Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Mensaje Semanal de Mayo 25 al 31 de 2011

Melquisedec canalizado por Marlene Swetlishoff


 Recibido de: Jairo Rodriguez R.
Publica: fuente-divina.blogspot.com

Amados:
En este momento del AHORA quiero hacer un discurso sobre las influencias invisibles que están bombardeando vuestro Planeta; y porque todo eso está en los niveles etéricos, las masas de Humanidad de vuestro Planeta no están conscientes de la grandeza de los cambios ni de las más sublimes oportunidades disponibles en este tiempo para quienes los están discerniendo. Las experiencias personales dentro de cada corriente de vida en esta coyuntura están reflejando la Luz Superior que está fluyendo en espiral en la atmósfera que os rodea. Como muchos de vosotros habéis notado, lo que estáis experimentando en vuestras vidas personales es un microcosmos de la perspectiva mayor de la evolución de vuestro Planeta hacia reinos superiores de consciencia.
La Tierra está limpiando la densidad que la ha sepultado durante demasiado tiempo. Continuará habiendo mucha limpieza y muchos cambios que tienen lugar mientras Ella se esfuerza por sacudirse de la densidades más bajas de manera que hagan el menor daño a Sus amados habitantes. En este tiempo es importante permanecer centrados en vuestro corazón y practicar sentir las pulsaciones de vuestro corazón superior emitiendo vuestra Luz hacia el Mundo; y anclar diariamente vuestra Luz y las energías de Amor Cósmico que fluyen a través de vosotros hacia el núcleo cristalino de la Tierra, ayuda a mantener tanta estabilidad como sea posible mientras se efectúa la transformación que es necesaria durante estos tiempos.
Vuestros esfuerzos son muy apreciados por la querida Madre Tierra, pues son sus habitantes quienes deben establecer las intenciones para crear cambios positivos amorosos para trascender los viejos paradigmas que ahora están comenzando a sucumbir. Quienes han estado haciendo este trabajo durante largo tiempo, saben que todo lo que antecedió está en proceso de trasmutación; e incluso aquellos sistemas de los que se dependía por considerarlos estables, están siendo cambiados por las Nuevas Energías entrantes. El tema para el resto de este año es el CAMBIO. Estad preparados para servir y aportar vuestra Luz y vuestro Amor en cualquier situación o evento que se presente, mientras este proceso de crecimiento, expansión y progreso, continúa desarrollándose.
Quiénes son conducidos hacia estos mensajes son quienes han sido empleados en el servicio del Plan Divino de maneras que ayudan a mantener el Orden Divino mientras las energías del aparente caos hacen su trabajo en estos tiempos. Vistos desde la perspectiva superior, estos tiempos muestran que no hay ninguna faceta de la vida en vuestro Planeta que de alguna manera no esté experimentando profundos cambios que afectarán a las siguientes 7 generaciones de una manera nueva y más significativa. Todos vuestros esfuerzos para mantener la calma y la estabilidad, creando mayor arraigo para las energías superiores mientras fluyen hacia la atmósfera en torno a vuestro Planeta, están ayudando en esta tarea. Estas energías necesitan ser asimiladas por la Tierra y por todos Sus habitantes para que las transformaciones físicas puedan ocurrir como se requiere.
Están ocurriendo muchos eventos celestiales de los cuales la Humanidad como conjunto no está consciente; y continuarán teniendo lugar incluso mientras la extensión y alcance hasta niveles superiores de comprensión continúa expandiéndose sobre vuestro mundo tetra-dimensional. Continuarán teniendo lugar muchas ocurrencias que desafían las explicaciones, tanto en vuestras estructuras personales como planetarias; y éstas ayudarán a los Humanos a hacer el cambio en su consciencia de que la realización de algo GRANDE se está asomando ante ellos; y que se requiere que despierten y tomen nota de los eventos y cambios que tienen delante. Habrá un movimiento de avance en la consciencia de los Humanos para buscar mayores niveles de comprensión para entender su parte en este drama que se está desarrollando; y lo que se requiere para que ellos hagan la transición desde las densidades inferiores hasta los niveles superiores de pensamiento y las aplicaciones prácticas de estas nuevas ideas.
Estos tiempos requieren claridad de pensamiento, propósito, voluntad e intención de continuar en vuestra determinación de SER el cambio que ocurre en vuestro Mundo. ¡Queridos: Manteneos enfocados y perseverad!
YO SOY Melquisedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario