Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Mayo 1º al 8 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
El trabajo continúa. Ahora requiere vuestra firmeza para mantener vuestra más alta visión para la Tierra y para todos en Ella. Mantén tu núcleo central de identidad y nunca pierdas la visión de tu propósito de estar aquí, porque ahora es el momento de dejar que tu Luz brille, de abandonar los últimos vestigios del yo-personalidad y permitir que tu Yo Superior se manifieste en y a través de ti. El Amor de vuestros corazones brilla ahora con pureza blanca-dorada; y esto es lo que se supone que dejéis pasar por vosotros a hacia el Mundo que os rodea; y cuando lo hacéis, irradiáis y tocáis a otros con el Amor del Cristo dentro de vosotros.
Éste es el momento que habéis estado esperando; y vuestro propósito está ahora siendo satisfecho. Es posible que algunos de vosotros nunca seáis reconocidos y valorados por la Luz que traéis, no obstante, sin vuestra presencia aquí, sería demasiado terrible soportar los cambios en vuestro Planeta. Con vuestra presencia habéis hecho una diferencia y aún ESTÁIS haciendo una diferencia. Combinando fuerzas y reuniéndoos en momentos oportunos, la Luz creada por y a través de vosotros, puede producir y produce los más altos resultados para todos.
Confiad en que todo lo que está ocurriendo está produciendo el más grande y más alto bien para todos, aún cuando sea difícil ver esto manifiesto mientras estáis experimentando los cambios de vuestras vidas personales. Estad en paz, Queridos; y mantened vuestra calmada aceptación de lo que está ocurriendo, sabiendo que eso está introduciendo los más altos resultados para la Tierra y para todos y todo sobre y dentro de Ella. Vuestra fortaleza, flexibilidad y valor internos, todos los dones del Espíritu, os continuarán guiando, paso a paso, hacia descargas de Luz cada vez más grandes. Cuando ocurran estas descargas, experimentaréis una fluctuación de mayor y menor energía en vuestro sistema de 5 cuerpos.
Cuando la energía es grande, la creatividad se abre y florece dentro de ti. Durante estos momentos se pueden crear muchos trabajos benéficos. Cuando tu nivel de energía está bajo, es momento de descansar, contemplar, meditar e integrar todo lo que ha sido dado. Tu crecimiento interno continúa; y trabajando con los ciclos de energía, tendrás mayor consciencia y facilidad para asimilar y hacer uso de estas energías. Para quienes entre vosotros sois canales abiertos como nuestra Escriba, algunas veces será difícil reunir la energía necesaria para introducir nuestros mensajes; y cuando esto ocurre, ello crea un drenaje de energía que requiere dormir y descansar inmediatamente. Os pedimos vuestra comprensión cuando esto suceda y nuestros mensajes sean postergados, porque nuestra Escriba está también pasando por extremas transformaciones en su sistema de cinco cuerpos como el resto de vosotros. Algunas veces, simplemente los mensajes no pueden introducirse a tiempo por causa de estas transformaciones internas.
Sí, es difícil; y sí, cada uno de vosotros es eminentemente calificado para trabajar estas transformaciones, tan sólo permitid la nutrición y compasión por vosotros mismos, como se requiere; y honraos en momentos de bajos niveles de energía; y sabed que eso es temporal. Sabed que los influjos de energía superior crean inicialmente una sensación de adormecimiento en la mayoría de vosotros; y que trabajando con estos ciclos y honrando las necesidades de vuestro cuerpo elemental, continuaréis haciendo progresos.
Siempre estamos con vosotros, sin importar dónde podáis estar. Nuestras conexiones han sido bien establecidas y está habiendo mucha comunicación entre nosotros en las dimensiones internas. Somos como Uno.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario