Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mensaje Semanal de Mayo 22 al 29 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R. 
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Bienvenidos otra vez, Amados Trabajadores de Luz.
Durante la semana pasada ocurrió un cambio en la consciencia colectiva; y estaréis viendo evidencia de esto en los próximos días. Muchos de vosotros habéis estado creando Pilares de Luz; y de hecho, vosotros SOIS Pilares de Luz; y esta actividad está aportando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmósfera de la Tierra. Todos éstos son cambios muy positivos; y ahora se va a hacer un poquito más fácil mantener y anclar la Luz porque habrá muchísimos más de vosotros comprometidos en esta actividad.
Dentro de cada uno de vosotros ha habido un sentimiento de creciente luminosidad del Ser que está teniendo el efecto de una mayor sensación de bienestar y paz; y esto tendrá un efecto más beneficioso a medida que pasáis por vuestras vidas diarias. La mayoría de vosotros está sintiendo ahora la creciente presencia de vuestro Yo Superior dentro de vuestro chakra corona; y esto es más notable cuando estáis involucrados en vuestras disciplinas espirituales pues son muy notables las vibraciones en esa área. Comenzaréis a notar una mayor respuesta de vuestro Yo Superior en vuestras actividades mundanas; y no os sorprendáis mucho si os descubrís teniendo una conversación telepática en los momentos más inesperados.
Cuando esto ocurre, ello es una indicación de mayor actividad en vuestro yo multidimensional. Os descubriréis tomando parte en un embeleso en el cual estáis participando en varias aventuras en vuestra "imaginación". Esto es participación activa en los niveles y dimensiones superiores. Todos vosotros estáis activos en otros niveles durante vuestro tiempo de sueño, pero ahora comenzaréis a notar que esto ocurre durante vuestras rutinas diarias ordinarias. La vida se está convirtiendo en una aventura más grande y los únicos límites son aquellos que os pongáis. Atreveos a soñar en grande y cread éstos amables escenarios en vuestras vidas diarias. Cread y sentid que maravillosos cambios tienen lugar para vosotros y para vuestros seres queridos; y para el Mundo que os rodea.
Cualquier cosa que vosotros los Creadores conscientes creéis ahora dentro de vuestras propias vidas, es aportado a la consciencia colectiva total; y muchos Despertarán por causa de esto. Vuestra Luz y vuestra actividad para la Luz está creando mayor apertura en las mentes de una masa de Humanidad aún más grande. Tened siempre la intención de que lo que creéis sea para el Más Alto Bien de todos; y por supuesto, para vuestro propio Más Alto Bien. Tus Guías y Equipo de Ascensión autorizados por Dios trabajan diligentemente contigo mientras pasas por tus asuntos diarios. Una súplica de vosotros como la primera cosa al despertar por la mañana, pidiéndoles toda la asistencia mientras pasáis por vuestra vida diaria, ayudará a establecer el tono para el resto del día.
Sé un observador de lo que aún surge de tu interior y tan sólo continúa observando y liberando, en lugar de involucrarte en la carga emocional de ello. Se puede volver más fácil cuanto más consciente seas de que tienes esta habilidad. Ésta es Maestría de tu Yo en acción. Ésta es alquimia practicada conscientemente. Pronto estaréis observando que estáis creando ahora maravillosas situaciones y ocurrencias en vuestras vidas, en lugar de tener que liberar más sorpresas desde las profundidades de vuestro Ser interno. Cuanto más practiquéis esto, sentiréis la vida mucho más fácil.
Siempre estamos con vosotros, Amados. Ahora trabajamos como Uno. Tenéis Legiones a vuestro lado todos y cada uno de los días y noches. Nunca camináis solos. Nuestro Amor está siempre con vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario