Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Mensaje Semanal de Junio 12 al 19 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
En este período hay muchas pequeñas pruebas de la fe y la paciencia propias. Los patrones de pensamiento, sentimiento, reacción o respuesta, que están surgiendo ahora para revisarlos y contemplarlos, son aquellos que aún necesitan ser encarados mirando honestamente dentro del Yo y también observándose Uno Mismo a través de lo que le es reflejado por quienes lo rodean. Todos y cada uno de quienes están en vuestra esfera de la vida diaria están desempeñando un papel que puede traerte las lecciones y los discernimientos que aún podrían ser necesarios para darte la visión y la revelación finales para que finalmente puedas dejar ir y liberar los viejos patrones y formas de comportamiento que ya no le sirven al Ser Crístico que estás comenzando a incorporar.
Cada uno de vosotros ha estado sintiendo el peso del Mundo sobre sus hombros; y en un sentido muy real esto es la verdad de ello. Sabed que con las experiencias y situaciones personales que os han estado angustiando, estáis ayudando a limpiar esos mismos asuntos del campo colectivo de la consciencia Humana; y utilizando las herramientas espirituales que os han sido dadas a través de varios canales y escribas del pasado y del presente, literalmente habéis estado ayudando a mejorar la densidad del campo colectivo de consciencia. Sois como los salmones nadando corriente arriba contra todos los pronósticos, hasta su sitio de nacimiento, engendrando y dando nacimiento a nueva vida con su sacrificio, determinación y perseverancia. Notablemente, habéis superado muchísimo con la práctica de vuestras disciplinas espirituales, con éstas las más admirables cualidades del Espíritu.
Con vuestra dedicación y voluntad estáis creando un Nuevo Mundo, uno que permite que cada Ser experimente la vida en un cuerpo Humano como su Alma lo ha elegido, para completar su educación en los reinos de densidad inferior. Quienes estáis leyendo estas palabras estáis en las fases finales de la compleción de los contratos kármicos y de las lecciones que asumisteis antes de encarnar en esta Tierra en un cuerpo físico. Sabed que todo es como debería ser; y que sois exitosos en vuestras metas espirituales. Vosotros sois Los Despiertos y habéis venido para empeñar vuestro considerable poder espiritual en ayudar a la Tierra y a todos y a todos sobre Ella a Ascender a un orden superior de Ser que dará lugar a mayores expresiones de divinidad y grandeza dentro de los corazones y las Almas de la Humanidad como un todo.
Observad los trabajos del Universo en los reflejos que veis manifestándose a través de las personas en vuestro círculo de influencia. Comenzarás a comprenderlo, sin duda estás siendo ayudado de maneras que nunca antes soñaste posibles; y que la cuenta de tu banco Cósmico está ahora desbordante con la divinidad que tan abundantemente mereces. Cuando veas esto manifestándose en tu vida, detente un momento, reconócelo y da gracias por las bendiciones que están fluyendo hacia ti; y por medio de este reconocimiento, traes hacia ti más de estas bendiciones. Están teniendo lugar muchos aparentes milagros; y han estado sucediendo tan sutilmente que Uno podría pasar por alto su ocurrencia de la vida diaria. Todo lo que tiene que ver con vosotros, todo, está cambiando y transformándose a una tasa increíble.
Ahora es el tiempo de los milagros, de la fructificación de vuestras más queridas esperanzas, sueños y deseos. Puede tomar un tiempo para que vosotros Amados os relajéis y permitáis que eso se manifieste, porque habéis estado tan acostumbrados a empujar colina arriba contra la corriente, por tanto tiempo, que la apariencia de vuestro bien ahora parece demasiado buena para ser verdad. Éste es el comienzo de una nueva fase y ciclo de vida que estará pleno de gran alegría, maravilla y milagros, más allá de lo que actualmente os imagináis.
¡Creed que todas las cosas son posibles, Queridos; y así será!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario