Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff
Amados Trabajadores de Luz:
Las energías de estos tiempos son muy intensas y están galvanizado a muchos de vosotros para ir profundamente a vuestro interior y buscar una conexión más consciente con vuestro Verdadero Yo. Ha habido muchas capas y máscaras, que os habéis puesto durante vuestra actual vida y desde algunas vidas previas, que en este oportuno tiempo están saliendo para ser reconocidas y liberadas. Muchas de las máscaras que habéis llevado han sido puestas como auto-defensa, pues tempranamente aprendisteis en vuestras vidas que eso era necesario para poder vivir la vida en relativa paz, poniendo la otra mejilla, por decirlo así, para obtener aprobación de vuestra familia y seres amados.
Ahora, durante estas intensas energías, estas máscaras y capas están siendo retiradas tan rápidamente como seáis capaces de discernirlas por lo que son y tengáis la voluntad de que se vayan. Todo tiene que ver con el discernimiento de quién es tu Yo Verdadero; y éste será un proceso que seguirá avanzando en los tiempos que están ante vosotros. Te estás reconectando con tu Yo Superior; y a medida que dejas de ser la persona que fuiste ayer, habrá una sensación transitoria de pérdida y tristeza. No permanezcas mucho atrapado en este proceso, porque todo lo que se necesita es reconocer lo que surge por lo que representa para ti, bendecirlo por las lecciones y expansión que te ha traído; y mirarlo irse.
Quienes entre vosotros quedáis atrapados en la re-vivencia de vuestras experiencias pasadas, tendréis un tiempo más difícil para liberarlas, pero sabed que tenéis dentro de vosotros las herramientas para hacerlo así. La determinación y la persistencia son las claves; y la habilidad de desapegarte de toda la carga emocional y de los patrones mentales recurrentes dentro de la situación con la cual estás trabajando actualmente. Éste es un tiempo de auto-reflexión e introversión, porque a medida que estas capas y máscaras se van, más de tu Verdadero Ser resplandece; y más de tus propios poder y soberanía personales retornan a ti para darles reconocimiento y agradecimiento.
Cada uno de vosotros es un Hijo Divino del más Alto Padre-Madre Dios. Vuestra presencia aquí en esta Tierra, en la medida que os reconectáis con vuestra Esencia Divina, está ayudando a crear y mantener la masa crítica necesaria para que la Luz continúe creciendo y expandiéndose hacia todos y todo, sobre, dentro y alrededor de la Tierra. Ésta fue y es vuestra principal función; y habéis hecho esto con gran dedicación y persistencia hasta el punto que el éxito está a la mano en el camino hacia la Ascensión de vuestro Planeta y de todos los hombres, mujeres y niños que la habitan.
Mientras continuáis haciendo vuestro camino a través de sentimientos de inercia, letargo, cansancio, irritación, indiferencia, molestias y dolores en varios puntos de vuestro cuerpo que son diferentes cada día, recordad nutriros a vosotros mismos y a los demás, porque todos estáis juntos en esto; y manteneros juntos es de mutuo beneficio y para el más alto bien de todos. En los grupos hay poder, ya sea una unidad familiar o que os unáis en esfuerzos meditativos mundiales para anclar más Luz Cósmica y energía de Amor en el núcleo de la Tierra. Encontrar todos los días la energía para repetir vuestros decretos o afirmaciones, os ayudará a re-energizaros.
Todos estáis en la parte densa del proceso de Ascensión; y éste es un desarrollo muy excitante porque significa que estáis teniendo éxito en el trabajo que vinisteis a hacer. A pesar de las actuales apariencias como las podáis estar sintiendo, vosotros ESTÁIS avanzando y estáis en el Camino correcto.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario