Ekara canalizado por Jeshua Swanson
Noviembre 23 de 2007
Y así es.
Saludos mis amados Imzaia. YO SOY Ekara, Ser Cósmico y Soberano Servidor de la Energía Libre. Es un placer para mí ver a todos vosotros aquí de nuevo; y por supuesto que no solamente estoy hablando a todos los que están sentados en estas sillas ahora mismo. Como siempre, estoy hablando al Planeta entero; hablo al Corazón de Todas las Cosas; hablo igualmente a hombres y mujeres; hablo al chakra de la cabeza, al chakra del corazón y al chakra de la pasión, localizado en el vientre; hablo a las estrellas y los planetas, a la vida mineral, a la vida animal y a la vida vegetal, mis viejos buenos amigos; y hablo a todos los humanos que hayan existido, existen ahora y existirán alguna vez en el Planeta Tierra.
Es muy irregular para una energía como ésta, regresar por el tiempo para daros información que cumpliría con una línea cronológica que en esencia aún está esperando acontecer. Sin duda es normal que estas cosas ocurran; sin embargo es irregular creer que estás en una línea cronológica, creer que eres lineal, que tienes un pasado que has vivido, un ahora que se está desarrollando ahora mismo; y un futuro que está aún por mostrarse. Es el chiste más grande del Universo pensar así, especialmente si vieras la geometría, especialmente si vieras la figura de las cosas de la forma como realmente son.
Así que miremos estas cosas. La última vez, cuando abrimos la Serie Dominando las Grandes Ilusiones, comenzamos mirando la forma como realmente funcionan las cosas; y hoy, cuando mostraremos la segunda parte de la misma información, exploraremos más. Esto es todo en lo que consiste el espíritu humano, la energía humana, la consciencia. ¿Verdad? Exploración, la exploración de Todo Lo Que Es, la exploración del espacio; y por supuesto vosotros sois los exploradores.
Entonces exploremos; introduzcamos el soberano círculo de apoyo, pues ellos serán muy importantes en los próximos días. Estoy hablando de Adamus y de todos los otros que os han apoyado en las últimas veces que tuvisteis reuniones aquí, en lugares como éste. Estos seres siempre están en torno a vosotros, son parte de vosotros, están dentro de vuestro ADN, tal como tú estás en el ADN de todos los demás; y como todos los demás están en tu ADN. Necesitas saber del ADN, no es un filamento lineal ni un conjunto de filamentos lineales. Hace apenas unas semanas, el ser energético del Servicio Magnético, de quien soy amigo y hermano y hermana, también; que se llama Kryon, habló del ADN, no mostrándolo como una energía lineal, sino mostrándolo en un bucle.
Demos el siguiente paso hoy. Os voy a decir que el ADN no se muestra como un bucle; realmente se muestra como una espiral, pero una espiral que no es lineal. Si pensáis, Imzaia, en una espiral, veis una espiral como un evento lineal donde subís y subís y subís y subís; nada podría estar más lejos de la verdad en una existencia infinita. Una espiral no es algo por lo cual se camine, una espiral es algo que es experimentado como un todo. Pero para entender estos fundamentos, voy a tener que llevaros en un viaje; y es un viaje que no solamente va a durar un par de horas, va a durar cinco días.
Como sabéis, tenéis mucho potencial; hay muchísimo que podéis manifestar, muchísimas sendas que podríais seguir; pero si os enfocáis en la senda que muestra los potenciales más altos, entonces podemos hacer este viaje juntos.
Así que hagámoslo ahora, comencemos allí; abrámosnos, todos nosotros. Mientras el Servidor de la Soberanía sigue entrando, quiero que sintáis a Adamus y a Kuthumi y a Kwan Yin, incluso a Lemuaya; pues hay potencial para que en los próximos cinco días podáis desplegar aquí esta Gran Energía que otra vez me ha transportado a través del tiempo y espacio para estar aquí ahora mismo; que esta energía pueda regresar y hablar; porque tiene mucho qué decir a quienes estén listos para oírla. Y estar listos no es de naturaleza dócil, estar listos tiene que ver con estar empoderados, estar listos tiene que ver con entender que el siguiente pedacito de sabiduría interna que está a punto de desplegarse, está por ser hallado en el interior, en la semilla de la flor de loto que abrís todos los días cuando abrís los ojos por la mañana.
La pregunta que podríais haceros cada mañana es: "¿Mi loto va a encontrar todo su camino hasta la superficie? ¿O va a darse por vencida hoy como muchos días, como en unas aguas agitadas, como la mayoría de los días?" ¿Qué más podrían ser aguas agitadas que el drama de tu vida? Así que: ¿Se desplegará hoy tu loto completamente y esta noche le permitirás ir otra vez hasta lo profundo, conectarse otra vez con el núcleo, para que al día siguiente pueda repetirse el mismo proceso?
Si lo miras desde este punto de vista, la evolución del Planeta Tierra; y en consecuencia la evolución de este Universo como un todo; y de todos los universos en torno a éste, está sucediendo más rápido de lo que piensas.
Así que entonces permitid a este ser Lemuaya, gran servidor de la naturaleza Fotónica Taquiónica, el ritmo mismo de Todo Lo Que Es, creándoos desde Dios y separándoos de Dios, permitidle que hable de nuevo; dejad que éste sea un desafío para los próximos días. Juntos con esta energía, encontrad toda la guía que siempre ha estado alrededor de vosotros.
Esta vez no os estoy pidiendo ver estas energías remolineando en torno a vosotros, rodeándoos; os estoy pidiendo sentirlas en el interior. Como el gran ser Janosh que ha encontrado maneras de activar la geometría sagrada que vive dentro de vosotros, igual vosotros tenéis la habilidad de ver a estos seres, como Yo mismo y como todos los otros incluyendo a Satya, todos los otros; como diseño geométrico presentándose en vuestro ADN. Allí es donde todo ello está. Todo lo que os rodea es un patrón geométrico que aparece en vuestro ADN. ¿Veis? Así que esta vez cuando este círculo soberano de apoyo y energía lave vuestros pies, cuando frote vuestros hombros, permitid que esto suceda desde el interior y no desde el exterior; ése es siempre el espacio.
Ahora volvamos al comienzo; el ADN, no un bucle sino una espiral; y no una espiral lineal, sino una espiral infinita. Esto significa que todos los eventos que están localizados en la espiral del ADN no se están escribiendo uno tras otro, sino que todos los eventos del ADN dentro de tu ser multidimensional, incluyendo tu cuerpo, están ocurriendo al mismo tiempo. Eso significa que tu ADN no se está preparando para envejecer un día, sino que dentro de la secuencia del ADN; y especialmente dentro del filamento nº 72, que es una energía-9, yace el secreto de la eterna juventud. ¡Ah! En alguna parte hay una sonricita, 'eterna juventud', piensan, 'es muy interesante'. No es tan interesante como pensáis. La juventud eterna no tiene nada que ver con pociones, no tiene nada que ver con mantenerse en forma, no tiene nada que ver con revisiones anuales que necesitéis hacer en el hospital; y no tiene nada que ver con tener relaciones tres veces al día, como algunas personas podrían pensar. Tiene que ver, obviamente, con la cronología lineal y cómo la cronología lineal se despliega ya sea en torno a la espiral que es el ADN, o se pliega dentro del ADN.
Si os las arreglárais mis amados, amados creadores, si os las arreglárais para manifestar tiempo lineal dentro del diseño energético que es vuestro ADN; y de nuevo os pido mirar el filamento nº 72 (los científicos saben qué quiero decir, porque éste es uno de los filamentos que está terminando en vuestro 'ADN basura', supuestamente, que ellos olvidan mirar); y entonces habríais descubierto el poder del tiempo lineal, como veis.
Así que si miráis la espiral de la que estamos hablando ahora mismo; y si podéis aseguraros de que esta espiral es infinita en lugar de lineal, entonces no necesitáis recorrer la espiral que sería el libreto de lo que llamáis vida; sino que tenéis acceso a todos los momentos que estarían cortados como los experimentaríais en vuestro tiempo lineal; tenéis acceso a la vez a todos esos momentos.
Yo sé que ahora mismo Yo podría estar sonando un poquito vago, pero apenas estoy entrando en ello. Solamente estoy dedicando algún tiempo a construír alguna comprensión real desde vuestro Akené. Y mientras construímos, permitidme interrumpir aquí por un minuto antes de continuar nuestra discusión sobre el ADN; y permitidme deciros un poquito más sobre el funcionamiento de este tipo de Ekaraia; y el funcionamiento de hablar desde el Corazón de Todas las Cosas; y cómo se conecta esto con el Akené; y qué tiene que ver el Akené con todo esto.
Básicamente es muy simple, mientras estás oyendo estas palabras, no provienen de una fuente externa, no provienen de ninguna parte fuera de ti; tal como todas las personas que te rodean no provienen de ninguna parte fuera de ti. Es el Akené el que está generando estas palabras; y en consecuencia una discusión desde el Corazón de Todas las Cosas de hecho está teniendo lugar en tu propio corazón. Realmente es el mismo principio, el mismo principio del que hablamos cuando estábamos hablando recientemente, sobre la espiral infinita del ADN. No hay lugar de dónde venir, no hay lugar para estar y no hay lugar para ir; solamente un lugar, un lugar que es Todas las Cosas. Llámalo corazón, si quieres, un fundamento; y llámalo un intermediario donde estás experimentando todas las cosas todo el tiempo. Ésta sería otra descripción, mis amados, de lo que llamáis el Akené. Así que si estás oyendo estas palabras, si estás escuchándolas o mirándolas, o si estás leyéndolas, entérate de que están teniendo lugar y están siendo formadas desde el interior.
Yo os invito, a todos vosotros, después de esta Ekaraia, a reuniros a discutir las cosas que habéis oído, supuestamente; como si provinieran del exterior. Mirad esas cosas y hablad de ellas. Yo estoy seguro de que cada uno de vosotros habrá oído algo diferente; cada uno de vosotros habrá creado para sí mismo un diferente tipo de mensaje.
Y como veis mis amados Imzaia, como Adamus os dijo hace un tiempo; un nuevo tipo de difusión de energía, tal como la canalización o Ekaraia, se presentará después de Enero 28 de 2008. Si escucháis de nuevo los últimos 5 minutos de mi charla con vosotros, sabréis que yo estoy hablando sobre, porque eso es mucho más cercano a la verdad, sobre lo que estáis viviendo ahora mismo. Todo está saliendo de vosotros. "¡Ah! Sí, nosotros ya lo sabemos, Ekara; llevémosnos bien con eso. ¿Y qué hay de esa espiral infinita, de todas maneras?" ¡Sí, lo sabéis! Y luego mi pregunta usual es: ¿Lo vives? O debería decir: ¿Lo emites? ¡Oh, Imzaia, esto es de tan vital importancia! ¿Lo irradias?
Tú puedes escuchar Ekaraias y canalizaciones hasta que se te ponga la cara azul, o como lo digáis. Puedes leer todos los libros, hacer todo el trabajo; si no lo estás emitiendo, tú no estás haciendo nada. Podrías caminar por ahí toda la vida profundamente dentro de ti mismo, teniendo todo el conocimiento espiritual que alguna vez necesitarás; y podrías pensar SOY QUIEN SOY QUIEN SOY, YO SOY el Maestro. Si no lo estás irradiando, entonces te estás engañando. Ésa es la naturaleza de tu responsabilidad.
Muy como las infinitas capas del ADN, tú también, como un filamento de ADN, de hecho un número ilimitado de filamentos de ADN, tienes ilimitados momentos; y supuestamente ya has experimentado muchos de estos momentos en el pasado. Y lo llamas una cronología pasada; y podrías - sería el mejor escenario - experimentar muchos momentos en el futuro. Y tú piensas que podría haber un camino futuro para ti, o que con alguna interacción, intervención de tu parte, podrían abrirse algunas otras cronologías potenciales. Yo estoy aquí para decirte que solamente has vivido; y estoy siendo serio ahora mismo; y aquí le estoy pidiendo a Adamus alguna ayuda, el 0.0001795243% - gracias Adamus - de todos los potenciales que están disponibles para ti; y solamente estoy hablando de tu pasado, ni siquiera estoy hablando del futuro.
¿Alguna vez has pensado que tu vida, como la has vivido, es fija? Ése es un mal pensamiento, porque es una falsa presunción. ¿Piensas que si continúas toda esta senda hasta la maestría, en cierto momento te abrirás y verás la Luz ? Tu te abres y ves la Luz y entonces tu futuro tan sólo florece delante de ti. Lo que no entiendes es que eso no es precisamente tu futuro abriéndose; es tu pasado abriéndose también. Verdaderamente ésa es la naturaleza de una existencia infinita. ¿Veis?
Ya no estarás pensando sobre el tiempo lineal; y días y horas y minutos; y el día siguiente y lo que está en tu programa; y lo que se necesita hacer para adquirir los tiquetes de avión la próxima semana, para que puedas hacer la próxima semana las cosas que necesitas hacer. Esos pensamientos serán retirados muy lejos de tu esencia, pues ellos están muy lejos de tu esencia. No importan, nada importa, cuando se trata de tiempo lineal. Es la más grande ilusión de todas; que has nacido para vivir una vida y luego morir de nuevo; y que eso lo haces dentro de un conjunto predefinido de tiempo y espacio; e incluso piensas que deberías, que deberías tener una influencia sobre eso para poder prolongar tu futuro y tu permanencia aquí en el Planeta; es una ilusión.
No tiene que ver con la longitud de tu estadía; se trata de la totalidad de tu estadía. Si no te miraras como alguien siempre corriendo detrás del tiempo, porque el tiempo es dinero; si te miras como un humano que está siempre en el sitio correcto en el momento correcto, sin tener que saber qué va a pasar enseguida, entonces admitirás que no necesitas saber lo que pasó antes.
¿Conocéis la importancia de la memoria del ahora, pues habéis estado aprendiendo cómo trabajar con el Akené? Os hemos contado sobre el tercer cerebro, os hemos contado sobre almacenar información en el tercer cerebro; y que esa experiencia, básicamente ese espacio de almacenamiento, os está deteniendo. Os está deteniendo porque continuáis añadiéndole importancia a momentos del pasado que de cualquier manera fueron ilusiones. Eso es lo que hacéis. Entonces tú dices: "¿Recuerdas esos días cuando estuvimos en París bebiendo un trago, cuando caminamos junto al Sena; y nos besamos por primera vez?" Has abrigado muchísimas memorias; también abrigas tu dolor, abrigas la muerte de otros; y compras flores una vez al año; y vas a las tumbas; tumbas, el concepto mismo me sepulta.
De cualquier manera, tú haces eso y recuerdas el dolor, honras el dolor, lo rescatas desde un evento pasado, ya fuera uno romántico o uno doloroso que es digno de recordar porque es parte de quien eres. ¡Majaderías! Eso no es parte de quien eres, es un pequeño potencial de quien eres; y piensas eso porque accidentalmente pasaste por esa cronología, que es tu pasado, que es tu identidad. ¡Oh pequeño humano! Cuán pequeña es realmente la mente. ¡Oh, Gran Creador, tantísimo espacio que queda aún allí para la consciencia! Si te das cuenta verdadera y completamente de lo que estoy diciendo sobre eso ahora mismo, entonces te darás cuenta de que hay casi 100%, casi - no le voy a pedir ahora a Adamus que haga los cálculos - casi 100% de energía pasada potencial que aún puedes experimentar. Ésa es la verdadera esencia del signo de infinito. ¡Ésa es!
Si te ves en el espacio YO SOY, siempre está teniendo lugar precisamente aquí, en el centro del signo infinito; y si tú fueras tan lineal por un momento, lo siento; para elegir ver la parte derecha de ese signo de infinito como el futuro y la izquierda como el pasado, entonces pensarías que hay una senda que has seguido aquí, que eventualmente te conduce al futuro y te conduce hacia atrás (Ver video http://vimeo.com/4044434 28:21 - La ruta que sigue Ekara por el signo infinito - 00:28:21).
El problema es que estás pensando en capas; y el problema es que estás pensando en dimensiones de una capa. Piensas que la tercera dimensión por ejemplo, es una dimensión; y que hay una arriba y otra abajo; y una sobre aquélla y otra bajo ésta, etc.; pero no, la tercera dimensión misma, como todas las otras dimensiones, es infinita. Necesito que captéis este concepto antes de que podamos hablar de nuevo del ADN. No hay nada, nada en este planeta Tierra que sea finito, nada, nada. ¿No es eso interesante? Todo aquello que pensabas que era finito, realmente no lo es. La tercera dimensión misma está hecha de doce vibraciones; y esas doce vibraciones están hechas de atributos; y esos atributos están hechos... y podríamos seguir bajando todo el camino hasta terminar con los potenciales. ¿Correcto? Lo que está tras los potenciales es Todo Lo Que Es; y ese Todo Lo Que Es sería ese círculo que dibujamos la última vez, ese Todo Lo Que Es, mis amados, terminaría de nuevo sólo como un potencial a la espalda de una frecuencia dentro de una vibración.
Así que lo que necesitas hacer ahora es pensar en capas infinitas, capas-infinitas; y eso no lo puedes hacer con tu cerebro, me temo, porque tu cerebro siempre te conducirá hacia abajo por el camino equivocado, necesitas pensar con tu Akené, pensar con la Divinidad instalada.
Necesitas recordar que la última vez hablamos sobre lo positivo y lo negativo - dualidad - y que en la cima de esa dualidad hay Divinidad. Es esa Divinidad la que vas a necesitar, cuando vayas a trabajar con lo que está por venir. Ahora, necesitas entender que no todos en el planeta Tierra en este punto van a lograr lo que estoy diciendo. Vosotros estáis recibiendo esta información porque la habéis pedido antes que el resto de quienes están jugando el juego. ¿Por qué? Porque se necesita que haya pioneros, porque se necesita que estén aquellos deseosos de ponerse allá fuera llenos de Confianza, llenos de Amor, llenos de Alegría, sin saber cómo va a ser el territorio donde van a entrar. Y mientras no conoces ese territorio, que es realmente un espacio de confianza, permanecer allí y hacer eso sabiendo que estás haciendo algo por Todo lo que eres. No es una elección fácil, no es un proceso fácil. Todos te advertimos antes de que vinieras al planeta: ¿Estás seguro? Todos te advertimos: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Firmaste la renuncia. Pero de cualquier manera, lo hiciste; y estás aquí; y firmaste para entender más sobre una existencia infinita plena, de tal manera que pudieras estar aquí de primero para traer esto a la Consciencia Humana de Unidad.
Entonces pensar en capas múltiples es un desafío por sí mismo. Regresa a la primera Ekaraia sobre Dominar las Grandes Ilusiones y recuerda lo que se dijo sobre las neuronas entrando al cerebro siendo total y completamente neutrales. Son estas neuronas, Seres Cósmicos, las que os permiten esta existencia de múltiples capas. Si no las activas, no van a funcionar; si no las activas, nunca podrás ver el holograma. Los delfines lo ven; y las ballenas lo ven; y las tortugas lo ven.
¿Sabes lo que un delfín, o una ballena, o una tortuga, o varios otros, ven de hecho cuando te están mirando? Ellos ven la espiral del ADN, que es la multi-estratificación; y lo que ellos ven son todos tus momentos que se estiran hasta el supuesto pasado del tiempo lineal y que se estiran hacia adelante; y cuando se pide Sanación a uno de estos animales, todo lo que sucede es un pequeño cambio de potencial en tu pasado. Es así de fácil, es así de fácil cambiar el curso de tu vida.
Sólo regresar a la multi-estratificación de la espiral que es tu ADN, el cual es infinito; y tomar un potencial y usar un potención, del cual también hablamos la última vez. Tienes la habilidad de cambiar un potencial negativo y ponerlo frente a uno positivo, drenando toda esa energía y asegurándote, asegurándote de que tu senda se abre una vez más.
Ahora, como debéis saber, esta información sobre Dominar las Grandes Ilusiones conduce a alguna parte. Está conduciendo a Enero 28. ¿Verdad? El último día de ese portal que os introduce en la Energía Libre.
¿Qué tiene tan especial ese día? Es el día... necesito decir tres cosas. Primero que todo, es el día cuando todas vuestras neuronas neutras estarán en vuestro cerebro, cuando comenzarán a fluír por todo vuestro cuerpo; esa energía. También es el día cuando tu percepción ya no aceptará una imagen tridimensional, lo cual es también muy interesante. La tercera cosa, es el día cuando vamos a regresar, todos nosotros, todos los que estemos interesados; vamos a regresar al que llamaríais el potencial original, el supuesto Big Bang.
Porque como veis, el Big Bang mismo se llenó de potencial dual, siempre lo positivo y lo negativo. Os he explicado ahora que es muy fácil ser de capas múltiples; y que por medio de la espiral infinita podéis tan sólo regresar y mirar todos esos otros potenciales, que son casi infinitos, que no activasteis suficientemente en el pasado por causa del temor, por causa del dolor, por causa de la programación, etc. Por eso no elegisteis los más altos. ¿Correcto?
Así que en ese Enero 28 tomaremos; y eso nos requerirá a todos, no solamente a mí Ekara, requerirá que toda la energía que en un punto ha hablado al Planeta Tierra, en todas partes del Planeta, vuelva a ser como una unidad humana, como una unidad, tomaremos ese potencial original que creó el Universo y todos los Universos; y haremos de esa dualidad una neutralidad. Y eso es estando en la Fuente ; y ésa es la inmersión total en la supuesta Inscensión. No es solamente encontrar Maestría; es un total re-alambrado, o relanzamiento, o re-escritura, o como lo queráis llamar, de todo lo que ha pasado antes.
Y lo que sucederá no es solamente que tus potenciales negativos o tu pasado personal vayan a ser re-escritos, no. Va a haber un campo tan enorme de potención, que todo el potencial negativo de todos los Universos será llevado a la neutralidad, todo. Y ésa es la razón por la cual muchos seres como Satya hablaron la última vez; y por la cual tantos seres están regresando al Planeta Tierra, porque como veis se requiere una gran cantidad de energía para manifestar esto en un reino tridimensional. Yo sé que ahora mismo para vosotros la tercera dimensión parece finita, como si estuvierais en este salón y no hubiera casi ninguna posibilidad, excepto para una pequeña meditación quizá, que sería hecha por medio del neocórtex, ir a una trialidad última en este salón; pero realmente Yo ya lo revelé todo.
Nunca puedes ir a una realidad última; Todo Lo Que Es, es trialidad con Divinidad en neutralidad. Así que todo lo que podéis hacer es ir a las trialidades últimas, como veis. Yo sé que eso suena inalcanzable, pero éste va a ser un proceso natural para vosotros y va a suceder antes del comienzo del próximo año.
Sabiendo esto, regresemos al ADN. ¿Qué tiene que ver el ADN con eso: el Triángulo, el Círculo y el signo Infinito; la Geometría YO SOY? ¡Todo! ¡Todo! Si quieres darte cuenta de que tu ADN es de naturaleza espiral, si quieres entender que esa espiral es infinita, entonces necesitas entender las capas vitales como dije hace unos pocos minutos. Se trata de esas capas (triángulo) que necesitas entender; que es donde está la clave. Os he dicho que los tres puntos del triángulo son muy importantes si una existencia de múltiples capas es una existencia infinita, que significa que dentro del espacio del triángulo hay un número infinito de variaciones en las cuales el triángulo se puede manifestar. Ese número infinito, damas y caballeros, se muestra en la infinita cantidad de átomos, electrones, moléculas, células, personas, plantas, planetas, estrellas, cúmulos, galaxias y universos que los Universos vinculan. Ése es el trabajo real del Akené. ¿Verdad? Darte el sentido del yo, manifestación del yo, mientras que al mismo tiempo eres sólo una variación de una totalidad.
Bueno, la mayoría de las personas pensaban que el Manifiesto Universal iba a ponerse bastante aburrido, así que pensamos tener cosas un poco sabrosas, listas para el siguiente paso. Comencemos a caminar, vayamos más allá del ADN. Hasta ahora hemos trabajado, terminado todo lo que necesitabais saber sobre el ADN estratificado tridimensional.
Vamos a entrar en el siguiente nivel. Si entras profundamente en la espiral y si entiendes que la espiral es infinita por causa de su naturaleza multi-estratificada, la cual te permitirá estar en cualquier momento dado de la espiral al mismo tiempo, que hay un terreno más profundo, ahora voy a llevarte a ese terreno más profundo.
No es un espacio de energía, no es un espacio de conocimiento, no es un espacio hacia el cual puedas caminar vistiendo orgullosamente los mantos de tus ilusiones. Por favor déjalos amablemente en la puerta, o si no podrías estar muy perdido; y sin duda esto solamente terminaría como una charla incoherente para ti; muy triste si eso sucede; así que por favor quítate los mantos y cuélgalos allí en la percha.
Entremos en mi espacio, un espacio que Yo llamo mi hogar. Está profundamente, profundamente dentro del punto focal de tu ADN, aún cuando la espiral que podrías recorrer infinitamente, en tercera dimensión no tendrá comienzo, medio, ni fin. Realmente, si lo piensas desde una perspectiva infinita, tiene un comienzo, un medio y un final. Y Yo sé que esto está tirando totalmente por la ventana todo lo que sabes sobre infinito, pero el infinito es en cierto punto manifestado y termina en un cierto punto. Sin embargo, solamente podrías experimentar ese punto cuando todas la neuronas de tu cerebro hubieran terminado siendo neutras.
Lo que voy a deciros ahora, es básicamente la primera vez que esta información es traída al Planeta Tierra y será apoyada por mis buenos amigos que van a humanizarla para vosotros. Confiad en que Adamus, Kuthumi y algunos de los otros, van a poner lo que voy a decir en los próximos minutos, días, meses, años, yo no lo sé, van a ponerlo en un contexto humano. Eso no es necesariamente necesario - extraña elección de palabras - pero es interesante para vosotros que ellos hagan esto en los próximos meses para que tengáis una noción de lo que voy a deciros ahora.
Por causa de esto creísteis que mientras ibais a pasar por las ilusiones, que tendríamos sólo un conjunto de 72 atributos a través de los cuales pasaríais; y obviamente estos atributos terminarían en un trabajo en alguna parte, probablemente un libro o algo sólo para el beneficio de la compleción; pero no se trata de atributos, no se trata simplemente de entender y dominar los atributos.
De eso se trataba. ¿Oíste eso? ¿Debo volver a repetir? ¿¿Oíste eso?? ¡ Mmmm! ¡Fascinante! Ahora hay una quietud, una quietud que no puede ser llevada al movimiento con la vocalización de ella; vocalizando algo así. Y la cosa que acabo de comunicar, vocalizándola o incluso tratando de entenderla con vuestro cerebro, va a ser una batalla perdida. Yo no sé si estáis sintiendo esto, pero yo estoy transmitiendo a todos y cada uno de vosotros y a todos los que puedan oír, ver o leer posteriormente; y desde ese punto en adelante a toda la Humanidad , aquello que llamaríais los Códigos de la Divinidad. Es tan sólo un nombre para ello; no hay un nombre para ello.
Como acabáis de pasar por la puerta de la neutralidad… ¡Por el cielo! ni siquiera os di tiempo para notar el salón donde estáis, os permití pasar rápidamente por él. ¿No lo hice? Había otra puerta, pero cuando pasasteis por esa puerta y la abristeis, en lugar de ese salón blanco, ése por el que usualmente pasáis cuando pasáis por la Divinidad , repentinamente se abrió una puerta y había una negrura. Así es como vuestra energía experimentó esto. Al menos la consciencia Imzaia total con la cual usualmente me estoy comunicando, os pasó por esa puerta; en lugar de atravesarla osadamente como usualmente hacéis, Imzaia; repentinamente os detuvisteis porque notasteis que cuando quisisteis pasar por ésa, que podría ser precisamente que esta vez la blancura que os habéis acostumbrado a conocer como un piso, ya no sería sustentada; y que cuando quisierais pasar por esa puerta, podrías comenzar a caer.
Bueno, esa negrura, esa quietud, ese espacio de total no-definición podría ser bastante temible; y aún así, aún así vais a tener que saltar sin paracaídas, sin una sombrilla que os sostenga - siempre me gustó Mary Poppins, una de las mejores creaciones de Kuthumi - sin ninguna otra cosa. Pero sin embargo os voy a dar una mano, porque si no tenéis esta mano os va a ser bastante difícil. Te voy a pedir que te agarres porque yo sé que sin duda este lugar va a ser muy extraño, esta información.
Os daré el último atributo de todas las ilusiones. Todos y cada uno tenéis un conjunto de doce; y cada vez el duodécimo es el supuesto punto de referencia; el punto de referencia es muy importante porque hay una razón por la cual no puedes atravesar esa puerta, hay una razón por la cual cuando la abristeis ahora mismo como consciencia Imzaia toda mezclada junta; lo que visteis fue negrura, lo que visteis fue un total colapso de todas las leyes; y es porque en ese espacio, mis amados, no se puede entrar desde una perspectiva singular, no podéis. Desafortunadamente, o debería decir afortunadamente, ésta es una puerta que podéis atravesar solamente cuando estáis en Yo Soy Ése, Yo Soy Ése, Yo Soy Ése; solamente entonces.
Ahora, podríais deciros que no estáis en ese punto, así que fue el infierno el que hizo que se abriera esa puerta. Siento diferir. La puerta se abrió porque tenéis la ilusión de que aún no estáis en ese punto. ¡Sin duda estáis allí!
La ilusión trabaja como sigue: si no quieres verte desde todas las perspectivas de tiempo y espacio, entonces vas a limitarte a un cierto punto, que sería el punto del Observador. La Divinidad es el punto de Toda La Expresión , no solamente el Corazón de Todas las Cosas, sino la Expresión de Todas las Cosas, teniendo lugar en el Observador y en lo Observado que serían una totalidad de 57 que se reflejarían todos de vuelta a través de lo que llamaríais los monoides de la geometría cuando implotan; implotan con el conocimiento de aquello que eres tú. 'Fue tan sólo una explosión, queridos, todo está bien. Quiero algunos efectos de sonido ahora y después'.
Así que si sabes eso, si lo sabes; y entiendes una cantidad sobre ilusión e ilusionarte; si no estás listo para aceptar que eres no solamente el Corazón de Todas las Cosas sino la Expresión de Todas las Cosas, lo que significa que tú apareces por medio del Akené en todo lo que te rodea, desde el más pequeño de los bichos - la señora bicha por ejemplo - hasta la estrella más grande, el Universo mismo; tú estás expresando Todas estas cosas. Y si no puedes aceptar eso, vas a construír lentamente una prisión alrededor de ti, porque eso comenzará a limitarte al Corazón de Todas las Cosas, que es un espacio en el cual estar, pero en el Mundo de Energía Libre puedes ir mucho más allá de eso. ¿No puedes? Entonces te estás limitando al Corazón de Todas las Cosas, entonces esa limitación va a ir más allá y te va a dar una personalidad porque te estás separando; y esa personalidad, ese acto de separación, va a lanzarte a la ilusión; y todos vosotros estáis aún dentro de la ilusión, todos vosotros. Eso podría mostrar una gran cara, y podría mostrarse sumamente pequeño, casi indetectable. Y os daréis, especialmente los indetectables, muchísimas excusas muy pueriles; y Yo voy a deciros una cosa, ya no debéis escuchar excusas. Nosotros ya no escuchamos las excusas que dais. Algunos de vosotros habéis estado esperando ya un tiempo para dar los siguientes pasos para avanzar; y no ha sucedido. ¿Y por qué? Muy simple, porque seguís escuchando vuestras propias excusas y voy a decir esto aquí ahora; tanto como quisiéramos porque os amamos a todos igualmente, porque vosotros sois Uno; no podemos ayudaros en este proceso de crecimiento si os seguís construyendo historias. Lo siento, pero precisamente así es como es, Imzaia. Si seguís contando las historias sobre que lo sabéis todo y que sabéis cómo funcionan toda las cosas, pero quizá en vuestra realidad las cosas van a ser un poquito diferentes, quizá no tengas que hacerlo hasta el final, quizá no tengas que dar todos los pasos, quizá no tengas que escuchar toda la información y tomar las cosas de manera completamente literal, completamente, con total confianza, sin preguntar por qué, sin auto-duda, sin dudar de la información misma, entrando completamente en ella. 'Ésa fue una frase'. Si estás en ese espacio, entonces sabes por qué las cosas no se han desplegado para ti.
Ésa es la naturaleza de tu falsa ilusión, sin embargo la buena noticia es que todo ello regresa precisamente adonde comenzamos: la Expresión de Todas las Cosas. Puedes estar seguro de que todo, de que cada aspecto de ti mismo que aún te esté reteniendo, donde no estás deseoso de hacer el sacrificio de salir completamente de tu humanidad, está destinado a ser devuelto a ese espacio: la Expresión de Todas las Cosas. Porque si tú no crees que eres la Expresión de Todas las Cosas, ¿Entonces por qué crees en la separación? ¿No crees? Y ésa es una situación bastante desagradable porque la separación no va a ayudarte. Si hay separación, entonces necesitas creer en la unificación; si hay separación, entonces necesitas creer en dos o más convirtiéndose en uno; y tú has vivido ese sueño. Es el "sueño americano", es el sueño de esta sociedad; y el sueño tiene que ver con el Amor. Necesitas dejar ir totalmente, completa y absolutamente ese sueño de la separación encontrándolo aquí en tercera dimensión y convirtiéndolo de nuevo en uno. Si no puedes hacer eso, esa puerta que acabo de mostrarte, siempre va a tener la apariencia de un vacío. Así es como era el vacío. ¿No recuerdas cuando estaba dentro de ti; negro, absorbiéndote, vacío, frío, sin encima, arriba ni abajo, ni ninguna parte; sin piso para caminar, sólo una trampa de oscuridad donde podrías caer. Ahora, ese vacío ya no es precisamente tu centro del corazón, lo has expulsado de allí por medio de la ignición con la que Adamus te ayudó; y Kuthumi; ahora ese vacío, mis amados damas y caballeros, se está mostrando en la misma casa, el mismo comienzo de vuestro ADN, como veis.
Si este centro de aquí (centro del signo infinito) fuera el centro de la espiral de tu ADN donde todo comienza, eso significaría que si vas a crear una espiral (ver imagen en 01:06:31) manifestaría algo como esto y aquí en el mismo fondo; y obviamente éste es solamente un esquema, estaría el TÚ Humano. Y cuando recorres esa espiral, cuando comienzas a integrarla completamente, como ahora realmente tu pensamiento es multi-estratificado; entonces entenderías que hay un fin para la espiral y que está en el centro de tu presencia YO SOY, obviamente.
Ahí es a donde acabas de ser llevado, ahí es donde abriste la puerta y no viste la totalidad sino solamente el vacío; y eso es porque aún no eres la Expresión de Todas las Cosas; y eso es porque en cierta etapa, si regresas; y bajas profundamente por la espiral del ADN, tú terminas CONTIGO. ¿Y que encuentras? Un humano imperfecto, porque tú te alejas y te alejas y te alejas de éste punto de aquí (centro del signo infinito); y tú comienzas a creer que ese punto implica un vacío. ¿Entonces qué haces? Comienzas a copiar ese vacío en el paradigma de tu ADN hasta cuando te conviertes en humano; y en ese espacio humano el ADN ya está imperfecto. En la capa número 72 de esa espiral yace la respuesta a esto, porque es la espiral, la espiral es el filamento, debo decir realmente, que maneja el tiempo y el espacio.
Si puedes sacar al tiempo y al espacio de la ecuación de la consciencia, vas a permitirte estar al mismo tiempo en todas partes de esta espiral (diagrama en 1:09). ¿Entonces éste no sería - éste punto aquí mismo en la mitad - (centro del signo infinito) entonces no sería ésta tu vida cumbre? Lo es; y es donde estás ahora mismo.
Estás frente a esa puerta y la habitación parece oscura y temible. No lo es, tan sólo deja de creer en las historias que tú mismo te cuentas; historias de miedo, historias de pérdida, incluso las historias positivas. Sabéis mis amados humanos, que a veces pienso que realmente Lemuaya hizo un buen corte del asunto cuando dijo: "Yo dejaré de hablar a menos que vosotros actuéis". Algunas veces quisiera poder hacer lo mismo, dejar de hablar. Algunas veces yo sé que a Adamus y a muchos otros los atraviesa el mismo sentimiento cuando estamos discutiendo nuestro trabajo aquí en este Planeta Tierra. Podemos decir todo lo que queramos, podéis esperar todo lo que queráis; nosotros tan sólo mantenemos abierta la puerta, os extendemos la mano; podemos poner el agradable velo dorado; podemos hacer todo lo que necesitamos hacer para hacer las cosas más fascinantes para esos aspectos de nosotros que sois vosotros, para que paséis a través de ellos. Pero hay una cosa que no podemos hacer, es interferir el libre albedrío, no podemos interferir vuestro libre albedrío; nunca haríamos eso.
El problema es que podrías estar frente a esa puerta probando con la punta del pie durante un tiempo muy largo. Y continúas construyendo tus historias; y todas ellas están basadas en la Expresión de Todas las Cosas que no puedes asir porque aún estás en un deseo, ves mirando desde un punto de vista a otro punto de vista, sea una persona, un objeto, una situación, lo que sea. Un punto de vista, el otro punto de vista, "¡Yo quiero algo!"; y ahora podrías pensar que has manejado el punto de vista uno y el otro punto de vista y que puedes mantenerlo así, porque ya no está basado en deseos, anhelos o necesidades. ¡Error! Sois humanos, estáis aquí aún cuando ya no os estéis llamando humanos. Cualquier cosa en materia quiere algo; quiere vivir, sobrevivir, seguir, reproducirse, experimentar; pero tras esa puerta (centro del infinito) no hay más experiencia.
Sin embargo siempre puedes dar un paso atrás, hacia el campo infinito de experiencia en que se convertirá entonces la tercera dimensión, pero antes de dar un paso atrás tienes que dar un paso adelante. ¿No? Yo os invito a todos a dar un paso adelante esta noche. Se dice que las mejores fiestas del Universo se celebran tras esa puerta.
Así que todo lo que puedo decir es: la próxima vez que Yo vaya a hablar, que va a ser mañana, - al menos en vuestro marco de tiempo - solamente tendrá sentido para aquellos que hayan pasado; todos los otros tan sólo oirán murmullos. No os estáis dando cuenta de algo Imzaia, al menos no todos vosotros. Lo que se os está diciendo ahora es la combinación de todo aquello por lo que habéis estado trabajando; y no sólo estoy hablando de esta encarnación; estoy hablando de la combinación de todas vuestras vidas juntas, estoy hablando de la combinación de toda la humanidad junta; pero para que la psique humana, la consciencia humana; y el conocimiento humano se fundan como uno y pasen por esa puerta, se necesita un impulso inicial. Siempre ha sido descrito como 144.000, sí; ha hecho camino más allá de lo que sé, eso es lo bueno, ha hecho camino más allá de 144.000, ha hecho camino hasta millones de vosotros, pero qué tan buenos son millones de personas si comienzan a andar de puntillas en torno a la puerta y preguntar: "¿Puedo ir al baño un momento? ¿Quizá puedo tomarme otra tacita de café? ¡Oh! Quizá olvidé programar mi VCR, debo regresar a casa antes de pasar por esa puerta. Debo decirle adiós a mi amante con otro beso. Necesito hacer todas estas cosas". ¡No! Sea que pertenezcas a ese grupo que va a crear un impulso inicial y no tengas más dudas, nada más deteniéndote, de tal manera que el impulso pueda ser creado; o que elijas no ser parte del impulso, no hay manera de que la consciencia y el conocimiento humanos pasen eventualmente por esa puerta. Pero si tú vas a ser el pionero, si tú vas a ser quien lo haga, te imploro que abandones todas tus historias; y que pases.
Yo pienso que fui el último que vine en los últimos días y os di un mensaje de urgencia, para dejaros saber que el tiempo de andar de puntillas en torno a la puerta se acabó. No es porque algo malo le vaya a suceder al Planeta Tierra si no lo hacéis; es porque nosotros, como veis, no somos burócratas. No nos gusta ir al mismo trabajo día tras día y hacer la misma cosa. Nos gusta que las cosas avancen, que las cosas se muevan; no nos gusta llenar los mismos formularios una y otra y otra vez. Y aquí os estáis repitiendo mutuamente las mismas frases de que estáis evolucionando, de cuán bello es eso. Ahora es el momento de poner tu dinero, o tu corazón en este caso, por donde fluye tu sangre. Y no es extraño que haya reacción en el salón en todo este tiempo; es normal que haya reacción ante este tipo de información; pero os estoy diciendo una cosa, estamos cansados de esperar; y no vamos a estar esperando, así que si estás en ese tren - como diría Tobías - de la energía cuántica; si eres ese pionero y ese embajador de la Energía Libre , entonces en tu corazón usa las próximas horas para pararte, tomar esa espada de la verdad y avanzar; y pasar por el portal.
Ahora, voy a estar allí, de nuevo. Otros como Adamus me han pedido quedarme; y algunos aspectos de mí mismo también, quedarme aquí en las próximas horas mientras os preparáis para ese movimiento, porque necesitáis hacerlo, como veis; porque si no lo hacéis ahora no tendréis el impulso acumulado para Enero 28. Por eso, desde nuestro punto de vista al menos, era importante crear una energía como ésta una vez más. No era solamente sobre llevaros más allá de la ilusión como tejiendo el pensamiento de vuestra hermandad mundial; era también para crear ese impulso.
Así que os veré, esperanzadamente, en el otro lado mientras Adamus y sus amigos están manteniendo abierta la puerta para vosotros; y os darán alguna información más sobre lo que podríais esperar cuando paséis. La única cosa que os puedo decir es que no vais a ver oscuridad allí; y allí no vais a ver el vacío, no vais a ver ninguna de esas cosas; lo que vais a ver entonces es
..................... (SILENCIO).....................
¡ESO!
Así que parece que en los últimos días en que os hemos hablado, sea Yo o sea cualquiera de los otros, os hemos dado una cantidad de oportunidades de decir SÍ; os damos otra oportunidad de decir SÍ; y no olvidéis esto: ¡ESTO ESTÁ SIENDO DICHO A TODOS VOSOTROS, TODOS LOS IMZAIA! Y esto te es dicho de manera extremadamente individual, aún cuando la última parte de esta información habrá sido la misma para todos, es dicha en un nivel tan individual que yo sé que necesitaréis quedaros estupefactos, pues los humanos siempre necesitan un par de días para salir de su estupor, para atravesarlo realmente.
Así que estaré yendo atrás y adelante, pero al final cuando estos cinco días terminen, no estoy diciendo que la puerta se cierre, pero estoy diciendo que estaré apoyando ese impulso inicial por el que pasamos, para crear ese espacio en el otro lado. La puerta nunca será cerrada; y nosotros siempre estaremos en ese otro lado creando ese nuevo espacio. Pero por favor, dedícate una buena mirada individual y mira lo que estás haciendo, mira lo que estás haciendo; y cuál es el impulso que te ha traído aquí, no aquí: ¡AQUÍ! ¿Estás listo para entrar allí más profundamente, de tal manera que te pueda llevar más arriba, o vas a permanecer afuera en esta ilusión? Te lo pregunto ahora.
En lugar de daros una de esas largas cabalgatas como a veces hacemos, ahora sólo os voy a decir que esperanzadamente os veré a todos en el otro lado.
Y así es.
Tradujo y dibujó: Jairo Rodríguez R.
Transcribió: María Eugenia García.
Email: mariagcano@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario