Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Canalización de Marzo 27 de 2011

Adama canalizado por Ayelet, Telos Israel



Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Buenas noches y bienvenidos, soy Adama, Alto Sacerdote de Telos, saludamos a todos nuestros amados lectores, esos seres de Luz que abren sus corazones a las vibraciones Lemurianas en estos días, los días de Messiah. Sin duda, las transformaciones son rápidas y el proceso de limpieza es profundo e intenso. En su proceso de limpieza, la Madre Tierra está siguiendo procesos similares, basados en memorias pasadas. Lemuria y Atlántida son ejemplos de transiciones que tuvieron lugar en la Tierra. Lemuria se hundió en el océano cuando la Madre Tierra se limpió y cambió sus vibraciones.
La decisión de hacer transformaciones sustanciales en el proceso de aprendizaje en el planeta provino de la más alta fuente. Fue acordado, en colaboración con el Consejo de Nueve, nuestros hermanos Pleyadianos y los Maestros, crear en el planeta un nuevo juego en el cual los seres de Luz descienden con los ojos vendados, un intento de interactuar sin el vínculo directo con el Creador. Su propósito fue plantar las primera semillas de la raza humana; y así es como esta raza fue creada. Sin duda esta creación es similar a la forma energética-etérica de la gente de Lemuria, pero el vínculo fue roto y entonces la raza humana se aproximó lentamente a reconectarse con la Fuente Divina.
Hoy, queridos, muchos de vosotros estáis despertando al llamado interno que una vez más proviene de una alta fuente. Los corazones se están abriendo, el ADN se está transformando, se está entregando abundante información a la superficie de la Tierra. Tú, amada, estás canalizando esta información, sanando, enseñando y enviando llamados a despertar a otras personas. Os invito a hacer un cambio en estos días, a asumir responsabilidad, a distribuír la información. Por favor comprended que la mayoría de la información es idéntica y accesible para todos. Conectarse con esta información y aprenderla es un derecho básico de cada ser humano. En consecuencia, mis amados, debéis entender que cooperando con las energías superiores, cumplís vuestro deber y juntos, iluminaréis el planeta.
Debéis ser conscientes de cuando os conectáis con nosotros en la 5ª dimensión, versus cuando regresáis a la perspectiva humana en la 3ª dimensión. Debéis hablar el lenguaje del corazón y traer esta vibración a la 3ª dimensión. Apoyaos y amaos mutuamente.
Nosotros, aquí en Telos, os estamos mirando en las grandes pantallas cristalinas. Sin duda es el juego del "Gran Hermano". ¿Realmente pensáis que es una coincidencia ver este juego en los programas de televisión? Por favor entended que los ojos del Universo y de universos paralelos están dirigidos a vosotros. Con los cambios energéticos que están teniendo lugar ahora, la Tierra se convierte en el centro de atención para el Universo y otros universos. El ángulo del planeta ha cambiado y continuará cambiando en relación con el Sol. La estructura del mapa del firmamento está cambiando, lo cual es esencial para permitir que energías más suaves entren en la Tierra y sean utilizadas en la 5ª dimensión. De hecho, no todos los Seres Humanos pasarán por una transformación; y aquellos que no lo hagan dejarán el planeta y su existencia de 5ª dimensión; y continuarán sus lecciones en otros lugares donde la 3ª dimensión aún existe. Tales planetas, en los cuales el juego de la 3ª dimensión es aceptable, existen.
Las Ciudades de Luz abrirán sus puertas a los Seres de Luz; y la interacción y aceptación entre nosotros se fortalecerá. Preparaos para los cambios. No todos serán expuestos a las reuniones con nosotros, sino solamente aquellos Seres de Luz que tienen cuerpos físicos-etéricos que puedan soportar nuestras energías. Por eso debéis mantener una dieta saludable, beber agua, hacer una cantidad de deporte y respirar correctamente.
Enviamos la energía de Sanación al Oriente Medio. En los días en que esta área está pasando por intensa transformación energética, la verdad está aflorando y las fuerzas de la Luz están llenando el espacio energético creado. La transformación llegará, sed pacientes. De hecho, en el futuro próximo llegará un nuevo líder para los Judíos, un líder que solía dirigir el reino de Israel, pero esta vez llegará en una nueva encarnación. Preparaos para el Messiah. Sin duda ésta es una profecía veraz, pero por favor recordad que vuestra perspectiva del tiempo es un poquito diferente de la nuestra; y en consecuencia debéis ser pacientes. El pueblo Judío está acercándose a completar su misión y cerrar su karma. De hecho, mis amados, hay multitud de cambios como podéis ver. Mantened vuestra fe y vuestro trabajo de Luz. Yo estoy con vosotros, os invito a Telos, la Ciudad de Luz, a visitarnos en el nivel de Sanación, para fortalecer, construír y equilibrar vuestros cuerpos.
Con gran Amor,
Adama.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario