Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 8 al 15 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados Trabajadores de Luz:
Mientras entráis en este mes, estaréis experimentando muchos cambios de humor y subidas y bajadas en vuestro flujo de energía. Éste es un momento para que permitas que el flujo de energía se mueva a través de ti con la menor resistencia posible, porque esto admite el bien que has estado anticipando que se comience a manifestar para ti. Es un momento para permitir que todo ocurra sin permitir que tu mente se atraviese en el camino. Nos damos cuenta de que esto podría ser difícil de hacer para muchos de vosotros, pues estáis acostumbrados a la incesante voz de vuestro yo personal que os está recordando continuamente vuestros 'debes' y 'tienes que'.
Para permitir que tu Súper Yo comience a manifestarse en ti y a través de ti, debes aprender el arte de permitir. Esto significa que cualquier cosa que te llegue, tú la admites y gozas el momento. Aprender a disfrutar cada momento de tu vida te llevará más rápidamente a tu objetivo, que permanecer rígido en tus expectativas y viejos patrones habituales. Ahora es el momento de aprender una nueva manera, la manera del observador, el chamán, el Maestro. Cuando no hay resistencia a las experiencias y oportunidades que son puestas ante ti, comienzas a ejercer tu poder personal y tienen lugar gran crecimiento y expansión desde el interior, con gracia, facilidad y revelación.
Nosotros los de la Jerarquía estamos trabajando al unísono con los Consejos Cósmico y Galáctico; y en este momento hay un esfuerzo concertado para unificar a los Trabajadores de Luz del Mundo para que puedan lograrse trabajos y milagros mayores en un menor período de tiempo. Todos vosotros habéis dado un paso adelante y ahora estáis completando vuestras asignaciones previas y os estáis ofreciendo como voluntarios para las tareas de ayuda a la Ascensión de la Tierra y de todos y todo sobre y dentro de Ella. Se está haciendo muchísimo trabajo tanto en los niveles etéricos como en los del plano terrenal. Trabajamos concertadamente como un Equipo para el más alto bien del todo.
Es muy importante que permanezcáis arraigados cada día, porque puede ser fácil tan sólo permitiros expandiros hacia los reinos y consciencias superiores; y tan sólo pasar por la vida sin manifestar nada en el Mundo que os rodea. Debe haber un enfoque sobre vuestra existencia terrenal, porque esto es lo que habéis elegido hacer como parte de vuestra razón para encarnaros en esta coyuntura de eventos Cósmicos que está teniendo lugar. Este trabajo puede hacerse dondequiera que estés en el momento; y la mayor parte de él es en el nivel energético. Aprender a usar tu mente para ver anticipadamente un Mundo mejor para todos, es el siguiente paso; y éste introducirá las manifestaciones mágicas.
Permanece en el estado de anticipación, esperando que milagros, magia y sincronías hagan su aparición en tu vida diaria. Cada día tienes la oportunidad y la opción de elegir cómo comenzarás y pasarás tu día entero; y puede ser tanto positivo y elevador, como negativo e improductivo. Permitir que pase sin impedimentos el flujo de la creatividad por tu interior, producirá algunas creaciones espectaculares.
Continúa viendo tu Cuerpo de Luz sobre tu cuerpo físico; y enfócate todos los días en la palpitación de tu Chakra del Corazón. Siempre permanecemos a vuestro lado, Amados; y el trabajo continúa.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario