Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Abril 28 a Mayo 5 de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Quiero tener un discurso con vosotros sobre la cualidad del Amor que sería llamada resonancia. Esta cualidad involucra la habilidad de percibir o sentir los intercambios energéticos que tienen lugar entre personas o situaciones. Con esta cualidad viene la habilidad de percibir a cualquier persona o situación desde muchos niveles; y por supuesto, lo mejor es percibir esto desde el más alto y mejor resultado; porque siempre, el Espíritu trabaja a través de personas y situaciones con el poder llamado Amor.
Cuando uno entiende la funcionalidad de la resonancia en el propio campo energético, uno comienza a hacer cambios positivos en su personalidad-yo y en todo su campo energético que abarca tanto las dimensiones visibles como las invisibles de la realidad. Cuando te haces sensible a la resonancia, te das cuenta de que tienes el poder de cambiar cualquier situación hacia una experiencia más unificada y positiva, con el mayor beneficio para todos. En cada momento, Queridos, podéis componer cualquier situación que os interese y cambiarla por medio de la resonancia de vuestros pensamientos y sentimientos positivos y amorosos.
Este proceso requiere la disposición de rendirte a todos aquellos aspectos de tu yo-personalidad que ya no resuenan con este nuevo Yo; y requiere la habilidad de asumir esta consciencia mayor. Para hacer esto, uno debe llegar desde un lugar de humildad e inocencia, dejando ir todas las ideas y pensamientos incrustados que lo puedan mantener encadenado a los niveles vibratorios inferiores de expresión. Manteniendo diariamente tu enfoque en manifestar el Ser que verdaderamente eres, este cambio continuará teniendo lugar dentro de ti. Si a veces pierdes esta visión e intención, date cuenta de que éste no es el fin del mundo y de que es solamente temporal, mientras tu cuerpo elemental; y tus cuerpos emocional y mental, hacen ajustes y corrigen el curso que has establecido para ti mismo. No estás viviendo una situación de actuar o morir... es un proceso de transformación en curso.
Ser bueno contigo mismo y sentir compasión por tus momentos de retroceso en tu jornada, es de primordial importancia en estos tiempos, porque aprendiendo a amarte, adquieres una mayor capacidad de amar a otros. Por eso enfatizamos en que trabajando en cambiar en vuestro interior, vosotros a la vez cambiáis al Mundo, porque todo es aportado al campo de consciencia colectiva. Cuando hacéis esto efectuáis asombrosos cambios en la consciencia de toda la Humanidad; y los cambios que habéis deseado suceden con gracia y facilidad en quienes os siguen los pasos. Se vuelve más fácil hacer tu trabajo; y puede ser hecho con mayores sentimientos de alegría y buen humor.
Así que os decimos, Amados, escuchad el río precipitándose, ésta es resonancia y es música para el Alma. Escucha el sonido de una catarata y siente la resonancia del poder de la Naturaleza y de los elementos en ella. En todo lo que os rodea hay resonancia y sintonía (Nota del traductor: sintonía = atunement = at-one-ment = en-una-mente). Comienza a escuchar, canta, declama, entona, decreta... usa tu voz para efectuar cambios en tu propio campo energético y en el campo energético de otros. Traed paz, traed armonía a vosotros mismos y a todos los que os rodean. Busca música que eleve tu Espíritu, busca cada buena actividad que llene tu Alma de alegría y satisfacción, porque éste es el camino hacia las dimensiones superiores. Cuanto más hagas esto, más alegría y satisfacción te llegan, a tu vida y a las vidas de los maravillosos Seres que te rodean. ¡Haz resonar sentimientos de alegría, de Amor, de pasión, de bondad, de entusiasmo, permite que tu Ser verdadero Se manifieste en Su magnificencia y gloria!
Os dejo para que reflexionéis en estas palabras hasta el próximo discurso con mi Amor que resuena dentro de estas palabras.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario