Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Mensaje Semanal de Enero 25 a Febrero 1º de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Muy Tiernamente Amados Trabajadores de Luz:
Y así comenzamos nuestra serie discursos a través de nuestra Amada Escriba. Quiero abordar la actual situación sobre vuestro Planeta Tierra y la reacción de la Humanidad ante las incrementadas energías Cósmicas que se han estado vertiendo sobre la atmósfera intensa e incansablemente. Vosotros los que mostráis el camino, tomáis los riesgos, los devotos, que habéis persistido en vuestras creencias, en vuestro Amor y fe en lo Divino, vosotros sois quienes estáis sintiendo los más grandes efectos de estas energías en este tiempo, simplemente porque con vuestras disciplinas de cada día os habéis abierto a los flujos de energía; y la mayor parte de vosotros tenéis la habilidad de discernir este flujo a través de vuestros cuerpos físicos.
Os pedimos que aseguréis que vuestra energía fluya sin obstrucciones a través de vosotros, practicando diariamente la limpieza de vuestro campo energético. Hay muchas maneras de hacerlo; técnicas respiratorias para establecer un flujo vital de prana por vuestros meridianos; invocaciones y decretos que abren el flujo; técnicas de meditación y visualización. En la página de 'Decretos' del sitio web de la Escriba hay un método llamado "Decreto De Limpieza Energética Total" que es muy efectivo, pero requiere mucho de vuestro tiempo. Os aconsejo que dediquéis un día a la semana a esta práctica pues puede ser enormemente útil en todos los niveles de vuestro sistema multidimensional para ayudar a mantener vuestro campo personal de energía vital y vivir con un flujo vital mejorado.
Ahora bien, os decimos Amados que el próximo paso para todos vosotros es comenzar una elección consciente de la limpieza de vuestros cuerpos físicos, vuestros cuerpos mentales, vuestros cuerpos emocionales, trabajando con los decretos que encontráis aquí cada día. Encuentra los que resuenen contigo en este tiempo y comienza a usarlos diariamente. Ahora estáis en entrenamiento para convertiros totalmente en los Seres Divinos que realmente sois; en vuestros aspectos Superiores sois Seres perfectos; sin embargo, aquí en la Tierra, el proceso tiene que ser redescubierto y por medio de la intención y de la persistencia diaria, traer una vez más el recuerdo. Las energías que están inundando la Tierra en este momento os están ayudando en este proceso, pero también debéis hacer vuestro trabajo. La Maestría nunca ha sido algo que os haya sido entregado en la mano; debe ser aprendida, debéis vivir la verdad de ella.
¡Por eso habéis venido a la Tierra! Por la experiencia de enfrentaros contra los elementos, contra las fuerzas de la naturaleza, contra la fuerza de la gravedad, contra las fuerzas de la dualidad, contra todo aquello que os acosa en vuestro camino terrenal. Y mientras hacéis esto, ganáis en Maestría, en el conocimiento de vuestro cuerpo físico como un Templo Sagrado del Más Alto, de las aguas del flujo y reflujo de vuestro cuerpo emocional, de la consciencia del poder de vuestros procesos de pensamiento; y de la primordial importancia de alimentar vuestro cuerpo espiritual con las cualidades de Amor y compasión, armonía y paz; y perdón cuando es necesario. Son estas consciencias combinadas las que os ayudan a avanzar por vuestra senda espiritual hacia la integridad y la perfección. No es un asunto de la noche a la mañana, es un proceso que puede tomar muchas vidas; y su alegría está en el viaje, mientras avanzáis por vuestra Senda individual elegida.
Mientras vosotros, los mostradores del camino, avanzáis por esta senda de Ascensión, simultáneamente creáis una senda, una mayor apertura, si queréis, en la consciencia de toda la Humanidad. Porque solamente se requiere una sola Alma siguiendo la Senda de regreso a la Unicidad con el Creador, para implantar en el campo de la consciencia colectiva la potencialidad de ello; y esto es reflejado de regreso a otros que tienen acceso a este campo, sean conscientes de ello o no. Así es cómo han ocurrido los grandes Despertares en los anales de la historia; y esto es lo que está sucediendo ahora. Cada uno de vosotros está iluminando una Senda de regreso a la Fuente para que otros las sigan en los días por venir.
Así que os pedimos continuar vuestro Gran Trabajo y haceros conscientes de las grandes fuerzas invisibles que os rodean, que os envían todas las energías y la guía que necesitáis, las respuestas que estáis buscando, la idea que has estado persiguiendo, la nueva invención esperando que te conectes con ella. Hay un gran campo ilimitado de potencial, de nuevos y maravillosos descubrimientos tan sólo esperando que os conectéis con ellos; y nosotros estamos aquí para animaros a creer en la bondad de la vida, sus maravillas y posibilidades, sus grandes potenciales, a creer que os merecéis vivir la vida de vuestras metas y sueños más grandes; y que podéis alcanzarlos. Os estimulamos, os dirigimos en la dirección correcta, os exhortamos, os llevamos cuando es necesario; pero siempre - siempre - os amamos. Nunca olvidéis esto en vuestras experiencias diarias, que sois amados inconmensurablemente y que nosotros siempre estamos a vuestro lado. Dedica unos pocos momentos cada noche antes de dormir a pensar en nosotros, a hablarnos y a pedirnos que te llevemos a los Templos de Aprendizaje mientras tu cuerpo duerme. Os esperamos allí, Amados.
YO SOY Melquisedec

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario