Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Mensajes para el Solsticio de Junio de 2011

Yeshua y Madre Dios canalizados por Richard Presser
Junio 18 de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Richard :
Hoy es sábado 18 de Junio de 2011 y estoy aquí para tomar los mensajes en relación con el próximo solsticio de Junio. Os podéis dar cuenta de que esta fecha representa que faltan apenas 18 meses hasta el solsticio de Diciembre 21 de 2012, que es la fecha que el Calendario Maya ha señalado por tanto tiempo. Y el primero que se presenta con un mensaje en relación con este evento es Yeshua. Permitámosnos oír lo que tiene que decir:

Mis queridos amigos, este solsticio como Richard mencionó, representa que faltan apenas 18 meses hasta ese asombroso evento que se desplegará, o comenzará a desplegarse sobre vuestro planeta con ese Solsticio de Diciembre de 2012, ese evento señalado no solamente por el Calendario Maya sino de hecho por muchas otras tradiciones, como ha sido señalado por numerosos autores. Como habéis entendido a partir de algunos de nuestros mensajes previos, la preparación que debe ser emprendida por la Humanidad involucra tres pasos claves: reconocer a tu Creador, limpiar tu karma negativo pasado para lo cual ha sido dado el comando de Limpieza Kármica; y emprender el rejuvenecimiento de tu cuerpo físico, para lo cual ha sido provisto el comando de rejuvenecimiento, aún cuando hasta este momento ese comando no está activo.
Quiero deciros que las energías que han llegado en este solsticio de Junio de 2011 serán las que finalmente manifestarán el detonador del rejuvenecimiento, la activación de ese comando de rejuvenecimiento que desempeña un papel tan importante en la preparación de la Humanidad. No solamente ayuda a la Humanidad a prepararse para la Ascensión, sino que también es la manifestación del rejuvenecimiento entre la Humanidad, que será el detonador que alertará a otros sobre lo que se está desarrollando. Actualmente pocos están conscientes de ello; sin embargo la manifestación del rejuvenecimiento es el detonador que despertará a la Humanidad en general sobre lo que se está desarrollando, porque este detonador ha sido programado en el subconsciente de todas las personas en el planeta. Como digo, actualmente no son conscientes de esto, sin embargo será un gran impacto para ellos cuando inicialmente vean personas comenzando a presentarse en este formato físico rejuvenecido, perfeccionado, que se manifestará; y el detonador para que este comando se manifieste será el rejuvenecimiento del cuerpo físico de Carolyn.
Algunos de vosotros sois conscientes del viaje increíblemente difícil que ella ha hecho para poder introducir esto. Hay muchas razones para estos desafíos; y no voy a entrar en ellos aquí, más que decir que lo que ella ha estado atravesando para introducir esto para la Humanidad, es casi indescriptible. Las energías de este evento serán las que verán finalmente el final de este sufrimiento; y para muchos, no solamente para Carolyn, este evento no está antes de tiempo; y entonces las energías de este evento verán manifestarse esta transformación. Quizá sobre todo lo demás, este evento es el que introducirá las energías de este solsticio. Sí, contribuirán para otras cosas de las que ya he hablado, en relación con los cambios que comenzarán a desplegarse en el planeta, pero en su mayor parte están siendo dirigidos más directamente por las más amplias energías de estos eventos que ocurren durante los 30 días (de Junio 1º a Julio 1º). Es este rejuvenecimiento del cuerpo físico de Carolyn y la activación de ese comando de rejuvenecimiento lo que sobre todo es el enfoque de las energías de este solsticio de Junio; y entonces os pido buscar la manifestación de la evidencia, porque finalmente hemos alcanzado ese momento cuando sin duda estará con vosotros.
Y así es.

Richard :
Hay otra con un mensaje para nosotros en relación con este solsticio; y es Madre Dios; y ella está aquí y está diciendo:

Mis queridos niños, no puedo deciros cuánta alegría representa el despliegue de este evento, el despliegue del rejuvenecimiento del cuerpo físico de Carolyn y la activación de este comando de rejuvenecimiento. Es un momento de gran alegría, no solamente para mí sino para muchos otros en el Cosmos. Ha habido muchísimo que ha tenido que emprenderse para llegar a este momento, muchísimo en muchísimos niveles, muchísima preparación energética y también muchísima preparación en el trabajo que Carolyn y Richard han estado haciendo para llegar a este momento; ha sido una senda increíblemente ardua para ellos dos. Y entonces celebro este momento con gran alegría, aún cuando un poquito prematuramente porque el solsticio aún no está con vosotros, pero serán las energías de este solsticio las que verán llegar esta transformación.
No puedo deciros la alegría que estoy experimentando sabiendo que esto está a punto de desarrollarse. Es el verdadero detonador que comenzará en serio la preparación de la Humanidad para lo que está a punto de desplegarse en vuestro muy próximo futuro. Como ha sido dicho, tenéis apenas 18 meses de vuestro tiempo antes de ese solsticio de Diciembre de 2012; y éste puede parecer un tiempo muy corto y de muchas maneras lo es; sin embargo, sabed que a todos aquellos que eligen esta senda se les dará oportunidad de participar. Hay suficiente tiempo para que esto sea efectuado; y vosotros lo veréis; y sin duda todos los otros pasos que deben darse mientras la Humanidad y el Planeta se preparan. Sí, habrá dislocación. Sí, habrá perturbaciones de muchos tipos, pero todo esto tiene su lugar, todo tiene sus razones; y cuando eliges participar en el proceso de preparación, cuando experimentas ambos comandos, si no lo has hecho ya, o el comando de rejuvenecimiento si ya has experimentado el comando de Limpieza Kármica, cuando hagas esto encontrarás que la vida se despliega de una manera muy diferente frente a ti, después de que este proceso esté completo. Es un tiempo de magia el que está a punto de desplegarse en vuestro planeta, junto con un tiempo de desafíos para quienes no han elegido esta senda. Mucha perturbación, pero también mucha alegría, serán parte de vuestro mundo, como resultado de las energías de este solsticio y de las energías de este período de treinta días; y entonces es con gran alegría que os dejo para esperar el desarrollo de estos eventos.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario