Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

MENSAJE SEMANAL DE MAYO 29 A JUNIO 4 DE 2011

MAESTRO HILARION canalizado por Marlene Swetlishoff


Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: Fuente-divina.blogspot.com

Amados:
Mientras pasáis por vuestras vidas diarias en esta próxima semana, dedicad tiempo a estar a la intemperie en la Naturaleza y absorber los rayos del Sol al menos durante 5 minutos cada día. Contenidas dentro de estos rayos hay cualidades sanadoras y energizantes que son altamente benéficas para quienes han estado en La senda de la Ascensión. Visualizad pequeños Soles entrando en cada chakra, comenzando con el chakra corona y bajando por todos hasta el chakra raíz; y tratad de sentirlos pulsando y expandiéndose. Esta práctica te ayudará a conectarte con tu Cuerpo de Luz y a establecer una conexión más fuerte.
Caminar por lo menos 15 minutos cada día también es excelente para asegurar que tus campos energéticos fluyan apropiadamente y que no haya bloqueos. La respiración ventral profunda es muy útil para inhalar las nuevas energías pránicas que abundan ahora en la atmósfera en torno a vosotros. Es bueno beber dos vasos de agua al levantarte por la mañana, así como un vaso media hora antes de cada comida; y otro vaso antes de acostarte; y por supuesto cada vez que sientas sed. Con estas prácticas diarias junto con tus disciplinas espirituales ordinarias, será mucho más fácil aclimataros a las frecuencias superiores.
Los extraños patrones climáticos continuarán; y es bueno que todos los días pidas protección para las personas cuando estos patrones climáticos se presentan en varios lugares del Mundo. Éstas son las energías densas siendo limpiadas en este tiempo; y no hay manera precisa de evitar esta limpieza cuando y donde quiera que ocurre. Recordad que tal como cada uno de vosotros se está convirtiendo en un radiante Ser de Luz, igualmente lo está haciendo vuestro Planeta, mientras Su núcleo está irradiando mayor Luz desde el interior en círculos concéntricos a través de sus capas, hasta la superficie y hacia la atmósfera.
Es un muy buen tiempo para ir profundamente al interior y encontrar quietud por tanto tiempo como seas capaz, porque conectarte con tu núcleo es esencial para mantener la armonía y equilibrio durante estos tiempos caóticos. Ten siempre la intención del Más Alto Bien para todos; y prepárate, porque muchos alrededor de ti intentarán convertirte en un 'botadero de basura' por causa de tu Luz. Recuerda que ésa es una indicación de que las Energías Cósmicas de Amor que están fluyendo sobre vuestro Planeta están haciendo el trabajo de purificación de todo lo que no entra ni puede entrar en las frecuencias de 5ª dimensión.
Mantened vuestras Más Altas visiones para el Más Alto Bien de todos, Amados, porque vosotros sois el fundamento de todo lo que es bueno y sano en estos tiempos cambiantes.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario