Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 15 al 22 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados Trabajadores de Luz:
Y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación de los pueblos de la Tierra. Cuanto más Despertar ocurra, serán exigidas reformas más grandes en todas las áreas de la vida sobre la Tierra que no hayan estado en alineamiento con la paz y la libertad para todos. Cada Uno Despierto buscará a su turno Despertar a muchos otros; y entonces esta ola de cambios continuará, moviendo inexorablemente a vuestro Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia un mayor alineamiento con el Centro Galáctico.
Ahora habéis entrado en lo que es conocido como el cinturón fotónico. Es una espiral de partículas siempre luminosa, siempre moviéndose, siempre cambiante, que es de frecuencia vibratoria mayor que la que habéis estado experimentando en los milenios previos de las Eras de la Yuga. Ahora comenzaremos a movernos a mayor velocidad hacia el alineamiento; y esto creará cambios más grandes dentro de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Comenzaréis a experimentar períodos más largos de percibiros como Luz. Muchos de vosotros habéis tenido al menos una experiencia de tener vuestros ojos físicos cerrados pero ver esta Luz como si fuera el Sol brillando en vuestro cielo azul en un día de verano. Ésta se convertirá en una experiencia más común para todos.
Cuanto más sea retirada y limpiada la densidad que os ha mantenido inmóviles en vuestras vidas diarias, más se comenzará a manifestar esta habilidad de percibir la Luz que sois. Exhortamos ahora a todos vosotros a disciplinaros siempre en vuestros pensamientos, palabras y obras, porque os estáis convirtiendo una vez más en los Creadores de vuestras realidades de una manera más consciente; y entonces se debe observar gran cuidado y prudencia en estas etapas iniciales, porque la manifestación de todo lo que queréis, necesitáis y deseáis, comenzará a tener lugar a velocidad récord.
Queremos que sepáis, Amados, que ahora está teniendo lugar la mayor limpieza de todas; y probablemente ésta no será una experiencia feliz para la mayoría. Sin embargo este proceso, aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar las últimas escorias de vuestros cuerpos físicos, mentes y emociones, porque no es posible entrar en las dimensiones superiores hasta cuando limpiéis de vuestros sistemas todo lo que no resuene. Ánimo, Queridos, porque nosotros atendemos a cada uno de vosotros y os ayudamos a pasar por este período tan rápidamente como lo permitan vuestra consciencia y vuestro vehículo físico, con la mayor seguridad, Gracia, facilidad y protección.
Todos vosotros habéis entrado en la fase final de la Gran Limpieza Planetaria que debe ocurrir; y entonces es de vital importancia que en este tiempo os mantengáis firmemente arraigados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra. El arraigo os ayudará a mantener el equilibrio dentro de vosotros mientras admitís cantidades cada vez mayores de Energía Cósmica que ahora está llegando en olas siempre crecientes. Daos cuenta de que ésta es la más trascendental oportunidad para que os transforméis en los gloriosos Seres de Luz que siempre habéis sido; y si podéis sostener esa visión todos los días, el éxito está asegurado. Cuando te sientas abrumado por toda la energía y la información que te está llegando, dedica tiempo a descansar, duerme a menudo si debes hacerlo, porque esto permitirá que la transformación ocurra de una manera benévola. La mayoría de vosotros estaréis experimentando cada vez más períodos de somnolencia; y éste es el motivo. Admite esto cuando sea posible; si no lo es, entonces inhala profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostén por unos pocos segundos antes de liberar vigorosamente en la exhalación todo lo que no esté resonando con tu nuevo estado de ser; y haz esto al menos tres veces. Esta práctica introducirá nuevas energías pránicas y te ayudará a vitalizarte.
¡Continuad irradiando vuestra Luz, Amados, porque es más que glorioso contemplarla!
YO SOY Melquisedec

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario