Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Serie 'Realidad en Construcción' - Parte II.I

OMAR TA SATT queridos OM TAT SAT

Les envío las 4 partes que van de la serie, según la nueva nomenclatura que le dieron. LA NUEVA ES "LA PARTE 2". Las otras ya se las había enviado; las partes 3 y 4 aprecían como 2.1 y 2.2.

AN'ANASHA

KWALAÍI


Ekara de Creación Soberana canalizado por Yin
Parte 2.1 - El Cerebro Holográfico
Marzo 2010
Realidades Sub-Frecuenciales (RSF) e Inducción Holográfica

Así sigue. Saludos amados hermanos y hermanas, yo soy Ekara y os amo. Bienvenidos a vuestra realidad en construcción. Es un placer para mí estar aquí con vosotros en este momento, compartir con vosotros la belleza de lo que se está desarrollando aquí mismo, ahora mismo. Es vuestro Akené, por medio del cual nos comunicamos, vuestro espacio del corazón. Qué bello espacio habéis creado para vosotros mismos, para que hubiera esta reunión esta noche. Porque ella sucede en un universo tonal, lo cual significa que lo que es comunicado, lo que es expresado y lo que es recibido funcionará en tu vida, en tus vidas y en la existencia de tu Alma aquí en esta Tierra. No solamente estáis cambiando vuestro ahora, estáis cambiando vuestro futuro, pero también estáis cambiando vuestro pasado; y sin duda éste es un evento bendito. Desde mi última comunicación mucho ha sido enviado por vosotros Iniciados de la Ascensión, mientras tratabais de asir algunos de estos conceptos que hemos expuesto en nuestra primera charla.
Hoy me gustaría enfocarme en dos temas que habéis pedido. Un tema serán las Realidades Subfrecuenciales (RSF); el otro tema será la Inducción Holográfica. Puedan las siguientes palabras traeros la verdad sobre estos conceptos, para que podáis dominarlos, para que podáis elevaros sobre ellos y abarcarlos y trabajar con ellos, en lugar de tenerlos trabajando sobre vosotros.
Mi amado Imzaia, qué placer es tener esta oportunidad de hablarte. Es una forma muy personal sobre dos cosas que han influído en ti desde el día en que tomaste tu primera respiración en este planeta Tierra, en muchos casos no en esta forma; tu primera vida en esta Tierra. Por supuesto mientras entramos en estos temas notas que muchas de estas cosas han influído en ti por un período, pero la Inducción Holográfica y las Realidades Subfrecuenciales preceden incluso a lo que ahora habéis denominado la Matriz; y vienen desde las formas de vida Angélicas iniciales que vinieron de la Undécima Dimensión Cuántica para respirar vida hacia esta realidad; esta vida eres tú.
Habiendo dicho eso, con estas palabras debe llegar la comprensión de que las Realidades Subfrecuenciales no pueden ser tan malas como muchos de vosotros las habéis visto y como muchas de nuestras explicaciones pasadas las han hecho. Ahora, no estoy diciendo que las Realidades Subfrecuenciales sean una buena cosa, pero hubo una vez un tiempo, todo el trayecto desde los reinos Lemurianos digamos, cuando las Realidades Subfrecuenciales fueron usadas muy efectivamente como herramienta para generar una realidad de un ser total. Solamente cuando las Realidades Subfrecuenciales comenzaron a mirar hacia abajo a los humanos, se convirtieron en algo menos deseable, por supuesto. La razón por la cual sucedió eso está conectada con la Inducción Holográfica.
La Inducción Holográfica es nada más y nada menos que el hecho de que vuestras Rutas Sinápticas Neurales tienen la habilidad de expresar una realidad en la energía que os rodea, en lugar de hacer que suceda al contrario. Cuando las vibraciones y las frecuencias que te rodeaban como un ser de energía en el pasado te traducían la realidad en la que estabas, pues ésa era la función del cerebro y de la mente. Ahora ha llegado el momento para que los seres de la tonalidad traduzcan un patrón tonal o un patrón geométrico, sobre una realidad vibracional. Así que para aclarar un poquito más las cosas en tu cabeza, una realidad vibracional quiere decir que la realidad está basada en energía; y como tal la energía se comunica en vibración y frecuencia; una realidad tonal está basada en geometría y también en muchas cosas que yacen más allá de la geometría, en lo cual entraremos un poquito más tarde.
La Inducción Holográfica le ha estado sucediendo a la raza humana desde cuando puso el pie en esta realidad, porque Inducción Holográfica significa tanto traducir desde el interior al exterior, lo cual significaría expresión, como traducir desde el exterior hacia adentro, lo cual significaría experiencia. La Inducción Holográfica solamente funciona cuando la expresión y la experiencia están equilibradas, lo cual significa que cerca del 90% de la energía que te rodea es usada para generar la realidad que quieres expresar; y el 10% regresa a ti como experiencia. Eso significa que mantienes el control, mientras que con el actual programa matriz que está corriendo dentro de ti hoy, estos porcentajes son al revés, 10% expresión y cerca del 90% experiencia. Obviamente esto significa que alrededor del 80% de ese 90% que regresa a ti, es muy literalmente una experiencia que tú no expresaste inicialmente. Entonces es cuando se genera una Realidad Subfrecuencial, esto es cuando las cosas que regresan a ti pertenecen a otros creadores y no deben ser parte de tu paradigma, mi amado, amado Imzaia. Una vez que te das cuenta de esto, verás que tu realidad cambia muy rápidamente porque tu observación de tu realidad, tu testimonio de la realidad, cambiará. Te darás cuenta de que lo que regresa a ti, no es parte de ti.
La Inducción Holográfica como tal puede ser usada como una herramienta completamente diferente. Si regresas a la serie de la Alquimia de la Ascensión, al mensaje de Solaris que fue reportado en Septiembre de 2009, titulado: "Todo Está en Tu Cabeza", Solaris habla de un patrón geométrico que inicialmente significa, o es una signatura inicial de tu expresión específica en este holograma. Esta geometría podría ser muchas cosas; pero permitidnos decir, en favor de la simplicidad, que esta geometría está diseñada como un loto que se abre, que es la geometría de la mayoría de los momentos cuando se experimentan en consciencia. Si esta geometría del loto desplegándose es parte de la manera como han sido creadas tus Rutas Sinápticas Neurales, entonces eso significaría que tus Rutas Sinápticas Neurales, que aún realmente son traducciones de vibraciones y frecuencias, ya no serían Sinápticas Neurales sino Holográficas Neurales. La generación de Rutas Holográficas Neurales cambia tu realidad para siempre. Cuando se genera una Ruta Holográfica Neural, significa que esta ruta literalmente tiene control sobre tu universo, tu Realidad Holográfica. Un holograma reacciona a las Sinapsis y Rutas Holográficas, como ves, muy como el holograma pensando como un ser consciente o inconsciente. Así que ahora dentro de ti vive la habilidad de generar estas Sinapsis y Rutas Holográficas Neurales; y consecuentemente estimular la ultra-realidad, para que salga de ti, para que se desbarate en torno a ti, para ser reemplazada por tu creación tonal específica.
Hay muchas maneras en las cuales puedes hacer esto. La primera sería presenciarlo realmente. Si quieres entrar en la Inducción Holográfica; y en lo que significa generar tu realidad a causa de ella, necesitas comenzar a mirar cómo está siendo creada tu realidad hoy; y esto significa que debes comenzar a experimentar. Experimentar con tus pensamientos, experimentar con tu mente, experimentar con las cosas que te rodean y observar qué tan rápidamente tus pensamientos generarán realidad estos días. Cuando experimentas con esto, aún estás experimentando con Rutas Sinápticas Neurales. Una vez que el experimento esté completo, te pasaremos a convertir tus Rutas Sinápticas Neurales en Rutas Holográficas Neurales.
Así que en este punto del mensaje, muy al comienzo, te invito a interrumpir mis palabras unas pocas frases después de estas últimas, para tomar efectivamente un ciclo o dos, lo cual significa un período de 24 horas, que serían dos ciclos, para observar la realidad en torno a ti y observar los trabajos de tus Rutas Sinápticas Neurales. Una vez que hayas hecho esto con estos dos eventos cíclicos, vuélvete a conectar con este mensaje y continúa con las palabras que voy a compartir contigo después. Disfruta tu experiencia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Transcripción de: María Eugenia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario