Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Mensajes para la Luna Llena de Junio de 2011

Yeshua, Madre Dios y Otros canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
Junio 13 de 2011

Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Richard:
Hoy Sábado Junio 12 de 2011, Carolyn y yo estamos aquí para tomar los mensajes para la próxima Luna Llena, que es el 15 de Junio en la mayoría de lugares; y el primero que quiere presentarse con un mensaje en torno a esta Luna Llena especial, porque es también un eclipse, es Yeshua; y entonces veamos lo que tiene que decir. Y él está aquí está diciendo:

Esta Luna Llena es quizá una de las más importantes que experimentaréis en toda vuestra vida. Mencioné en el momento de la Luna Nueva, antes en este mes, que esta ventana de 30 días es un poderosísimo tiempo en vuestro planeta; y si habéis estado siguiendo los mensajes de otras reputadas fuentes, habréis visto mensajes muy similares sobre este tiempo de gran cambio. Muchos están observando el poder de los eventos que se están alineando en este tiempo. Algunos de los alineamientos planetarios, por ejemplo el hecho de que tengamos tres eclipses rodeando al Solsticio, todo esto presagia este gran cambio; y todo esto está en la cima de la construcción energética que hemos tenido durante el último par de años en particular. Y como dije en la Luna Nueva, las energías de estos treinta días realmente pastorean los cambios de poderosísimas maneras sobre vuestro planeta, mientras os preparáis para esa cita con vuestro destino en el Solsticio de Diciembre de 2012 y después.
Esta Luna Llena capitaliza todo lo que ha venido antes y en particular las energías que comenzaron con la Luna Nueva de Junio. Estas energías acelerarán dramáticamente los cambios que comenzaron en ese momento y consolidarán aquellas cosas que han comenzado a desarrollarse. Como indiqué, realmente hay dos corrientes, podríais decir. Una es el surgimiento de la evidencia del desarrollo del proceso de Ascensión dentro de vuestra dimensión, mensajes más bien esotéricos podríais decir, siendo manifestados; y esta evidencia estará en la forma del comienzo del rejuvenecimiento del cuerpo físico; y eso también precipitará la aceleración de otros cambios, tales como los cambios en los sistemas financieros y los cambios planetarios. Este período de gran dislocación y perturbación está a punto de desplegarse desde este momento; y podéis esperar que comience a surgir muy rápidamente. Muchos estarán atrapados en el impacto de todo esto, pero quienes de alguna manera han estado alerta a todo esto, serán bastante conscientes de lo que está a punto de desplegarse, si no de los detalles específicos; y podríais mirar a este tiempo como de caos, caos energético; y sin duda eso es exactamente lo que es.
Muchos miran el caos como una cosa muy negativa, pero en verdad el caos es lo que precede al surgimiento de una nueva forma, una nueva expresión de energía, podríais decir. El caos siempre está entre una expresión de consciencia y la siguiente, pues la que estaba vigente es desmantelada, podríais decir; y la nueva comienza a construírse. La energía nunca se pierde ni se destruye, simplemente cambia, es reformateada, renovada; y entonces de eso se trata este período, mientras lo viejo comienza a fracturarse y colapsar y lo nuevo comienza a surgir al lado; y a los humanos, uno por uno por uno, se les dará la elección de cruzar hacia la nueva realidad, o no hacerlo.
Es una elección personal; y muchos se han manifestado hablando sobre la necesidad de que la Humanidad coopere para definir su futura senda. Permitidme deciros: Esto no se ha dejado al capricho de la Humanidad. Eso habría significado el desastre, porque quizá conozcáis bien el historial de los humanos para organizarse juntos para algo; y entonces esto ha sido puesto en su lugar hace un larguísimo tiempo. Es una elección individual para cada individuo si elige reconocer a su Creador y prepararse para lo que se está desarrollando, o no lo hace. Realmente es así de simple. Y sí, hay la oportunidad para que los individuos se reúnan y avizoren las comunidades que quieren crear, o las vidas que quieren crear para sí mismos o con otros, todo eso está muy estable en su lugar; sin embargo la noción de la Humanidad cooperando globalmente para hacer una diferencia, no sería realista, como podríais apreciar; y eso nunca se ha dejado a la Humanidad; y esto es porque la conciencia de la Humanidad ha sido muy profundamente manipulada. La mayoría de las personas está completamente inconsciente de esto, pero ha sido profundamente, profundamente manipulada. El conocimiento de Atlántida ha sido, para todo los propósitos, borrado del planeta y del registro histórico; y aunque de muchas maneras abunda la evidencia sobre la existencia de esta gran civilización, el hombre común no tendría pistas sobre ella. Necesitas buscar para encontrarla, porque como he dicho, ha sido profundamente ocultada. Hay muchísimos otros filamentos de esta distorsión de la realidad humana; y tan sólo por esta razón, esta senda hacia adelante nunca iba a ser dejada en manos de la Humanidad. Y entonces es una elección individual, una elección de participar o no; y esta elección se hará muy urgente muy rápidamente. Tenemos una pequeña ventana, apenas 18 meses a partir del próximo Solsticio hasta el Solsticio de Diciembre de 2012, cuando la Humanidad necesita elegir, hasta el último de vosotros; y entonces éste es el comienzo de ese tiempo de elección, la elección de subir a esa alfombra mágica como la he llamado, que te lleva al futuro, o la elección de permanecer en esta consciencia que está decayendo rápidamente, disfuncional, que ha sido predominante en vuestro planeta.
Así que el tiempo de elegir está sobre vosotros.
Y así es.

Carolyn:
Y así es. Y la siguiente individualidad que quiere compartir información con vosotros es Madre Dios; y en el momento la veo muy poderosa. Y es casi como si ella estuviera, no forzando, sino ciertamente enviando su energía con una gran cantidad de intención. Entonces si escuchas este mensaje y te concentras en ella, en su corazón; y te concentras en su energía, sí, sentirás su Amor, pero también tendrás una sensación de determinación en ella. En el pasado ella os ha hablado muchas veces llegando desde ese punto de Amor, llegando desde ese punto de protección al hablaros; vosotros sois sus hijos y os está cuidando. Mensaje tras mensaje fueron dados con ese punto de vista en mente; y esta vez ella es diferente. Ella es más como la victoria. Está allí con mucha intención respecto a lo que quiere lograr. Nada la detendrá en su camino, Nada. Y entonces ella se manifiesta con esta determinación como su primera fuerza o ráfaga de energía bajada hasta nosotros a través de los éteres. Y en ella hay una seguridad; y ella quiere conectarse con todos y cada uno de vosotros. Todo lo que necesitáis hacer es abrir el corazón y sentiréis su fortaleza, su vitalidad, su determinación.
Ella dice que "Éste es su tiempo". Hasta ahora ella ha permanecido al margen, tras bastidores, por decirlo así; y se manifiesta en la energía de la Femenina Divina, en la energía de la cocreadora. Cada uno de vosotros puede compartir esta energía de ser el cocreador y eso es lo que ella quiere impartir en este mensaje.

Cada uno de vosotros puede cocrear. Éste es el momento cuando todo lo que ha sucedido en el pasado será dejado a un lado. Nos dirigimos hacia un nuevo futuro, nos dirigimos a una nueva oportunidad; y en ese futuro, en esa oportunidad, hay mucho del sentido de ser el cocreador, porque se requieren los atributos masculinos y femeninos para crear; y ya seas hombre o mujer, tienes estos atributos femeninos; si eres un hombre, junto con el masculino, el guerrero; y lo mismo es cierto con la mujer. El aspecto masculino del Alma está también en ella; y cada uno de vosotros tiene un componente de lo masculino y de lo femenino; del guerrero; y debo decir, de la parte de vosotros que tiene la compasión, que tiene el Amor, que tiene la empatía; y ahí es adonde vamos ahora.
El guerrero no será vencido. El guerrero será integrado. El guerrero será integrado con la Femenina Divina, de tal manera que estará la fortaleza del guerrero, pero estará la compasión y el Amor de la femenina; y ésa es la oportunidad ahora, reunirlos a ambos, lado-a-lado en la experiencia de todos. Entonces habrá un equilibrio, un equilibrio creativo; y si tú eliges entender que las partículas de tu Alma provienen del Creador Primordial, enfocarte en los aspectos masculino y femenino de esas partículas; y serás capaz de equilibrar los dos para poder buscar tus propias oportunidades; y en ese equilibrio manifestar lo que visualices y desees.
Y así es.

Richard:
Hay un grupo de seres que produjeron un Círculo de Cosecha hacia el final de Mayo. El patrón inicial fue hecho, yo creo, el 28 de Mayo en un lugar llamado The Sanctuary, cerca de Avebury en Inglaterra; y yo le pregunté a Jasón de Arturo, mi amigo en los círculos de cosecha, si ellos habían hecho ese círculo; y él dijo que no; y sólo seguía preguntar si de hecho éste había sido creado por otro grupo de planetas, a lo cual dijo que sí. Resultó que este patrón en particular había sido hecho por un grupo de las Pléyades, que ocasionalmente produce círculos. La mayor parte de los patrones provienen de los de Arturo.

Este patrón en particular se relaciona con la fecha de esta Luna Llena; y uno de los productores del círculo de cosecha se ha presentado y quiere hablar sobre este patrón; y él está aquí está diciendo:

Mis queridos amigos, aprecio la oportunidad de compartir directamente con vosotros algunos de los elementos que hemos expresado en este patrón. Sin duda se relaciona con el alineamiento que tendrá lugar, el alineamiento planetario y también los detalles del eclipse que ocurrirá con esta próxima Luna Llena. Quienes entre vosotros miráis estos círculos cuidadosamente estaréis conscientes de que este patrón fue hecho en dos etapas. La primera fueron los planetas y el eclipse; y quienes estáis alerta estaréis conscientes de que no solamente hay un eclipse de luna, sino que desde vuestra perspectiva hay un eclipse de Mercurio; y entonces esto añade poder adicional a lo que se está desarrollando. Veréis que hay un significativo alineamiento de planetas que ocurre en este momento; y de hecho este alineamiento es muy cercano al alineamiento que estuvo presente para la Luna Nueva más temprano en este mes; y entonces regresamos a añadir una pequeña pieza en la mitad, la cual algunos han comenzado a darse cuenta de que se relaciona con un cometa y la irrupción de ese cometa en el tiempo de esta Luna Llena; y sin duda esto es lo que ocurrirá, la expresión de ese cometa; y este añadirá su propia energía a la mezcla de energías que se manifiestan con esta Luna Llena. Sin duda ésta es una fecha muy poderosa en vuestro planeta, como Yeshua dijo antes; y entonces quisimos reconocer y honrar esta fecha manifestando este círculo.
Los Pleyadianos hemos trabajado estrechamente con la Humanidad y su avance durante un largo período de tiempo; y quienes entre nosotros hemos recorrido la senda de la Luz dentro de las Pléyades, porque ha habido una mezcla en nuestro ambiente, aquellos que hemos recorrido la Luz hemos trabajado muy cercanamente para ver a la Humanidad avanzar, hemos estado muy involucrados en la Sanación para la Humanidad; y entonces estamos complacidos de poder manifestar este círculo y expresaros nuestro deseo de que veáis todo lo que está a punto de manifestarse en vuestro planeta. Y en cierto sentido este patrón es un reconocimiento del hecho de que entendemos lo que está sucediendo, entendemos lo que se desarrollará, entendemos el planeamiento que ha sido ejecutado para ver presentarse este alineamiento, para ver manifestarse estas energías en este importante momento. Y así, eso es todo lo que quiero decir sobre este patrón.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.
Richard Presser.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario