Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 1º al 7 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Ahora os quiero hablar sobre los grandes avances que se están haciendo en la integración de vuestros Seres Superiores. Ahora, esto puede no pareceros así a vosotros sobre el plano terrenal, pues estáis experimentando muy intensamente los efectos físicos de aclimataros a las mayores y más intensas energías, pero os queremos asegurar, Queridos, que se está logrando más de lo que os es fácilmente aparente en este tiempo.
Más de vosotros os estáis colmando de energía creativa que os está inspirando y animando a emprender acciones en la implementación de la manifestación de nuevas habilidades, habilidades que siempre han permanecido dormidas dentro de vosotros y que ahora están siendo objeto de enfoque. Os animamos a seguir vuestras intuiciones, impulsos e imaginaciones; y a comenzar a creer en vosotros mismos y actuar según éstos a medida que se presenten, aún cuando sea sólo escribir y registrar esos pensamientos e ideas que os llegan.
Éste es el proceso creativo funcionando. Lo Divino está llegando a expresarse a través de vosotros de una miríada de maneras diferentes. Cada uno de vosotros tiene muchos dones que están anhelantes de ser compartidos con otros; y lo que se requiere es que estés abierto a recibir y desarrollar estos dones a medida que se manifiesten desde tu interior y permitirles que florezcan en total expresión. Si por ejemplo te encuentras buscando brochas y lienzos, sigue este impulso. Compra pinturas e implementos y simplemente comienza. Párate frente a tu lienzo y planea una idea para pintar. Trázala en el lienzo. Luego comienza con la parte del fondo y llénala de color. Antes de que te des cuenta, la pintura llegará a la vida, tal como un pensamiento tiene vida por sí mismo.
Así es como opera el proceso creativo. Debes estar deseoso de actuar según tus ideas y pensamientos cuando te lleguen. Cuando se te crucen, escríbelos y haz un 'diario de ideas'. De esta manera nunca te faltará qué crear en seguida. ¡Los potenciales son interminables! Cuando este proceso creativo se despliegue, te sentirás en sentimientos de alegría; y estos sentimientos de alegría introducen las frecuencias superiores y las cualidades superiores de tu Súper Yo, con el cual entrarás en mayor alineamiento. El proceso creativo es lo Divino en acción, expresándose.
Lo importante en este tiempo es seguir tus impulsos creativos y registrarlos para recordarlos y seguirlos después. Recuerda que estos pensamientos están siendo proyectados hacia la atmósfera; y que todos quienes estén listos y abiertos recibirán estas grandes inspiraciones. Estas inspiraciones pueden abarcar cualquier forma que tus habilidades y capacidades puedan concebir; y ya se están presentando asombrosas creaciones por parte de quienes entre vosotros están siguiendo su pasión; y creando y experimentando más alegría y satisfacción en su vida sobre la Tierra.
Cada creación bendice a toda la Creación y glorifica los aspectos superiores de la consciencia. Cuando los humanos como un todo estén en este proceso, ello significará la habilidad de los humanos para vivir en el momento del ahora y que están dejando ir los eventos pasados y la preocupación sobre el futuro; porque en verdad, éstos no existen; solamente existe este momento; y lo que esto significa, Amados, es que cada momento de vuestra vida personal es una página en blanco en vuestro Libro de la Vida, tan sólo esperando a ser llenado de vosotros mismos y de los dones que cada uno de vosotros tiene.
¡Entonces id a crear todo lo que sea bueno, lo que sea amoroso, lo que sea pacífico, lo que sea gozoso, todo lo que mejore la vida y sea para el más alto bien de todo! ¡Todo lo que ha pasado antes no era sino un sueño; y tú, el soñador, estás en el AHORA, soñando gloriosas nuevas visiones y perspectivas de la vida, sin estar ya confinado en las limitaciones del pasado, porque ahora estás libre para soñar DESPIERTO!
¡Y así es!
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario