Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Mayo 3 al 10 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

¡Amados de la Luz!
Llego a vosotros para hacer un discurso sobre los efectos de la brillante Luz que cada uno de vosotros emite al Mundo que os rodea. ¿Conocéis la extensión de esta Luz, Amados? Nosotros vemos esos efectos todos los días, mientras el Mundo está siendo transformado por vuestro Amor, vuestros pensamientos, vuestras intenciones, vuestra determinación, vuestras acciones y obras. ¡Sabemos que para vosotros es muy difícil comprender la extensión de vuestra influencia positiva sobre los eventos de vuestro Mundo, pero ahora y siempre nosotros reconocemos que el trabajo que estáis haciendo para anclar la Luz en el núcleo cristalino de la Tierra, con la intención de que esa Luz prevalezca dentro y alrededor de la Tierra, está causando y acelerando cambios positivos por todas partes!
Cuando miráis en torno, estáis viendo vuestras hechuras: benévolos cambios están ocurriendo en los corazones y almas de la Humanidad. Lo que os dicen los medios de noticias es contrario a lo que realmente está sucediendo en el esquema mayor de las cosas. Hay y ha habido una atenuación de los velos que han mantenido a la Humanidad en ignorancia y división por demasiado tiempo. Estos velos de ilusión se están levantando ahora como es evidenciado por aquellos que pueden discernir las verdades de los eventos que han sucedido recientemente; y saben lo que realmente ha tenido lugar. Este silencioso conocimiento de la verdad está creando un campo unificado de consciencia más fuerte, que está ayudando a despertar a toda la Humanidad.
A medida que cada uno de vosotros se hace más despierto en remembranza, este campo unificado de consciencia se hace aún más fuerte y más poderoso y comienza a disolver las barreras que obstaculizan la verdad de lo que sucede y ha sucedido en vuestro Planeta Tierra. Esta fuerza es incontenible, porque esta fuerza está también siendo asistida por las energías Cósmicas que ahora están inundando la atmósfera; y su Luz está creciendo exponencialmente. Los cambios que solían requerir vidas, están ahora ocurriendo en meses; y los efectos completos de estos cambios no serán notados por algún tiempo, pero os decimos que por causa de vuestra disposición para ser los agentes de este cambio, los cuatro vientos son barridos por estas fuerzas, dentro y alrededor de este Planeta. Ningún Ser Sensible Soberano escapará de esta poderosa fuerza que en su abrazo lo envuelve todo.
Esta fuerza creará momentos de aumento energético en vuestros cuerpos físicos; y tendréis que aprender a trabajar con estas nuevas energías aplicando vuestra intención de usarlas para el bien más alto de todos. Habéis estado aprendiendo el verdadero poder que cada uno de vosotros tiene para lograr un gran bien sobre vuestro Planeta; y ahora estaréis en los tiempos de prueba de estos poderes. Por favor sé consciente de esto y actúa responsablemente. Los días de reaccionar ante lo que está ocurriendo alrededor de ti de formas que no son útiles para el plan general, ahora están llegando a su fin. Lo que ahora se pide a cada uno de vosotros es tener discernimiento en todas las cosas y responder con reflexión y observación; y luego aplicar y emplear vuestra Luz de manera que sea una bendición para el Mundo.
Porque para esto estáis aquí, para bendecir a la Tierra y a todos y a todo sobre Ella con la Luz de vuestro Amor y Sanación. Éstos son el propósito y el plan superiores para cada una de vuestras vidas mientras completáis ahora las lecciones y aprendizajes de vuestros planes individuales. Os pedimos que continuéis dispuestos a liberar y dejar ir todo lo que surja desde vuestro interior que no esté en alineamiento con el Plan Mayor y con el Propósito Mayor. Sabed que cada uno de vosotros ES Amado inconmensurablemente y que cada uno de vosotros es asistido de todas las maneras para disminuír todo lo que os ha estado reteniendo. El Amor te rodea y abriga en cada momento, sin importar cómo estés percibiendo tu vida en cada momento de experiencia. ¡Nuestras bendiciones para vosotros, Poderosos, os pedimos seguir perseverando! Tened fe y permaneced firmes en vuestra Luz.
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario