Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Tú Tienes La Llave De Tu Propia Magnificencia

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Mayo 5 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados maestros:
Nunca olvidéis que el miedo os quita el poder. El miedo creará una prisión de ineptitud e inercia. Para controlar la masa de la población todo lo que tienes que hacer es mantenerla sintonizada con las restrictivas frecuencias de las dimensiones inferiores en un estado de temor, lo cual asegura que permanecerá desequilibrada e ineficaz. Maya, o la gran ilusión, es la apariencia de las cosas como las percibís que son, no como son realmente. Hay masivas y poderosas formas de pensamiento mentales, emocionales y etéricas dentro de los planos astrales de consciencia. Las masas son regidas principalmente por las emociones y por actitudes mentales estrechas. El amplio espectro de amor y miedo mantiene a la humanidad fuera de equilibrio mientras el péndulo de las creencias populares oscila de un lado al otro de acuerdo con las más fuertes, más influyentes teorías/informaciones del momento. Las masas, que están encerradas en la oscuridad del templo del vehículo físico, se están volviendo más violentas a medida que despiertan a la urgencia interna de libertad y a medida que las más altas longitudes de onda de Luz comienzan a infiltrar lentamente su consciencia.
Mis bravos guerreros de Luz, la mejor manera de no ser influídos por estas poderosas, invasoras formas de pensamiento, es fortalecer y mantener vuestra conexión con vuestra Alma/Yo Superior. Ahora como nunca antes, vosotros, las SEMILLAS ESTELARES / SERVIDORES MUNDIALES, debéis permanecer firme y constantemente empeñados en vivir y funcionar desde el interior de vuestro CENTRO SAGRADO DEL CORAZÓN, que es vuestro CENTRO DE PODER. Se os está dando una oportunidad de probar vuestros recién ganados talentos espirituales mientras aprendéis a hacer uso de las cualidades, virtudes y habilidades del ambiente dimensional superior al que estáis accediendo y con el cual os estáis integrando. Cada sub-nivel dimensional superior al cual ganáis acceso, tiene información expandida y habilidades y talentos avanzados, que reforzarán vuestro poder para atravesar las pruebas y exámenes del cambio evolutivo con facilidad y gracia. Vuestra habilidad de permanecer enfocados y centrados en el Camino crecerá exponencialmente a medida que se incrementa vuestra consciencia Divina.
Estáis en el proceso de desarrollar sensibilidad y sintonía espirituales, con lo cual vuestra consciencia se expandirá para incluír un círculo de radiancia siempre creciente. Gradualmente, llegaréis a estar sintonizados con un ventajoso punto superior y podréis observar desde allí lo que está ocurriendo en cualquier momento - lo que está teniendo lugar en todas las tres realidades físicas a la vez - mental, emocional y cualquier nivel espiritual con el que seáis compatibles. Siempre debes estar alerta a los susurros de tu Yo Álmico y también sintonizarte con la voz de inspiración de tus profesores y guías celestiales. Debes acostumbrarte al silencio tanto en tu mundo interno como en el externo. También es vital que desarrolles tu sensibilidad/sintonía con la voz interna del maestro con quien estés trabajando. Una vez que hayas dominado la constante cháchara de la mente y del ego, estarás listo para vivir dentro del aura de un profesor maestro; y la Luz de tu Alma se verterá hacia el mundo.
La consciencia de grupo es una importante faceta de la Maestría del Yo. Es importante que desarrolles un deseo de servir y de someter tus deseos individuales ante el bien del grupo. Tu propia Alma y Yo Superior ofrecen la guía y las instrucciones más apropiadas en relación con la mejor manera de obtener Maestría del Yo y de cumplir tu misión terrenal. A medida que desarrolles una relación íntima con estas facetas más luminosas del Yo, gradualmente desarrollarás mayor consciencia Álmica; y se desplegarán nuevos campos de oportunidad. Debes equilibrar las aspiraciones del mundo interno con la acción del mundo externo. Debes descubrir tu propia singularidad y esforzarte por ser verdaderamente el mejor TÚ posible.
Volver tu consciencia hacia el interior es un viaje de verdadero Auto-Descubrimiento. Tus habilidades dadas por Dios de fuerza de voluntad, creatividad e inspiración, junto con la energía para crear todas las cosas buenas, están almacenadas dentro de tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado. Tú tienes la llave de tu propia magnificencia. Tú debes conectarte conscientemente con tus habilidades internas y usarlas junto con la sabiduría y de tu Mente Sagrada. Debes usar tu Voluntad Divina para entrar en tu Poder Divino. Al hacerlo, obtendrás niveles cada vez más profundos de consciencia del Yo y consciencia Cósmica.
PREGUNTA: "Como sabes, la radiación nuclear está asustando a las personas de todo el mundo, dejando solo al pueblo Japonés. Me estaba preguntando si hay alguna manera para protegerse uno y sus alrededores, de esta radiación. Si el Arcángel Miguel pudiera darnos algún discernimiento y guía, sería maravilloso". H.O., Tokio, Japón.
ARCÁNGEL MIGUEL: DEBES CONVERTIRTE EN UN CENTRO MAGNÉTICO PARA LA LUZ. ÉSTA ES LA PRINCIPAL PRIORIDAD PARA QUIENES ENTRE VOSOTROS ESTÁIS BUSCANDO CONVERTIROS EN SERVIDORES MUNDIALES.
Es el momento para vosotros, las SEMILLAS ESTELARES, de integrar una medida completa de las cualidades, virtudes y talentos de consciencia Divina para esta Galaxia. Os habéis estado preparando para esto durante un tiempo muy largo; y una multitud de vosotros estáis listos para subir al foro y reclamar la máxima cantidad de Luz del Creador que vuestro vehículo físico pueda sostener. Vuestro Núcleo Diamante Célula Divina está resplandeciendo brillantemente; y la radiancia de vuestro campo aural y vuestra influencia, se están expandiendo rápidamente. Muchos de vosotros casi habéis alcanzado el máximo nivel de frecuencias de Luz que podéis contener permaneciendo aún en el plano terrenal. Ha sido establecida una Dispensa Divina para que los líderes espirituales avanzados permanezcan entre las masas para ser los refulgentes ejemplos, para difundir su Luz y su sabiduría, así como para dar esperanza y valor a aquellos que se están esforzando por despertar y reclamar su poder Divino. En el pasado, los maestros se apartaban de los ojos del público y continuaban su misión tras bambalinas, pues quienes estaban listos para responder el llamado y comenzar el difícil viaje del despertar Álmico, eran pocos y estaban dispersos.
Os estimulo a aceptar la fuerza de voluntad, protección e iniciativa del PRIMER RAYO DIVINO para inspiraros y motivaros. Os pedimos irradiar el Amor, compasión, iluminación y sabiduría del SEGUNDO RAYO DIVINO, mientras incorporáis las cualidades, atributos y virtudes del TERCER RAYO DIVINO, junto con el deseo de aceros proficientes cocreadores en armonía con la Voluntad Divina de nuestro Padre-Madre Dios. Es de vital importancia que Sobre-Iluminéis vuestra existencia con la magnífica Llama Violeta del SÉPTIMO RAYO. Miradla resplandecer desde más abajo de vuestros pies y rodearos completamente en el Fuego Divino de la transmutación, el cual os permitirá cambiar a voluntad la cualidad de la energía. Conviértete en un centro magnético para el Espíritu, de tal manera que el maravilloso don de Amor/Luz del núcleo cardíaco del Creador Supremo pueda irradiar a través de ti hacia el mundo.
Por favor sé consciente de que dentro del dual 'tira y empuje' del ambiente dimensional inferior hay acceso limitado al poder y propiedades mágicas transformadoras de la Llama Violeta. Sin embargo, cuando obtienes un nivel de patrones vibratorios armoniosos que te sintonizan con la 4ª dimensión media y más arriba, tendrás acceso a la Alquimia Divina de la Llama Violeta; y también tendrás la habilidad de atraer las transformadoras Partículas Diamantinas de la Consciencia del Creador. Mientras existes dentro de las dimensiones inferiores de limitación y caos, es casi imposible irradiar permanentemente Amor Incondicional desde tu centro del corazón. Como has aprendido, las Partículas de vida del Creador deben ser activadas por medio de tu altruísta, amorosa intención. Amados, sed conscientes de que con cada nivel más alto de Luz Divina que obtenéis, el poder de la Llama Violeta y la cantidad de Partículas Blancas de Fuego de Creación disponibles para vosotros, se incrementan exponencialmente.
La Llama Violeta está compuesta por la iridiscente llama azul de los atributos Divinos de nuestro Padre Dios: Voluntad, Poder, Propósito; y por la iridiscente Llama Rosa de los atributos Divinos de nuestra Madre Dios: Amor, Compasión, Iluminación y Sabiduría. Juntos, los dos radiantes colores crean una iridiscente Llama Violeta que es uno de los Poderes del "YO SOY" que fueron concedidos a la Humanidad. Sin embargo, debe ser invocada para activar sus poderes transformadores. La Sagrada Llama Violeta es pura Energía Divina, un componente integral de las partículas diamantinas de Luz/Vida del Creador.
Debes darte cuenta de cuán importante es limpiar la mayor parte de tu auto-creada energía discordante. Entonces debes revisar constantemente tu Campo Energético para que puedas integrar la máxima cantidad de Partículas Diamantinas de Luz; y acceder a todo el poder transformador de la Llama Violeta. Debes tener una mente bastante clara y enfocada, sin patrones vibratorios deformados en torno a ti que distorsionen tus creaciones. Debes buscar un claro y firme influjo de Energía Creadora; y debes activar este combustible de Creación con tu intención altruísta y amorosa. Entonces debes enviar hacia fuera tus pensamientos semilla, fuertemente, con pureza y enfocados en un Signo Infinito de Luz.
Vosotros, las SEMILLAS ESTELARES, ahora tenéis cada vez más grandes cantidades de Energía Cósmica de Fuerza Vital, Partículas Diamantinas de Luz, disponibles para vosotros. Para quienes entre vosotros habéis obtenido entrada en las frecuencias de la 4ª dimensión media y más arriba; y sois compatibles con ellas, es tiempo para que hagáis uso total de vuestras habilidades co-creativas. Vosotros sois quienes tenéis la capacidad de crear una segura red de Luz en torno a vosotros, la cual con el tiempo se expandirá para incorporar círculos siempre crecientes de protección de Luz hacia el mundo en general. Las Partículas Diamantinas de Luz contienen la fórmula mágica que puede neutralizar los desechos peligrosos y los químicos tóxicos; y protegerá a quienes entre vosotros resonéis con las frecuencias superiores de Luz.
Debéis permanecer firmemente arraigados en la Tierra mientras llegáis cada vez más alto en las refinadas dimensiones de expresión; y es de vasta importancia para vuestro bienestar físico que aprendáis a equilibrar y armonizar vuestro sistema reticular energético (llamado vuestro campo aural o cuerpo de Luz perfeccionado Adán/Eva Kadmón). Podéis atraer tanta Esencia de Divinidad como podáis sostener; sin embargo, después de integrar la que necesitéis personalmente, debéis irradiar el resto hacia el mundo de la forma. No podéis acaparar Luz Divina, queridos; está destinada a ser usada y compartida para el beneficio de todos.
Debéis entender que hay muchos quienes, por elección o destino, elegirán abandonar la Tierra y continuar su Viaje del Espíritu en otros reinos de experiencia. Tú no puedes jugar a ser "Dios"; así que nunca olvides que siempre debes pedir el mayor bien para todos. Os hemos pedido empeñaros en modificar vuestra mentalidad sobre la muerte. Muchos de vosotros habéis llegado a la consciencia de que la vida en la Tierra es solamente una corta existencia en los reinos de la materialidad. Cuando tu presente experiencia terrenal llegue a su final, retornarás a tu verdadero estado en los Reinos Superiores de consciencia Divina. No queremos minimizar el dolor y la pena de perder a un ser amado. Sin embargo, una vez que tienes una vislumbre de lo que tiene el futuro para toda la humanidad, esperanzadamente, eso te ayudará a superar la dolorosa experiencia de perder a un ser amado de manera que puedas Retornar al Centro y permitirnos consolarte. Las elecciones que hagan todas las Almas en relación con el futuro, serán respetadas. Quienes en esta vida no eligen la Senda de Luz, seguramente lo harán en algún momento del futuro. Recuerda que hemos dicho: "Se te ha dado el don del Libre Albedrío; sin embargo, tu destino último está asegurado. Todas las Almas retornarán a la Luz, cada una en su oportunidad".
Amados, si estáis dispuestos, todas las noches antes de dormir entrad en vuestra Pirámide de Luz personal. Fundíos con vuestra Replica Etérica, que contiene las frecuencias vibratorias del siguiente nivel de vuestro Yo Superior. Invoca la Llama Violeta y di para ti mismo:
¡CON ESTE ACTO YO LIBERO CAUSA, NÚCLEO, REGISTRO Y MEMORIA DE TODA LA ENERGÍA DISCORDANTE QUE HE CREADO, PASADA, PRESENTE Y FUTURA, EN ÉSTA O EN CUALQUIER OTRA REALIDAD! ¡ASÍ SEA Y ASÍ ES!
Mira la Llama Violeta refulgir desde más abajo de tus pies, o en torno a tu cuerpo si estás tendido. Mira la Llama Violeta bañándote con su Luz transformadora a través de toda tu forma corporal hasta su núcleo más interno. Luego, por medio de tu intención, a través de la Respiración Infinito, envía la Llama Violeta hacia abajo a las Cavernas Cristalinas dentro de la Tierra, que contienen las Llamas Violetas Eternas. Mira su Fuego Sagrado difundiéndose por todos los laberintos que rodean a la Tierra; y finalmente, hasta el Núcleo-Corazón de la Tierra. Cuando invocas la Llama Violeta, fulgura hacia abajo desde encima de tu campo de fuerza; y refulge hacia arriba desde más abajo de tus pies, creando un remolino de Luz Viviente en torno a ti.
Estás destinado a buscar un claro influjo de energía Creadora; y debes activar el combustible de la creación con tu intención generosa y amorosa. Luego debes enviar hacia afuera tus pensamientos semilla, fuertes, puros y enfocados, en un Rayo de Luz con forma de Signo Infinito. Toda la energía, positiva o negativa, es irradiada desde tu Centro de Poder Solar en un Signo Infinito; y eventualmente te es devuelta en vibraciones similares.
Mis valientes, es de vital importancia que fortifiquéis vuestra armadura espiritual con las cualidades y virtudes del Primer Rayo de Voluntad Divina/Poder-integridad, valor, verdad y firmeza, mientras salimos juntos como Servidores Mundiales. Yo prometo dirigir el camino y os protegeré dentro de los límites que permite la Ley Universal. Como Servidores Mundiales bajo la guía del Consejo Cósmico de Luz, juntos no podemos fallar. En vosotros, nosotros estamos bien complacidos.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario