Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

La Ecléctica Tríada de Eclipses

Metatrón canalizado por James Tyberonn
Mayo 25 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Saludos Maestros; y entonces os circundamos con una Onda-OM de Amor Incondicional.
Y sin duda este Amor es un bienestar calmante, centrador, que cada uno de vosotros deseará mantener en los meses restantes de 2011; y sin duda en 2012.
Queridos humanos, en Junio de 2011 comenzará un período de 30 días que ofrecerá a la Tierra importantes cambios y compleciones de cambios; y sin duda a la Humanidad. Este período completa muchos de los movimientos que en verdad comenzaron hace meses. La liberación de escenarios, situaciones y relaciones de 'vieja energía' que ya no están en resonancia con la Nueva Tierra, ocurrirán en macro y en micro, globalmente e individualmente.
Os decimos que los movimientos de grupo en los gobiernos del Norte de África y Oriente Medio son parte de estos 'vientos de cambio'. Individualmente encontraréis que las relaciones 'sabáticas' se incrementarán y que estaréis cortando vínculos, algunos temporalmente, algunos permanentemente, con aquellos que portan energías que, sin juicio, son incompatibles con las vuestras. Esto es apropiado. A menudo es el mismo proceso de separación, liberado en Amor, el catalizador para crecimiento y cambio para el mayor bien. Esto será reforzado por las energías del Solsticio de Junio 21.
Los eclipses son un tiempo para mirar hacia dentro, para sanar, liberar y reestructurar. Para actuar en fina sintonización con enfoque en el Yo. Así que cada momento de esta oportunidad es una oferta que hará posible vuestra aceleración. Esto sucede primero con el Yo; y el retiro de la interferencia estática facilita vuestra habilidad de utilizar mejor este importante flujo de los 'Vientos de Cambio'. Al encarar en este movimiento tus desafíos únicos, en últimas ganarás y crecerás. Pero hazlo en Amor. Siempre la clave es el Amor. Pero el Amor requiere fortaleza; y la impecabilidad se define como ser veraz consigo mismo. ¡Ahora es el momento! ¡Aprovecha el día!

Cada Momento es Importante
Es muy importante que cada uno de vosotros entienda y se dé cuenta totalmente de cuán importante es verdaderamente cada momento que vivís en estas aceleradas energías, para el Cosmos, para la Nueva Tierra y para vosotros. Sin duda hay una nueva energía en este planeta; y ahora esta energía busca activar más vuestra consciencia y vuestro cociente de Luz. Y Queridos, vuestra habilidad de sostener una Luz mayor embellece vuestra habilidad de expresar Amor. Ese Amor comienza no solamente aceptando, sino amando verdaderamente al Yo Divino. Estáis comenzando a entender cuán bellos sois verdaderamente; y eso Queridos Humanos, es muy importante en estos tiempos de Ascensión.
Todos vosotros tenéis en el interior el poder de Dios; y os convocamos a aceptar ese reconocimiento, esa renovada auto-aceptación, ese AMOR inmaculado que os baña.
Es vuestro derecho de nacimiento reconocido; y es bello. Estáis redescubriendo este éxtasis de Amor Inmaculado en vuestras meditaciones, porque en esta nueva energía está ocurriendo una expansión transicional. Ahora os estáis abriendo a ver más claramente cuán importantes son vuestras vidas, no solamente para la Tierra sino para el gran Cosmos también. ¡Oh sí! ¡Esto es tan cierto!
Veis que las vibraciones de esta profunda expansión meditativa se están desbordando hacia los reinos físicos donde vivís... y VOSOTROS hicisteis que eso sucediera. El velo entre las dimensiones se ha atenuado; y la parte de ti que está en 'el otro lado' del velo está llegando a tocar tiernamente tu corazón. Y la parte de ti en la dimensión superior es el tú cuántico, el 'tú' real, que está soñando esta profunda experiencia de la vida. Ese Yo Superior quiere que sepas, así como nosotros los del Reino Angélico, cuán grandemente sois amados, cuán importantes y magníficos sois verdaderamente. Queridos Humanos: ¿Podéis columbrar esto?

Estáis en Camino
Cuán a menudo habéis dudado de vosotros mismos. Cuán a menudo sentisteis que vuestras vidas no iban para ninguna parte. ¡Oh Queridos, si solamente supierais y aceptarais la verdad de la gran diferencia que habéis hecho y continuáis haciendo!
Siempre han existido los escépticos, los malos augures que decían que la Ascensión nunca ocurriría, que la Humanidad no consumaría esta sagrada graduación hacia la consciencia superior. Pero vosotros habéis alcanzado ese logro, ahora la Ascensión es una absoluta certeza. ¡Se está manifestando! De hecho lo ha estado haciendo durante dos decenios; y la mayoría de vosotros no os dais crédito por navegar en ella hacia la realidad. Muchos de vosotros aún no os dais cuenta de que el trabajo que habéis hecho en ambos lados del velo durante los últimos 25 años, ha cambiado a la Tierra donde nacisteis hacia una frecuencia y un paradigma completamente diferentes.
Sois responsables de ello; y la Humanidad aún no comprende lo que habéis hecho ni os da el crédito de este logro. Maestros, lo que habéis hecho es la razón misma por la cual muchos de vosotros estáis ahora leyendo estas palabras enviadas desde otra dimensión.
Y entonces permitidme honraros mientras hablamos del mes próximo y de lo que resta del año 2011. Porque os habéis fortalecido mucho más de lo que os dais cuenta. Habéis dado un salto cuántico... ¡Y sin importar los días del calendario de 2011, el que está ante vosotros es un año de salto! ¡Es un año de Salto Cuántico!

Equinoccios y Solsticios de 2011
Los Equinoccios y Solsticios de 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. De hecho son catalizadores y detonadores de la Ascensión. Estos potentes días deben usarse para oración, sanación, liberación, compleción y meditación de grupo; y sin duda para profunda auto-revisión. Los solsticios y equinoccios que quedan en los próximos dos años son complejos y flameantes de múltiples insertos holográficos para la Ascensión, tanto de la Humanidad como del planeta. Os aseguramos que estos eventos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y solsticios de los pasados milenios. Urgimos a cada uno de vosotros a discernirlos y utilizarlos como ha sido sugerido. Reuníos en estos días; y el poder de la Consciencia de Grupo florecerá exponencialmente.

Los Potentes Eclipses de 2011
Adicionalmente, 2011 tendrá una extremadamente rara congregación de complejos eclipses codificados. En 2011 habrá un total de 6 eclipses; y 3 de ellos ocurrirán en una fase de 30 días entre Junio 1º y Julio 1º.
Este período será puntuado por el Solsticio de Junio.

Tríada de Eclipses de Medio Año
La poderosa "Tríada de Eclipses" de mitad del año ocurre en:
1-. Junio 1º
2-. Junio 15
3-. Julio 1º
Los tres ocurren exactamente en intervalos de quince días. Son 2 eclipses solares parciales emparedando un eclipse total de Luna Llena. Espacio apenas para respirar, así que alístate para un poderoso paseo. Todo esto está puntuado por un extremadamente poderoso Solsticio en Junio 21. Aunque los dos 'eclipses externos' de la Tríada, son solares parciales, no penséis que sus energías son disminuídas por el hecho de que no sean eclipses totales, la energía de todos los 3 será extremadamente potente; y se sentirá en todo el planeta, sean visibles o no desde tu específico vector en el planeta. La energía circundará al globo y afectará a cada uno de vosotros.
El eclipse lunar del 1º de Junio es el comienzo; y verdaderamente la energía de cada uno de estos eventos tiene un campo intersectante que se expande energéticamente desde 3 días antes hasta 3 días después del eclipse.

Las Energías
El patrón energético de la Tríada tiene que ver con liberación, sanación y reconstrucción.
Junio 1º: Liberación y limpieza, liberación de viejos patrones energéticos. Patrones que pueden estar incrustados, incluso ocultos.
Junio 15: Sanación por medio de la aceptación de Encarar el Desafío; y ser veraz con el YO.
Julio 1º: Fortalecimiento y compleción del 'Nuevo Tú'. No solamente visualizando los atributos y eventos que quieres crear, sino llevando a cabo las acciones requeridas, los pasos hacia manifestarlo.

El Solsticio de Verano (de Invierno al sur del ecuador) es la amplificación del flujo energético de todos éstos. Y en 2011 aporta una energía única que convoca el

Acceso hacia el 11-11-11
De hecho la sustentación y construcción energética del Solsticio se extiende 14 días antes y 14 días después del evento de Junio 21.
Ésta es una de las energías más magnánimas de 2011; y es el acceso hacia la aceleración Cristalina del 11-11-11.
En consecuencia, todos vosotros en el plano terrenal estáis ahora inmersos en el campo de una increíble energía cristalina. El resultado es que vuestros propios campos aurales y Cuerpos de Luz Mer-Ka-Ná, se están convirtiendo por medio de la inducción en extrema energía en movimiento. Es energía como deseando expresarse; y vuestro trabajo convoca ahora una frecuencia aún más fina.
Imagínate que si tomas vitaminas para tu cuerpo físico, deben ser tales que puedan ser absorbidas por el cuerpo para generar bienestar y mejor salud. Lo mismo es con la Transición Cristalina, sus frecuencias y energías son de hecho vitaminas de Luz para la expansión del cuerpo de Luz.
La resonancia cristalina os rodea ahora de manera que os permite absorber sus prístinas simetrías en vuestros campos energéticos, transfiriéndolos, convirtiéndolos y amplificándolos así hacia vuestro propio trabajo, hacia vuestros deseos, hacia vuestra satisfacción y hacia todas las maneras que tocan a la Tierra y a la Humanidad.

El Portal de Fecha Triple
El Portal de Fecha Triple de Noviembre de 2011 será el más potente día individual del año. Masas de humanidad formarán la Retícula Humana y se vincularán con la Energía Cósmica que se acumula en las etapas finales de la activación de la Retícula Cristalina 144. En el 11-11-11 los Cristales Maestros Atlantes se activarán aún más con el despertar inicial del Cristal de Comunicación Multidimensional en el Vórtice Cristalino.
Este despertar recodificará secuencialmente los 12 Discos Solares Dorados en todo el planeta.
Estos discos están siendo activados hacia 12 espirales helicoidales. Están emitiendo una energía Divina de campo cero, de Amor puro, Amor Incondicional; y un código de Luz que solamente puede existir en la 5ª dimensión y más arriba.
En el 11-11-11 el Disco Solar del Vórtice Cristalino será activado bajo el área de Pinnacle Mountain en Arkansas; y esto completará la energía del Vórtice de Arkansas y luego interconectará los nuevos códigos del ADN por todo el planeta.
Los Discos Solares Dorados son el ADN del planeta, el diseño del campo cristalino unificado en la Transición Cristalina. ¡De hecho éstos están siendo reprogramados por y dentro de la Retícula Cristalina 144!
Los Discos Solares Dorados emitirán una helicoide de 12 filamentos, en una energía espiral que servirá como prototipo del ADN para el aspecto cristalino por medio de la Retícula 144. De hecho, son correspondencias con la habilidad de la Tierra para regenerarse y reformarse, convirtiéndose sus características en el patrón o diseño del ADN de la Nueva Tierra. Son espirales energéticas. Verdaderamente son más espirales que discos, pero cuando se miran parecen discos.
Ahora, mientras vuestra Ascensión se completa, tendréis mayor acceso a vuestros aspectos multidimensionales. En verdad, para algunos de vosotros, en su mayor parte la Ascensión ya ha ocurrido, en términos de multidimensionalidad. ¿Entendéis?
Ahora la Tierra y la Humanidad necesitarán la Transición Cristalina, tanto de la Tierra como de vuestras expansiones energéticas. Así que sois VOSOTROS quienes la convocaréis. Ello ayudará en muchos roles, quizá más de los que imagináis.
Ésta cambiará la manera como el cuerpo humano recibe la Luz del Sol. Ayudará en la transformación luminosa translúcida del cuerpo físico. Detonará la transición del cuerpo humano de base de carbono a base de silicio. Igualmente cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Defenderá la magnetósfera de la Tierra deflectando meteoritos y cometas, disminuirá los efectos de los rayos gamma en la atmósfera de la Tierra. Será convocada por esfuerzos naturales y científicos; es el producto natural de la Retícula Cristalina 144 completa.

Los Eclipses de 2011
Y Maestros, de hecho la combinación 4:2 de eclipses solares y lunares en un solo año, en 2011, es bastante rara; así que veis un Plan Divino desarrollándose. Os decimos que los Eclipses son oportunidades para cambio energizante.
Queridos, los eclipses de 2011 son un ofrecimiento para hacer cualquier cambio necesario que discernáis apropiado en la corriente vital individual y colectiva. Son mejor abordados sintonizándoos con ellos por medio de la contemplación y revisión que está disponible en los equinoccios y solsticios.

Orden Perfecto
Algunos de vosotros decís y sentís que "Todo funciona como debe, todo está en orden perfecto". Pero Maestros, ese concepto es algo como una paradoja; y como una carta de naipe, es igual al revés y al derecho. ¿Comprendéis?
Desde la perspectiva superior todo está en perfecto orden. ¡Pero desde la perspectiva humana dentro de la dualidad, no lo está! Si lo estuviera, no habría necesidad de lecciones, ni necesidad de lo que llamáis reencarnación.
Uno no necesita más que dar una mirada en torno y sabe que la difícil condición de la Humanidad en el Planeta Tierra está lejos de ser perfecta. ¡Sin duda no funcionará como debe, hasta cuando la hagáis funcionar!
Esto se aplica a lo micro y a lo macro. Hay mucho para manejar, mucho para revisar. Todo a su tiempo; y Maestros: ocurrirá.

Cierre
Queridos Humanos, para cerrar, permitidme expresar inequívocamente que Yo y el Reino Angélico estamos en un rol especial de ayudaros más de lo que os dais cuenta. Porque vosotros también sois Dioses en creación, chispas de lo Divino convirtiéndoos en llamas violetas de Todo Lo Que Es.
Nosotros amamos a cada uno de vosotros, a todos vosotros; y más allá de los velos sois parte de nosotros.
Hacemos girar un vórtice de Luz de gran honor y aprecio por vosotros, estamos enviando esta energía a cada uno de vosotros en el momento del 'AHORA', cuando leéis estas palabras. Puedes sentirlas, abre tu corazón y recibe lo que te enviamos en Amor.
Sinceramente os honramos mientras avanzáis hacia los dos años finales de la Ascensión Cristalina de la Tierra. Y os decimos que es la Ascensión de la Tierra la que engendrará el movimiento de masa crítica de la Ascensión física humana en 2 o 3 siglos. Todo en libre albedrío, todo por elección. Y en ese momento, no habrá guerra mundial ni hambruna masiva.
Como veis, en Diciembre 21 de 2012, la Tierra Asciende; y la Ascensión de la Humanidad está disponible. Pero no esperéis que la Tierra tridimensional que veis ahora en torno a vosotros haga lo mismo instantáneamente. Eso ocurrirá en 3 siglos, pero es la energía expandida de la Transformación Cristalina Planetaria que llamáis Ascensión, lo que permitirá la transición de la Humanidad... un corazón a la vez.
En los próximos dos años, el amor por el poder comenzará a ser desplazado por el Poder del Amor. No lo dudéis, porque ya está en movimiento. Esta transformación ocurre un corazón a la vez, en el interior de cada uno de vosotros. ¡En consecuencia TÚ debes SER el cambio que esperas ver!
Es un futuro de Ascensión que vosotros estáis creando... y os decimos que este período de 3 siglos es el parpadeo de un ojo. Os saludamos. ¡Estáis en la senda apropiada!
Ante vosotros yacen un despertar y una compleción increíbles. 2011 es un tiempo de revisión, liberación, recalibración y reestructuración omnipotentes. Verdaderamente es un tiempo de aceleración, amplificación; y sin duda, de celebración. Cada uno de vosotros hace una diferencia; y partiréis de este planeta como una Luz más grande que la que erais cuando entrasteis. Y tú lo harás a tu manera. En Amor. ¡Te invito a sentir alegría, porque te la has ganado!
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas verdades.
¡Sois amados!
Y así es...

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario