Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 24 a Marzo 2 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff 

Publica: fuente-divina.blogspot.com
Amados:
Me gustaría tener un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como devoción. Ésta es una muy admirable cualidad que vive dentro del corazón y del Alma de una persona, que se manifiesta como una expresión superior de Amor y se muestra en la buena disposición de la habilidad de una persona para honrar a otra, permaneciendo firme y leal a ella en buenos tiempos y en tiempos desafiantes, sin importar las dificultades que se presenten. Implica la habilidad de dar de Uno Mismo para el mayor bien y felicidad del otro.
Cuando consistente y persistentemente uno desea y se esfuerza por asegurar que su Ser Amado esté siempre experimentando y disfrutando el mayor bien en cada momento, que esté protegido y provisto de todas sus necesidades; y su bienestar emocional se dedica a que el otro se sienta feliz, seguro y valorado en su relación, no porque una persona tenga que hacer esto como un deber que cumplir, sino porque lo elige y lo desea como una manera de expresar su Amor y afecto por otra.
Esta cualidad de la devoción también se puede expresar en la voluntad de una persona de dedicar tiempo todos los días a honrar su conexión con lo Divino; y esto se manifiesta diariamente en forma de oraciones, meditaciones, decretos, mantras, yoga, o simplemente estando tranquilo y conectándose con un aspecto superior de sí mismo que es una parte del Creador de Todo Lo Que Es. También está la voluntad de expresar y practicar esto todos los días de la vida de la persona; y de esta manera reconocer que hay una fuerza interior que se conecta en Divina Unicidad con una Fuerza aún mayor.
Esta cualidad también se manifiesta en actividades comunitarias en forma de servicio voluntario para servir al mayor bien de todos; e implica compromiso con una causa u organización que Uno siente alineada con aquello en lo cual uno puede dar alguna forma de servicio. Hay muchas buenas personas involucradas en la práctica de esta faceta de la cualidad del Amor conocida como devoción, lo cual crea en ellas un sentimiento de ir más allá del Yo, a percibir trabajar por el bien común de todos; y éste es uno de los atributos hacia los cuales la Humanidad está evolucionando de nuevo, porque cuando cada uno desee solamente el mayor bien de cada uno de los otros, habrá paz, armonía y orden en todas partes; y todas las personas se sentirán seguras, amadas, felices e incluídas; y esto propiciaría una civilización feliz sobre la Tierra.
Cuando Uno tiene una fuerte conexión interior con la Fuente, siempre es guiado hacia la felicidad, la bondad, la paz, la salud y la abundancia deseadas, no solamente para sí mismo sino para todos los demás, porque inherentemente sigue los dictados de su corazón en lugar de a la lógica y la mente, porque así es como el Creador se manifiesta en y por medio de cada uno de nosotros. Seguir la senda del corazón algunas veces conducirá a una persona en una dirección completamente nueva, diferente de la que había avizorado para sí misma, pero invariablemente resulta haber sido la elección correcta para que esa persona alcance la mayor felicidad, alegría y satisfacción en su vida.
Consecuentemente, escuchar al propio corazón es el siguiente paso en la senda hacia la Unicidad y la Unidad en este Mundo. Algún tiempo dedicado cada día a enfocaros en éste el más asombroso centro de energía, seguramente guiará con seguridad a cada uno de vosotros hacia vuestra Ascensión. Ahora os dejo para que reflexionéis en estos pensamientos; y también os dejo mi Amor, bendiciones y devoción.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario