Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

2011 y Más Allá

Kryon canalizado por Lee Carrol
Enero 16 de 2011


fuente-divina.blogspot.com
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo lleva energía implícita, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruta de este mensaje mejorado dado en Boulder, Colorado.

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Ésta es la primera canalización de Kryon registrada en 2011. En estos momentos, quiero daros una visión general de los aspectos numerológicos del año que acaba de pasar (2010), luego del año en el cual estáis ahora (2011). Luego iré más allá de eso para explicar algunas de las anomalías que estáis viendo; y luego revisar lo que os dije hace 22 años sobre eso. Luego me gustaría daros los potenciales que vemos para el planeta, tanto para el futuro cercano como para el lejano.
Apenas habéis salido del año 2010. Secuencialmente, los números avanzan de una manera lineal, pero también tienen una energía en torno a ellos. Y entonces os pedimos que miréis esa energía, que es númerológicamente pertinente a vuestra situación. La numerología os da una visión general de la energía que es presentada por los números del año. No os da una energía empírica absoluta que requiera ninguna acción. La numerología fue creada para ayudar a los Seres Humanos a entender la energía que está directamente con ellos en el momento. Es una de las ciencias más antiguas del planeta; y Yo le pido a mi socio entenderla y enseñarla. Puede ser simple y puede ser compleja. Puede ir tan lejos como para ser numerología cuántica, los números sobre los números.
Miremos el año 2010: dos, cero, uno, cero. En la numerología más simple, vemos los ceros solamente como marcadores y separadores. En otra clase de sistema numerológico, los ceros tienen energía por sí mismos y hablan por sí mismos, dependiendo de dónde estén en el número. Sin embargo, ahora hablaremos solamente de la numerología más simple disponible; del uno al nueve.
Desarrollada originalmente por los del Tibet (la clase que estamos usando), este profundo sistema en particular ha estado con vosotros durante un largo tiempo. 2010 es un tres si sumas los números. El único caso en el cual no harás la suma de esos números es cuando terminas con un número maestro como total (11,22, 33, 44, etc.). Tres no es un número maestro. En cambio, es un número que significa "catalización". El tres es la energía en torno a la cual está el desarrollo del libro del ADN que le pedí a mi socio que escribiera y terminara en 2010. Es el Libro 12º de la Serie de Kryon. Ése es un tres. Se centra en torno a aquéllas que son las 12 energías del ADN, las cuales son un tres. Fue terminado en 2010, el cual es también un tres. Cuando tomas los tres treses y los pones juntos, tienes un 9, el cual significa compleción.
Así que primero miremos el tres, porque el tres solo, en la forma más simple, es un número catalizador; ése que cambia algo más por causa de su presencia. Consecuentemente, podemos decir que lo que fue comenzado en 2010 podría ser un catalizador para lo que siga en tu vida. Piensa en lo que te sucedió en 2010, las ideas que tuviste, las acciones que fueron creadas; y algunas de las cosas que te pueden haber sucedido. Piensa en ellas con esta luz: Quizá estas cosas te dieron una energía catalizadora, porque éste fue el año donde las cosas como ésas tendrían la mayor energía y significarían más para ti. Ahora quizá entiendas un poquito más por qué en 2010 las cosas fueron solamente "comenzadas". ¿Quizá si hubieras sabido eso al comenzar el año te hubieras relajado un poquito más? ¿Eso habría cambiado tus reacciones? Para esto es la numerología, un auxiliar que te permite tener una perspectiva más cuántica de cosas aparentemente lineales.

2011
Los números están solos y están como grupo. Tienes que mirar ambas cosas en numerología. No puedes ignorar cómo están colocados. Así que miraremos el 2011 individualmente y en conjunto.
INDIVIDUALMENTE: Miremos el número 2, porque significa dualidad. La dualidad es la descripción del rompecabezas Humano, la energía con la que tratáis todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio emergente del planeta; y aquello que es tridimensional comparado con aquello que es multidimensional. Ésa es la dualidad representada por el número 2. Ahora compara eso con el número 11, un número maestro. Recuerda, aún no separamos los unos, porque están como gemelos, representando el primer número maestro, el 11. Once significa iluminación. Muchos de vosotros continuáis viendo 11:11 en el reloj. Eso es significativo, porque consecuentemente es iluminación-iluminación; dos números maestros que se sientan juntos el uno al otro, separados solamente por los dos puntos del reloj. Éste es un parpadeo del Espíritu que dice: "Eres tiernamente amado". Es otro parpadeo del Espíritu que dice: "Estamos contigo. Sostenemos tu mano. Sigue avanzando". Es un parpadeo de Amor cada vez que lo ves.
JUNTOS PERO NO SUMADOS: El 2 y el 11 juntos representan la iluminación de la dualidad. Va a ser un año interesante el 2011. Así que el real significado numerológico de 2011 sería la iluminación de la dualidad. Éste es un mensaje para vosotros que dice: "El viaje de vuestro barco continúa hacia la Luz". Aquello que representa el rompecabezas de la dualidad se está moviendo en una dirección positiva. Si pudieras asignar alguna información a lo que potencialmente va a suceder en este año, sería más lucha y más tiempos desafiantes ante ti, produciendo eventualmente un resultado positivo.
¿Por qué el cambio sería tan difícil cuando las cosas se están moviendo hacia la iluminación? La respuesta es porque la naturaleza Humana se resiste a lo que es nuevo. ¡Resistirá incluso aquellas cosas que son mejores! La humanidad tiende a permanecer en la energía en la que está y siempre ha estado, sin importar cuán oscura o vieja sea.
SUMA DEL AÑO: ahora, el 2 y el 1 y el 1 sumados, son 4; y el 4 es el número de Gaia. Entre otras cosas, va a ser un año de Gaia. Todo tiene que ver con la Tierra y el cambio de la Tierra, el movimiento de la Tierra; y por supuesto, el clima.
Así que ahora revisaremos una vez más, de una manera más sucinta que nunca antes, los cambios de los que comenzamos a hablar en 1989. Siempre estuvo allí el potencial de que este cambio actual os traería enormes anomalías climáticas. Pero aunque parezca raro, no lo es. En lugar de ello es un ciclo retornando. Sin embargo, lo que es anómalo es el hecho de que hayáis traído este ciclo al planeta más pronto de lo que se hubiera esperado nunca. Hay una razón para eso. El cambio que está ante vosotros es un cambio de la consciencia Humana. Se coordina con el Alineamiento Galáctico, la precesión del bamboleo de la Tierra, llevando al alineamiento aquello que veis como vuestro Sol, alineándose con el centro de la galaxia. Esto representa la profunda profecía de los antiguos. Algo está sucediendo en relación con la evolución de la consciencia Humana. Si le fuerais a asignar un atributo a eso, sería el de una aceleración de la vibración. Vuestro ADN está vibrando más rápido.
Permíteme preguntarte, Trabajador de Luz: ¿No puedes sentir la aceleración del tiempo? El tiempo uniforme es un paradigma que has estado usando desde cuando naciste; y el cambio percibido te pone nervioso. ¿No es así? En algunos casos, te despierta a las tres de la mañana cuando las células están diciendo: "¿Qué es lo diferente?" La próxima vez que te despiertes y las células te estén preguntando qué está mal, quiero que les hables, como el jefe de tu propio ADN. Recuérdales para cuándo lo planeaste, porque el momento ha llegado. El cambio está aquí.
Mientras tanto, tan sólo parece como mal clima para la mayoría de vosotros. ¿Qué os dije hace 22 años? Mirad cuidadosamente las palabras, porque lo que Yo describí fue sobre el agua. Describí que algunos lugares potenciales en la Tierra donde siempre crecieron vuestras cosechas, se volverían áridos. Os dije que otros lugares del planeta donde nunca había habido agua estarían plenos de ella. ¡Quizá demasiada! ¿Qué significa eso? Tiene que ver y siempre ha tenido que ver con el agua.
Así que ahora hemos refrescado la memoria sobre lo que hemos dicho antes, una revisión. Estáis en medio de un ciclo que traerá enfriamiento al planeta. No es un ciclo caliente, sino más bien un ciclo frío. Pero siempre comienza con un corto ciclo caliente. Ha estado aquí antes. Regresará de nuevo. Es un ciclo largo; una generación más cinco años. Esa duración va a tener. Comienza con la fusión de las capas de hielo, la cual es mayor que cualquiera que hayáis visto en vuestra vida o en las de vuestros ancestros. Es un ciclo cuya repetición es de miles de años de longitud, pero el cual aún no ha sido registrado en los libros de la memoria Humana. Pero definitivamente ha sido registrado en los núcleos de hielo y en los anillos de los árboles.
Ha existido durante siglos; y sucede de manera cíclica. Tiene que ver con el agua. Comienza con la fusión de los casquetes de hielo en un particular grado, lo cual tiene un profundo efecto en el planeta en todas las formas. Eso no puede suceder sin que veáis que cambia la vida así como Gaia cambia; y ya lo estáis viendo. ¿Qué sucede cuando tomas aquello que es pesado en los polos (hielo) y lo fundes? Entonces se convierte en agua fría añadida al sumamente suave y fino equilibrio de la temperatura en los mares del planeta (1º). La primera cosa que sucede es una redistribución del peso del agua en la delgada corteza terrestre, de hielo en los polos a más agua en los mares. Los resultados llegan a ser terremotos y erupciones volcánicas; y lo estáis viendo. ¿No? Estáis teniendo terremotos en lugares donde no se supone que los haya. Los volcanes están llegando a la vida de manera que no habéis visto antes de una manera regular. Habrá más. Esperadlos.
¿Es demasiado pedir a un Ser Humano que si vive cerca de un volcán que sabe que podría hacer erupción, quizá deba mudarse? Pero habrá quienes digan: "No ha hecho erupción durante mi vida ni durante la vida de mis padres ni de mis abuelos; en consecuencia, no lo hará". Puedes tener una sorpresa, porque todas las cosas están cambiando. Eso es lo que le está sucediendo a Gaia.
Lo decimos de nuevo ahora. No es castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta no significan el paso final de Gaia para matar la civilización de la humanidad. Yo digo esto porque ahora mismo este mensaje está en los labios de aquellos que desean sobresaltaros y asustaros y produciros temor; eso no es lo que está sucediendo. Lo que está sucediendo en este planeta es un cambio que creará un planeta que perdurará largo tiempo, otorgándoos lo que necesitáis. ¡Más alimento en el océano del que habéis visto nunca!
(2º) La segunda cosa que os da la fusión de las capas de hielo tiene que ver con la ecología. Os daré esta predicción en un momento. Hay un paradigma Humano tridimensional que dice que todo se vuelve "habitual" y luego desaparece. Pero la naturaleza no funciona así; y nuestra predicción irá contra todo lo que os han dicho. Os voy a dar una parábola y la predicción en un momento; pero antes de eso, voy a daros la explicación de las aves y los peces.
En las últimas semanas, en ciertos lagos los peces han estado emergiendo muertos por cientos de miles, si no millones. Las aves han estado cayéndose del cielo. Voy a hacer una afirmación anticipada a lo que la ciencia os va a decir. Todo ello puede ser rastreado hasta el ciclo del agua; todo. Siempre tiene que ver con el clima, un ciclo del clima que no habéis visto antes. ¿Recordáis hace pocos años cuando las ballenas se estaban encallando? ¿Habíais notado que este atributo se detuvo? Pero mientras ellas se encallaban todos los años, muchos Seres Humanos estaban temerosos, diciendo: "Es el fin del mundo. Están cometiendo suicidio".
Las ballenas encallaban porque el magnetismo de la Tierra cambió tanto que su sistema de navegación (la Magnetita en su biología, la cual es su brújula migratoria) las dirigía directamente a tierra. Entonces podríais decir que su mapa migratorio interno heredado estaba dañado. La razón por la que no está sucediendo ahora es porque las crías, la generación posterior a la que se encallaba, lo descifró y re-escribió los mapas. La Naturaleza (Gaia) hace esto. Así que la próxima generación no lo repetirá. En lugar de ello se realineó con las líneas ley migratorias y ahora las ballenas no encallan tan frecuentemente.
El magnetismo del planeta continúa cambiando y las aves no lo saben. Como las ballenas, muchas aves han migrado directamente a un lugar alto en la atmósfera, donde han sido apaleadas hasta la muerte por la lluvia helada y el granizo. Luego han caído del cielo. Es el ciclo climático. ¿Por qué continúan haciendo esto? Algunas lo harán por un tiempo; y luego lo descifrarán y se recalibrarán. Eso es lo que hace la naturaleza.
Podríais decir: "Bueno, el estilo de la naturaleza es severo". No es severo. Es un positivo sistema de aprendizaje que permite a las generaciones de aves estar por ahí la próxima vez. Las pocas muertes permiten que muchas continúen su ciclo vital y su linaje en la Tierra.
Quiero que analicéis los peces que han flotado. La ciencia revela esto también. Quiero que analicéis los peces. Tienen algo en común. Todos son juveniles. ¿Y eso por qué? ¿Qué sabéis sobre el ciclo del agua? ¿Qué sabéis sobre el agua fría y el ciclo vital de ciertos peces y sus hábitats de reproducción? Os diré que las capas de agua están cambiando de temperatura; y eso va a cambiar el ciclo de la vida en los océanos y en los lagos. Los peces jóvenes son más susceptibles a la muerte por enfriamiento excesivo, especialmente los de la clase que flotaron. Por decenas de miles, el frío los mató. Es el ciclo del agua. ¿Continuará? Por un tiempo, hasta que se aclimaten, hasta cuando se recalibren para el frío; y lo harán. La Naturaleza hace eso.

La Parábola del Salón Arco Iris
Quiero daros una parábola, una metáfora de la vida; y así va: Hay un salón que llamaremos Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del Arco Iris se presentan linealmente, uno a la vez; y cambian cada pocos milenios. El salón necesita esto para existir; y por eso se llama Salón Arco Iris. Durante milenios, el salón es amarillo, luego pasa al azul y al rojo, a los púrpuras, a los verdes; y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores respetan su turno en el espectro, uno a la vez.
En este salón, me gustaría presentaros algunas criaturas; listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas cuando el color en el salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo; e incluso sus abuelos. De hecho, en todo lo que han registrado de su historia, el salón siempre fue rojo. Es todo lo que han conocido. Entonces podríais decir que ellos han tenido una consciencia roja y ellos esperan rojo. Adonde vayan, trabajan con rojo. Son la gente roja.
Con el tiempo, el Salón Arco Iris comienza a hacer lo que siempre ha hecho; y lentamente comienza a pasar a su siguiente color, el púrpura. El salón comienza a volverse púrpura. ¿Qué sucede a quienes siempre han conocido el rojo? Lo primero es temor. La gente roja dice: "¡Aquí viene algo extraño e inusual; y nunca ha sucedido antes! Es oscuro y un poco temible. Nosotros debemos haber hecho eso. Debemos ser los responsables. ¡No hay otra explicación! En consecuencia debemos encontrar maneras de detener el púrpura. Se supone que sea rojo. El púrpura es malo".
Pero inclusive entre la gente roja, hay unos pocos que dicen: "Damos la bienvenida al púrpura. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aún cuando siempre hemos sido rojos y no entendemos el púrpura, no le tememos. La antigua profecía esotérica nos dice que algún día llegaría un cambio en el rojo. Dios bendiga el púrpura". Y ésa es la energía en la cual estáis ahora, queridos, porque lo que ha sido normal en este planeta durante estos miles de años, está a punto de cambiar. Cuando lo haga, va a presentar más anomalías que aves cayendo del cielo o peces flotando en la costa o capas de hielo fundiéndose. Yo os diré qué buscar.

La Predicción: La Renovación del Ciclo Vital
Cuando cambias los estratos térmicos de los océanos de la Tierra, las cosas comienzan a cambiar, porque el ciclo de vida del alimento en el océano depende de aquello que es lo más pequeño. El plancton del planeta sobrevive en ciertas temperaturas; y eso está cambiando. Desecha lo que piensas que sabes sobre cómo se supone que funciona; y en su lugar piensa en "renovación" o "cómo comienza". Esto te servirá para entender lo que está sucediendo ahora. Este ciclo está hecho para reabastecer la vida del océano; y no siempre sosteniendo la clase que estaba allí.
Por un momento dejadnos hablar sólo del océano. Ni siquiera miraremos lo que está sucediendo en el aire ni lo que los mamíferos podrían experimentar. Hablemos sólo del océano. ¿Habéis oído del salmón? ¿Contra qué os ha advertido vuestra ciencia? ¡Estáis haciendo sobre-pesca! El mar está muriendo. El coral está muriendo. Los arrecifes están desapareciendo. No estáis viendo la cadena alimentaria que solía estar allí. Habéis sobre-pescado todo. Las cuotas de pesca han sido establecidas para ayudar en esto. ¡Oh! Todas esas personitas en el salón rojo; ellas no conocen el púrpura. Las personas rojas solamente conocen el paradigma rojo.
¿Recientemente habéis oído sobre los salmones? ¡Hay demasiados! En el mismo lugar donde las cuotas están vigentes; así que no haréis sobre-pesca. ¡Están saltando a los botes! Contra todos los pronósticos y proyecciones de los ambientalistas y biólogos, están atiborrando los océanos de Alaska; muchísimos peces.
¿Qué os dice eso? ¿Es posible que Gaia se cuide a sí misma? ¡Eso es lo que os dice! Quizá este alineamiento va a mantener alimentada a la humanidad. ¿Pensó alguien en esto? ¿Y si Gaia está en alianza con vosotros? ¿Y si el incremento de consciencia que elevó la vibración de vuestro ADN ha alertado a Gaia para cambiar el ciclo climático y estar lista para alimentar a la humanidad? ¿Estáis mirando el océano donde ocurrió el derrame de petróleo? Se está recuperando de una manera que no se predijo. ¿Qué está sucediendo?
El ciclo de la vida mismo está siendo alterado por el cambio de temperatura del océano; y mucho de lo que habéis creído que es el paradigma de la vida en el mar, está cambiando lentamente. Está apareciendo un nuevo sistema de vida, como lo ha hecho antes; y está sobre vosotros, durante vuestra vida. Ello complementará lo que sabéis y os expondrá a un nuevo concepto: Regularmente Gaia renueva el ciclo vital en la Tierra.
En este proceso habrá la extinción de ciertas plantas y animales, aves y peces. Mi consejo para vosotros, especialmente para los ambientalistas, es entender el ciclo de la vida para que podáis relajaros con lo que la naturaleza siempre ha hecho. Pone la vida en el planeta para servir al planeta por un tiempo. Cuando cierta vida ya no sirve al planeta como solía hacerlo, la desaparece. La extinción de la vida, especialmente por medio del cambio climático, es normal para Gaia. Es honrado, apropiado y normal, aún cuando no penséis así. ¡No tratéis de salvar a todos los animales, peces y aves que están desapareciendo! Algunos están destinados a desaparecer. ¡Y queridos, no asignéis toda esta actividad a algo que hayáis hecho para causarla!
La gente roja está estresada. El púrpura está aquí; y están tratando de descifrar qué hicieron mal. Ellos no saben que están en el Salón Arco Iris. Ellos piensan que están en el SALÓN ROJO. Esto es lo que hace el Salón Arco Iris; cambia de color. Así que mientras el salón hace lo que siempre ha hecho, la gente roja está allí sentada temerosa, tratando de descifrar qué hicieron que posiblemente pudiera haber causado la aparición del púrpura.
El Salón Arco Iris es bello. El color púrpura es significativo. Pasar del rojo al púrpura tiene significado metafísico en esta parábola, pero permitiré que lo descifréis. Para aquellos que están inmersos en los colores, hay una razón por la cual os di esos dos. La Tierra se está volviendo más sagrada que nunca antes. Gaia está con vosotros en esto. Está cooperando como nunca pensasteis que podría hacerlo, como los biólogos dijeron que no lo haría. ¿Pensáis que la estáis matando? En lugar de ello, Ella está dando nacimiento a un sistema ecológico modificado.

Consciencia Humana
Permitidme hablar sobre la consciencia Humana y lo que está sucediendo. Si has estudiado lo que dicho en estos últimos meses, recientemente di una canalización llamada "El Final de la Historia". Es una metáfora que significa el final de la manera como las cosas solían ser. En lugar de ello, es un renacimiento de la manera como las cosas pueden ser. ¿Entonces qué está cambiando? Es la naturaleza Humana. ¿Qué hará intuitivamente un Humano que nunca ha hecho antes?
La historia os dice que los Humanos separan. ¿Alguna vez habéis mirado a Europa y os habéis sorprendido de que muchos países pudieran estar tan juntos y sin embargo tener diferentes lenguajes y diferentes culturas en un área tan pequeña? Permitidme deciros cómo ha sucedido. Se llama la naturaleza Humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, ellos se amurallan; y durante siglos, desarrollan lenguajes únicos y nunca se unifican con los otros. De hecho, guerrean con ellos. Los conquistan. Hemos hablado sobre esto antes. Eso es lo que hacen los humanos. Separan y conquistan. Separan las cosas. No reúnen mucho.
Incluso aquello que es lo más sagrado para la humanidad se convirtió en espiritualidad separada y organizada. Pusisteis a Dios en cajas; y cuando una persona tuvo otra idea, creasteis otra caja. Os separasteis de Dios. Bastante pronto, teníais cientos de cajas representando las creencias y enseñanzas de un Creador. En el proceso, señalasteis con el dedo a las otras cajas y las hicisteis "malas". Luego incluso comenzasteis a conquistarlas. Eso han hecho los Humanos durante eones en el SALÓN ROJO. Bueno, os diré que eso está cambiando.
Antes os di alguna información y me gustaría mencionarla de nuevo. La última cosa que hubierais esperado que sucediera es que el gran dinero cambiara en el planeta, pero acaba de hacerlo. Creasteis vuestra propia recesión exigiendo un nuevo funcionamiento de la banca. Aún no lo habéis hecho con los bancos ni con los seguros, pero estáis comenzando a crear un sistema de integridad en el cual el mundo puede trabajar junto financieramente.
Os dije que llegaría un tiempo en el planeta cuando habría solamente cinco monedas, porque los continentes habrían decidido reunir los países, no separarlos. ¿Sabéis cuál es el modelo? Son los Estados Unidos. ¡Qué experimento tuvisteis! Imaginaos: ¿Podrías tomar muchos diferentes estados que fueran gobernados separadamente, pero que no tuvieran fronteras visibles; y darles una moneda? Funcionó. Ha funcionado por bastante más de 100 años. Contra todos los pronósticos, funcionó.
Hace 50 años, al final de la última guerra mundial, los europeos vieron lo que los Estados Unidos hicieron; y los emularon. Eso se ha convertido en la Unión Europea. Después de la guerra, ellos postularon: "¿Y si tomamos muchos de los países de Europa, los que han guerreado mutuamente desde el comienzo de la civilización registrada; y los unificamos? Quitaremos las fronteras y les daremos una moneda". ¡Se rieron de ellos! Pero hoy, lo estáis viendo.
¡Hoy, su sistema monetario es más valioso que el vuestro! ¿Adónde voy con esto? Escuchad: aquí está un atributo, un postulado, un axioma de esta nueva energía de la Tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la Humanidad. Comenzaréis a poner las cosas juntas y no a separarlas. Y cuanto más juntas las pongáis, más os unificaréis. Entonces lentamente os daréis cuenta de que la meta es poner las cosas juntas, no desgarrarlas separándolas. ¿Qué ha creado la Unión Europea? Os lo diré. No es el Euro. ¡Ha creado un grupo de países que nunca más irán a la guerra entre sí! No pueden. Comercian mutuamente. Pensad en ello. De eso estamos hablando.
No os sorprendáis si esas muchas cajas de espiritualidad organizada comienzan a unificarse, porque hay más fortaleza si lo hacen. Eventualmente vais a ver esto, o las cajas individuales se extinguirán.

La Nueva Política
Ahora permitidme daros algo para el futuro lejano; y algo que no creeréis ni entenderéis. Será el final del sistema político que tenéis ahora. Cuando tú comienzas a entender los nuevos atributos de la energía en el planeta, ya no te conviene tener partidos de oposición. En cambio, lo que te conviene es tener quienes se postulen y que cada uno tenga su propio mensaje aparte de un partido. Y cuando vayáis a las elecciones, votaréis por sus mensajes, no por sus afiliaciones.
En lugar de separarse por medio de la afiliación, ellos se unificarán por medio del propósito. Tendrán ideas únicas y bellas, en lugar de aquéllas que están ya sea en una caja o en la otra. Algún día, el sistema bipartidista os parecerá tan viejo como os parecen hoy los dictadores en la Tierra ostentando sus posesiones. Ellos están desapareciendo. ¿Sabíais? ¿O lo habías notado?
Algunos están diciendo: "Sí, pero obviamente no sabes cómo funciona la política en la Tierra, Kryon. Los fondos deben obtenerse por medio de afiliaciones partidarias". ¿Realmente? ¿Y si millones pudieran estar informados a la vez; y cada uno dar solamente $1? ¿Para eso se necesita un partido? Mirad y veréis.
Permitidme hablaros sobre una escandalosa idea comenzando a presentarse en Brasil. Precisamente ahora hay un comité diciendo: "¿Y si tomamos todos los países de Suramérica y eliminamos las fronteras; y eventualmente contamos con una sola moneda?" ¿Suena familiar? Ésa eventualmente va a ser una de las cinco monedas del mundo.
La unificación va a crear fortaleza y paz en este planeta; y en el proceso ese elefante en el salón que evita que eso suceda, al cual llamáis terrorismo, del cual creéis que es el mayor problema del Oriente Medio, dará un giro que nadie, nadie puede predecir. Yo he hablado de eso. ¿Quedásteis pasmados cuando la Unión Soviética cayó? ¿No era ése el punto crucial para haber reunido masivas cantidades de armamento? ¿No es por eso que el Pentágono es tan grande? Cayó casi de la noche la mañana. ¿Alguien esperaba eso? Será igual de impactante. Un problema que hoy tenéis enfrente sin solución, se convertirá en historia; y la unidad podrá comenzar.

Los Potenciales Continúan
Eventualmente este cambio hacia la unidad se esparcirá por África, lo cual representará un continente sano que ya no tendrá SIDA. Y un continente sano que no tenga ninguna enfermedad mayor no tendrá dictadores que saquen ventaja de una población enferma. Este continente sano será una de las más poderosas economías del planeta; y va a batir a China en el juego de la economía. ¿Por qué? Porque África no tiene economía unificada ni historia doctrinaria. Ellos comenzarán frescos en una nueva energía. Mientras que China aún lucha con la vieja guardia que representa más de 1000 años de protocolo; ellos no podrán competir con una sociedad que no tiene nada que des-aprender.
Éstos son los potenciales que están ante mí, los cuales continuarán estando ante mí en el futuro de vuestro planeta. Estoy sentado ante Lemurianos y Sumerios. Me siento ante aquellos que han vivido antes. Me siento ante la energías Chamánicas. Vosotros lo esperabais, queridos; y sabíais que iba a llegar. Ahora, estáis aquí para cambiarlo.
Querido Ser Humano, 2011 puede ser un año desafiante por causa de los cambios que enfrentas, por causa de Gaia que te está respondiendo. Aquí tú tienes la energía de los antiguos y la de los ancestros; y todos ellos se sientan en este salón. ¿No puedes sentirlo? Todos ellos te están mirando y diciendo: "Bien hecho. Vas a lograrlo".
(Kryon hace una pausa.)
Tan sólo permitidme sentarme con vosotros durante otro minuto.
(Larga pausa)
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario