Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Amados:
La última semana se hizo mucho progreso en términos de la compleción y la limpieza y liberación que aún necesitaban ser hechas. El Mundo miraba mientras una nueva manera de ser se desplegaba en una antigua Tierra; y enviaba a sus oraciones y su Luz a estas valientes y poderosas personas que han establecido el tono para los grandes cambios que barren la Tierra , irguiéndose en su Luz y en su Unidad para que un cambio pacífico se hiciera manifiesto en su país; y aún cuando el camino que queda por delante está lleno de desafíos, un pueblo Unido puede producir milagros con fe y determinación.
Personas por todo el Mundo lloraron de alegría, agradecimiento y celebración, sabiendo en sus Almas que el mayor bien y el más alto resultado fue producido por aquellos que se pararon con honestidad, integridad y determinación, para producir en paz un cambio positivo. Muchos más de estos eventos estarán sucediendo como en una ola por todo el territorio a medida que la gente se levanta y dice: "Suficiente, es suficiente". Verdaderamente los tiempos producirán grandes cambios, cambios positivos. Las gozosas energías que reverberaron por todo el Planeta han hecho avanzar a la humanidad más hacia las frecuencias superiores; y la Ascensión de la Tierra y de todo sobre Ella está firmemente establecida.
Nosotros pedimos a los Amados Trabajadores de Luz seguir perseverando, sosteniendo la visión de un Mundo mejor y más pacífico que honre a todos y a todo. En los próximos días sostened firmemente vuestra visión y permaneced firmes frente a los cambios que tengan lugar. Estos cambios comienzan primero dentro de los individuos y luego se esparcen por las comunidades, ciudades, naciones y continentes. La Luz más grande prevalecerá mientras todos nosotros sostenemos y anclamos nuestra Luz y la Luz Cósmica para mantener las energías en equilibrio. Para esto habéis venido; para éstos, los más estimulantes tiempos. Nosotros miramos los eventos con admiración y asombro; y aplaudimos a todos los que creen que el cambio puede suceder de manera pacífica y determinada.
Rápidamente están desapareciendo los días de aquellos con autoridad que mantienen el control de su gente por medio de amenazas y temor. Aquellos que se están Despertando no sucumbirán ante estas tácticas y continuarán presionando para cambios pacíficos en todas las áreas de la vida mundana en vuestro Planeta. Es un tiempo para sentir y tener alegría y gratitud dentro de todos los corazones, pues este sentimiento continúa difundiendo e irradiando energías positivas y elevadoras; y éstas comenzarán a manifestarse en vuestras vidas diarias en todas sus facetas. Ahora la humanidad está deseosa de aceptar responsabilidad por sus acciones y obras de manera honorable; y éstas son muy buenas noticias para todos. Si cada ser humano sobre la Tierra aceptara la responsabilidad por cada uno de sus pensamientos, palabras y obras; y comenzara a bendecir a todos y a todo en torno a él, los cambios serían instantáneos.
En unidad se logrará mucho; y aquello que fue planeado en las dimensiones superiores mientras vuestros cuerpos yacían dormidos, ahora está entrando en efecto. El Amor es la fuerza más grande de los Universos; y sobre este Planeta hay miles de millones de personas amorosas que desean experimentar bondad y amabilidad; y compartirlas con sus hermanos y hermanas. Ellas están más que listas para vivir sus vidas de una nueva manera, sin tener que quitarles a otros para tener lo que necesitan y desean. Esta nueva manera de relacionarse mutuamente comenzará lentamente, pero ganará más terreno en los meses y años próximos; y la vida asumirá una nueva y mayor expresión que antes.
Los días que están ante vosotros, Amados, están llevando a todos hacia un territorio nuevo; e incumbe a todos alinearse con el flujo de estas nuevas energías. El camino que sigue será mostrado cuando cada uno de vosotros vaya al interior, porque estos tiempos convocan períodos de quietud y contemplación. Escucha tu voz interior y sabe que todo está bien. Llámanos cada mañana y siempre caminaremos a tu lado.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario