Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 13 al 20 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com
Amados:
Os pedimos continuar diariamente vuestras invocaciones en beneficio de la gente de Japón, pues necesitamos vuestras súplicas continúen diariamente de una manera más tangible. Esto lo estamos haciendo mientras nos llamáis; y se está haciendo mucho para dar asistencia en los niveles etéricos. Están siendo encontradas muchas personas que de otra manera no lo serían.
Con cada onda de energía que se mueve en la superficie, el Mundo continúa entrando en la Realidad de la Nueva Tierra. Vuestros medios noticiosos han estado ahora publicando el hecho de que los terremotos y tsunamis que han ocurrido recientemente han estado cambiando el eje de la Tierra en varios grados. El Mundo está recibiendo un suave llamado de atención, tan cuidadoso como es posible en Su nueva posición en los Cielos en alineamiento con el Centro Galáctico. Ésta es una increíble proeza que se está desarrollando ante vuestros mismos ojos. Manteneos firmes en vuestras intenciones y creencias en el surgimiento de un Mundo mejor y un mejor camino, porque cuando lo hacéis, Queridos, eso es creado y manifestado. Si os descubrís vacilando por los cambios que están sucediendo a vuestro alrededor, id al interior y reconectaos con vuestro Súper Yo. Todos vosotros estáis siendo guiados y estáis en los lugares correctos para vosotros en estos tiempos tan cruciales. Sabed que siempre sois guiados y protegidos en todas vuestras actividades, incluso aquellas que os llevan lejos de vuestro hogar. Nunca camináis solos.
Amados, como os hemos dicho antes, en este año y en 2012 sucederán muchos cambios. Cuando miréis en retrospectiva el 2011, estaréis asombrados ante la mera magnitud de los acontecimientos que han ocurrido y los cambios de actitud y de perspectiva que han tenido lugar en las personas de la Tierra. Se habrán ido las viejas maneras tercas y obstinadas del ego humano; y en su lugar estará el dulce Espíritu de Unicidad, buena voluntad y cooperación, poniendo como prioridad número uno el más alto bien para todos.
Entrad en vuestro poder ahora, Amados; y comandad las Fuerzas de Luz para que hagan su magia sobre vuestro Planeta. Nosotros estamos listos para restaurar y renovar todo sobre y dentro de vuestro Planeta. La Madre Tierra está transmutando, cambiando y naciendo de nuevo, como un ave fénix que surge de sus cenizas, para elevarse a las dimensiones superiores que tienen mayor alineamiento con los Reinos Ascendidos de Luz y Amor; y en simbiótica empatía, también la Humanidad se elevará junto con Ella.
Mientras continúa la cascada de Amor hacia la gente de Japón y de otras áreas, ello cambia toda la atmósfera en torno a vosotros; y como consecuencia, TODO es elevado... Éste es el resultado positivo de las tragedias personales y nacionales que ahora sobrevienen a la gente de la Tierra. Enviad energías de Luz, de Amor, de Sanación y Bendición, incluso mientras vuestras Almas derraman lágrimas de empatía por vuestros hermanos y hermanas que están atrapados en los más poderosos cambios que la Humanidad haya experimentado jamás mientras permanece encarnada sobre el Planeta.
Éste es un tiempo que solamente puede ser experimentado profundamente... llegará un tiempo cuando los registros de este increíble período serán presentados con precisión y se pondrán a disposición de todos los Seres de nuestro Universo y de más allá, dando honor al valor y la tenacidad de la gente de la Tierra, que cabalgó en las olas del cambio Cósmico con semejante majestad y victoria y resistencia. Alabamos el Espíritu Humano interno que vive la gloria y la majestad del Creador de Todo Lo Que Es.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario