Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Mensaje Semanal de Junio 19 al 26 de 2011

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados Trabajadores de Luz:
Cada uno de vosotros está en la profunda limpieza y purificación de todos los asuntos remanentes que han permanecido ocultos, sepultados profundamente en vuestras mentes subconscientes; y una cantidad de éstos son asuntos que pensabais que ya habíais resuelto. Comprended, Amados, que esto continuará aflorando para vuestra revisión hasta que todas las facetas de cualquier sombra remanente salgan a la superficie para ser vistas a la Luz de la consciencia iluminada. Busca las sincronías en las palabras y comentarios de otros en tu entorno, especialmente después de que hayas hecho trabajo de limpieza, porque a menudo, estas obstinadas áreas que han permanecido sin resolver aflorarán después de un profundo trabajo de limpieza. Lo que se requiere es reconocer y aceptar que éste es un aspecto sepultado hace mucho que no ha experimentado solución en ciertas áreas de esa situación.
Tened paciencia con vosotros mismos en estas situaciones, Queridos, porque ésta es una parte importante del proceso continuo de preparar vuestros Seres físicos para la Ascensión a una consciencia superior. Para incorporar vuestro Sagrado Yo Crístico, todos los patrones e ideas del Viejo Mundo que aún necesitan limpiarse continuarán aflorando para revisión, hasta que todo esté limpio. Observamos que la mayoría de vosotros habéis avanzado un largo camino en este proceso y pronto podréis dar el siguiente paso en vuestro viaje espiritual. Todos tenéis, desde los Reinos Superiores, la ayuda que necesitáis; todo lo que necesitáis hacer es pedir cualquier ayuda que podáis necesitar. Estáis rodeados por amorosos Seres de Luz quienes os aman incondicionalmente y sin juicios.
Os volvemos a recordar que vuestras disciplinas diarias son muy importantes y que descuidar este importante aspecto de vuestra vida diaria posiblemente traerá letargo y un estado de confusión. Las energías que ahora están entrando son intensas en sus efectos sobre vuestros vehículos físico, mental, emocional y astral; y cuando experimentéis estas subidas y bajadas internas, os recordamos ser buenos con vosotros mismos y hacer las pausas necesarias y tomar los descansos requeridos para recobrar el equilibrio. No os deis por vencidos en vuestros esfuerzos para continuar en vuestra Senda elegida, porque el siguiente paso aparecerá ante vosotros tan pronto como estéis listos para seguir.
Observa los mensajes de tu cuerpo, mente y emociones; y trata de correlacionarlos con los pensamientos que has estado experimentando actualmente. Podrías tratar de llevar un diario para que puedas seguir la pista de las manifestaciones de los pensamientos que se te presentan. Conviértete en el apasionado y gozoso detective de los trabajos internos de tu mente y de la manera como tus pensamientos se manifiestan en el mundo externo. De esta manera obtienes maestría sobre ellos. La vida está destinada a ser una aventura; y lo que debe ser recordado es que entrar en el reino físico fue un evento para ser saboreado y experimentado exhaustivamente; y disfrutado por el mero placer de hacerlo.
Continuad tratando de imaginaros como los grandes Seres de Luz que verdaderamente sois; y actuad como que lo sois. La práctica hace la perfección en todas las cosas; y antes de que lo sepas, comenzarás a recordar tu verdadera naturaleza como el Ser Divino que eres. Es el amanecer de una Nueva Era; y ahora son posibles toda las cosas buenas.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario