Gaia canalizada por Abjini Arráiz
Mayo 3 de 2011
Querid@s amig@s:
En esta ocasión le hemos formulado a Gaia algunas preguntas que se hacen muchas personas sobre los cambios y hechos que están sucediendo. Espero que les sirvan para tener claridad como me han servido a mí. Ella me dice que cuando leas este correo te vas a sentir en conexión con su Ser. Bendiciones en la Luz.
Abjini
Te doy la bienvenida Gaia madre abarcante, me entrego totalmente a ti para que hables con mi voz, estoy en comunión con todo lo que eres.
¿Gaia qué está pasando con tu cuerpo físico? ¿Por qué están sucediendo tantos desastres naturales en estos tiempos?
Gaia
Amada, amada ya comienzo a sentir la conexión contigo, mi Amor es envolvente y quiero que lo sientas en este momento, entra en la frecuencia divina conmigo, siente mi palpitación, siente la armonía que emana mi núcleo, imagina que tienes una raíz que se conecta con mi centro y que permites que mi energía se una con la tuya, en esa comunión íntima siente mi prana en tu cuerpo, observa cómo sube y llega a tu corazón. Ahora cierra tus ojos y mira profundamente en tu corazón, siente la conexión, siente como se restablece tu unión conmigo, como un matrimonio sagrado, siente cómo nos unimos en la frecuencia de una onda de tiempo sincrónica, como tu tiempo y mi tiempo se sintonizan. Agradezco tan importante pregunta porque me da la oportunidad de repetir lo que les he venido diciendo sobre soltar las preocupaciones y vivir el tiempo sincrónico de mi ritmo, de repetir que todo está bien y que estamos creciendo juntos, juntas.
Ya les he dicho que tengo muchos cuerpos que están en permanente transformación, también que estos tiempos son de transformación profunda, que el tiempo como lo conocen hasta ahora está cambiando, estamos en una era que termina en mis millones de años de evolución, que tiene que ver con mi ciclo de rotación y traslación, los ciclos de evolución son en espiral, se crean a través de enormes merkabás en dimensiones superiores, estamos por subir a un nuevo escalón de la espiral.
Mi cuerpo físico está en proceso de purificación, de sanación, todo lo que no está alineado con la nueva frecuencia de Luz va a integrarse de nuevo con la Tierrra , con el agua, con el fuego, con el aire; los cuatro elementos son los encargados de esa limpieza. Como verán, estos elementos están creando desastres naturales, inundaciones en unos países, incendios en otros, tornados, huracanes, terremotos en otros. Estos eventos tienen la apariencia de algo negativo porque hay vidas humanas implicadas en estos hechos, en algunos casos hay almas que escogen trascender, ésas son mis mas íntimas colaboradoras, ya que ayudan a la sanación colectiva con su entrega. Los elementos estarán fuera de equilibrio, pero no en todas partes, ni todo el tiempo, ni a la vez. Confíen en mi capacidad de transmutación y regeneración. No existe el peligro, ésta es sólo una creencia; donde se encuentren estarán bien, ustedes vienen aquí a vivir la experiencia de este tiempo de crecimiento, de este momento de evolución, que es apenas un suspiro en mi respiración milenaria. Vienen a experimentar cómo un planeta en el espacio emite luz, recibe mas luz. Vienen a presenciar cómo un sol cambia y emite otras frecuencias, por eso los cambios.
Gaia mucha gente me pide que te pregunte sobre las enfermedades sin cura. ¿Cuándo vamos a conseguir la cura?
El dolor y el sufrimiento han estado presentes en la evolución del planeta durante muchos eones, es un condicionamiento muy profundo, que está impregnado en el cuerpo emocional de 4ª dimensión en sus niveles más bajos, es como la metáfora del bosque de Alicia, donde están los animales al acecho, donde están todos los miedos, la desesperanza, el dolor, el sufrimiento, las frecuencias más bajas, es ese túnel oscuro por donde se pasa cuando se trasciende el cuerpo físico, ése es el lugar de esa creencia y de muchas otras más que producen sufrimiento. Noten que en la palabra SUFRI-MIENTO está la respuesta, sufrir es mentira, algo que no existe, es parte de la ilusión.
Por eso no existe una cura como tal, esa forma de ver las cosas también es una creencia antigua, basada en la investigación científica, en la química, en la imagen insertada del investigador que descubre algo y encuentra un medicamento, algo que salva. La medicina y la ciencia está dando vuelcos enormes y por vías alternativas, las de la energía, la luz, el color, el sonido; por esa vía van a ver verdaderos milagros.
Estas enfermedades muestran lo que está fuera de control, por eso el remedio es la entrega, es soltar, dejarse guiar. Si existe alguna cura para todas las enfermedades se llama compasión, cuando estén más conectados con el corazón, cuando se sientan unidos todos y todas con mi corazón, ese día verán que no se necesita una cura, que la cura es tan simple como soltar la creencia.
Naturalmente se va a dar la sanación a medida que se eleve la vibración de la red colectiva de consciencia, la Noosfera , que es una de nuestras redes compartidas, que incluye a todos los seres y organismos vivientes en su nivel de consciencia mas elevado. Cuanto más fuerte y más brillante se haga esta red, más descubrimientos e iluminaciones tendrán, más cambios en las creencias en el nivel colectivo, desechando aquellas que se considere que ya no le sirven más a la vida.
En cuanto a las Almas que deciden evolucionar con sufrimiento y dolor, es realmente una elección loable, ellas están entregando su vida para que todos aprendan de su proceso, están enseñando la lección del Amor, ellas también están bien. Las amamos y agradecemos profundamente su decisión.
Gaia mucha gente piensa que tú sufres por los daños ecológicos que te infligimos, que tú eres una especie de víctima de los humanos. ¿Qué hay de cierto en eso?
Como les decía, el sufrimiento es una creencia que no comparto con los humanos, para mí todo es simple, las cosas cambian, se necesita poner orden y lo hago; mis queridos Humanos, el daño que hacen en mi superficie es menor en relación con los cambios que están siendo necesarios para que mi vastedad pueda emitir una frecuencia superior. Hasta ahora cualquier daño infligido lo he podido procesar, para mí el tiempo es muy diferente a como ustedes lo perciben; recuerden que tengo millones de años de evolución.
Amo la vida y las especies que pueblan mi superficie, así es mi naturaleza.
Sin embargo sí existe un cuerpo emocional por medio del cual estamos conectados todos, ése que sostiene la vida biológica, la naturaleza, la belleza de la Tierra ; ustedes los Humanos emiten una frecuencia emocional que forma una gran red que a su vez se conecta conmigo. Eso no quiere decir que yo sienta sus emociones, quiere decir que yo transmuto sus emociones. Desde siempre una de mis funciones ha sido la de purificar todos los desechos que se producen en el planeta. Lo que está pasando es que a medida que la población de Humanos ha ido creciendo, así la cantidad de desechos ha ido aumentando, esto hace que transmutarlos se haga mas lento, por esa misma razón ha sido necesario que los elementos tomen la delantera y actúen.
¿Si pudieramos ayudarte Gaia, qué nos recomendarias hacer?
Mis amad@s, comiencen por ustedes mism@s. Observen sus defectos, adicciones y patrones que se repiten con compasión, con humor, sin juicio. Algo tan sencillo como no tomar las cosas tan en serio, observarlas, sonreír, dejarlas ir. Los invito a hacer las paces con ustedes mism@s; sé que el condicionamiento ha sido el de la denigración, la injusticia, el abuso; y eso ha herido demasiado a sus niñ@s intern@s; es hora de que cierren esas heridas y que se vean como realmente son, como esos seres magníficos que están experimentando en este mundo material pero que son seres espirituales; no se arrepientan de nada, la vida es un milagro.
Al estar en este estado amoroso y compasivo me ayudan a transmutar todas las energías de dolor y sufrimiento, de víctima, que existen como huella del pasado en el cuerpo emocional que compartimos. Unos segundos de alegría pesan mucho más que unos segundos de desesperanza.
¿Y cómo podemos lograr ese estado de no juicio y Amor Incondicional hacia nosotr@s?
Mis amad@s, ya saben que el Amor lo sana todo, mucho se ha dicho sobre esto. Una forma muy inmediata es a través del agradecimiento. Comiencen su día agradeciendo la mañana, el comienzo; y cierren su día agradeciendo lo sucedido. Agradezcan lo obvio, el aire que respiran, la comida que ingieren, la luz del Sol, en fin, aquellas cosas que dan por sentadas. Agradezcan inclusive aquello que observan como negativo, ya que no saben qué trasfondo tiene. Agradezcan lo pequeño, lo insignificante; es un buen comienzo.
Los Amo
Gaia
No hay comentarios:
Publicar un comentario