Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Abril 26 a Mayo 2 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
En todo vuestro entorno está teniendo lugar mucha actividad y están sucediendo cambios dentro de los corazones y mentes de todas las Almas sobre el Planeta. Mientras están teniendo lugar estos cambios, hay mucha perturbación interna, confusión y visión nublada, pues todo lo que está listo para ser limpiado en cada Alma, está ahora activo. Daos cuenta de que este proceso es cíclico y no penséis que habéis fallado en vuestro progreso, más bien, miradlo como una espiral ascendente en vuestro impulso hacia adelante. Todo funciona en ciclos, Queridos; y por eso a veces sentís como si dierais un paso hacia adelante y dos hacia atrás. No os desesperéis, perseverad, porque las buenas cosas llegan a quienes perseveran.
Manteneros en vuestras verdades es muy importante en este tiempo; y convocar a todas las fuerzas de Luz todos los días os alineará con vuestras más altas visiones. Cada uno de vosotros ha elegido pasar por estas experiencias; y sin duda, muchos de vosotros habéis hecho esto muchas veces antes, aún cuando no de manera tan acelerada; porque el crecimiento en previas experiencias requirió muchísimas vidas para traeros transformación. Amor Superior expresado hacia ti mismo y hacia aquellos que amas, aliviará el estrés de estos tiempos. En estos días un abrazo puede hacer maravillas; y todos necesitan sentir una base estable en medio de los elementos de cambio y la muerte de lo viejo y la renovación que inevitablemente ocurre en seguida.
Mantened la fe, Queridos, porque aunque el camino parece largo y pesado, de hecho se está aligerando considerablemente. Éste sería un buen tiempo para cultivar la risa y el buen espíritu, la alegría y el juego de tener un buen tiempo. Para cada uno de vosotros es importante tomar respiros regulares de las tareas en curso. Os es permitido descansar y hacer alguna pausa de quietud; y notamos que en este momento la mayoría de vosotros requiere un recordatorio de esto. Salir uno o varios días, no va a dañar la imagen general; y hará una gran cantidad de bien para recargar vuestro sistema. En este tiempo una gran cantidad de vosotros requeriréis mayores cantidades de sueño. Están sucediendo muchas cosas en los planos internos; y por eso la necesidad de descanso extra.
Pero otros os encontraréis inquietos por la noche, con vuestra mente trabajando tiempo extra, tratando de organizar los eventos de vuestra vida y darles sentido de manera que os permita dejar ir, liberar; y avanzar. De nuevo, Queridos, señalamos que esto funciona en ciclos; y si cada uno de vosotros comienza a recordar sus sentimientos y síntomas todos los días, podréis relacionarlos con los ciclos más grandes de las fases de la Luna y las influencias planetarias que ocurren durante esos momentos. De esta manera, comenzáis a trabajar con estos ciclos, honrándolos y haciéndolos más amables para vosotros cuando os dais cuenta verdaderamente de que todo ESTÁ en buena oportunidad. Comenzarás a encontrar tus tiempos más productivos durante cada día, cada semana, cada mes; y puedes hacerte consciente de trabajar en éstos para tu mayor progreso.
Haceros conscientes de estas influencias más sutiles pero poderosas, puede ayudar a cada uno de vosotros a lidiar con todo lo que está sucediendo en torno, mientras comenzáis a ver que hay propósitos mayores en todo lo que está sucediendo alrededor de vosotros y sobre vuestro Planeta Tierra. Es una continuación del proceso de liberación y purificación de vuestros cuerpos, vuestros pensamientos, vuestras palabras y obras. Asumir total responsabilidad de todos ellos te ayudará a acelerar con saltos cuánticos. Nos damos cuenta de que algunas veces es muy difícil para vosotros veros desde una perspectiva superior; y que algunas veces forcejeáis en aparente inercia. Esto no es así, Amados, porque debéis recordar que sois los que estáis en la vanguardia de los Despiertos; y eso significa que estáis soportando el embate de procesar estas bajas y confusas energías hacia la claridad y la Luz Mayor, para que quienes os sigan tengan un tiempo más fácil en los días por venir.
Cada uno de vosotros ha elegido amorosa y voluntariamente la tarea para que la Humanidad tenga la mejor oportunidad de estar preparada para los próximos tiempos que aún quedan delante. No tenéis ni idea de la grandeza de vuestro servicio, Amados, pero vuestra disposición y heroísmo en estos días son debidamente notados y reverenciados. Nosotros trabajamos con cada uno de vosotros, tratando de facilitar vuestro camino hacia adelante de la manera como podamos, para ayudaros a limpiar aún más las telarañas. Estad seguros, no estáis solos en vuestras tareas sino que tenéis en realidad Legiones a vuestra disposición.
Yo soy Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario