Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

2010 en Retrospectiva

Kryon canalizado por Lee Carrol
Diciembre 11 de 2010


Esta canalización fue dada en Seattle, Washington.
Para ayudar al lector esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo lleva energía implícita, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruta de este mensaje mejorado dado en Dallas, Texas, en diciembre de 2010.

Saludos, Queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Sin duda este mensaje viene desde ese lado del velo que es vuestro hogar. La energía creativa en vosotros está presente aquí esta noche, pero en el estado tridimensional en el cual estáis, todos vosotros veis al hombre en la silla representando una energía angélica cuyo nombre es extraño, un nombre que es igual a 11 (numerología de Kryon), hablándoos desde lo que aparentemente es el otro lado de vuestra realidad. ¿Entonces qué hace vuestra mente tridimensional con eso? ¿Quizá veis ante vosotros un velo? ¿Veis ante vosotros un hombre que está atravesándolo? ¿Quizá tengáis la idea de una existencia en capas donde estáis en una y Kryon está en otra? Permitidme daros una visión cuántica, porque aparentemente Yo os estoy hablando a través de un hombre con un micrófono. Pero de ahí no es de donde Yo vengo, porque Yo estoy en el portal que es llamado el Ser Humano, pero Yo estoy en todas partes.
Si me estás oyendo con claridad y precisión; y si el tercer lenguaje ya está aquí, entonces hay un potencial de comunicación. El portal del Súper Yo se abre en admisión de la energía creativa que eres tú, que está en ti, que es parte de ti y que te pertenece. Es el núcleo de lo que llamáis Dios; y de allí es de donde yo vengo. Yo no estoy separado de ti. Yo estoy en ti. Y allí es donde está y siempre estuvo y siempre estará el portal de comunicación. No está al frente del salón en una silla llegando a través de un sistema de audio como voz de un Humano. Así que te invito a tener una experiencia cuántica; es decir, una que está fuera de lo tridimensional. Escucha y valida desde el interior. ¿Puedes hacerlo?
¡Oh querido, nosotros hablamos a una audiencia sin edad! No solamente a quienes están en el salón, sino a quienes están escuchando y a quienes están leyendo. Vamos a presentaros lo que el Espíritu, a su propia manera cuántica, piensa que es una revisión de 2010. Ésta será una de las últimas canalizaciones dadas en público este año. Así que es apropiado que consideréis que se dé ahora una revisión de lo que ha sucedido hasta ahora; así que voy a hacer eso en sólo un momento.
El Espíritu ve las cosas de un modo diferente al vuestro, así que daremos ambos lados. Daremos la percepción tridimensional; luego daremos la cuántica. En estado cuántico, no existe la realidad lineal que tenéis. Lo que hacéis en la linealidad, el reloj que seguís, no es el sistema del Espíritu. Entonces, cuando nosotros acumulamos el año, es diferente de lo que podríais esperar, porque nosotros no consideramos las cosas en el marco temporal donde lo hacéis vosotros.
A menudo mi socio habla de aspectos numerológicos de la energía; y él está enseñando esto. Los números contienen una energía de comunicación. En otras palabras, ellos comunican un mensaje. Ellos no "hacen" nada, nada más de lo que hace un libro. Cuando lees un libro, es solamente tinta y papel, pero a menudo lloras o tu corazón se acelera. ¿Dirías entonces que la tinta y el papel tienen energía? No. Es la comunicación implícita dentro del lenguaje del libro. El lenguaje de los números es de la misma manera. Es una de las ciencias más antiguas del planeta y ha sido usada de muchas maneras durante miles de años.
La manera más corriente y simple es la que le dije a mi socio que usara. Fue desarrollada en el antiguo Tibet, porque allí fue donde la Kundalini del planeta residió durante 13.000 años. India y Tibet se convirtieron en el lugar donde había más compasión, donde había el entrenamiento más alto y más energías chamánicas que en ninguna otra parte del planeta. Así que es lógico que la numerología que ellos desarrollaron sea presentada a vosotros en la misma forma como la trabajaron. Puede ser compleja, pero Yo le he dicho a mi socio que la simplifique para que sea comprensible.
Así que para mirar el número que es 2010 vamos a usar aquella numerología simple. Cuando sumas los dígitos contenidos en el número del año, obtienes un 3. El 3 es definido por la energía de la numerología como una energía catalizadora. Consecuentemente podríais decir que 2010 fue un año catalizador. Puesto que este número llega en un ciclo numérico regular (a medida que avanza el número lineal de los años), ha estado aquí antes. Pero la energía en la cual os sentáis ahora; y la última vez, amplifica todo lo esotérico; y mucho de lo que está sucediendo actualmente en el planeta puede ser visto de una manera más clara si miráis alguno de estos antiguos sistemas de energía.
En química un catalizador produce una mayor reacción cuando una sustancia entra en contacto con otra. Incluso, frecuentemente la sustancia original no es afectada y simplemente cambia a la otra. O muy bien puede reunir dos cosas para crear una tercera. Si 2010 es una energía catalizadora, realmente no tiene que ver con el cambio sino con la puesta a punto del cambio. Podríais decir que es un facilitador del cambio. Ahora, en esta lección recordad que el Espíritu no es lineal. Así que los cambios que un año catalizador crearía no necesariamente estarían dentro del año de la creación. Consecuentemente, algo que sucede o ha sucedido en 2010 perdurará y empujará las energías más allá, hacia vuestro 2011.
Antes de mirar lo que ha sucedido en ese año catalizador, miremos qué tan a menudo se presenta un año 3. Así que separemos el 2 y el 1 para que veáis qué son esas energías, para que podáis entender las comunicaciones que tienen para vosotros.
¿Cuándo fue la última vez que tuvisteis un año catalizador? Para quienes entre vosotros estáis haciendo las matemáticas, fue 2001. ¿Y recordáis lo que sucedió en 2001? A los de esta cultura, Yo os pregunto: ¿Creó de hecho una energía de potencial cambio de ahí en adelante? ¿Y afectó el último decenio o más? La respuesta es sí. Así que 2010 tiene la misma clase de energía potencial. Ahora, eso no necesariamente significa que tenga que haber una tragedia internacional para establecer nada. No siempre significa que las cosas negativas creen el futuro, tampoco. Es simplemente la energía del catalizador; y los humanos proveen la catalización en lo que hacen.
Recuerda que el Espíritu ve estas cosas de manera diferente que tú. Así que hablémosle a aquél que es vuestro país. ¿Qué estáis viendo aquí? Es el elefante en el salón mientras mi socio se sienta aquí. Ha sido un año horrible para vuestra economía y tiene el potencial de crear mucha ansiedad. Ha habido una completa y total violación de la confianza por parte de la banca, los sistemas de seguros; y en el proceso de las inversiones. Así que aquél que es vuestro instrumento financiero que llamáis dólar, está cayendo lentamente ante otros sistemas monetarios internacionales. Estáis devaluando el dólar de facto (el hecho existe de cualquier manera, sin importar la acción consciente). ¿No es cierto? Hace diez años os dije que esto sería así. Muchos le comentaron a Kryon que los Estados Unidos nunca harían eso voluntariamente. No tenían que hacerlo. Una economía mundial flotando libremente lo hizo por vosotros.
Pero para el Ser Humano Estadounidense, parece horrible porque lucháis con esto y podríais preguntar: "¿Voy a perder el hogar?" O en el caso de algunos de vosotros: "¿Por qué perdí mi hogar? ¿Se mejorará esto? ¿De qué se trata? ¿Qué hicimos para merecer semejante cosa?" Así que ésa es la perspectiva humana tridimensional de 2010; y Yo quiero decirte, querido Ser Humano, cuál es nuestra perspectiva. ¿No fue hace muchos años que os dije que éste era, sin duda, el potencial? Os dije que había un fuerte potencial de que algunas de las más grandes corporaciones en vuestra Tierra colapsaran. Y luego os dije: "... y las primeras que colapsarán serán las de seguros". Y podéis encontrar estas cosas que dijimos en los trabajos publicados de Kryon.
Ahora, éstos eran solamente potenciales, todos. No existe tal cosa como la adivinación; y el Espíritu no sabe qué harán los Humanos. Pero en el caso de potenciales fuertes, a menudo literalmente los cumplís y se convierten en vuestra realidad. Algunos han preguntado cómo pudimos predecir vuestros problemas económicos puesto que no son temas espirituales. Así que permitidme deciros cómo lo pudimos hacer y qué significan. Os dará discernimiento hacia futuras canalizaciones, donde os daremos los potenciales que vienen.
Durante más de 200 años este país ha operado de la misma manera y con el mismo sistema. ¡Oh! Ibais cambiando un poquito las reglas, pero básicamente era lo mismo y estaba basado en la codicia. Era un sistema en el cual, lentamente, los ricos se hacían más ricos y los pobres se hacían más pobres. Ahora, éste no es un juicio, sino solamente un hecho. Funcionaba en una vieja energía y aún así era un buen sistema, porque incluso los del medio tenían buenas vidas, mejores que en otros países. Pero repentinamente, querido Ser Humano, estás viendo una nueva energía que simplemente no puede sostener las viejas maneras. Incluso la economía básica tiene que cambiar. Consecuentemente, cayeron los sistemas financieros construídos sobre la vieja energía. La nueva consciencia no los sustentaría y colapsaron. Los errores del pasado se acumularon en lo que llamáis una recesión.
El humano dice: "Qué desastre", pero el Espíritu dice: "Felicitaciones, porque estás reformando las reglas mismas de lo que quieres. Estás tomando decisiones por fuera de la caja de lo que se ha hecho antes en tu país". Lo que haces de ahora en adelante es la catalización, el 3. ¿Adónde te va a llevar eso? ¿Cómo va a parecer el nuevo sistema mientras te recuperas (que querrás)? El dólar regresará. Este país puede cambiar los sistemas financieros, los sistemas políticos; y el paradigma mismo del capitalismo, casi de la noche a la mañana. Es uno de los pocos países que pueden; y el único que puede de los que son tan grandes como en vuestro. ¿Así que cuál modelo vais a presentarle en seguida a la Tierra? ¿Qué hay de uno que trabaje con más integridad cuando se trate del gran dinero? Eso es lo que está pasando.
Habría quienes se sentarían aquí para ver solamente el vaso medio vacío, porque continúan con todas las cosas negativas sin entender de qué se trata la nueva energía ni el razonamiento que el Espíritu tendría. Norteamérica ha sido siempre el modelo de la unidad. Siempre habéis sido el modelo para más integridad en el gobierno. Y ahora habéis acabado de cambiar una vez más la forma como funcionan las cosas. ¿Cuántos de vosotros os podéis sentar en lo que llamáis Fin de Año y tener el valor de decir: "Gracias a Dios por la recesión. Gracias Espíritu, por ponernos en el afilador, porque donde quiera que vayamos, es un año catalizador y establecerá el escenario para la recuperación y la fortaleza"?
El año 2010 presentó un 2 y un 1 juntos. Si no los sumas (como se hace numerología para obtener la energía total), ellos aún cuentan una historia, porque el 2 representa dualidad. Ésa es la energía del 2 en lenguaje Tibetano. La dualidad es la combinación de lo angélico y lo biológico; el principal atributo de los Seres Humanos. Mientras estáis sentados en la silla oyendo esto, o escuchando o leyendo, aquello que es "tu núcleo" tiene una energía de dualidad. ¿Puedes descubrir al Creador dentro de ti o no? Puedes ir en cualquier dirección que quieras. Puedes crear cosas malas si así lo eliges. Puedes crear cosas divinas si así lo eliges. Esto es lo Humano. Es el poder de la Humanidad. El libre albedrío es vuestro y siempre lo ha sido. Ésa es la dualidad.
Ahora da una mirada al que sigue al 2. Hacemos esto porque los números se influyen mutuamente en lo que llamaríamos numerología relacional. Están en la misma ecuación o en el mismo paquete representando un año, así que se afectan mutuamente. ¿Qué significa el 1? Significa nuevos comienzos. Mira el 2001. ¿No olvidarás eso, lo harás? Lo cambió todo. Fue un nuevo comienzo respecto a la manera como este país trataba las amenazas a la seguridad y la manera de viajar. Sin embargo, éste es diferente. Éste es un nuevo comienzo de los sistemas financieros en vuestro país, en la estructura del gran dinero.
Literalmente estáis re-inventando a los Estados Unidos. Continuaréis viendo trastornos en la política mientras avanzáis y retrocedéis respecto a lo que decidís que queréis de aquellos que están intentando dirigiros. A propósito, ellos aún están atascados en la vieja energía. Todos ellos. Mirad la edad promedio de aquellos en vuestro gobierno y veréis el problema. Porque los mayores se convierten en consejeros, aún para un presidente joven. Muy bien puede requerir un tiempo hasta cuando tengáis una mayoría de hombres y mujeres más jóvenes allí para hacer la clase de diferencia que estáis anhelando.
Solamente es cosa de tiempo, con una consciencia más conceptual, que los humanos resuelvan problemas dimensionales que nunca habían existido antes. "Kryon, tú hablas en círculos. ¿Qué quieres decir?" Ten paciencia. Todas las cosas cambian. Pero cuando veáis que las personas jóvenes suben la cuesta y comienzan a convertirse en vuestros líderes, veréis soluciones que siempre habéis buscado, que son lógicas y que tienen sentido. Entonces os preguntaréis por qué las soluciones se demoraron tanto.
Así que el Espíritu ve la recesión como un cambio positivo en una dirección que es proporcional a la energía que está cambiando en el planeta. Entonces, eso era esperado. Aunque muchos resulten frustrados con los procesos de la política y de la economía: "Solamente parece como si avanzáramos y retrocediéramos y avanzáramos y retrocediéramos y nunca lográramos hacerlo". Estáis hablando de cosas tridimensionales: cuerpos, leyes, eventos; y Estados rojos y azules. Nosotros estamos hablando de energía. La energía puesta en la Tierra es permanente. Esto es decir, todo aquello sabio que depositas permanece aquí y construyes sobre eso. No lo pierdes por ahí para la próxima vez. "Kryon, aún estás hablando en círculos". Algunos de vosotros lo estáis logrando. Lentamente, creáis lo que intentáis.
El Espíritu ve a la humanidad por generaciones. Tendemos a mirar aquello que es consciencia Humana en ciclos de 60 años. Para vosotros, eso es poco más de dos generaciones. En una vieja energía se requiere ese tiempo para cambiar lo que era en lo que es. Yo os daré la razón: porque es la energía de lo que los adultos les dicen a sus hijos, lo que crea cambio permanente. Dos generaciones. Eso es todo lo que se requiere. Así que el Espíritu mira lo que ha sucedido con los humanos, usando ese paradigma de consciencia.

Gaia
Hablemos sobre la Humanidad. "¿Cómo lo está haciendo?" podríais preguntar. Bueno, miremos primero a Gaia, porque tenéis que dar una mirada a la energía de Gaia en el contexto del estudio de la Humanidad, porque están relacionadas. Entonces, yendo de lo grande a lo pequeño: ¿Qué ha hecho Gaia en 2010 para mejorar lo que habéis creado?
Os hemos dicho que estáis encarando desafíos climáticos. ¡Os lo dijimos hace 21 años! De nuevo, nosotros vemos las cosas en ciclos mucho más largos que vosotros. El Humano es corto de vista. Solamente tenéis una vida para mirar ciclos que son mucho más largos que una vida. (En una futura canalización, os daré la parábola del Salón Arco Iris para que entendáis esto). Algunos de vosotros estáis diciendo: "Bueno, la Tierra está cambiando muy radicalmente, algo debe estar mal. ¿Qué está haciendo Gaia por nosotros hoy?" Estas palabras vienen de un proceso de pensamiento muy tridimensional el cual está computando que va a haber algo malo cada vez que el vaso está medio lleno. Bueno, el vaso está precisamente donde dijimos que estaría, cumpliendo el programa.
La razón por la cual predijimos que el clima cambiaría es porque estáis pasando por un ciclo del agua del que os hemos hablado antes. Éste será el tema que se dará durante un largo tiempo desde mi silla, porque a medida que el tiempo avance, sin duda será más obvio que esto es lo que está sucediendo. El clima que actualmente está sobre vosotros eventualmente creará un gran enfriamiento en el planeta. Ya ha sucedido antes. Es un ciclo del agua que abarca muchas vidas terrenales y vuestra ciencia no lo ve así porque es nuevo para ella. Ahora tenéis los instrumentos para registrar este ciclo; y durante las siguientes dos generaciones, veréis su belleza. Es un ciclo "refrescante" y afecta a la vida en la Tierra.
Lo primero que sucede es que el hielo se funde parcialmente en las capas del Norte y del Sur, no todo, pero una gran parte de él. Lo que esto hace es crear un nivel del agua que hace que los océanos suban unas pocas pulgadas y realinea el peso del agua en el planeta. Esto redistribuye el peso de los polos (una concentración de hielo en la cima y en la base) a un peso más parejo sobre la corteza de la Tierra. Esta redistribución empuja la corteza de maneras nuevas, creando terremotos y volcanes.
Este año habéis tenido algo de eso. ¿No? Entonces habrá quienes miren los terremotos y los volcanes y digan: "Hemos hecho algo horrible. Gaia nos está castigando". El vaso está medio lleno. ¿No? Es sólo que los humanos no entienden que es la Tierra ajustándose a la consciencia Humana.
¡Ahora, este ciclo del agua está sucediendo antes de lo que se suponía! Habéis adelantado su momento porque habéis adelantado el tiempo mismo. Entonces Yo pregunto a aquellas viejas almas que están frente a mí y a aquéllas que están leyendo y a aquéllas que están escuchando: ¿No habéis sentido el incremento en el tiempo? ¡Se está acelerando! Mientras esos relojes tridimensionales vuestros hacen tic la misma cantidad de veces, los relojes multidimensionales en vosotros están avanzando muy rápido. Y Gaia es parte del reloj dimensional; ella se acelera con vosotros. ¿No? ¡Así que podríais decir (y estaríais en lo cierto) que los Humanos han cambiado el clima!
Así que lo que habéis llamado calentamiento global es precisamente lo contrario. Eventualmente, lo veréis como enfriamiento global. Mirad lo que sucede el año próximo (2011) en relación con el invierno, porque el ciclo está aquí. Sólo por chiste, camina por la calle cuando esté nevando más de lo que debería ser; y grita: "¡Calentamiento Global, Calentamiento Global!" (risas)
Así que esto es lo que le está sucediendo a Gaia; y os diré que lo que le suceda después a Gaia, queridos Humanos, depende de vosotros.
Permitidme contaros la última ciencia que habéis producido. El descubrimiento es así; siempre ha estado allí esperando que lo veáis y lo descubráis, pero para vosotros es nuevo. Sin embargo, mientras os revelo esto: ¿Recordáis que os hablé de eso?
Ahora los científicos pueden medir el magnetismo del planeta cada hora. Lo que llamaríais el flujo magnético de la retícula de la Tierra varía en fortaleza. Tampoco es consistente de sitio en sitio. Ahora, hay razones para todo eso, pero por primera vez en el espacio y en el terreno, tenéis una manera de medir esa variación de flujo cada hora.
En el pasado solamente podíais medirlo cada varios meses. Eso era suficientemente bueno, pero con los métodos modernos, ahora podéis medirlo en tiempo real; y repentinamente hubo la revelación de un descubrimiento. ¿Quizá tú no lo sabías; y ésa es la razón por la que necesitabas oír o leer esto? Porque es información profunda y muy a la manera como Yo os digo cómo sería la relación entre la humanidad y Gaia.
¡Vuestra ciencia ha descubierto que las variaciones en el flujo magnético; es decir, las variaciones de fortaleza del campo magnético, suben y bajan con los eventos Humanos! Respira. Piénsalo. ¡Ellos vieron que cuando una gran cantidad de Humanos abandonaron el planeta a la vez, eso cambió el magnetismo! ¡Cuando hubo compasión en el planeta por quienes estaban sufriendo una pena, cambió! ¡Cuando hubo regocijo porque había sucedido algo que era celebrado, cambió! Es un atributo increíble, sincrónico y totalmente inesperado y notable. La retícula magnética de la Tierra cambia dependiendo de lo que les sucede a los Humanos.
Ahora: ¿Qué os dice eso sobre la energía de la Humanidad? Ésta está alterando la física del planeta. No le preguntéis a Gaia qué va a suceder. En lugar de ello, preguntadle a la consciencia de la humanidad. Y yo os diré que lo que veis que le está pasando ahora mismo a la Humanidad está en el programa y a tiempo; y nunca antes en la historia de la Tierra ha sucedido algo como esto. Nunca antes habíais acelerado el tiempo, pero hace más de 21 años Yo os dije que eso era posible.
Todo esto es parte de la antigua profecía del movimiento de la Kundalini del planeta. Esta energía del chakra del corazón de Gaia literalmente ha abandonado el Tibet y la India y mientras hablamos se está moviendo hacia la parte de abajo de la Tierra en su camino hacia Perú y Chile y la que llamáis Patagonia. Es una graduación de la energía del planeta. Todo ello es parte del movimiento vital que hay allí; y es de lo que los Incas hablaban en sus profecías, de lo que los Mayas hablaron en sus profecías, e incluso los Lakota de Norteamérica.
El Espíritu ve las cosas de manera diferente que vosotros. Vosotros trabajáis en un marco de tiempo lineal y el Espíritu no. Cuando pensáis que veis tragedia y dolor y muerte, tenéis que entender el revestimiento de aquellas Almas que llegaron con el potencial para que eso sucediera, porque desde antes de que nacieran estaba escrito que estas cosas podrían suceder en el camino hacia una Tierra pacífica.
Hace 60 años, al final de vuestra última gran guerra, un grupo de cuatro futuristas en Europa dijo: "¿Cómo podemos evitar que esto vuelva a suceder? Siempre terminamos conquistándonos mutuamente. Por siglos y siglos, eso es todo lo que hemos hecho, armar ejércitos y conquistarnos mutuamente". Así que sembraron las semillas de lo que hoy es la Unión Europea. Ellos tenían una meta. Dijeron: "¿Y si pudiéramos construír algo como hicieron los Estados Unidos; una moneda, un grupo de países que pudieran convertirse en Estados sin fronteras; y lo llamáramos Unión Europea?" Ellos hicieron exactamente eso y les tomó 60 años. Ahora su moneda es fuerte y la idea funcionó. Oh, hay asuntos y hay problemas y hay rompecabezas, pero los resuelven a medida que llegan.
Pero queridos, yo quiero que miréis el conjunto. Cuando pones las cosas juntas y las unificas, eso crea algo estable en la nueva energía. Cuando separas las cosas, creas cosas inestables. Llegará el momento cuando este planeta tenga 5 y solamente 5 monedas. Representarán a los principales continentes que han reunido las cosas muy como lo hicieron los Europeos. Ahora mismo, mientras hablamos, hay otro grupo que lo está haciendo en Suramérica. Ellos tienen una visión. "¿Y si pudiéramos reunir todos los países sin fronteras, con una moneda, todo dentro de dos generaciones? Tendríamos una influencia económica mucho más fuerte en la Tierra". Ellos están mirando los modelos de los Estados Unidos y de la Unión Europea. África también lo hará eventualmente, dentro de 50 años. Los Europeos sabían lo que estaban haciendo, porque el resultado de la unificación es éste: Los países que dependen comercialmente unos de los otros, no irán a la guerra entre ellos. ¿Comenzáis a ver la imagen de una Tierra pacífica y por qué sería pacífica?
Solamente se requieren dos generaciones para crear esta clase de paz. Cuando los padres les dicen a sus hijos que odien a otra cultura, perpetúan una vieja energía. Ya os he dicho esto antes en Norteamérica. Mirad los enemigos con quienes luchasteis en la Segunda Guerra Mundial y los países representados y odiados, la ansiedad y la muerte, la tortura y la humillación que vieron vuestros abuelos; e incluso algunos de vuestros padres. Ahora, mirad hoy a aquellos antiguos enemigos. ¡Son vuestros socios comerciales! ¡Uno de ellos está tan aliado con vosotros que hace todos los aparatos de vuestras casas; y los carros mismos que conducís! Eso solamente requirió 60 años; de odiarse a ser socios.
Ahora venid conmigo al Medio Oriente y mirad un escenario diferente, en el cual los padres les enseñan a sus hijos a odiar al otro. Lo han estado haciendo durante 1000 años. ¿Veis lo que os estoy diciendo? Solamente se van a requerir dos generaciones para deshacer todo eso. El que consideráis como un problema insoluble, puede resolverse en corto tiempo; y así será, por los jóvenes de la Tierra.
Hay grupos de personas jóvenes por todo el Medio Oriente que están comenzando a entender la locura del separatismo. Ellas no van a odiar a quienes sus padres les dijeron que odiaran; y como dijimos antes, hay una cantidad de ellas en Irán. Vais a ver el cambio. El cambio de consciencia lo produce. Ése es el potencial que está ante vosotros.

El Ser Humano
Ahora hablemos de vosotros personalmente. Yo tengo la visión general de todas vuestras vidas, el Akasha que está en vosotros; y la energía de los que hicieron fila para estar aquí en este tiempo. En esto está el cambio de la energía representando el alineamiento galáctico. Pero nosotros lo vemos diferente que vosotros. Sois más que Humanos caminando por la Tierra en una lección. Sois catalizadores de energía. Donde quiera que tocáis la Tierra con un estado iluminado, queda cambiada. Y hemos dicho esto antes. Hay un proceso cuántico que está avanzando incluso en el nivel molecular dentro del campo de vuestro ADN. Éste interactúa con la Retícula Cristalina del planeta. Vuestra presencia en esta vida está cambiando a Gaia. Viejas almas están en la vanguardia de este proceso; y menos de la mitad del 1% de la raza Humana ha logrado hacer lo que habéis hecho para efectuar un cambio permanente en este planeta, un cambio de consciencia que ha sido predicho para 2012.
Durante diecisiete años habéis estado en la energía del alineamiento central de 2012, porque es un proceso de 36 años. Os quedan 19 más. Lo que hagáis en los próximos 19 años se convertirá en la plantilla para el futuro. Estáis logrando aquello por lo que vinisteis. Ése es el resumen de 2010. Realización.
Estáis en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Entonces qué sigue para vosotros? Aquí está una promesa del Espíritu: Sumérgete en las cosas multidimensionales. Confía en que lo invisible que llamas fe, te llevará a lugares que están plenos de manifestación para tu vida personal. Ten paciencia y espera la sincronía que ni siquiera te puedes imaginar. Tú quieres controlarla, pero no puedes; y las cosas que no puedes controlar te producen ansiedad. Así que haz la paz con aquellas cosas que no puedes controlar; y comprende que el sistema del Espíritu es elegante; y solamente te tiene a ti en mente.
Aquí está el nuevo paradigma. Mientras camináis por las dificultades de este planeta, ya no vais a tener sufrimiento ni guerras. Ya no vas a tener que tener una consciencia en la cual esperes que te sucedan cosas malas. Fluye con los cambios. Usa tu intuición para tomar la izquierda o la derecha. Si continúan los cambios climáticos en el planeta y se inunda tu casa, sería una gran idea mudarte. Sin embargo es el Ser Humano quien dice: "Bueno, solamente es una inundación cada 100 años". ¿Oh, realmente? Espera al año próximo. Estáis comenzando a ver un nuevo paradigma climático. Muévete con él. Sé flexible, Ser Humano. Comprende que ya está en marcha. Habéis cambiado al planeta con vuestra consciencia. Ahora sed parte del cambio. Trabajad con él. Comprendedlo. Celebradlo. Moveos con él.
Ése es el mensaje para hoy. El resumen de 2010 encuentra a las Almas viejas en camino y apuntando hacia más cambio aún. ¡Felicitaciones! ¿Y qué será el año próximo? Bueno, miremos el 2011. Miremos el 2, que es dualidad, frente al 11, que es un número maestro. El 11 significa iluminación. Cuando se suman, resulta un 4. Hablemos sobre el 4. Representa estabilidad, Tierra, respeto por el suelo y por todas las cosas de Gaia. Es un indicio de las cosas que vendrán que continuarán cambiando este planeta hacia otra vibración aún más alta. No lo podéis negar. Estáis sentados en ello. Lo estáis sintiendo. Lo estáis viviendo. Cuando todos estáis conscientes de ello, ya no hay ¡Huy-huy!
Entonces ése es el mensaje de hoy para que lo oigáis una vez más. Hace veintidós años, muchos pensaban que los libros de Kryon eran especulaciones. Hoy, es vuestra realidad. ¿A dónde podrían llevaros las especulaciones de hoy en veinte años? (Kryon sonríe)
Dado en Amor en este día.
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario