Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Mayo 8 al 15 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Vuestras bellas Luces brillan aún más refulgentes sobre vuestro Planeta. Muchos os sentís cansados y necesitáis mucho descanso; y esto es altamente recomendable cuando os encontréis en esta situación. También nos gustaría que supierais que vuestro extremo cansancio podría también significar que estáis viajando a reinos multidimensionales para reuniones y consultas, mientras vuestro cuerpo físico está descansando. Éste es un tiempo excitante y están teniendo lugar muchas consultas para asegurar que todo esté bien y continúe estándolo.
Cada uno de vosotros está aprendiendo a vivir desde el corazón; y esto ha requerido la apertura de vuestro chakra del corazón de una manera que os deja sintiéndoos vulnerables e incómodos. Muchos de vosotros no os dais cuenta de esto y entonces tenéis un sentimiento de tensión durante vuestro día. Este sentimiento proviene de ya no tener vuestro escudo protector en torno al espacio del corazón; y también explicará las reacciones emocionales incrementadas ante observaciones de la vida que os mueven a las lágrimas. Esto significa que tus sentimientos de empatía se están expandiendo ahora para incluír todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los cuales te escudabas antes.
A medida que se expande tu empatía hacia toda la vida, comienzas a tener mayores sentimientos de compasión, clemencia y perdón; y se convierte en tu segunda naturaleza compartirlos con quienes te rodean. Las energías Cósmicas de Amor continúan incrementándose en intensidad; y crear y expandir todos los días tu Pilar de Luz será de gran ayuda; tan sólo establece la intención y pide que tu Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a 12 pies de diámetro (3,66 m) mientras vas por tus actividades diarias. Durante el último año habéis estado incrementando vuestros campos energéticos considerablemente; y ahora esto es posible.
Las áreas de vuestro plexo solar están siendo limpiadas y ajustadas, así que durante este proceso puede haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad. Como antes, el proceso de limpieza y purificación continúa con profundidad cada vez mayor dentro de vuestros cuerpos físicos. Vuestras células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz; y vuestros cuerpos se están volviendo luminosos. Cuando os percibís en la oscuridad, sabéis que sois Luz. Muchas cosas están cambiando lentamente, otras son transformadas rápidamente. Todo esto depende de la senda de cada persona y del trabajo que haya hecho previamente para comenzar este proceso, así que no hay reglas establecidas sobre cómo podría parecer. Es una experiencia diferente para cada uno de vosotros individualmente, pero algunas ocurrencias son más universales en su impacto.
Continuad con vuestra firme devoción en vuestros roles elegidos; y sabed que nosotros siempre estamos con vosotros, más que nunca antes. Nos comunicamos con vosotros regularmente y esto se está volviendo mucho más fácil que antes, a medida que cada uno de vosotros comienza a reconocer nuestra Presencia cuando llegamos a vosotros. Continuad uniéndoos para meditaciones mundiales para aportar vuestra Luz y vuestras energías de Amor a todos en el Planeta y a la Tierra y todos sus reinos. Como sabéis, esto es muy necesario ahora.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario