Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Mensaje Semanal de Enero 23 al 30 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Ahora estáis entrando en el campo de infinitas posibilidades y estaréis experimentando la manifestación más fácil de vuestros sueños y deseos. El sentimiento de asombrada anticipación que habéis estado experimentando, es este nuevo campo de energía que está ahora derramándose sobre la Tierra y sobre todos y todo sobre Ella. ¡Trata de conectarte con el sentimiento de expansión y practica visualizando tu Yo externo como un cuerpo de Luz expandido, mucho más grande, que resplandece con Luz pura!

Aunque aún se están presentando limpieza y liberación dentro de cada uno de vosotros, ahora hay también un sentimiento de mayor alegría y ligereza de Ser. Éste es un buen momento para enfocar y escribir aquello que deseas experimentar en este Nuevo Año y mantener esta lista siempre dentro de tu visión y cerca de ti, en tu sagrado espacio, en todos los momentos. Cuando sientas mengua en tu nivel de energía, vuelve a leer para ti lo que quieres en tu vida y en tu Mundo; y espera el más alto resultado para el más alto bien de todos los involucrados. ¡Luego, súbete las medias y arranca otra vez!

Alabamos al espíritu humano que es tan perseverante y determinado a manifestar un Mundo mejor; y vuestra habilidad de Amaros mutuamente aún cuando vuestro propio corazón parezca estar rompiéndose. Una vez más os exhortamos a que cuando lleguen a vuestra mente esos pensamientos de vibración más triste y más baja, los reemplacéis por pensamientos elevadores. ¡Sed atrevidos! ¡Sed osados! Mírate y experiméntate en tu imaginación como un Magnífico y Poderoso Ser; que las estrellas en el cielo nocturno se iluminan, danzan, cantan; y antes de que lo sepas, tu humor y tus sentimientos se habrán elevado a un estado mental más alto y más feliz. ¡Esto es alquimia, Amados. Cada uno de vosotros es el Creador de su realidad!

Todos los días dedica unos pocos momentos a bendecir a la Tierra, a toda la Humanidad; y a todos los Reinos de la Tierra, enviando el Rayo Violeta para abarcarlos a todos. No tenéis ni idea de cuánto ayuda esta mera acción a elevar la frecuencia de vuestro Planeta. Si nos llamáis antes de comenzar, podemos reunirnos con vosotros para magnificar y expandir el alcance de vuestras bendiciones a todos los rincones de la Tierra.
Ahora habéis entrado en un tiempo de ser verdaderamente la Luz en cada acción, pensamiento, palabra o hecho. Sabemos y entendemos que algunos viejos hábitos y costumbres son difíciles de reemplazar, pero si persistís, Amados, llegará el momento cuando todo esté limpio; y todo aquello que os ha estado detenirndo habrá sido superado; y la vida en vuestro planeta se convertirá en el Cielo en la Tierra, para cuya manifestación os habéis esforzado tan diligentemente.

Mantened siempre ésta la más alta Visión para la Tierra y para todos sobre Ella, porque al hacerlo, estáis anclando la Luz y la bondad que habéis deseado durante toda vuestra vida y que ahora estáis llevando a la fructificación. Nosotros siempre estamos a vuestro servicio, como siempre.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario