Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Más Allá De La Puerta

Arcángel Miguel canalizado por Carolyn Ann O'Riley
Mayo de 2011


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

¡Saludos y Bienvenidos! Mis Bellos Seres de Luz.
Vuestro tiempo lineal se acelera. ¿Verdad? Va cada vez más y más rápido que nunca antes. Mis amados, tan sólo aceptad esto y permitíos volver al centro cuando sintáis que llega el agobio. Esto pasará mientras os ajustáis a los cambios a medida que ocurren.
El Creador os pide daros tanta paz interna y serenidad como podáis reunir. Esto os ayudará a lidiar con los muchos cambios de la Tierra que han ocurrido y que están por venir.
El Creador os está regalando una pequeña y pura esfera cristalina etérica para ponerla en vuestro Chakra Cardíaco Espiritual. Simplemente pon tu mano sobre tu corazón y sabe que este regalo ha sido colocado allí.
Esta esfera de regalo amplificará el Amor que está entrando en el Chakra Cardíaco Espiritual, así como el amor que enviáis desde el Chakra Cardíaco Espiritual. Uno nunca puede tener demasiado Amor y Gracia, Mis Divinos Seres de Gracia.
Por favor usad esta pequeña esfera cristalina diariamente para enviar amor y gracia hacia la Tierra y todos sus ocupantes y materia, incluyendo hasta las más pequeñas partículas. Enviad amor y gracia a todo el plano Terrenal en todos sus niveles, dimensiones y aspectos.
Mis Amados, vuestro servicio de enviar diariamente Amor y Gracia al plano Terrenal ayudará a acelerar la transformación que está ocurriendo en todos los niveles dentro de este sector del Omniverso. Esto es parte de vuestra misión y parte del porqué estáis aquí, para ayudar a volver a llevar a la Tierra al equilibrio con su Diseño Divino.
El Creador os envía Amor y Gracia Divinos. Simplemente ábrete y permite que esta maravillosa Ola de Amor te circunde y penetre en todo lo que está dentro de tus campos energéticos. Siente la pequeña esfera cristalina amplificando esta Ola de Amor.
Disfruta la experiencia de recibir del UNO, los más altos y puros Amor y Gracia Divinos.
Ahora vuestros ojos Espirituales se están abriendo ampliamente al Plan Divino; y muchos de vosotros estáis comenzando a ver más allá de las Puertas de la Limitación. Mis amados, os estáis abriendo a las infinitas posibilidades que son vuestras, para abrazarlas más y más cada día.
Pide a tus Ángeles y Espíritus Guías que te ayuden a ver Más Allá de La Puerta y ábrete a lo que tengan para mostrarte.
Permite que este Mensajero te lleve en un viaje de meditación.
Acomódate en tu silla o tiéndete en una cama para que estés cómodo.
Si es posible no cruces piernas ni brazos, pues esto bloquea el flujo de energía. Si te enfrías fácilmente, cúbrete con una manta ligera. Te queremos cómodo y sin perturbaciones durante un rato mientras viajas a tu interior por medio de la meditación.
Cierra los ojos y haz una cómoda inhalación profunda, luego exhala cómodamente tan fuerte como sea posible. Con cada inhalación, estás inhalando Amor.
Con cada exhalación, estás exhalando temor y dudas. Toma otra cómoda inhalación y exhala cómodamente sólo dejando que se vaya todo el estrés. Haz otra cómoda inhalación y luego sólo exhala y deja ir en un suspiro todas las frustraciones del día.
Siente tu cuerpo relajándose desde las puntas de los pies hasta la cima de la cabeza. Date permiso para sentir calma y paz. Tus músculos se sienten flojos y sueltos, muy relajados, tan deliciosamente serenos, tan maravillosamente perezosos.
Dirige tu yo egóico para que se pose en tu hombro izquierdo. Da instrucciones a tu yo egóico para que sea solamente un observador en este viaje, no se supone que participe.
Si para identificar tu ego te ayuda visualizar un símbolo o un objeto, por favor hazlo así.
En tu imaginación, pide en plegaria al Creador que te envíe un Rayo Protector de Luz Blanca diciendo mentalmente algo así: "Mi Creador, ESTOY pidiendo un rayo protector de Luz Blanca para que me rodee y me eleve para que yo pueda experimentar verdaderamente las más altas de las vibraciones durante este viaje hacia mis más internas profundidades de entender y Ser. Mi Creador, en este viaje me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi más alto bien. Te doy gracias Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo. En mi imaginación estoy visualizando el rayo entrando ahora a través del extremo del área donde estoy meditando. Está entrando hacia mi forma física, permeando todo lo que está dentro de mi Presencia YO SOY". El Creador ha respondido tu plegaria y te ha regalado para este viaje un Iridiscente Rayo Blanco y además un Fluído Rayo Verde y un Rayo Dorado.
Los rayos están entrando en tu cuerpo a través de las plantas de los pies y subiendo por tu vehículo físico, permeando todos tus campos de energía etérica y tu vehículo físico y la totalidad del recinto en el cual estás meditando; luego los rayos salen por tu Chakra Corona. Los rayos están retornando al Creador y volviendo para pasar a través de ti otra vez y de vuelta hacia el Creador en un bucle circular continuo.
Estos rayos terapéuticos protectores están en movimiento circular continuo mientras estás en meditación.
Ahora estás divinamente protegido en este momento y nada se puede siquiera comunicar contigo si no es para tu más alto bien, sin tu permiso.
Mis Divinos Seres de Luz. Ahora estáis respirando muy lenta y uniformemente; os estáis sintiendo seguros y a salvo.
Inhalad profundamente Mis Bellos Seres de Luz y sentid los más ligeros y relajados sentimientos de estar protegidos y guiados divinamente hacia esta meditación. Inhalad profundamente y sabed que estáis respirando con el Pulso del Creador.
Escucha el latido del corazón espiritual del Creador y siente el Amor Incondicional que pasa a través de ti cada vez que piensas en este momento.
Inhala profundamente admitiendo y viendo dentro de tu imaginación espiritual a tus Ángeles guardianes y Guías Espirituales invitados, mientras se reúnen contigo. Los Ángeles toman tus manos de esencia etérica y te guían fuera de tu cuerpo físico y te dirigen hacia tu Chakra Cardíaco Espiritual Etérico. Un Ángel ha sido estacionado para permanecer con tu esencia física hasta cuando retornes de tu viaje meditativo.
Estás viendo, sintiendo y percibiendo esto dentro de tu imaginación, tus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales están ahora contigo dentro de tu Chakra Cardíaco Espiritual. Tus Ángeles y Guías te están ayudando a localizar la Puerta Dorada que dice: "A Mi Más Alta Guía Interior"; tu abres la cerradura etérica espiritual de la puerta y pasas por el umbral sabiendo que estás en una aventura de crecimiento espiritual.
Te encuentras en un Corredor de Mármol Blanco. Tus Ángeles te piden quitarte los zapatos y que calces un par de cómodas pantuflas que te están dando. Te explican que caminarás en terreno muy sagrado y es mejor dejar atrás los desechos que contienen la mayoría de las suelas de zapatos. También te explican que caminarás a través de una Llama Plata-Violeta para purificar todo lo que sea necesario limpiar en tus campos energéticos para que puedas experimentar este viaje en el más alto nivel vibratorio posible.
Los Ángeles te conducen por el vestíbulo desviándose por un nuevo corredor que nunca habías visto antes. Los Ángeles te recuerdan que siempre estás en construcción. Ellos continúan caminando por bastantes sitios y finalmente te hacen abrir la cerradura de la última puerta a tu derecha. El rótulo de la puerta dice: "Más Allá De La Puerta".
Abres la puerta y cruzas el umbral. Ves frente a ti una calzada para vehículo. Aparcado esperando tu llegada hay un bellísimo vehículo blanco. Sin embargo, antes de que camines hacia el vehículo, los Ángeles te hacen pasar por la Llama Plata Violeta que ahora está directamente frente a ti. Eso solamente dura un minuto y notas que las llamas son muy frescas al tacto. Ahora las llamas están cambiando rápidamente a blancas mientras estás allí otro minuto en este proceso de finalizar la sesión de purificación.
Una vez terminada, eres guiado hacia la Limusina. Inmediatamente te das cuenta de que hay una brillante luz radiante que emana del asiento del conductor. Cuando te aproximas, te das cuenta de que el conductor de este vehículo es el Creador.
Los Ángeles te abren la puerta y entras al asiento trasero. El Creador se vuelve y te saluda con mucho Amor. La comunicación de ese Amor barre inmediatamente cualquier duda que puedas haber tenido sobre la existencia del Creador. Ahora sabes, sin sombra de duda, que tu Creador está allí mismo en el asiento del conductor del más bello vehículo en el que hayas estado jamás.
El Creador te habla en una forma telepática que consiste principalmente en símbolos, colores, sonidos y tonos. Es como una descarga de una trasmisión entrando en tu consciencia en ráfagas de paquetes llenos de códigos y claves de Luz. Luego el Creador te habla verbalmente y tu escuchas con tus Oídos Espirituales:
"Hijo Mío, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos.
Gracias por venir para que veamos juntos lo que está Más Allá de la Puerta.
Lo que verás, hijo mío, es un recordatorio para tu Esencia de cómo es cuando estás en el HOGAR entre tus vidas encarnadas". Tú te sientes totalmente cómodo con tu Creador y el viaje que estáis haciendo juntos. En esta vida no tienes memoria de haber sentido nunca tanta paz ni de sentirte tan amado. Mientras estás sentado en este bello vehículo estás en Éxtasis Divino. Has aceptado completamente y te has dado permiso para acomodarte y disfrutar el paseo.
El Creador arranca el vehículo y lo saca de la calzada. Apenas el vehículo deja el borde de la calzada, realmente comienza a flotar hacia arriba. La refulgencia del Creador comienza a expandirse más y más hasta abarcar completamente al vehículo y a ti. Ahora la esencia del Creador se siente muy familiar y tu comienzas a oír tu mismísima canción siendo tocada en el vehículo.
Continuáis flotando y ves nubes bajo vosotros. Ves un arco iris debajo de ti. Tus sentimientos de paz y gratitud continúan multiplicándose exponencialmente. Estás siendo guiado directamente por tu mismísimo Creador; y no lo tendrías de otra manera.
Os estáis aproximando a lo que parece ser una comunidad. Hay una sección que tiene a su alrededor una linda verja con una Puerta precisamente en la mitad. Ver esa Puerta te trae remembranzas. El Creador está leyendo tus pensamientos y te recuerda que has entrado por esta Puerta cientos de veces cuando retornas de cada vida.
"La Puerta," explica el Creador "es sólo un símbolo para que tú lo relaciones con cuando estás dejando una vida y retornando a tu HOGAR real". El Creador señala a la distancia los campos allá a tu izquierda. "Esos son los campos de TODAS LAS POSIBILIDADES, Más Allá de la Puerta". Los campos parecen interminables y enormes. La visual que se te está dando de esto es una vasta campiña verde con miles y miles de árboles con todos los tipos de posibilidades colgando de cada rama. Se extiende hasta el infinito y la eternidad.
"Tú entiendes," dice el Creador "que cuando estés en tu estado real todo tendrá perfecto sentido para ti, pero por ahora ésta es una visual para que tu humanidad la mantenga y se conecte con ella". Sacudes la cabeza y te sientes un poquito abrumado por todo ello, pero está regresando a ti rápidamente ahora. Estás encontrando que recuerdas tu HOGAR y a tu Familia Álmica.
El Creador detiene el vehículo y tus Ángeles te ayudan a salir del asiento de atrás. El Creador también sale y ambos camináis juntos atravesando la Puerta hacia tu HOGAR REAL. Tu Familia Álmica está allí esperándote y cada uno te saluda. Ellos han asumido un rostro físico que tú reconocerás. Tus Ángeles te recuerdan que en tu verdadero estado eres pura energía y que realmente no tienes rasgos faciales. Tu apariencia sería más bien como de una llama de vela, por decirlo así.
Estás abrumado por las emociones de Amor que llegan a ti desde cada Esencia que está dentro de tu Familia Espiritual. Esta vislumbre del HOGAR y de tu Familia Espiritual te trae lágrimas de Amor y enorme devoción. Las lágrimas de alegría siguen rodando por tus mejillas y tú te las limpias con los dedos.
El Creador le pide a tu Familia Espiritual que se reúna contigo mientras el Creador te lleva caminando al campo de Infinitas Posibilidades. El Creador explica que cuando estás escribiendo tu libreto para cada vida, tú escoges un ilimitado número de opciones para cada punto de lección principal en ese libreto de vida. Simplemente el Creador te permite saber que nunca estás limitado cuando seleccionas resultados ni cuando haces elecciones. Siempre has seleccionado cientos de resultados potenciales para cada una de tus lecciones vitales.
La elección que finalmente haces crea el escenario de la lección y el guión, junto con un elenco de caracteres para que interactúes con ellos. Tus Ángeles te recuerdan que cuando alguien, como un psíquico, adivina un resultado para ti, te está perjudicando. Tú te enfocas entonces en ese resultado predicho, lo cual cambia tu selección real de proceso y potencial para ese escenario de lección.
El Creador sugiere que "siempre es de tu mejor interés atravesar cualquier cosa que suceda en tu vida sin tener a alguien ni a ti mismo tratando de adivinar cuál será el resultado. Podrías pedirle ayuda a tus Ángeles". El Creador continúa: "Ellos caminarán contigo y te ayudarán tanto como sea posible. De esta manera tendrás menos dolor y trauma por cada elección que haces. Eso también te muestra que la resistencia es el mayor problema para caminar por tu Senda Espiritual. Hijo Mío, tú eres ilimitado. ¿Por qué te restringes con predicciones y temores?" Dice el Creador. "Recuerda que tú eres un Ser Espiritual teniendo una experiencia Humana, no un Humano teniendo una experiencia Espiritual. Tú has pasado por cientos de vidas y en todas ellas has hecho elecciones. Si algo no sale bien esa vez, la lección se volverá a escribir con un diferente grupo de opciones para seleccionar. Tus vidas tampoco están limitadas, Hijo Mío, así que no hay razón para preocuparte, tan sólo camina por cada experiencia como si fuera la primera vez. Más allá de la Puerta, Hijo Mío, es adonde vienes cada vez que, desde una vida, retornas al HOGAR. Ésta es tu Vida Entre Vidas; y tu verdadero HOGAR y tu propia Familia Espiritual. Nunca experimentarás más Amor que el que experimentarás aquí mismo" insiste el Creador.
El Creador te pide despedirte temporalmente de tu Familia Espiritual porque es tiempo de retornar al Plano Terrenal para continuar tu misión, ahora que has recordado tu HOGAR y el campo de Infinito Potencial.
Lleno de lágrimas, abrazas a cada miembro de tu Familia Espiritual y sigues al Creador de vuelta al Bellísimo Vehículo Blanco. Los Ángeles te abren la puerta y tú entras otra vez al asiento trasero para retornar.
El Creador arranca otra vez el vehículo y allá vais de nuevo. "Hijo Mío, gracias por haber venido y hasta la próxima vez. Sabe que eres más Amado de lo que cualquier lenguaje terrenal pueda expresar. Esta Esencia está siempre aquí para ti como siempre ha estado". El vehículo llega otra vez al estacionamiento donde comenzasteis. El Creador sale otra vez del vehículo y te abraza de nuevo mientras te vas.
Tus Ángeles te ayudan a pasar de regreso por el umbral y desandas el corredor. Instantáneamente te encuentras de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.
En el espejo, captas una vislumbre de tu Esencia luminosa. Tus Ángeles te conducen de vuelta por el umbral de la Puerta Dorada, de vuelta a tu Chakra Cardíaco Espiritual; y luego te ayudan a volver de tu Esencia Espiritual a tu forma física.
Mueve los dedos de tus manos y tus pies; y cuando estés listo, abre los ojos. Pasa el día recordando que tu Sabiduría Interna Superior y tu grupo Angélico de apoyo están siempre a tu servicio trabajando contigo para ayudarte a alcanzar tu más alto y apropiado potencial.
Amados, sois bendecidos más allá de las palabras y amados inconmensurablemente, más de lo que cualquier lenguaje terrenal podrá expresar jamás.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, de Amor, Alegría, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario