Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

La Edad del Conocimiento Consciente y la Auto-Maestría

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Marzo 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados Maestros, en el comienzo mismo, cada uno de vosotros era uno de los Santos Inocentes, una refulgente Chispa del Creador Supremo. Cuando llegó tu turno de exteriorizar y despertar, repentinamente fuiste consciente de tu divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. Luego vino un asombroso conocimiento de tu propia Presencia YO SOY consciente, como una faceta individual del Creador. Este despertar de las Almas ha continuado en todos los niveles, en todas las dimensiones de la Creación; y continúa hoy cuando Grandes Seres de Luz son manifestados para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.
En estos tiempos extraordinarios, en un grado o en otro, hay un proceso mayor interno, transformador, que está ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente, estáis experimentando un proceso de limpieza y purificación, así como de modificación y expansión, en varias áreas de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico; cambios que son necesarios si se supone que vais a integrar y manteneros en las frecuencias vibratorias siempre crecientes que están bombardeando vuestra Tierra en este tiempo.
Hay un número siempre creciente de campos energéticos de consciencia disponibles para vosotros, Semillas Estelares que os estáis despertando. Tal como la Luz del Creador se vierte desde el Tesoro Cósmico de Luz para ser usada por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta Luz rarificada está disponible para quienes entre vosotros estéis ahora sintonizados al menos con los patrones frecuenciales superiores de la 4ª dimensión e inferiores de la 5ª.
Cada estrella de la Galaxia es un nodo de frecuencias energéticas vibratorias. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir armoniosos patrones frecuenciales de acuerdo con su nivel de consciencia. Estas frecuencias son llamadas tu Canción Álmica. El Universo está constituído por una gigantesca Canción Álmica Celestial.
Los centros de vuestros siete chakras mayores podrían asimilarse a siete baterías eléctricas, o siete centros de fuerza dinámica, dentro del vehículo físico. Vosotros atraéis hacia estos siete centros de poder las cualidades, atributos y virtudes específicos de los siete Rayos de Consciencia Divina por medio de la RAYiancia de los siete grandes Arcángeles que Iluminan a la humanidad. La manera como calificas y usas estas energías determina tu Firma (Signatura) Energética y tu Canción Álmica. Tus socios humanos, despiertos y super-sensibles, sienten tu resonancia y pueden discernir si es benévola o discordante.
Los Ángeles del asombroso e incansable Reino Dévico se enfocan en la creación de la forma bajo la dirección de los Elohim y su vasto grupo de Cnstructores de la Forma. Todos y cada uno de vosotros tenéis que ser lo que podría llamarse aprendices bajo estos Maestros Constructores, para que podáis volveros proficientes en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corpórea. Pero en los niveles superiores de Luz universal parecía ser un proceso bastante simple moldear y crear aquello que queríais manifestar. Eso es porque estabais funcionando en el reino del pensamiento puro donde no había distorsiones ni negatividad para contaminar los pensamientos semilla enviados desde el interior de vuestra Mente Sagrada; y también porque estabais atrayendo la máxima cantidad de Luz del Creador disponible para vosotros en ese tiempo, dentro de esta experiencia universal. Se hace cada vez más difícil mantener puros los pensamientos semillas de manifestación en los niveles o dimensiones cada vez más bajos mientras te refractas en más y más Chispas/Fragmentos de la Consciencia Divina. En consecuencia: ¿Hay sorpresa alguna en que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar aquello que es necesario y deseado mientras existe en el restrictivo, distorsionado mundo de realidad tri/tetra-dimensional?
Los Ángeles del Reino Dévico son portadores del Fuego Cósmico Sagrado y podrían ser llamados Seres de Fuego Sagrado. Funcionan desde el interior del Plano Etérico de existencia; y son los transmisores de la sustancia de Luz Metatrónica de este Universo, la cual es constantemente irradiada desde el núcleo cardíaco de nuestro Padre-Madre Dios. Desde los más grandes Ángeles Dévicos, quienes supervisan montañas, océanos, grandes bosques y lagos; hasta los más minúsculos Elementales que irradian sustentación vital hacia los árboles, flores y a todas las briznas de hierba, estos asombrosos Seres de Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suplen las corrientes cósmicas de energía de Fuerza Vital para todas las facetas de la creación que no estén bendecidas con un Alma y la consciencia YO SOY de Ser. En Todas las cosas hay una Chispa de la Esencia del Creador Supremo, desde la más grande hasta la más pequeña.
Debéis liberar las viejas frecuencias restrictivas, obsoletas, basadas en el miedo; y reemplazarlas con el apropiado nivel de Consciencia Divina y Leyes Universales, las cuales te ayudarán en tu actual senda de iluminación. Es un proceso paso a paso; y no se puede apresurar. Es el ego el que constantemente desea más información, especialmente noticias dramáticas y sensacionales, o revelaciones; pero lo más frecuente es que no haya deseo de integrar ni hacer uso de la información. Sin embargo, durante estos críticos tiempos de cambio y evolución acelerados, ha sido dada una dispensación Divina para aflojar un poco los requerimientos; y para acelerar el proceso de divulgación de las más avanzadas Leyes Universales y Sabiduría Cósmica, para ayudar a la humanidad en la senda de la Ascensión.
Siempre ha sido un proceso lento el aprendizaje de las reglas, lineamientos y requerimientos de cada paso en la Senda. Cualidades, habilidades y conocimiento deben ser integrados y perfeccionados para que las Verdades Superiores se conviertan en parte de quien eres. Cuando estás viviendo tus nuevas verdades como parte natural de tu Entidad, la sabiduría obtenida de ese conocimiento es guardada para uso futuro dentro de la faceta de tu Súper Yo que reside en el Plano Causal de la existencia. Esta sabiduría se convierte en parte permanente de tu Consciencia YO SOY. Debes entender que tu Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría Creativa; sin embargo, tú y todos los Fragmentos de tu Súper Yo dentro de este universo, tienen la sabiduría y la experiencia que ha sido reunida durante tus muchos viajes y vastas experiencias a través del tiempo y del espacio. Todas las experiencias positivas, éxitos y sabiduría obtenidos durante todas tus vidas dentro de esta experiencia universal, son almacenados dentro de tu Mente Causal. Cuando tu Signatura Energética alcanza un cierto nivel frecuencial, automáticamente comienzas a conectarte con los dones/información/sabiduría almacenados dentro de tu Mente Sagrada y también dentro de la mente de tu Súper Yo que reside en el Plano Mental-Causal. Recuerda, es de vital importancia que filtres la totalidad de información/conocimiento nuevo a través de tu propia consciencia.
Los muchos beneficios de las lecciones del Curso de Maestría YO SOY, que transmitimos hace muchos años a través de nuestra mensajera, era para ayudaros a acelerar el proceso de volver a equilibrar la armonía en el sistema de vuestros cuatro cuerpos inferiores. (Ronna: disponible en nuestro manual de estudio ESCRIBIENDO TU DESTINO; y a través de la serie de clases de Maestría YO SOY en teleconferencia). Se requirieron muchas edades para que incorporarais la distorsionada energía que ahora tenéis. Sin embargo, éste es un tiempo de milagros; y hubo otra dispensación Divina especial dada por nuestro Padre-Madre Dios, por medio de la cual cualquier esfuerzo que hagáis para retornar a la Auto Maestría será magnificado y acelerado durante estos asombrosos tiempos evolutivos de la Ascensión. La Auto Maestría siempre es obtenida por medio del proceso de elevar la consciencia e incrementar tu capacidad de integrar e irradiar más sustancia de Luz Divina. En el proceso te convertirás en un explorador, un mostrador del camino; y un Servidor Mundial lleno de buena voluntad hacia todos los Seres mientras irradias Luz/Amor Incondicional hacia el mundo.
Tu consciencia gradualmente se expandirá hasta incluír a toda la Humanidad, a la Tierra, así como al Sistema Solar, a la Galaxia y al Universo. Tu enfoque principal ya no puede estar solamente en el pequeño yo. Tu última meta es convertirte en un ciudadano galáctico; y eventualmente en un Ser de Luz Universal. La expansión de consciencia conduce a tener los medios para conectarte con información más alta y más compleja. Esto resultará en la habilidad de integrar más y más de las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre-Madre Dios. En el ambiente dimensional 3º/4º, rigen las emociones humanas. En los niveles superiores de la 4ª dimensión y en los inferiores de la 5ª, la naturaleza/habilidades mentales son predominantes e iluminadas por la pureza y la Luz de la Mente Sagrada, del Corazón Sagrado y del Súper Yo.
Queridos corazones, no os quedéis en solamente leer las afirmaciones que os damos, como las que están más abajo. Estudiadlas y memorizadlas, porque dentro de estas palabras de sabiduría hay factores críticos que querréis atraer cuando estéis perfeccionando la Maestría del Yo; y cuando seáis llamados a compartir con otros vuestra difícilmente ganada sabiduría.
Un Maestro busca su verdad más alta y luego la vive con lo mejor de sus habilidades.
Un Maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un ventajoso punto más elevado, mirando hacia abajo. El tiempo se vuelve maleable a medida que salís del tiempo lineal hacia las ondas vibratorias ondulantes y espirales de las dimensiones superiores.
Un Maestro es adepto a manipular la energía, siempre para el mayor bien. Existe en un vórtice de armoniosas fuerzas espirituales.
La Ascensión expande la mente y el Alma, pasando siempre de un estado a otro de consciencia aumentada.
Habéis entrado en una Era de conocimiento consciente. Un conocimiento consciente de y un despertar a los llamados de atención de tu Súper Yo, son el primer paso para obtener la Auto Maestría.
Un Maestro sabe cuándo hablar y cuándo estar en silencio. Un Maestro es deliberado en su lenguaje. La constante cháchara mental y los chismes sin sentido perturban la tranquilidad de tu campo aural. Tú estás para buscar las armoniosas frecuencias ondulares superiores de la Luz en todas las cosas.
El conocimiento solo, divide. La sabiduría y la Consciencia Álmica unen.
Como iniciado en el Camino, estás incrementando constantemente tu capacidad como Creador de Luz.
Cuando niegas cualquier faceta de tu Divinidad, estás negando la totalidad de tu Divinidad.
El Universo está constantemente rehaciéndose y redefiniéndose vía los impulsos/deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre-Madre Dios. El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad refractándose hacia un inimaginable número de Chispas de consciencia de variados tamaños.
El Omniverso está lleno de Fragmentos/Chispas Divinas que danzan, fluyen, se mezclan y se separan. El Creador está vivo y consciente en todos y cada uno de estos fragmentos, sin importar cuán grandes o pequeños sean.
El espacio es una entidad en sí mismo, esperando ser programado o modelado hacia infinitas posibilidades.

Pregunta: ¿Cómo sabemos si tenemos alguna desgarradura etérica? Si es así: ¿Cómo sabemos dónde está localizada y cómo la sanamos?
La Sanación de desgarraduras etéricas en el campo aural es un proceso que comienza tan pronto inicias el proceso de integrarte más con tu Súper Yo. Cuando comienzas a integrar más y más energía frecuencial más alta en tu vehículo físico; y comienzas el proceso de equilibrar y armonizar tu sistema de chakras, uno de los principales beneficios es que cualquier desgarradura etérica que puedas tener, comenzará a sanarse lentamente. Frecuentemente, tendrás incomodidades físicas en áreas donde hay desgarrones o tejido etérico cicatrizal en tu campo aural. Los desgarrones etéricos más prevalecientes están en las áreas de los tres chakras inferiores, en el área del chakra cardíaco/plexo solar, o en la espalda, entre los omóplatos.
Puedes acelerar el proceso entrando en tu pirámide personal. Tiéndete en la mesa de cristal y pide a tus ayudantes angélicos que revisen tu cuerpo y te permitan saber dónde (o si) hay algún desgarrón etérico en tu campo aural. Si tienes una indicación de algunos desgarramientos, pide que Yo, MIK-I-EL, selle estos desgarramientos con mi refulgente espada de Luz. Este procedimiento puede tardar un tiempo; sin embargo, el proceso de Sanación comenzará y se acelerará cuando accedas a los patrones vibratorios superiores de Luz. Introducir más Partículas Diamantinas de Luz por medio de la Respiración Infinito y entonar los sonidos vocales, es también de gran beneficio; y ayudará a acelerar la Sanación/armonización de tu campo aural, creando equilibrio en el sistema de tus cuatro cuerpos inferiores.
Mis valientes, no importa dónde viváis ni las condiciones en las cuales vivís actualmente, hay una gran oportunidad para que comencéis el proceso para obtener la Auto Maestría. Eres necesitado urgentemente como Portador de Luz y Servidor Mundial. Esto se aplica a cada uno de vosotros que estáis leyendo este mensaje. Yo os rodeo y os abrigo con un campo aural de protección. Yo soy por siempre vuestro guardián y fiel compañero.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario