Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Estáis en El Proceso Del Nacimiento

María Magdalena canalizada por Mercedes Kirkel
Febrero 16 de 2011


Amados, os saludo otra vez con Amor y los brazos abiertos.
Hay mucho sucediendo en este momento; y aún no es obvio ni abierto. Aún está en las sombras, lo cual no significa que sea oscuro ni que tenga la cualidad de la oscuridad. Pero podríais decir que es como una semilla que está en la oscuridad de la tierra antes de que rompa hacia la luz. Muchísimo está creciendo, cambiando, como un embrión avanzando hacia su nacimiento. Vuestro mundo está cambiando; y hay mucho que nacerá nuevo. Estáis avanzando hacia el nacimiento de un nuevo tiempo; y ya estáis en ese proceso. Un nacimiento no comienza cuando el bebé emerge del vientre. Comienza en el momento de la concepción; e incluso eso es una continuación de vidas y encarnaciones previas de vuestro viaje álmico. Y entonces este nacimiento ha estado creciendo por vidas y eones; y ahora vosotros y todos los seres en la Tierra estáis preñados con esta nueva era de cambio.
Y tal como el proceso del nacimiento humano, no siempre es fácil y cómodo. Puede serlo, si estás alineada con él, rendida ante lo que está deseando surgir. Y si tú te resistes a ello, a menudo es difícil. Un nacimiento es una especie de final, un final de tu vida previa. Especialmente con el primer hijo, un nacimiento produce un dramático cambio en las vidas de los padres; y marca el final de su vida en un mundo adulto-centrado; y el comienzo de la vida familiar que incluye a los niños. Similarmente, este cambio en el cual todos estáis involucrados, es tanto un final como un nuevo comienzo.
Esto se hará más obvio durante este próximo período de tiempo. Veréis más y más finales, a medida que las familiares estructuras de vuestra sociedad ceden terreno, dando paso a lo nuevo. Si solamente lo veis como un final o un colapso, puede ser aterrador. Pero éste es el ciclo de la vida en la tercera dimensión, en el cual hay nacimiento, vida, muerte; y renacimiento. Es un ciclo continuo que para existir depende de todas las partes. Así, vuestra muerte es necesaria para el renacimiento de la nueva. A muchos de vosotros se os ha enseñado que el nacimiento es feliz y la muerte es lo opuesto, algo contra lo cual luchar, como en una batalla. A menudo vuestros médicos hablan de perder la batalla cuando alguien muere. Ésta no es una comprensión precisa del panorama mayor, porque la muerte es simplemente una transición hacia un nuevo comienzo en alguna otra parte. Cada persona muere cuando su Alma está satisfecha con esta circunstancia y lista para avanzar. Esto podría ser porque ha aprendido sus lecciones y cumplido sus experiencias en esta encarnación. Podría ser que su cuerpo físico esté exhausto o agotado hasta el punto en que ya no la sustenta más para continuar en esta forma. O quizá en el nivel del Alma ha elegido sostener un proceso más grande, una dinámica mayor al hacer la transición desde el plano terrenal en un momento particular.
También hay muchas personas en vuestro mundo tridimensional que creen que solamente existe la realidad física. Esta idea es sustentada por vuestro modelo científico de dudar de todo lo que no puede probar en el nivel físico. Este punto de vista contribuye también a la disposición temerosa en torno a la muerte, viéndola como un final absoluto. Pero también sabéis de otros puntos de vista, otras culturas que tienen comprensiones diferentes. En últimas, en algún momento sabréis con certeza que la muerte es solamente una transición hacia la vida en otra forma. Sin embargo hay una especie de paradoja en esto, en cuanto que solamente lo sabrás una vez que superes la consciencia tridimensional. Y todos vosotros lo haréis en algún momento. Algunos de vosotros estáis listos para hacerlo; y muchos más os estaréis abriendo a esto durante los próximos dos años y después. Es como con un niño. Cuando un niño es muy pequeño, no puede entender las cosas que podrá entender como un niño mayor, un adolescente, un adulto y más allá. Sin embargo inevitablemente se está dirigiendo hacia allá. Está programado en su ADN. Y lo mismo es cierto para todos vosotros. Vuestro crecimiento hacia dimensiones superiores está programado en vuestro ser. Puede suceder en esta vida, o en vidas futuras, pero es adonde todos os dirigís.
Y en esta próxima fase, lo femenino se está fortaleciendo para todos vosotros. Parte de esto se manifestará en vuestra relación con la Tierra. Comenzaréis a verla como parte de vosotros, como vuestra Madre de una manera muy real. Comenzaréis a amarla, vuestro corazón se abrirá a Ella, la cuidaréis de una manera natural. Y al mismo tiempo vuestro propio femenino interno estará floreciendo; y esto producirá un suavizamiento del corazón. Ésta es realmente una nueva clase de fortaleza que está llegando. Es como un edificio que está en un viento feroz. Si el edificio es rígido, a menudo sufre más daños que una estructura a la cual se le ha dado flexibilidad. Y veréis las partes femeninas de vosotros mismos, así como a las mujeres en general, pasando a roles de más liderazgo. Esto no será exclusivo, pues hombres y mujeres, lo masculino y lo femenino, compartirán el liderazgo fácil y sustentadoramente. Y parte de esto será por causa de que el poder será usado al servicio de la vida, en lugar de oprimir a otros para el propio beneficio.
Es una era maravillosa la que está llegando; y os digo estas cosas para ayudaros a sostener la visión, a guiar el barco; y a confiar mientras atravesáis los desafíos del cambio, los dolores del parto. En el parto una mujer puede quedar increíblemente exhausta, pero ella continúa y encuentra las reservas para dar más de lo que ella creía posible, porque ella conoce el resultado; y está enfocada exclusivamente en recorrer todo el camino hasta cuando el niño nazca. Y entonces os animo a todos a sostener la visión, a sosteneros en el proceso, a ayudaros a vosotros mismos y a otros en este nacimiento, con Amor y sabiduría.
Yo os amo y apoyo muy tiernamente.
YO SOY María Magdalena.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario