Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Estás Desarrollando tu Luz Solar Individual

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Febrero 2011


Amados maestros, el aliento del Creador es el combustible de la existencia y vosotros sois las llamas que éste alimenta. Es importante que entiendas que estás desarrollando tu LUZ SOLAR individual, la cual es un reflejo de tu propia Esencia Divina. El proceso intelectual humano debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje. Hay una vasta riqueza de información esperando a la humanidad vía la inspiración. Debes desarrollar tus habilidades intuitivas para recibir la sabiduría del Consejo Cósmico de Luz. No te llegará desde el exterior. Brotará del interior de tu Corazón Sagrado y de tu Mente Sagrada. Debes alcanzarla y asirla, porque no bajará a buscarte en el efluvio de los planos terrenales.
La madurez espiritual no es una experiencia inconsciente. Debes desarrollar una Divinidad auto-sustentadora, por medio de la cual estás respirando constantemente el rico Aliento Pránico de Vida/Partículas Diamantinas de la Esencia del Creador, para que puedas recibir sustento espiritual del Río de la Vida vía el Octavo Chakra, tu Estrella del Alma. La empoderante Respiración del Infinito abre caminos que conducen a los niveles multidimensionales de la consciencia del Creador. Debes ampliar tu perspectiva interna mientras cambias gradualmente tu manera/modo de pensar y percibir. El Espíritu del Creador no puede estar aislado. El Espíritu impregna todo lo que existe en un grado o en otro. Debes expandir tu consciencia para incorporar la vastedad de la creación.
Debes aceptar el hecho de que el Núcleo del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios es el punto focal de la base de todas las religiones. Él no es el dogma, la superstición, las reglas ni las restricciones; sino el Amor, el poder y la perfección, lo cual conduce a la habilidad de crear y disfrutar mundos de belleza, equilibrio y armonía. Cuando la Mente y el Corazón de Dios se hacen manifiestos en ti, te conviertes en una faceta del Mesías Colectivo. Es el cumplimiento creativo de tu destino.
Tú eres una Chispa del Creador - una faceta de Consciencia Divina manifestada - un Punto Fijo dentro de la Creación. Tu enriqueces el mundo en donde vives o ayudas a contaminarlo. ¿Cuán brillante y cálido es tu Fuego Sagrado? ¿Resplandece luminosamente y calienta los corazones de otros? ¿O es una débil llama que ni siquiera es suficientemente fuerte para calentar tu propio corazón? "De corazón frío" no es un término asociado con un verdadero Portador de la Luz Divina. Tú puedes viajar por tierras sombrías con aquellos que ayudaron a crearlas, o puedes caminar con deleite en la radiancia de la Luz Divina.
Todos vosotros estáis familiarizados con los Doce Rayos de Consciencia Divina, los cuales actualmente os estáis esforzando por integrar y reclamar como propios. Sin embargo, ha habido una faceta muy importante de la Creación que hasta ahora le ha sido ocultada a las masas. Todas las manifestaciones en el Omniverso están compuestas de energía organizada del Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Hay un Núcleo Creador Maestro de Consciencia Cósmica que contiene una asignación del Espectro Total de la Esencia del Creador Supremo.
Al Padre Dios y a la Madre Diosa de este Universo les fue otorgada una porción de estos atributos, cualidades y virtudes Creadores. Ésta es la principal fuente de Consciencia Creadora dentro de este Universo; y todo está equilibrado - todo es igual - todo es armonioso. Antes de que los Rayos Divinos de nuestro Padre-Madre Dios fueran irradiados hacia el gran vacío, había un número incalculable de poderosos Rayos Creadores Supremos enviados hacia el vacío cósmico. Estos rayos Creadores se convirtieron en grandes regiones del espacio con diferentes densidades de Luz y células-tiempo de consciencia, las cuales contienen infinitos Esquemas Divinos posibles para el mundo material. Hay membranas de Luz que crean barreras para que haya una firme demarcación de cada sub-universo. Estas barreras/líneas de Luz no pueden ser penetradas ni cruzadas sin dispensación Divina especial. Algunos de estos grandes Rayos Creadores son mucho más amplios que otros; y también había varias delgadas membranas de Luz que contenían codificaciones de célula-tiempo dentro de pirámides de Luz. Hay pirámides vivientes de Luz/Vida dentro de cada campo energético y espacio dimensional de la Creación. La Luz del Creador brota desde los Tesoros Piramidales de Luz para ser usados por los Elohim y por los Constructores de la Forma en la hechura de nuevos diseños creativos, como fue ordenado por nuestro Padre-Madre Dios. Cada estrella en la Galaxia es un nodo de vibración energética. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones frecuenciales armónicas de acuerdo con su nivel de consciencia. Como sabéis ahora, estas frecuencias son llamadas vuestra Canción Álmica. Tú eres un punto de Luz, una vibrante Chispa de lo Divino. Este universo está constituído por una gigantesca Canción Álmica Celestial.
A partir del Núcleo de la Esencia del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios, fue manifestada la esencia de los Hijos/Hijas Cocreadores. Estos asombrosos Seres son refracciones disminuídas del poder y la majestad de nuestros Padres Dioses; tal como nuestro Padre-Madre Dios es una refracción disminuída del Creador Supremo.
Hay tres divisiones principales dentro de este universo en particular. Nuestras explicaciones son enormemente simplificadas, porque el proceso creativo es demasiado complicado para que la mente lo comprenda.
Desde la Esencia del Núcleo Maestro de Consciencia Cósmica (mencionado antes), hubo un número específico de sub-universos creados dentro de este conjunto universal, con atributos, virtudes y cualidades de Luz Divina tanto femeninos como masculinos, en perfecta igualdad y equilibrio.
Sin embargo, cuando fue creada la mayor parte de los sub-universos, las fuerzas predominantes del proceso creativo fueron asignadas con atributos de Consciencia Creadora masculinos o femeninos. En el centro de los Planes/Diseños Divinos fueron enfatizadas las cualidades Padre/Hijo de voluntad, poder y propósito Divinos; y los atributos mentales enfocados externamente del Creador. Mientras que los atributos Madre/Hija de compasión, nutrición, intuición, cualidades enfocadas hacia el interior, fueron puestas en una posición de apoyo.
También hay igual número de sub-universos con las cualidades y virtudes Madre/Hija en el papel de liderazgo, mientras que los atributos Padre/Hijo asumen la posición secundaria. ¿Acaso no os hemos dicho que este Universo podría llamarse un universo de enorme y única diversidad? Fue creado como una univers-idad de aprendizaje para vosotros, las Semillas Estelares del Omniverso. Esencialmente, sin embargo, las indeterminables diversidad y magnitud de la creación fueron diseñadas de tal manera que el Creador pudiera experimentar variaciones ilimitadas de SÍ MISMO.
Nuestro propio sub-universo ha sido principalmente una experiencia universal Padre/Hijo desde su concepción. Las bellas cualidades de nuestra Madre Diosa y de las Diosas, siempre han estado presentes, pero no en la total gloria y esencia de su Entidad. Ahora es el tiempo para que los aspectos Madre/Hija y Padre/Hijo del Creador retornen a una asociación igualitaria. Éste es el asombroso proceso evolutivo que está avanzando ahora en todo este Universo y en todas sus creaciones.
Todas las dimensiones y sub-dimensiones contienen una infinita variedad de Campos o Estados de Consciencia, desde un estado de casi total desconocimiento inconsciente del yo, hasta el último estado de absoluta consciencia, el YO SOY EL QUE SOY de nuestro Padre-Madre Dios. El despertar del Yo desde un estado inconsciente de Ser, es uno de los pasos más dramáticos del proceso evolutivo de la humanidad. Para hacerte Auto- consciente, debes hacerte consciente de lo que está sucediendo en tu mundo personal. Debes agudizar tu proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento del AHORA, como ha sido llamado. Para obtener experiencia y sabiduría, debes pensar en lo que quieres recordar, lo que quieres retener en tu banco de memoria. La persona inconsciente-del-Yo va a la deriva por la vida, usualmente sin pensar en que las consecuencias de sus acciones son sólo aparentemente caprichos del destino.
Vosotros, como buscadores del Camino, debéis ser iniciados en las Funciones Piramidales de la Luz antes de poder avanzar al siguiente nivel de evolución; la siguiente célula-tiempo de consciencia. La creación humana es solamente una pequeña parte de un proceso creativo más y más grande. Por eso hemos puesto tanto énfasis en la creación de tu Pirámide de Luz personal en la 5ª dimensión; y por eso os hemos dado instrucciones en gran detalle sobre las varias Pirámides de Luz disponibles para vosotros; y sobre el importante papel que desempeñan en el proceso de Ascensión. Vosotros sois llamados Semillas Estelares por una razón; porque cuando retornéis a la Auto Maestría, iniciaréis el proceso de crear Códigos Semilla de Vida Cristalina, un nuevo proceso evolutivo para ser usado en la venidera Galaxia Dorada. Este proceso es una parte del Proceso Creativo de Rueda dentro de Rueda, el cual os revelaremos en el futuro próximo. Mientras tanto, os pedimos estudiar lo que hemos revelado; y empeñaros en obtener el esquema universal que hemos creado firmemente dentro de vuestra mente para que entendáis la próxima fase de los asombrosos eventos cósmicos que se están desarrollando ante vuestros ojos.
Pregunta: Algunas personas parecen llegar a esta vida con dones evidentes: Sanación, habilidades psíquicas, etc.. ¿Cómo hace la persona promedio para saber cuáles son verdaderamente sus dones para ofrecer a la humanidad, cuando no son evidentes para ella misma, además de un ardiente deseo de servir en conjunto con otros Trabajadores de Luz?
Respuesta de Ronna: "Queridos corazones, hay muy pocas personas que desde temprano en la vida son conscientes de sus dones creativos/espirituales. Puede haber un interés o deseo de aprender o perfeccionar ciertos talentos; sin embargo, todos los que conozco han tenido que experimentar muchas facetas de la vida, así como muchas pruebas y exámenes, para desarrollar sus talentos gradualmente, con el tiempo. Aún cuando yo tuve algunas experiencias espirituales en varios momentos de mi vida, no desarrollé un intenso deseo de buscar la sabiduría espiritual hasta cuando estuve en el final de mis cincuentas. Los dones se manifiestan gradualmente a medida que buscas equilibrar y armonizar las muchas facetas de tu Ser. Una faceta de tu Súper Yo siempre está esperando conectarse contigo o residir dentro de tu Corazón Sagrado; y con cada descarga desde tu Yo Álmico, estarán disponibles para ti más dones/talentos/sabiduría.
Esto requiere trabajo, dedicación y tenacidad; sin embargo, puedo atestiguar que el esfuerzo bien vale la pena. Estamos en la Tierra para ser cocreadores con nuestro Padre-Madre Dios. Los dones del espíritu están disponibles para todos nosotros, pero debemos hacer el trabajo y volvernos hacia el interior y alcanzar el exterior para obtenerlos. El Amado Miguel nos ha dicho muchas veces:"
Elimina de tu vida aquellas cosas que no te gustan mientras buscas desarrollar tus talentos y encontrar tu pasión. Si no haces nada más que convertirte en un Faro de Amor/Luz, para que puedas irradiar la Luz de nuestro Padre-Madre Dios hacia el mundo, eso es suficiente.
Como resultado de la pregunta anterior, el Arcángel Miguel nos dio:
Las Cuatro Principales Categorías de las Lecciones Vitales
Te debes conectar con los dones y talentos que trajiste para experimentar en cada vida, desarrollarlos y perfeccionarlos. Habrá un énfasis, un deseo o preferencia de perfeccionar ciertos talentos y habilidades no desarrollados. Sin embargo, debes hacer el esfuerzo y dedicar el tiempo para lograr realizar cada emprendimiento elegido. Ocasionalmente, una persona que vaya bien en su camino hacia la Maestría encarnará con ciertas habilidades geniales que ha perfeccionado en vidas anteriores. Esto está sucediendo cada vez más frecuentemente con las Almas viejas que están encarnando durante estos acelerados tiempos de transformación.
Habrá algunos rasgos negativos o hábitos adictivos que serán enfatizados para que puedas liberarlos, modificarlos o refinarlos, retornando así al equilibrio y la armonía para que puedas comenzar el proceso de Expansión Álmica y Auto Consciencia.
Habrá cosas que no te gustan o sobre las cuales tienes opiniones arraigadas, cosas que no apruebas y que pueden causar discordia y hacerte infeliz o incomodarte. Algunas de ellas no las podrás cambiar; en consecuencia, debes aceptarlas y empeñarte en sacar lo mejor de cada situación o condición.
Sin embargo, la más importante lección de vida es empeñarte en involucrarte con tu Yo Álmico y comenzar el viaje de reunificación con las muchas facetas de tu Naturaleza Divina; todo lo demás vendrá por añadidura.
Mis valientes, nosotros sabemos que puede haber mucho dolor, incomodidad y temor mientras pasáis por estos procesos acelerados que están causando los dramáticos cambios que tienen lugar ahora en todo vuestro mundo. Sabed que juntos superaremos todas las adversidades. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier querida Alma que exprese el deseo de retornar a la armonía. Sabed que cada uno de vosotros está haciendo una diferencia. Cuando dudes, necesites inspiración o fortaleza, entra en tu Pirámide de Luz y nosotros te daremos valor, te elevaremos y te inspiraremos. Cuando te sientas solitario o no-amado, entra en el centro de tu Corazón Sagrado; y allí te estaremos esperando para colmarte con el radiante Amor de nuestro Padre-Madre Dios.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario