Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Mensaje Semanal de Marzo 10 al 17 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Hagamos un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como honor. ¿Que abarca esta cualidad? Implica un respeto inherente por el 'otro' como una chispa Divina del Creador y la entrega de este respeto en todas las interacciones. Es un intercambio de dos vías, Queridos, porque para que el Amor continúe siendo y creciendo y expandiéndose entre dos personas, o en una situación de grupo, debe haber un reconocimiento de que el punto de vista de 'otros' es también tomado en cuidadosa consideración, de tal manera que su sentido de bienestar, seguridad y felicidad, sea siempre primordial en nuestras intenciones.
La entrega mutua de Amor es usualmente un feliz intercambio en los comienzos de la relación; y cada persona se empeña en asegurar que alegría, risa, interés y atención sean lo que se da en tributo a los sentimientos y emociones que se sienten en cada corazón, porque recibir Amor libremente es el don más maravilloso de todos. No se le puede poner precio a la entrega o recepción de Amor, porque junto al cambio constante, el Amor es la constante en un Mundo que está siempre creciendo, expandiéndose y evolucionando.
Muchas veces, una persona amará a otra enormemente y dará de sí misma de cualquier manera que sea útil a la 'otra', para darle apoyo, estímulo, inspiración, elevación cuando sea necesario; y una sensación de constancia basada en el sólido fundamento de este sentimiento y emoción llamado Amor. Si esta entrega es dada por supuesta y no es correspondida similarmente, entonces uno podría decir que su Amor no es honrado. Porque en el Amor debe haber honor a la vitalidad y la vida de la relación, o si no, el equilibrio entre dar y recibir queda fuera de lugar y podrían surgir problemas; y lo más probable es que surjan.
Se requiere madurez para permanecer comprometido con las intenciones establecidas al comienzo de la relación para que ésta continúe creciendo y expandiéndose siempre hacia mayores oportunidades para cada persona de expresar los aspectos superiores de sí misma para crecer hacia su total potencial Divino. Cuando la relación es honrada por ambas personas porque es importante y significativo para ellas continuar en la relación, entonces el Amor satisface a todos y solamente ES. La alegría y la felicidad florecen; y todo lo demás en sus vidas fluye con facilidad y gracia.
Cuando una persona no honra la relación al violar los límites implícitos de comportamiento aceptable que son parte de cualquier relación, ello crea una sensación de daño, traición y sentimiento de dolor en la otra persona, porque su confianza en la fortaleza y la bondad de la relación ha sido deshonrada. Quién es herido tiene una sensación de violación de la santidad de su relación; y su sentido de rectitud de las cosas ha sido perturbado. Si las personas desean vivir feliz y armoniosamente juntas, o relacionarse mutuamente en una situación de grupo, siempre se debe mostrar honor por la relación.
En una relación entre dos personas, se debe recordar que hay una creación de una tercera entidad; y esa entidad es la energía del Creador; y entonces debe haber completa honestidad, sinceridad y responsabilidad, para que la relación permanezca vital, viva y próspera. Si éstas no son honradas, entonces la relación se vuelve disfuncional; y a menos que haya comunicación honesta entre las dos personas, las escisiones en la suave y gozosa relación de uno con el otro estarán presentes.
En el interior de cada persona, también es importante conocerse mutuamente y conocer sus valores; y honrarse en estos valores, porque éstos son una parte innata de su esencia; y la violación de esta esencia conducirá a la infelicidad, porque el fundamento básico de todo aquello en lo que cree no ha sido reconocido o entendido. En todas las relaciones es importante permanecer completamente abierto y honesto en todas las cosas; y honrar al 'otro', tratarlo como tú mismo quisieras ser tratado; porque de esta manera, se pueden perpetuar la felicidad y la alegría; y la vida será una aventura maravillosa, compartida y solícita.
Os dejo para que reflexionéis en estos pensamientos. Sabed que siempre sois amados y adorados por vuestra Familia de Luz.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario