Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 27 a Marzo 5 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Publica: fuente-divina.blogspot.com
Amados Trabajadores de Luz:
Esta semana verá a cada uno de vosotros completando muchos proyectos y asuntos que os han tenido absortos por muchos meses. Habéis estado pasando por muchas situaciones desafiantes que han sacado lo mejor de vosotros y de aquellos con quienes habéis estado trabajando en estos asuntos. Cada desafío entre las personas está produciendo los mejores resultados que todos habéis deseado, en lugar de escaparos cada uno de los otros. Éste es un signo muy estimulante del bien mayor por venir.
Hacia el final de la semana habrá una mayor efusión de intensas energías; y éstas se expresarán como frecuentes expresiones emocionales a medida que su impacto llega a la Tierra. Para quienes habéis hecho el trabajo interno, éstas probablemente se traducirán en fuertes impulsos creativos que os verán trabajando en vuestros talentos innatos tales como el arte, la escritura, la escultura, la cocina, el tejido y así sucesivamente, cualquier cosa que os dé alegría. Para aquellos que no han Despertado o apenas lo están haciendo, serán más desafiantes en términos de mantener la calma y el equilibrio emocionales.
La mayoría de vosotros os estáis alineando verticalmente de manera intensa, en términos de crecimiento espiritual al enfocaros en el momento presente, reconociendo que ahora es el único momento que hay; y que donde estás, es el único espacio. Ha sido un poco difícil hacer girar vuestros pensamientos en torno a este concepto, pues la mayoría de vosotros habéis estado acostumbrados a pensar en términos de pasado, presente y futuro; y estrechar vuestras percepciones al momento del ahora está demostrando ser un concepto difícil para enfocaros en él. Como cualquier cosa nueva, requiere mayor expansión antes de manifestar un nivel de comodidad.
A donde quiera que miréis, las personas y los grupos de personas en comunidades están comenzando a mirar los conceptos de unificación en el Amor, de cooperación mutua, de encontrar una solución pacífica para los desafíos que enfrentan; y haciendo una elección clara por la paz, por trabajar juntas con un propósito común y para el mayor bien de todos. Éste es un movimiento que está apenas comenzando a manifestarse, pero se volverá más fuerte y más pronunciado a medida que este año avance.
La Tierra; y todos y todo sobre Ella estáis en un estado de transición desde un nivel de ser a otro; y habéis estado yendo hacia atrás y hacia adelante en vuestras Sendas mientras atravesáis los impulsos energéticos a medida que éstos viajan en oleadas sobre vuestro Planeta, cambiando muchos viejos paradigmas cuando pasan de una manera que deja firmemente atrás la vieja manera de hacer las cosas, mientras una nueva manera es abrazada y aceptada. Lo viejo simplemente colapsa casi sin que se note; y quienes se aferran a estas antiguas formas de ser y hacer, encontrarán difícil adaptarse a todos los cambios que están teniendo lugar momento a momento.
Y entonces Amados, os aconsejamos que hagáis lo que os guste y os mantengáis en el más alto estado de alegría, tanto como sea posible durante estos próximos meses, porque al sostener la frecuencia de la alegría, sostenéis en su lugar en la Tierra las energías superiores. Sed siempre los observadores de vosotros mismos, para así tomar cada lección que os llegue y seguir trepando verticalmente cada paso de la escalera mientras lográis los más altos resultados en todas las cosas.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario