Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Energía Financiera Mundial

Sirafana canalizada por Simeon Chiron
Enero 29 de 2011


Publica: fuente-divina.blogspot.com

Simeon:
Hay muchísimas personas que conozco; y me estoy encontrando más cada día, que ahora mismo están pasando por lo que una maravillosa mujer llamó recientemente: "un distanciamiento cósmico del flujo financiero". Yo también he tenido mis desafíos con esto recientemente.
En consecuencia fui inspirado a pedir una explicación de alguno de los seres con los cuales trabajo (algo como: ¡Hola alguien que quiera responder!) para tener algo de la realidad.
Yo simplemente no creo toda esa realidad de la "mala economía". Nunca lo he creído porque he prosperado en tales tiempos y en el pasado; y sé que no estamos necesariamente vinculados con las tendencias de las creencias populares o de la consciencia colectiva.
Entonces entré en la sintonía armónica correcta e hice la siguiente pregunta:
¿Puede alguno de vosotros por favor proveer más discernimiento sobre lo que está pasando para que tantas almas conscientes y avanzadas en la Tierra estén actualmente experimentando tales dificultades financieras?

Sirafana:
Vuestro mundo actualmente está pasando por una crisis de valores e identidad. Mientras las profundas olas del Espíritu brotan desde el interior de las Almas de la Humanidad buscando llenar el Alma colectiva con las aguas infinitas del Amor, el conocimiento y la unicidad, todo lo que ha evitado que la humanidad experimente totalmente este estado natural de ser, se lo está llevando por delante esta marea del Espíritu.
Una temporal marea física en vuestro planeta elevará temporalmente el nivel del mar permitiendo que las aguas entren más en la Tierra inundándolo todo a su paso. Poco después desaparecerá y retornará a la normalidad.
Esta marejada del Espíritu empujando tierra dentro la costa de la experiencia humana a medida que el nivel del mar del Espíritu se eleva, no cederá ni disminuirá. Continuará elevándose hasta cuando no haya tierra seca y todo se haya sumergido por siempre en las profundas aguas del Espíritu.
La marejada del Espíritu es altamente inteligente, encuentra a cada uno de la manera que más le conviene. Incluso, también encuentra a toda el Alma Colectiva de la Humanidad en la Tierra de la misma manera. En vuestro mundo hay muchos que se han dedicado durante largo tiempo a la transformación en curso.
Ellos están más abiertos al flujo de la marea del Espíritu que ahora pasa por la experiencia humana. Tal como el flujo de agua física encontrará la ruta de menor resistencia, de la misma manera el espíritu fluirá través del colectivo humano.
Mientras aquellos que están abiertos a esta marea reciben olas y ondas entrantes del Espíritu, cualquier cosa de los patrones colectivos limitantes que permanezca dentro de ellos será muy acentuado durante un tiempo. Para quienes han estado en la playa invitando y dando la bienvenida a esta oleada, cuando llegue van a recibir todo el esplendor de su gloria.
Ya ha llegado mis amados; y vosotros que estáis sintiendo ahora su poder pasando a través de vosotros, os habéis presentado como representantes del colectivo humano para hacer pasar a través de vosotros su flujo para todos. Su gloria puede no ser lo que esperabais, al menos por el momento.
Los patrones limitantes que quedan dentro de ti y que representan lo más difícil para ti ahora mismo, son también los que han apartado a la humanidad de su potencial último durante el último ciclo. Quienes os encontráis en esta experiencia debéis liberar ahora vuestros auto-juicios y aceptar más completamente vuestros papeles colectivos.
Realinea tu enfoque hacia aquello que sabes que es posible en la Tierra; y mantente firme y no renuncies. Vosotros debéis servir como anclas para la consciencia de esta Nueva Tierra, incluso mientras las temibles marejadas del Espíritu rompen sobre vosotros haciéndoos caer aquí y allá.
El dinero no es más que una forma de energía en vuestras vidas. Es aquella alrededor de la cual habéis hecho girar progresiva y colectivamente vuestra supervivencia en el último ciclo. Ésta también está en el proceso de transformación y está en el núcleo de la crisis de valores y de identidad que está teniendo lugar en vuestro mundo.
El sistema financiero en vuestro mundo está en el proceso de convertirse en un vehículo mejor para el Espíritu ilimitado. En muchos hay mucho temor en torno a esto. Aquélla que ha sido la estable fuerza sustentadora que asegura la supervivencia en la forma física, ahora está siendo desestabilizada debido al cambio de frecuencias.
El dinero se está convirtiendo en el Amor del cual se origina. Mira en torno a ti y verás muchas representaciones de este avance, aún cuando las viejas maneras parezcan más atrincheradas en su miedo.
Si miras tu propia vida, verás que tu experiencia del Amor está creciendo a zancadas; y en consecuencia te estás volviendo más abundante sin importar cuánto dinero parezcas tener o no tener. También es completamente posible tener tanto Amor como dinero o abundancia, en cualquier vehículo de intercambio de energía que elijáis colectivamente. Son en verdad de la misma energía, todo nace del Amor.
Las dificultades que ahora mismo encaráis aquellos que estáis dedicados a la realidad de la Nueva Tierra, son un mecanismo por medio del cual la marejada del Espíritu os está abriendo para ser líderes de Amor y cocreación de una nueva manera en vuestro mundo. Estas experiencias ayudarán a profundizar la sensación de cuán interconectados estáis; y cuán sin sentido y sin efecto es verdaderamente la aproximación de "cada persona por sí misma".
Os estáis convirtiendo en los verdaderos sabios del Planeta Tierra. Vuestro mejoramiento colectivo también está basado en cada componente individual anclado en lo que es correcto para él en cualquier momento dado. A medida que tu consciencia se expande, aquello que percibes como "tú", también se expande.
Esta sabiduría y el Amor que la acompaña son lo que pronto será reconocido como el más grande activo que uno puede tener en vuestro Amado planeta. Estas energías magnetizarán el sustento para ti de maneras que no están conformes con los principios de vuestro actual sistema financiero de intercambio; ni con las maneras de alcanzar la riqueza que están tan profundamente empotradas en el mundo humano civilizado de hoy en la Tierra.
Muchos de vosotros miráis las culturas indígenas de la Tierra para recordar cómo era antes de que vuestra sociedad moderna llegara a la manifestación. Allí encontraréis mucho de valor que puede ser presentado una vez más; y esto es como debe ser.
Pero yo no os estoy diciendo que retornaréis a ese estilo de vida, sin importar cuán atractivo pueda parecer a veces. La sociedad moderna de vuestro mundo también tiene mucho qué ofrecer. Es la integración de los valores que fueron olvidados de las viejas maneras, junto con aquello de valor que ha emergido ahora dentro de vuestras civilizaciones modernas, lo que conforma la base de vuestro mundo futuro. En ambos hay cosas de valor y también cosas que deben ser desechadas.
También hay muchísimas otras razones por las cuales uno puede experimentar pobreza o carencia en la Tierra ahora mismo. La dinámica de esta manifestación es extremadamente compleja. No se puede aplicar ninguna fórmula simple para explicar esta condición, como muchos lo proponen. Sin embargo hay una solución simple para todo ello.
Las solución es convertirte en un vehículo mejor para el flujo del Espíritu y el Amor infinitos dentro de tu experiencia humana, sin importar lo que parezcan indicar las condiciones manifiestas en tu vida. En verdad ya no puedes mirar cuánto dinero está fluyendo en tu vida como una medida de la evolución de tu consciencia, ni de tu éxito en aquello que en últimas es lo más importante, que es vivir como el Ser de Amor que eres.
A algunos seres les irá bien financieramente durante estos tiempos. Ellos no deben verse con alguna clase de estancamiento en las viejas maneras, ni con más maestría que los demás. Estas cosas podrían ser ciertas o no serlo. Ni siquiera le dediques tiempo a intentar determinar lo que les está sucediendo a otros en este aspecto. Solamente mira dentro de ti y empéñate en ajustar tu propia experiencia y responder a cualquier condición que esté teniendo lugar en tu propia vida, ya sea que involucre o no fluidez financiera.
Para quienes estáis experimentando fluidez financiera, yo os digo: estad agradecidos y no identifiquéis esta condición como superioridad frente a vuestros hermanos y hermanas que no la disfrutan actualmente. La superioridad e inferioridad están basadas solamente en la identidad egóica.
En lugar de ello, mira cómo puedes usar tu posición de fortaleza y estabilidad financiera para mejoramiento y beneficio de la humanidad; y para ayudar a aquellos de tus hermanos y hermanas que te encuentras en tu diaria experiencia, que necesiten ayuda de alguna manera. Para ayudar verdaderamente debes escuchar la voz de tu Espíritu interno. Esta voz no aplicará fórmulas simples que sean siempre las mismas.
Sentirte culpable porque tus necesidades de supervivencia están siendo satisfechas mientras que las de otros no, no le servirá a nadie. Con tan limitadas energías contribuyes a la limitación colectiva y a empeorar la condición de aquellos a quienes deseas ver recibiendo alguna ayuda mientras todo el tiempo piensas que estás siendo compasivo. Fundamentalmente la compasión es la base de esta energía, pero está siendo obstaculizada y limitada por el patrón que te hace sentir culpa y entonces en últimas aportas al problema y no a la solución.
En cada una de estas circunstancias que encares; y habrá muchas, debes sintonizarte con gran claridad respecto a lo que es apropiado como respuesta oportuna para ayudar a otros, financieramente o de cualquier otra manera.
Tus respuestas internas estarán en relación con tu consciencia y habilidad generales para confiar en el Espíritu infinito en ese momento; y en nada más. En consecuencia, el tipo de respuestas internas que puedes recibir, variará de momento a momento. Esto podría ser cierto incluso cuando se te vuelve a presentar la misma situación. Escucha cuidadosamente tu voz interna en todos y cada uno de los momentos y ajústate y actúa concordantemente.
Para quienes ahora mismo experimentáis carencia de fluidez financiera en vuestras vidas, yo también os digo: estad agradecidos por cualquier forma del infinito Amor y abundancia que estéis experimentando actualmente en vuestras vidas.
Reconoce que toda la ilusoria realidad del "tener" y "no-tener" se está derrumbando. Para que esto ocurra, la inteligencia del campo morfogenético planetario colocará en el escenario mundial seres individuales en varios roles, de tal manera que los desequilibrios puedan llevarse a mayor Luz de conocimiento consciente para el colectivo.
No uses este conocimiento para culpar a las condiciones planetarias, ni a otros ni a ninguna otra cosa, por tu actual experiencia. Tampoco te culpes tú. Tampoco te culpes ni te sientas abandonado porque todos tus años de preparación espiritual y de consciencia te hayan conducido a experimentar un papel dentro del campo de la carencia en el planeta en este momento.
En verdad nada de ello es personal para ti. Sin embargo, si te sientes culpable, furioso, frustrado, abandonado, indigno, o cualquiera de los pensamientos o emociones egóicos como éstos, ellos actuarán como un pegamento y provocarán que te sientas identificado con la condición de la cual puedes creer que estás haciendo esfuerzos para liberarte.
En lugar de ello, re-dirige constructivamente tu energía hacia aquello que sabes que es posible, aquello que deseas experimentar. Mientras lo haces, date cuenta de que puedes comenzar a experimentar internamente la energía de un estado o condición diferente, incluso antes de que llegue a la manifestación externa en tu vida.
Esto es clave para producir estos cambios en vuestro planeta. Si tú eres un ser razonablemente iluminado y consciente, sabrás que en la Tierra hay una condición que es más equilibrada y deseable que la que actualmente ves en torno a ti. Esto será cierto, sin importar si actualmente tienes o no fluidez financiera en tu vida.
Yo os digo tanto a los que "tenéis" como los que no "tenéis", reunid vuestros corazones en el lugar de enfocaros en la realidad de esta Nueva Tierra, sintiéndola profundamente dentro de vosotros, sin importar las actuales circunstancias de vuestra vida y saliendo de esas limitantes identidades, porque son solamente eso.
Enfócate en la libre y equilibrada realidad de la Nueva Tierra, sintiendo intensamente todos y cada uno de los momentos de tu vida. Permite que todos los desafíos de la vida sean simplemente recordatorios de que necesitas enfocarte más intensamente en este sentimiento de la Nueva Tierra, de equilibrio y fluída abundancia en todos los niveles para todos los seres en todos los momentos.
Mientras pasas por la realidad de tu vida diaria con este sentimiento claramente sostenido en tu enfoque, encontrarás que se convierte en lo que estás experimentando internamente; y que las circunstancias externas de tu vida comenzarán a corresponder.
En la medida en que cada uno de vosotros logre esto personalmente, estáis contribuyendo poderosamente a la realidad de esta Nueva Tierra para beneficio de todo el colectivo humano. De esta manera, tu verdadero propósito es servido, incluso mientras la vida física mundana parezca a veces consumirte.
SÉ el Amor que eres, exprésalo en todos los momentos y de todas las maneras que sepas. Esa energía transformará tu vida y al mundo más rápido que cualquier otra cosa que puedas imaginar.
No te identifiques con ninguna otra cosa más que con el AMOR que en verdad eres. Ésa es la única verdad que existe y no tiene oposición. Es el poder del Uno que Yo y Tú somos.
En la eterna canción de la Unicidad,
Sirafana.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario