Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

La Ley Del Uno

Mente Universal canalizada por Alec Christos Gabbitas
Febrero 23 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Dejar atrás recuerdos del año pasado es quizá una actitud aceptable en estos tiempos de cambio tan rápido. Hay una necesidad de voltear la página y comenzar en una limpia; y escribir solamente aquello que es permisible para tu corazón y tu Alma. Las palabras no están allí para confundir sino para desactivar cualquier viejo patrón que aún esté como colgado de 'una vida'; y jugando duro para regresar a la imagen o marco del día presente. Todas las Almas están avanzando a grandes zancadas; y están apareciendo espacios donde los viejos patrones están acomodados; y ahora deben ser llenados solamente con aquello que es del tiempo del ahora y mirando hacia su futuro. ¡Los viejos hábitos mueren difícilmente; y ahora es el momento para dejar ir tanta basura residual de una vez por todas, llenando esos espacios con vibrante Luz blanca, pues ahora todo lo demás está obsoleto, muerto y sepultado!
Enfocarse en el ahora y permitir que el futuro se presente cuando el momento sea precisamente correcto; y no esperar que sea un momento antes, es el único método que está destinado a ser exitoso y de divinidad, por decirlo así. ¡No hay atajos en la vida; y ahora también hay solamente movimientos positivos para hacer, mientras la marcha comienza a acelerarse y 'sube un escalón'! Manteneros al día con los siempre fluctuantes aportes es un trabajo en sí mismo; y vosotros sois aplaudidos por los del lado más luminoso del velo, cuando son vistos vuestros esfuerzos tan efectivos y valientemente emprendidos. Éste es un tiempo de tranquila asimilación de todo lo que estáis procesando mientras las energías comienzan a apresurarse y galopar hacia un futuro que se vuelve más cercano y de más rápida cocreación de vuestra parte y de todos en la amada Madre Tierra.
Muchas lágrimas tienen que derramarse mientras continúa la limpieza y los obstáculos se sobrepasan en correcto orden divino y diseño secuencial. Todo está vinculado con un gigantesco crucigrama que está en proceso de reconstrucción para que el inminente y siempre listo futuro crezca más limpio en el horizonte de la vida. Hay una necesidad de que la senda sea caminada en un equilibrio rítmico para que todo pueda enlazarse de manera positiva e intencional, asegurando el mejor resultado y no uno secundario. Tan caóticos como os puedan parecer los eventos mundiales, Queridos, llevando a cabo valientemente vuestras misiones y destinos con fortaleza y astucia, hay un diseño mayor subyacente mientras las energías remolinean y giran en una configuración geométrica, lo cual incrementa y refuerza el flujo o patrón, para que los más finos o mejores efecto y éxito sean realizados dentro de cada escenario o evento.
Nada es dejado al azar, por decirlo así; y las espirales de energía animan y estimulan la próxima elevación del Poder de la Gente; y se navega sabia y seguramente dentro de un plan matemático propuesto previamente, por decirlo así. Sin duda hay un ritmo y un campo de energía que guía y coacciona la motivación de aquellos que se yerguen en su poder y cuyos corazones están ampliamente abiertos a los espasmos insurgentes de poder que guían e inclinan las direcciones tomadas. Poesía en movimiento sería un símil para aquello que está implicado; y así la tonada cada vez se toca más con un arreglo siempre afinado. La energía es la poderosa materia prima intencionada; y todos los ojos se desvían hacia este fulcro de eventos que se desarrollan en los países del Oriente Medio, lo cual uno podría denominar el epicentro de las actuales elevaciones.
Hay mucho para reconocer y encomiar en las multitudes de queridos corazones que en este epicentro de los actuales campos energéticos están apasionados con una verdad y un conocimiento que desmiente cualquier cuestionamiento; y la voluntad y la intención Divinas están tan ampliamente desplegadas, como valientes y bravos corazones están por ser vistos en cantidades. Poder para la Gente es el grito de Amor que se escucha de aquellos corazones buscando simples verdades; y simplemente un derecho humano divino de ser tenidos en cuenta y atendidos. ¡Suyo es el derecho y el poder que abrirá todas las puertas hacia un futuro que no solamente está escrito en sangre sino en todos los corazones; y anulan el tiempo; mientras los elegidos, siguiendo su profunda resolución interna y su profundo conocimiento interno de las Almas más puras, reclaman sus derechos recibidos de Dios y bendecidos!
Ahora es un tiempo para abrazar la Ley Del Uno, donde todos permanecemos juntos y los vientos del cambio comienzan a reunirse con impulso y paso rápidos. Éstos son los días que todos hemos estado esperando, ahora es el tiempo cuando 'todo lo que está por ser' será buscado, luchado y reclamado por indecibles armadas de Luz. Están recordando, están creciendo, diariamente están amaneciendo en torno a éste, el más bello planeta, convirtiéndose en Uno para el más grandioso despliegue de valor y auto-reconocimiento que pueda recordar cualquier vidente, profeta o santo. ¡Porque así es! Hay algo aquí que era intocable pero abrazado por ellos; hay algo aquí que es impensable, pero bien recordado por ellos; también hay algo aquí inaudito, pero claramente reconocido y visto por ellos, esta creciente armada de guerreros de Luz en total flujo con el pulso cardíaco universal, en sintonía con los corazones de la raza Humana, con Amor refulgiendo en su ondeante estandarte.
El momento es ahora y el momento es correcto; ahora es el momento y la manera para el veloz impulso para desplegar eventos que abrazarán y encenderán a todas las personas alrededor de este Amado planeta; y mientras la Madre Tierra provee el escenario para el más grandioso espectáculo jamás visto hasta ahora, con un elenco que es auto-realizado y auto-merecedor, para permanecer hombro con hombro en la luz del Amor; en el Amor y en el siempre iluminador poder de las personas, cuyo llamado es simplemente 'Regresa al Hogar' en su corazón de corazones. Manteneos fuertemente en vuestros pensamientos de amorosa persuasión, honrad a aquellos que han dado sus últimos regalos, estad seguros de que el futuro aunque parezca nublado, con seguridad tiene verdaderamente un baño de plata; y que la senda está abierta en un camino ascendente de éxito.
No hay marcha atrás, solamente hay y siempre habrá un futuro escrito en Oro, que es para todos y cada uno de aquellos cuyos corazones estén abiertos; y cuyas Almas estén ardiendo con la pasión de la vida sobre la muerte, el Amor sobre el temor; y la alegría sobre el caos. Permanece tranquilo y sabe que Tú Eres Dios. Estad seguros y sabed que ahora todas las cosas por ser realizadas para el Cielo en la Tierra, están comenzando a ser diseñadas; y que vosotros sois los divinos arquitectos. Vosotros Sois Aquellos a Quienes Habéis Estado Esperando. En el Amor solamente hay gozosa liberación, en el miedo solamente hay una salida; y es a través del Amor. Estad seguros de que vosotros, como siempre, estáis sosteniendo la Luz del Amado planeta cuando comenzáis cada día con un conocimiento, con una seguridad de que solamente vosotros, el vosotros colectivo, podéis ofrecer lo que tenéis para ofrecer. Sois únicos, sois elegidos, sois escogidos y sois muy dignos de que así sea...
Atraéis hacia vosotros verdaderas armadas y huestes de radiantes Seres de Luz, con muchas apariencias y muchas denominaciones, cuyas presencias os aportan tan sublimes energías de amorosa luz, que potencian todas las cosas hacia una conclusión que ya está grabada en el éter del tiempo; y en las memorias Akáshicas de la vida. Id y multiplicaos y tened fe y poder en vuestra resolución interna. Sabed que la Luz Siempre es Victoriosa, cuando el Amor es la motivación impulsora, no hay nada que lo contenga. Velocidad Divina...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario