Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Por Qué Se Está Sacudiendo la Tierra

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Febrero 24 de 2011

 Publica: fuente-divina.blogspot.com
¡Saludos Amados! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz; y os doy la bienvenida a este momento del AHORA, mientras rodeo a cada uno de vosotros con Luz Celestial.
Una reciente oleada de Terremotos ha sacudido vuestro planeta durante los últimos siete días. A habido pérdida de vidas en Nueva Zelanda. Entendemos el profundo trauma y la tristeza de Nueva Zelanda, así como el gran dolor y miseria que acompañan a tan catastróficos incidentes como los ocurridos en los terremotos en Haití, en Chile; y sin duda en el tsunami de Indonesia. Ser humanos en este momento de cambio de la Tierra es extremadamente difícil para muchísimos; y os pedimos a todos vosotros que ofrezcáis vuestras oraciones a aquellos que están experimentando angustiosas pérdidas. Nosotros los del Reino Angélico estamos con vosotros.
Aún cuando hubo una trágica pérdida de vidas y devastación en la tierra y las estructuras cercanas a Christchurch, no se debe entender que estos terremotos supongan algún karma, ni ningún castigo, ni nada negativo en verdad.
Maestros, os decimos que lo que está teniendo lugar debe suceder. Es un realineamiento requerido.
En Nueva Zelanda habrá más réplicas, algunas altas en la escala de Richter, durante los próximos meses, pero las réplicas no traerán la destrucción que fue experimentada con éste. Es la Tierra cambiando, haciendo el tránsito hacia la nueva energía.
Queridos, Nosotros sentimos vuestro dolor por estas pérdidas; y os honramos mucho por sostener la energía del cambio a través de las dificultades que estáis soportando. Nosotros verdaderamente entendemos la tristeza de los reinos de dualidad. Durante estos tiempos de transición nosotros os rodeamos en Amor.
Pero entended que todo lo que está sucediendo es por elección; y que la valerosa y sagrada elección que la Humanidad ha hecho, es Ascender.
También os diremos que aunque difíciles, tales eventos reúnen a las personas; y verdaderamente sacan lo mejor de los humanos, empujándolos a reunirse para ayudarse mutuamente.
Así que por favor permitidnos actualizaros sobre lo que está teniendo lugar, tanto desde una perspectiva lineal, como desde una dimensional superior. Hablamos sobre por qué la Tierra se está sacudiendo.
Estos terremotos en su mayor parte están sucediendo en áreas que tienen fallas tectónicas, pero también en áreas nodales que son puntos reticulares principales para la Nueva Tierra; y sin duda en este caso Nueva Zelanda y Christchurch, son ambas cosas. Hubo muchos otros terremotos por todo el planeta el mismo día que en Nueva Zelanda: en Colombia, Angola, Egipto, Islandia y Chile... todos en el rango de 4,0 a 5,3. Ninguno de estos tuvo pérdida de vidas, pero los numerosos sitios de temblores y terremotos son sin duda evidencia del cambio planetario que está ocurriendo ahora; y que de hecho se está acelerando. Os decimos que lugares que no han tenido terremotos durante siglos, incluso durante milenios, pronto se sacudirán, incluyendo a América, África, Asia, Europa, Reino Unido y Australia.
La mayoría de vosotros es bien consciente de que vuestro planeta está pasando por muchos cambios en el presente; y nosotros queremos volver a enfatizar una comprensión clave: y entonces os repetimos que estas metástasis son no solamente apropiadas, sino que son medios necesarios que capacitan a la Tierra y a la Humanidad para liberar lo viejo y subir hacia la nueva energía. Los terremotos están diseñados para limpiar, purificar y elevar las vibraciones del planeta, tal como lo están las otras ocurrencias terrenales dinámicas que tan a menudo son mal entendidas. Así que os pedimos reconocer que la incrementada actividad en curso, de terremotos, tsunamis, calentamiento global y super-huracanes, no es para ser detenida ni temida. Éste no es el caso. Sin duda estos eventos son muy necesarios para la evolución. La evolución que llamáis Ascensión Planetaria.
Las limpiezas hechas por los terremotos y similares afectan los campos conscientes de energía de la Tierra viva, liberando, recodificado y realineando todo lo que tocan sobre Ella también. De esta manera una nueva conciencia, una Nueva Tierra, comienza a avanzar.
Pero el temor aún persiste; y eso es natural y sin duda comprensible. Incluso vosotros quienes estáis en las así llamadas 'áreas seguras' que no son directamente afectadas, subconscientemente estáis muy conscientes de los anteriores cataclismos globales que inundaron Atlántida, Lemuria y más allá. Cuatro veces, Queridos, la existencia de la humanidad en el planeta ha sido casi extinguida. Así que nosotros entendemos por qué teméis que los terremotos, el calentamiento global, las erupciones volcánicas, las tormentas y el potencial de los cambios magnéticos, creen aún otra 'reiniciación', un cataclismo global que erradique la vida como la conocéis. La reiniciación ocurrirá, sin duda, pero os decimos que por ahora será un cambio más gradual, dependiendo un poco de la reacción colectiva de la Humanidad.
A pesar de los teatrales dramas de vuestros medios noticiosos y cinematográficos, 2012 NO SERÁ una destrucción global. Antes de la Convergencia Armónica de hace 34 años, sin duda habría sido así, pero vosotros cambiasteis eso. Kryon, el Maestro Magnético, os ha hablado desde hace un decenio del cambio producido por la Convergencia Armónica, de que la humanidad logró la medida de Luz e inscribió la Ascensión para que tuviera lugar.
Así que os decimos que los temores de una inclinación axial y de un cambio de los polos magnéticos, que han sido dramáticamente proyectados en los medios y en las películas, no ocurrirán. Ese temor se puede quitar. El eje planetario no se inclinará en el grado devastador temido, ni un meteoro destructivo se estrellará contra la Tierra; y los polos magnéticos no cambiarán en 2012.
Así que os repetimos que son de hecho la mesura y elección de la humanidad las que han determinado que NO HABRÁ un gran cataclismo global, una masiva destrucción a escala global. En lugar de ello la limpieza será en pequeños escenarios localizados; y ahora sin duda la humanidad avanzará hacia el siguiente nivel.
No os equivoquéis Queridos, los cambios para permitir la limpieza continuarán y deben hacerlo; y si las masas estuvieran debidamente educadas y abiertas a la posición y visión del bien superior, tales apropiados cambios podrían hacerse mucho más fácilmente; y más pronto que tarde.
Pero son muchos en la humanidad los que quieren 'salvar al planeta', en vuestros términos. Muchos de vosotros aún no entendéis que los cambios son un requisito; y que de hecho el planeta no depende de la salvación de la humanidad.
¿Entonces cómo se maneja esto? Sería más congruente que el alineamiento con la Tierra consciente fuera óptimo y más sincrónico. Es benéfico que estéis comenzando a establecer un diálogo funcional más realista de comprensión entre la Tierra y la Humanidad. Quienes entre vosotros habéis pasado vidas como Guardianes de la Tierra, los indígenas, los Druidas, los de Atla-Ra, estáis aquí ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos; y ahora éstos están ocurriendo más fácilmente. Y entonces las masas, aún cuando quieren ayudar, verdaderamente no saben cómo. Ellos creen que evitar el cambio o pasarlo a alguna otra parte es apropiado; mejor allá que aquí. ¿Veis? No todos los que quieren ayudar entienden verdaderamente el bien mayor, el propósito superior de esos eventos que llamáis super-huracanes, erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis.
Así que la mayoría simplemente reacciona con temor ante estos eventos; y no quiere tener la ansiedad. Pero evadir el temor no es lo mismo que entender el temor; y entonces las masas de la humanidad realmente lo transmutan y lo recrean. Disolver o disipar los eventos de cambio no es necesariamente benéfico, ni para la Tierra ni para la Humanidad. La dificultad con aquellos que quieren ayudar es que creen que saben más y creen que son más académicos en su comprensión. Pero ellos omiten lo Divino, omiten la integridad de aquello llamado Espíritu, lo metafísico. Ellos no entienden ni ven la perfección en lo que sucede, porque tienen gran dificultad para entender que todo está en perfección, que todo está en buen orden; que entonces en esencia ellos no ponen grasa en la rueda chirreante, en cambio ellos tratan de evitar que los engranajes giren, lo cual los atasca; y entonces la evolución se vuelve mucho más difícil. ¿Veis? El miedo siempre es el gran culpable.
Os hemos dicho que la causa principal del calentamiento global es el incremento en el giro del núcleo fundido de la Tierra (ferro-níquel). El giro acelerado incrementa la masa interna y externa del núcleo. El calor generado tiene profundo efecto en el manto; y afecta la tasa de rotación axial. Es el mecanismo mismo de este cambio de torque lo que está incrementando el ritmo del destello de la secuencia del tiempo lineal en vuestro planeta. Es también la masa expandida del núcleo interno lo que amplifica subsecuentemente la descarga aniónica que llamáis Resonancia Schumann, la inclinación axial; y de hecho la polaridad misma del planeta.
En el presente este ajuste no está completo. Y como resultado actualmente hay un desequilibrio dentro del centro del planeta, dentro del núcleo mismo. Este desequilibrio es causado por la inestabilidad creada por el anteriormente mencionado giro incrementado; pues el núcleo gira tanto con el reloj como contrarreloj.
Y entonces también debe haber un equilibrio para la Tierra. De otra manera, sin tal equilibrio, la Tierra realmente no podría entrar en sus octavas superiores como requisito de preparación para la recepción de dimensiones superiores. Así que verdadera e irónicamente, la paradójica realidad mayor, desconocida para las masas de humanidad, es que sin ese equilibrio del electromagnetismo habría aún más cambios en la Tierra. Primero habría un terremoto, luego el huracán y el tornado para equilibrar. ¿Veis? Luego otro terremoto, luego el huracán y el tornado creando un patrón por sí mismos, lo cual no sería de ayuda.
Entonces de esta manera hay una energía anticipatoria de cómo se mueve el electromagnetismo por el planeta, circulando por el sistema reticular y luego penetrando en la Tierra equilibrando el interior también. Eso no necesariamente se hace para evitar los cambios de la Tierra, sino para llevar equilibrio a donde es apropiado. Si el desequilibrio se deja sin ajustar, os aseguramos, conduciría al cataclismo en la escala macro. Entonces es mejor que ocurran los micro-eventos para producir equilibrio; y al hacerlo eviten el macro-evento, como veis.
Similarmente, ha habido Eyecciones de Masa Coronal, tormentas solares que crean los que se llaman vientos solares que han sido cada vez mayores en intensidad, algunos de los más grandes jamás registrados. Así que preguntáis: ¿Cuál es el papel de los vientos solares, o el de las Eyecciones de Masa Coronal en la Ascensión del planeta? Os decimos que éstos están cambiando la vibración que afecta a la Tierra. Cambian las frecuencias en las cuales operan las mentes de los humanos. Proveen la interfase para el acceso dimensional superior.
Y entonces os decimos el porqué de los temblores de la Tierra, hemos dicho por qué la Tierra ha elegido sacudirse. Queridos, es para la Ascensión, la Ascensión que vosotros habéis creado. Así que comprended, Humanos, que los terremotos, los huracanes, ofrecen mayor limpieza; y suavizan e iluminan vuestros Nodos de Poder y meridianos planetarios. De ninguna manera el sacudimiento significa retribución, sino más bien una bella recalibración, como un suavizamiento del péndulo de la dualidad y una expansión hacia la dimensión superior.
Entonces quienes entre vosotros tenéis el Cociente de Luz más alto estaríais conscientes de los 'porqués' de lo que está teniendo lugar; y sin duda desde sus aspectos superiores la humanidad está gozosa por la graduación de la Tierra. Os corresponde a vosotros, en micro y en macro, determinar si reaccionaréis con temor o con una calibración reestructurante en lo lineal.
La Tierra es una presencia omnipotente. La Tierra no puede ser destruída. Ya sea que lo aceptéis o no, nada se toma de la Tierra si la Tierra no lo permite. El hombre no puede destruír la Tierra, solamente su habilidad de vivir en Ella. La Tierra era precisamente tan consciente cuando era una ardiente esfera de lava, como Ella lo es ahora. Los cambios que están llegando son acordados por Gaia, por la Consciencia Superior de la Humanidad; y de hecho orquestados en gran parte por la consciencia de la Tierra, del Sol y del que llamáis Dios Creador. Sabed que todo está en perfecto orden.
Y entonces Queridos, antes de que cerremos este mensaje, os decimos que hay una vida más grande que circula alrededor y sobre vosotros, sobre la sagrada Tierra, sobre la Tierra cambiante. Estas energías están fluyendo ahora hacia vuestro campo de consciencia. Es Luz de una naturaleza sutil. No es la luz de la expectativa, porque ésta no tiene lógica, más bien es la luz de la comodidad, del bienestar; y sin duda lleva la energía del 'hogar', del Reino Angélico.
Nosotros os decimos a quienes estáis en este planeta especial de dualidad, esta amada y sagrada Tierra, que todos los que se abran y admitan que esta Luz Celestial entre en su esfera de influencia, en su campo de consciencia, inmediatamente se encontrarán bendecidos en espíritu; y resplandeciendo con Divina serenidad. Esta energía es tranquila, esta energía es reconciliadora; y esta energía conecta a cada uno de vosotros con vuestra divinidad, con vuestro verdadero hogar celestial. Está disponible para todos los que se abran y estén dispuestos. Esta Luz, esta energía, abarca y crea un lugar de Sanación y bienestar. Los humanos que están en el camino aún no buscan siempre incluír el bienestar en su búsqueda de la comprensión, pero todos lo deberíais hacer, pues es complementario de la verdad; y todas las partes de vuestra trinidad claman por él, porque los tiempos están cambiando; y nosotros siempre estamos con vosotros, incluso aquí para aseguraros que todo está bien, incluso en tiempos de prueba.
Yo soy Metatrón; y comparto con vosotros estas sagradas Verdades. Y nosotros os decimos que todos y cada uno de vosotros, sois Amados. No estáis solos.
... Y así es.
  
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario