Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Arcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Mayo 6 al 12 de 2011


Recibido de;Jairo Rodriguez R.
Publica Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Me gustaría hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada trascendencia. Esta cualidad emplea la habilidad de superar las aparentes transgresiones de otros pasando a un nivel superior de comprensión, sintiendo perdón en el corazón y elevándoos sobre la situación. Empleando esta cualidad, Uno está trabajando con los aspectos superiores del propio Yo. Haciéndolo, se puede decir que Uno trasciende la situación. Sin embargo, esto debe ser sentido verdaderamente en el corazón para que ocurra en realidad.
La trascendencia requiere la habilidad de ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Requiere una actitud positiva hacia la vida sin importar lo que suceda en la vida de Uno. Es una cualidad que debe ser cultivada mientras Uno está en forma terrenal; y es una de las pruebas de la vida en la cual cada uno de vosotros tendrá que comprometerse en algún punto mientras vivís vuestra vida aquí en la Tierra. No es una cualidad fácil de incorporar, porque requiere que tengas una perspectiva Superior de cada situación que llega ante ti para que sobrepases todos los obstáculos y las limitaciones humanas.
En la vida muchas personas se encuentran en cuerpos físicos inválidos de alguna forma, de tal manera que su movimiento en la vida es severamente restringido; empleando esta cualidad de la trascendencia sobrepasan sus limitaciones y encuentran una manera de vivir su vida plena y completamente, aún cuando tengan estos desafíos; y estas personas se convierten en grandes Faros de Luz para otras, como una gran inspiración para mostrar a otros que es nuestra actitud hacia lo que hay en nuestras vidas lo que cuenta; y que la realidad es creada por medio de nuestra determinación de experimentar totalmente esta oportunidad llamada vida mientras estamos en el cuerpo. El mundo tiene muchísimas Almas que han ayudado a la Humanidad a ver lo ilimitado dentro de cada uno de nosotros para sobrepasar y superar todos los desafíos.
Emplear esta cualidad trae grandes recompensas al Alma que incorpora exitosamente esta habilidad y atributo, porque avanza y progresa mucho más rápidamente que quienes aún no han empleado esta cualidad, porque se han conectado con el gran secreto de la vida, que les servirá bien para todas las ocasiones, porque de alguna manera ellos se han conectado con el gran potencial y majestad de su verdadero Ser; y nunca miran hacia atrás. Cuando uno siempre está mirando cómo rodear un aparente obstáculo para encontrar otra solución o camino; y va al interior para buscar guía, siempre se manifiesta una solución.
La trascendencia requiere gran fe en el poder superior del Espíritu; y es una rendición ante este poder; y puede traer muchos milagros a quien la emplea; y con esta cualidad Uno sabe que en la vida nada es imposible si ponemos a nuestro Creador en la ecuación. Al Creador le encanta ir hacia la manifestación dentro de cada Ser; y lo hace amorosa y completamente. Ello solamente requiere la disposición del Alma para abrirse a esta amorosa atención; y está hecho. Así que incumbe a cada Alma elevarse hacia los reinos superiores para sobrepasar sus actuales desafíos; y cuando esto se hace, las respuestas se manifiestan de maneras maravillosas que nunca podríais haber imaginado.
Os dejo para reflexionar en estas palabras con mi Amor y devoción.
YO SOY el Arcángel Gabriel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario