Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Vivan Donde Están

Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
7 de Febrero de 2011


Publica: fuente-divina.blogspot.com
La presencia de su cuerpo físico en cada momento está en perfecta alineación con su camino de sanación, el destino que han creado para su vida, la intención de su alma para esta vida, su historia kármica y su propósito de vida. Dentro de cada momento hay una vibración energética específica con la que ustedes resuenan y está en armonía con su lugar en el mundo. Ahí es donde ustedes viven; es su experiencia de vida, donde el camino en el que están se encuentra con el viaje que es su vida y cuando no están plenamente en su vida en este momento y lugar, no están viviendo.

A medida que se despierta su consciencia a caminos, dimensiones, realidades e incluso universos alternos, tienen la oportunidad de experimentar muchos caminos de vida diferentes. Éste es un cambio que puede suceder dentro de un momento, pero no pueden vivir con la expectativa de que esto pueda y vaya a suceder, negándose a sí mismos la alegría y la paz que creen que está disponible para ustedes en dimensiones o vibraciones superiores. Hay alegría y paz en todos los niveles de consciencia; y si su consciencia está en un momento o lugar distinto, ya no están arraigados en su ser, en su propia su vida, sus experiencias y su camino.

Dentro de cada momento hay una experiencia perfecta que contiene la respuesta para cada pregunta, la compleción de cada lección, el cumplimiento de cada sueño. Si anhelan el futuro mientras maldicen la vida que tienen en el momento presente, no están en contacto con su poder. Si bien pueden sentirse impotentes en una situación, el poder que necesitan está ahí para ustedes, pero ustedes no están conectados con él porque creen que está en alguna otra parte. Una situación no les roba su poder, ustedes ceden su poder a las personas, circunstancias, situaciones y acontecimientos que los hacen sentir impotentes. Para recuperar su vida y comenzar a vivir de nuevo, deben recuperar su poder y vivir en donde están en cada momento.

El propósito de su vida es recordar quiénes son y eso es parte de cada momento. Su divinidad, esencia álmica y luz son siempre parte de ustedes, no importa qué circunstancias estén enfrentando. Cada momento es poderoso, si viven donde están. Recuerden que la vida está ocurriendo dentro y alrededor de ustedes en cada momento. Su vida no está en el futuro, en alguna otra dimensión ni en una vibración diferente. Está sucediendo tal como ustedes la crearon, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Cualquier cosa puede ser transformada cuando recuerdan dar un paso adelante desde el lugar donde viven, que es donde están ahora; y establecen su intención para cada cosa que desean en este momento, lo que ayuda a crearlo en el siguiente.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario