Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Mensaje Semanal de Enero 2 al 9 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Las festividades de fin de año se terminaron y ha llegado el Nuevo Año con tan estupendo despliegue de Unidad en la forma de una gran meditación Mundial con decenas de miles de Trabajadores de Luz como vosotros por todo vuestro Planeta diciendo sí a la remembranza y a la incorporación de su Divinidad. Desde nuestra perspectiva, la marea ha retornado y las personas del Mundo estarán viendo que suceden muchos cambios, tanto dentro de sí mismos, de sus seres amados y de sus vecinos, como en las estructuras de la vida diaria que han estado en su lugar por tanto tiempo. Nosotros los de los Reinos Superiores estuvimos presentes durante esta masiva observación del primer día de vuestro Año Nuevo y hubo Legiones de Ángeles ayudando en las activaciones que ocurrieron.
Cada persona que tomó parte es un Mostrador del Camino y un Constructor de Patrones que se dio cuenta del gran potencial de este evento mayor para crear cambio positivo para la Humanidad y para todos sobre la Tierra; y sucederán muchos más de éstos a lo largo de todo el año 2011, porque éste es el año de la unificación de las fuerzas para el bien sobre este Planeta, de una gran manera. ¡Qué asombroso impulso para el Plan Divino fue este evento! ¡Aún estamos celebrando! Cada uno de vosotros es tan poderoso y tan valiente en su determinación de ser el cambio que deseáis ver. ¡La revolución pacífica de que hablamos antes está ahora sobre nosotros y os aplaudimos a todos! Vuestras energías individuales y combinadas han hecho una notable diferencia sobre vuestro Planeta; y esto se hará observable en vuestras vidas diarias.
Continuad avanzando por vuestra Senda de Luz, Queridos; y mantened firmes vuestras visiones para el más alto resultado para la Ascensión del Planeta Tierra y de todos sobre Ella, porque esto está sucediendo en este tiempo del Ahora. Continuad en vuestros esfuerzos de purificación para vuestros cuerpos, mentes y emociones. Sabed que lo que aflora y es limpiado y transmutado, está dando cabida dentro vosotros para que más Luz tome su lugar; y cada vez que esto ocurre, es otro paso adelante en vuestra jornada espiritual hacia la Ascensión. Recordad que nosotros permanecemos listos para ayudaros en cualquier momento de vuestra vida; y todo lo que se requiere es que nos lo pidáis, porque nosotros debemos respetar vuestro libre albedrío.
Vuestro Ser Superior está ahora trabajando más afectivamente dentro de cada uno de vosotros; y os corresponde a todos haceros conscientes de esto y entregarle las riendas afirmando diariamente: "no se haga mi voluntad sino la tuya a través de mí ahora". Esto ayudará a facilitar el despliegue de vuestro Plan Divino de manera fácil y graciosa; y también producirá muchos cambios positivos que parecen suceder sin pensamiento consciente de parte vuestra. Recuerda que tu Súper Yo solamente puede traer los resultados más altos y mejores en todas las facetas de tu vida y ahora está empeñado en establecer una mayor Unicidad contigo, su expresión externa en este Mundo. Es un desarrollo verdaderamente excitante el que está teniendo lugar ahora.
Estad en paz, Amados, porque encontraréis más Luminosidad de Ser en vuestra existencia diaria; y sentiréis períodos más extensos de alegría, felicidad y éxtasis. Continuad practicando vuestra actitud de gratitud; y diariamente a haced una lista de cinco cosas por las cuales estar agradecidos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario