Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mensaje Semanal de Febrero 20 al 27 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

 fuente-divina.blogspot.com
Amados Trabajadores de Luz:
Los cambios que están teniendo lugar en el interior de cada uno de vosotros continuarán; y todos vosotros estáis descubriendo que sois capaces de expresar vuestra gran capacidad de amar y de perdonar a aquellos que os rodean con quienes cohabitáis y también a vosotros mismos; y mientras tanto vuestro conocimiento continúa expandiéndose hacia mayor consciencia, e intentáis poneros en los zapatos del otro para experimentar su punto de vista y aprender a entender sus preocupaciones.
Ahora mismo todo está en flujo; y todo aquello sobre lo que estáis trabajando y estáis experimentando se está manifestando rápidamente para vosotros; así que sed más mesurados en vuestros procesos de pensamiento, para que vuestro pensamiento produzca aquello que verdaderamente deseáis en lugar de su opuesto. Cada día, escribe una lista de todas las cosas por las cuales estás agradecido y de todo lo que consideras una bendición en tu vida, porque esta práctica, junto con una rápida revisión de ella a lo largo del día, te ayudará a permanecer enfocado en lo que es verdaderamente importante para ti, en lugar de dejarte desviar por aquello que te distrae.
Ahora mismo muchas personas están saliendo al escenario a medida que Despiertan y descubren su propio poder para dar solución a inequidades largamente impuestas en sus vidas diarias por quienes tienen el control sobre ellas; y estas personas están diciendo: "Suficiente, es suficiente"; y esto continuará en olas a lo largo de este año. Éste es el tiempo del Gran Despertar del que hablamos el año pasado y que ahora está en acción sobre este Planeta; así que es de la mayor importancia para vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz, permanecer firmes y sostener vuestra Luz y vuestra visión del resultado Más Alto y del bien Más Alto para todos. Permitid que vuestra Luz y vuestra intención estén viendo constantemente manifestarse este bien, en paz y armonía.
Al mirar a nuestros Amados Trabajadores de Luz, nosotros los de las dimensiones superiores solamente podemos sacudir la cabeza admirados por vuestra habilidad innata para adaptaros a todos los cambios que ocurren dentro de vuestros cuerpos, mentes y emociones; Y permanecer enviando diariamente Luz a todas las áreas del Mundo que lo necesitan, para el mayor bien y el mejor resultado para todos vuestros hermanos y hermanas en esas áreas. Vuestra Luz hace una diferencia y es sumamente apreciada por la Tierra, pues esto le ayuda a mantenerse más equilibraba. La energía del Amor crece aún más en intensidad; y en este momento está siendo sentida por toda la Humanidad; y están comenzando a manifestarse grandes cambios.
La mayor parte de estos cambios comenzaron primero en la mente y en el corazón de cada persona; y esto se hará notable en aquellos que te rodean a medida que ahora comiencen a comprender y entender aquello de lo que has estado hablando durante años. Alégrate y disfruta de estos momentos de conexión en vuestras mentes y vuestros corazones, porque éstos continuarán creciendo y expandiéndose hacia una realidad cada vez mayor. Todos los días están teniendo lugar asombrosos sucesos y milagros; y esto da valor e ímpetu a la "revolución silenciosa" que está ocurriendo en el interior de los corazones y las Almas de todos. La energía del Amor es la fuerza más poderosa de los Universos y puede resolver todas las diferencias cuando se aplica su rayo.
Recordad siempre que nunca camináis solos, Amados, porque nosotros siempre estamos a vuestro lado. Si deseas mayor aceleración en tu progreso espiritual, no olvides pedir cada noche nuestra ayuda, para que puedas viajar a nuestros Templos de Aprendizaje y de Sanación mientras tu cuerpo físico duerme y se rejuvenece; y aprenderás más sobre lo que está destinado a suceder en tu vida diaria y en tu comunidad mayor de la Humanidad; y sobre cómo podrías incrementar y expandir tu habilidad para convertirte en un Humano Divino.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario