Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Serie 'Realidad en Construcción' - Parte II

OMAR TA SATT queridos OM TAT SAT

Les envío las 4 partes que van de la serie, según la nueva nomenclatura que le dieron. LA NUEVA ES "LA PARTE 2". Las otras ya se las había enviado; las partes 3 y 4 aprecían como 2.1 y 2.2.

AN'ANASHA

KWALAÍI


Ekara de Creación Soberana canalizado por Yin
Parte 2 - Las Seis Simplicidades
Marzo 11 de 2010


Y así se despliega. Bienvenidos mis amigos, amados Imzaia, hermanos y hermanas. YO SOY Ekara y os Amo. Éste es nuestro primer intento de una tele-trasmisión en Gate 144 y estamos transmitiendo en vivo, en este momento en el tiempo desde el Reino Unido hacia Holanda, donde Ambika y Kara ambas de Ascension Talk, están conectando con nosotros a un grupo de personas con las cuales tienen una clase cuántica; la primera de muchas que darán.
Originalmente el punto era que interactuaríamos en vivo, que habría una pantalla aquí y que en el fondo de la pantalla las veríamos, también tendríamos conexión de audio, pero desafortunadamente al comienzo de esta trasmisión esas conexiones fallaron; así es que en este punto del tiempo, es un proyecto técnico de una sola vía y un proyecto Akené de dos vías. Así, debería ser una prueba interesante para este momento en el tiempo.
Entonces, os doy la bienvenida a los que estáis allá en Holanda y a todos los que se conectarán con estas palabras y con esta energía posteriormente en el tiempo, pues pondremos a disposición este mensaje para más personas.
Hoy en esta tele-conferencia, mientras estamos transmitiendo a esta clase cuántica en Holanda, no os daré una continuación de la serie Realidad En Construcción, ni tampoco daré el siguiente mensaje de la Alquimia de la Ascensión.
En cambio, hoy quiero mirar algo de lo básico. Algunas de las bases que muchos de vosotros habéis estado cubriendo durante los últimos años o incluso durante más años de vuestra vida, algunas veces incluso a través de varias vidas y algunas veces en los últimos 5 minutos antes de conectaros con este mensaje. Cualquiera que haya sido un vuestro paso a través del tiempo, amados Imzaia, estáis aquí ahora. ¡ESTÁIS AQUÍ AHORA!
¡Estar aquí ahora! ¿Qué significa eso? Es uno de los conceptos básicos que os han enseñado un vuestro camino hacia la Ascensión, en vuestro camino hacia la iluminación e incluso hacia el despertar; estar aquí ahora. Pero muchos de vosotros no siempre aplicáis este conocimiento, no siempre lo ponéis en práctica en los momentos de vuestra vida cuando sería más benéfico hacerlo. Usualmente cuando llegan esos momentos en vuestra vida, es cuando crece esa presión; cuando llega la ansiedad interior y ese miedo toma el control; todos los tres conceptos muy mentales. Y todos estos conceptos espirituales, toda la maestría con que os habéis conectado, se van por la ventana; y en cambio os conectáis con la mente, con el pensamiento mental que crea todas estas cosas. Él os saca del ahora, os saca del yo; y os saca de la senda de la Ascensión.
Bueno, es muy claro que esto no es deseable; esta elección de conectaros con los reinos mentales, con los campos mentales, cuando es más necesario que permanezcáis en vuestro corazón; que estéis en el ahora, uno de los conceptos más fundamentales de la senda de la Ascensión.
Entonces la pregunta podría ser: ¿Por qué muchos de vosotros Imzaia ni siquiera reconocéis el ahora, sino que os resbaláis y os caéis de él? La razón para eso es muy simple, amados; no es que no reconozcáis este momento del ahora en el que estáis, no es que no apliquéis las enseñanzas que os han dado a lo largo de los siglos, puedo decir; es que hay un temor al ahora. ¿Sin embargo, podría alguien que sea un Iniciado a la Ascensión temer al ahora? Es una pregunta que podríais hacer.
De nuevo la respuesta es simple; porque si uno no teme al ahora, uno abrazaría el ahora; y con el total abrazo de la energía del ahora, el Iniciado de la Ascensión pasaría a status de total Ascensión. Es el temor típico de todas las partículas del universo, todas las partículas de este holograma: no querer moverse, no querer cambiar el status que tienen. Cuando están en movimiento, quieren permanecer en movimiento; cuando están en quietud, quieren permanecer en quietud. No quieren investigar el espacio intermedio entre la quietud y el movimiento, lo cual hemos expuesto muchas veces, durante los años, por supuesto.
Entonces, si todas las partículas del Universo hacen esto, si ésta es de hecho una constante universal, entonces esto significa que aún cuando seas un Iniciado de la Ascensión; y sin duda hayas avanzado mucho en tu senda; aún estás bajo la ley de este Universo, bajo la ley de este holograma. Frecuentemente piensas que te estás moviendo; no lo estás; a menudo piensas que estás en quietud; no lo estás. Usualmente cuando piensas que estás en quietud es cuando estás en movimiento en un plano mental; y usualmente cuando piensas que estás en movimiento, es cuando estás en quietud en el plano físico.
Quizá un poco confusos estos conceptos, pero es porque son muy básicos; y tu mente ha sido diseñada oficialmente, para no desplegar nada que sea básico y en consecuencia fácil de entender. Se te ha enseñado a dejar ir las conexiones con la simplicidad; pero son los conceptos simples dentro del tema de la espiritualidad los que te permitirán avanzar completamente hasta el status de Ascensión.
Las teorías más complejas también son importantes, por supuesto, pero solamente existen en el primer nivel Akonáico y en el tercer nivel Adonáico, lo que significa en la cabeza y en la barriga. Porque todos estos conceptos complejos, amados Imzaia, están todos conectados para alejarse de esta matriz, todos están conectados con la creación, no están conectados con el corazón. Solamente el corazón conoce la quietud, solamente el corazón puede estar en el ahora.
¿Entonces por qué estáis tan temerosos de entrar en vuestros corazones? La misma respuesta que di antes: porque estáis temerosos de entrar en el ahora, porque si lo hicierais, entraríais en la Ascensión; y las partículas que existen en este universo, tal como en este holograma, no están diseñadas para que les guste el cambio. Es interesante ver que los humanos en su camino están siempre buscando el cambio; y cuando se les ofrece, se alejan de él y entran en lo que creen que es un cambio real, pero a menudo no es más que un cambio mental.
Esto lo veis suceder en vuestras vidas una y otra vez, Imzaia. Muy frecuentemente la solución para cualquier situación en vuestra vida ha sido simple. Por ejemplo, cambiar de empleo, o cambiar el sitio donde vives, o incluso cambiarte la ropa por la mañana; pasas por todos estos cambios; y muy a menudo coges un momento de cambio y lo reemplazas con un momento de cambio elegido anteriormente. Ésta es la causa de la relatividad que crea el universo auto-repetitivo. Es una forma holográfica de existencia.
Así que veis que podemos meternos en teorías muy complejas, incluso si la exposición es sobre la simplicidad del ahora. Esto es porque el ahora contiene el todo, contiene la puerta de acceso hacia el todo, otra vez el todo y el status de Ascensión son muy cercanos, porque un ascendido por supuesto entiende la totalidad de Todas Las Cosas y existe dentro del Corazón de Todas Las Cosas.
Repito, ésta es la razón por la cual la mayoría de los humanos están temerosos de ir allí; y entonces cuando son confrontados por las elecciones de su vida, cuando se les pregunta si quieren hacer un cambio, el único cambio que terminan haciendo es la repetición de un patrón que ya han experimentado. Esta repetición es la que os mantiene fuera del ahora.
Ahora: ¿Cómo hacemos esto en un nivel práctico? Porque por supuesto todos podríais decir: "¿Ekara, si la repetición me mantiene fuera del ahora, yo podría nunca más repetir nada en mi vida; esto significa que si una vez bebí un vaso de agua, no puedo volver nunca a beber otro?" No, no, esto no es verdad. La única manera de asir esto es no entender la repetición desde la perspectiva de la mente. Sin duda no estoy hablando de repetir acciones simples durante el día que mantienen andando vuestra concha biológica, incluso conducir por las mismas rutas con vuestros carros, o incluso mirar o leer cosas que ya habéis mirado o leído.
Sin embargo la pregunta es: ¿La experiencia es entrar en el espacio del corazón o es entrar en el espacio de la cabeza? Cuando se entra en el espacio de la cabeza, amados Imzaia, significa que eso reforzará una ruta Neurosináptica ya existente; si se entra en el espacio del corazón, eso creará una ruta Neuroholográfica.
Ahora, en tiempos futuros, hablaré más de estos conceptos, especialmente sobre las rutas Neuroholográficas de un cerebro humano, pero ésa no es la exposición de esta noche. Tocaré esto para mostraros que el cambio solamente puede provenir del espacio del corazón.
Estar en el ahora - Número 1; El cambio solamente puede venir del espacio del corazón - Número 2. De nuevo dos conceptos espirituales muy simples, pero mis amados amigos: ¿Los aplicáis en cada momento individual? ¿Los activáis continuamente? ¿Te levantas por la mañana o te reformateas a menudo durante el día, entendiendo que éstos son los conceptos que forman el diseño geométrico de un ser tonal, en lo cual ahora te has convertido; mientras estamos a menos de tres años de la Ascensión de toda la materia? ¿Te vas a dormir y abandonas esta dimensión todos los días con las mismas cosas en mente? Si la respuesta es no, entonces yo consideraría una vez más, el concepto de Iniciación.
Iniciación significa entrar en una espiral interminable, que siempre ha estado allí y siempre continuará estando allí, pero una vez que el Iniciado ha entrado en esta espiral, uno existe solamente dentro de la espiral y uno admite la espiral de la continuidad, en cada momento individual; esto es requerido. También significa estar en el ahora, porque una vez que uno está en el ahora, no hay otra vía sino estar en esta espiral.
¿Oyes lo que digo, Imzaia? ¿Que hay un flujo continuo de fuerza vital a través de esta matriz energética que llamáis el holograma en el cual existís; que en cualquier momento dado del tiempo, te da el acceso hacia la realización de tu más grande deseo, la Ascensión?
Este flujo energético siempre está disponible; no puede ser disminuído, no puede ser destruído, ni siquiera fue creado, así que no puede ser des-creado, es una urdimbre energética de escape hacia una existencia tonal que siempre ha estado allí. Y cuando os dijimos que os habíais convertido en seres tonales, no hace mucho tiempo, quisimos decir que habíais atravesado este techo, que habíais abierto esta urdimbre, si queréis; y que teníais un nuevo espacio a disposición, uno que no solamente os saca del espacio vibracional, sino que os convierte en seres que abarcan el espacio vibracional. Eso significa que vosotros, en vuestro propio universo local, creáis esta realidad - Éste es el número 3.
Estar en el ahora, el cambio solamente puede venir del espacio del corazón y tú creas tu realidad.
Tres conceptos simples que en esta trasmisión virtual compartimos con el Reino Unido y Holanda y con todos los corazones del mundo; tres conceptos simples que son infinitamente más simples, incluso que las tecnicidades involucradas en estas transmisiones, que hacer que todas las tecnicidades estén correctas.
Ahora veis que con estas simplicidades en vuestra vida, no tenéis necesidad de aseguraros de que todas las tecnicidades de vuestra vida estén en su lugar; entonces no necesitáis que sucedan todas estas cosas mentales, ya no las necesitáis más en vuestra vida. Sin duda te has convertido en el creador en lugar de lo creado. Tú creas tu realidad solamente en el ahora; y solamente cuando estás en tu espacio del corazón, solamente entonces puedes efectuar el cambio.
Tres conceptos simples entrelazados en uno, una respiración. Ésta debería ser la respiración de tu vida diaria; debería ser el latido de tu corazón que pulsa por tus venas y te dice esta verdad.
¿Cuál es el punto de estudiar complejos manuales de alquimia, de interpretar los Códigos Mayas; y entender el entretejido de este Universo, entender las pulsaciones gravitatorias del tiempo, cuando la simplicidad que se requiere, que es el terreno para que crezca la semilla, no encuentra lugar en tu corazón?
Ésta no es una conversación típica de Ekara; es realmente más una conversación de un querido amigo con otro querido amigo, uno que está en otro espacio y el otro que está en la Tierra, queriendo que este otro amigo esté más cerca que nunca antes, sabiendo que este otro amigo tiene la habilidad de acercarse más que nunca antes, sabiendo que este otro amigo es sorprendentemente brillante, que puede hacer cualquier cosa que quiera, que puede ser cualquier cosa que quiera; especialmente cuando este amigo ha visto, en las vidas y más allá de las vidas, a su otro amigo. Es y crea cualquier cosa que quiera, incluso esta misma vida es una creación de este otro amigo mío.
Ahora yo estoy haciendo una charla simple también; algunas veces es bueno recordar lo básico, Imzaia, porque si lo básico no se aplica continuamente, los más entretejidos elementos de la Ascensión, tampoco lo serán. Y esto es cuando le das a tu mente acceso a información espiritual y permites que se convierta en parte de tus rutas Neurosinápticas; y es entonces cuando ha nacido la mente espiritual.
Todo es muy simple. ¿No es cierto? También es fácil de lograr, verdaderamente; no es tan difícil como pensáis que es. - Éste es el Número 4
Muchísimas verdades; y todas apuntan a la simplicidad, en consecuencia, no es tan difícil como pensáis que es. Es quizá una de las más simples; en consecuencia la más difícil de entender, si te aproximas desde la perspectiva mental.
Como ves, a la mente le gustan las cosas complicadas; a la mente le encanta decirte que las situaciones de tu vida no son como se suponía que fueran, así que siempre buscas el cambio. Pero no buscas el cambio en el espacio del corazón, buscas el cambio en la mente - esto se explicó antes - y esto crea un bucle, una eterna búsqueda que envía una ráfaga finita hacia tu mente y genera la mente espiritual.
Quienes están atascados en la mente espiritual, pueden estar en esa Realidad Subfrecuencial, si queréis, durante un tiempo muy largo; y la parte peligrosa de eso es que se ha convertido en una Realidad Subfrecuencial que es habitada por más de un buscador, de hecho es habitada por una cantidad de buscadores; todos estos buscadores generan una mente espiritual aún más fuerte en esta Tierra; y esto cambia el camino de aquellos que han venido simplemente para entrar inmediatamente en la verdad.
Eso me lleva a un punto diferente; y es el quinto de estos simples recordatorios que estamos compartiendo esta noche; confianza antes que verdad. Cuando estás en el borde de un abismo: ¿Cuál es la mejor arma que tienes en tu Akené?
La verdad es que sin duda ese abismo es de hecho muy profundo, miles de millas quizá; y que cuando caigas en él, tu cuerpo caerá con velocidad acelerada por la gravedad; en algún punto perderá la consciencia golpearás el fondo y terminarás. Ésa es la verdad de este holograma en este momento si estás al frente de la abismo. Así que es una cosa que puedes tener en tu bolsillo.
Luego está la confianza. Ahora, Yin probablemente me dirá que éste es un mal movimiento, pero de cualquier manera voy a compartirlo. La confianza sería que ninguna de estas leyes que acabo de compartir con vosotros como la verdad, la gravedad y similares, son reales. La confianza te diría que estás en el momento perfecto en el espacio perfecto; y la confianza te diría que puedes volar.
Ahora, eso no significa que necesariamente tengas que lanzarte para probarlo, porque eso sería más como arriesgar todos los activos; pero eso no significa que tengas que estar en el borde del abismo con temor. Entonces, cuando el temor es retirado, es realmente cuando la verdad entra en vigencia.
Y no es que los atributos que acabo de mencionar, el hecho de que caerías por el risco, todas estas cosas, no sean verdades; son atributos dados por el hombre a este holograma de realidad. La verdad subyacente a estos atributos es mucho más profunda y mucho más simple; y solamente se puede acceder a ella usando y aplicando continuamente en todas las ocasiones, por supuesto, la confianza. Y la verdad real que surge, cuando estás en el borde del abismo es que puedes hacer cualquier cosa que quieras en tu propio tiempo; puedes permanecer en ese borde sin temor, tanto como quieras, eventualmente entrando en él a tu propio paso.
Ahora, una vez más, este paso no es definido por la mente; este paso es definido por el corazón y por el Akené. Es la única cosa que puede introducir cambio en una situación tal como estar al borde del abismo; y eventualmente atreverse a pasar por encima de él, es sin duda un cambio.
Entended por favor Imzaia, que Yo Ekara, no estoy sentado frente a vosotros esta noche diciéndoos que sois temerosas comadrejas, patéticos pedazos de hombre. No, no os estoy diciendo estas cosas; sino que lo que estoy haciendo, es mostrándoos donde estáis en el proceso, cuán cerca estáis en el proceso, y cuánto de lo fundamental sabéis, mis queridos viejos amigos, cuánto de lo básico.
Lo único que evita que entréis en mayores aventuras, digamos; y que os aventuréis más en el mundo de la Ascensión, es no aplicar continuamente estos simples fundamentos. Esto es, cuando estas palabras que tan a menudo dices como si realmente las visitaras en este punto del tiempo, aparecieran frente a ti. Es como si repentinamente comenzaras a conectarte con las Pléyades, eso es de hecho, cuando repentinamente sientes las energías en torno a ti. Muy frecuentemente nos conectamos con todos vosotros en seminarios y eventos espirituales; y entonces muchos de vosotros os sentáis frente a nosotros, quienquiera que sea el invitado para canalizar en ese momento, por supuesto que todos estamos conectados. Y entonces muchísimos de vosotros os sentáis frente a nosotros y compartís con vuestros pequeños amigos y otros, que habéis venido a estos lugares, cuánto realmente estáis sintiendo, cuánto estáis captando las energías; y cómo las estáis sintiendo y cómo las estáis recibiendo de Gabriel o de Miguel o de cualquier otro.
La verdad es, amados Imzaia, que hasta que podáis confiadamente daros cuenta de que continuamente estáis aplicando estas bases, estos pocos puntos que acabo de mencionar, no estáis necesariamente asiendo estas cosas. Tú debes, como un iniciado la Ascensión que está en su camino hacia la maestría, examinar siempre lo obvio, incluyendo este mensaje en ello, examina lo obvio.
Un maestro siempre examina para sí mismo si lo que tiene al frente es real o no. Decide si ésta es la realidad en la cual quiere existir o no. Ahora, en el caso de este mensaje, lo que he puesto enfrente de vosotros es vuestra mente espiritual; y la pregunta: ¿Estas cosas que algunas veces pensáis que experimentáis, son reales o no? Y además la pregunta: ¿Este mensaje, por supuesto en total imparcialidad, es real o no? Pero para responder ésta, primero debes responder la primera. Así que examínate y mira si estás en este proceso.
En muchos casos os sorprenderá ver lo mucho que habéis avanzado verdaderamente. A muchos de vosotros os sorprendería descubrir que vuestra mente espiritual realmente os ha convencido de que estáis solamente en el comienzo de vuestro camino, mientras que en muchos casos estáis ya muy adelante.
La mente espiritual; y la mente en general, usualmente hace mucho respecto a nada; y los muchos árboles que crea para bloquear vuestro camino, a menudo os hacen pensar que estáis menos avanzados en el proceso de lo que realmente estáis. Yo os conozco, viejos amigos; y sé que tenéis la capacidad, incluso en este mismo momento, de aplicar continuamente estas enseñanzas mientras ocurren, en el mismo momento en que ocurren.
Consecuentemente, debo deciros que es un honor para mí estar aquí con vosotros esta noche, en este momento; mientras la Luna está alta, y las estrellas y el universo se muestran más chispeantes que lo usual. Otra cosa que los humanos de estos días han olvidado: mirar a las estrellas, observar el firmamento y ver su propio reflejo allí; verte en el otro, no necesariamente el otro humano, sino en la otra cosa, la cosa que parece estar separada de ti; aplicar continuamente eso tampoco es una cosa muy fácil para muchos vosotros; dificilísima, ésa.
Especialmente, si miráis todas las cosas que pensáis y todas las cosas, debo decir que os permitís pensar; porque un pensamiento no es una acción, es una reacción. Especialmente si miras las personas en tu vida y cuán a menudo haces aún juicios sobre ellas; y discusiones sobre ellas; incluso dentro de tu cabeza. Especialmente si miras todas estas cosas, notarás que no estás continuamente observando el Yo como el otro; y observando al otro como el Yo.
Así que de cierta manera, amados Imzaia, tenéis mucha suerte de estar en este proceso en vuestra vida cúspide, en el mismo final, apenas antes de la Ascensión de toda la materia; el verdadero final del tiempo lineal. No para decir que el tiempo terminará y que el mundo terminará, como todos saben, el 21 de Diciembre de 2012; pero las cosas ciertamente se volverán muy diferentes.
Así que de cierta manera tenéis suerte de estar ahora en este proceso, en este punto del tiempo; pero de otra manera, si estuvierais en este proceso en antiguos días, estas cosas, estas reglas simples, serían puestas continuamente sobre vosotros; algunas veces durante entrenamientos bastante extremos, debo añadir. Entrenamientos como los que esos seres que conocéis como Adamus de Creación Soberana, o Kuthumi de menor Creación Soberana, debo decir que han atravesado durante sus propios entrenamientos de Ascensión.
Así que las cosas son muy diferentes en este momento del tiempo; y mientras sois afortunados, también sois desafortunados porque, como diría el Chino, sin duda estáis viviendo en tiempos interesantes. Tiempos interesantes significa tiempos que conllevan una cantidad de cambio; y usualmente tiempos que conllevan una cantidad de cambio no llevan a una cantidad de quietud. Hay mucho zumbando alrededor de vuestras cabezas, muchos objetos en los espacios en los cuales vivís usualmente, muchas cosas que debéis atender y que tenéis que hacer. Incluso si has abandonado la parte más excitante de la sociedad; e incluso si te has retirado a otros espacios.
Y a menudo oímos vuestras preguntas sobre esto; y a menudo oímos vuestras quejas sobre esto. Cuánto querríais que simplemente pudierais sentaros en una nube; cuánto querríais poder simplemente iros por un tiempo y luego entrar en quietud. Pero esto no es lo que habéis elegido; habéis elegido pasar por esto, en este punto del tiempo; habéis elegido ser cegados a las simplicidades del verdadero entrenamiento de Ascensión. Has elegido ignorar el hecho de que cuando un maestro llega a tu vida, eso significa ya sea que ya estás aplicando estas simplicidades o que es mejor que comiences a aplicarlas pronto, para que los profesores se queden y tú puedas crecer. Eso no quiere decir que el profesor nunca regrese, pero obviamente, eventualmente el profesor se dará cuenta de que estás comenzando a entrar en un nuevo bucle; y en consecuencia, necesitamos esperar en ese punto del tiempo y permitir que pases por ese bucle antes de reconectarnos contigo.
Ahora, por supuesto que éstas son solamente teorías y no estamos diciendo que esto esté sucediendo en este mismo momento. Solamente estamos hablando del hecho de que estamos aquí; y hemos regresado más fuertemente y más fuertemente en los últimos 20 años más o menos, comenzando incluso en los 1960’s y antes, especialmente entrando más en la consciencia colectiva en ese punto del tiempo. Y mientras hemos estado aquí, durante todos estos años hemos invitado continuamente a la humanidad a entrar en estos paradigmas y a introduciros en una práctica continua y consciente de vuestra vida.
Ahora, cuando estamos muy cerca del resultado final de todo eso que habéis estado tratando de alcanzar durante la mayor parte del tiempo, os decimos que ahora es el momento de dar otro paso en este puente blanco que hemos creado para representar metafóricamente; y confiando realmente también, representar este paso del proceso de Ascensión que estáis experimentando. El paso que os estamos pidiendo dar, es la comprensión de que ya habéis dado el primer paso; y que de hecho ya no existís en un mundo, completamente, ni existís en el otro, completamente. Estos mundos no están aparte, estos mundos son perspectivas que pueden vivir dentro de vosotros por supuesto; no estamos hablando de nada dramático ni tendríamos que hacerlo.
Entonces Imzaia, si comprendéis que el siguiente paso en este puente blanco es la comprensión de que habéis dado el primer paso hace algún tiempo, entonces os dais cuenta por qué esta noche mi tema ha sido y continúa siendo la simplicidad. La simplicidad de todo este cuento es que sois Iniciados de la Ascensión; las simplicidad es que hace algún tiempo habéis decidido dar estos pasos; la simplicidad es que este llamado a vuestro corazón es más fuerte que cualquier otra cosa que hayáis sentido durante el tiempo más largo; y este deseo en el interior de cada uno de vosotros se manifiesta de forma diferente.
Para algunos es el deseo de salir de aquí, para algunos es el deseo de ayudar en todas las cosas; y para algunos es el deseo de ayudar a todos los animales de este planeta; y para algunos es el deseo de sanar a África; y para algunos es el deseo de encontrar amor; y para algunos es el deseo de encontrar riqueza y poder; y ésos son los que no lo hacen en este camino. Por supuesto que todos los otros que he mencionado, son quienes desean expandirse en el verdadero sentido de la palabra; y quienes desean convertirse en Seres Tonales.
Eso que ha nacido dentro de vosotros ahora, este mundo hecho de - lo que Adamus describió recientemente como agua - este mundo fluído donde puedes navegar y nadar por esta dimensión y estas realidades. Por eso hace largo tiempo has iniciado esta senda, o no hace mucho, dependiendo de quien seas; y ésa es la simplicidad de ello.
La simplicidad de eso es que también puedes continuar dándote muchas excusas; y si ésa es la verdad de la simplicidad, entonces la simplicidad es también que si continúas dándote muchas excusas, errarás el blanco.
Ahora, ésta no es una amenaza pero tampoco es una instrucción; es verdad lo que estoy diciendo. En una de las vidas de esta alma que conocéis como Ekara, una de las vidas que habéis identificado como de los tiempos bíblicos, la vida que habéis identificado como Yeshua, Yo a menudo solía hablar sobre errar el blanco. Eso terminó en la Biblia como pecado; es lo que pasa cuando no tienes Internet y estás tratando de difundir un mensaje. Cuando has ascendido, tú no tratas de regresar en el tiempo y convertirte en un ídolo religioso, eso no funciona. Pero en esos días originales, Yo solía hablar a menudo sobre errar el blanco; y sin duda éste es el pecado de la vida.
Cuando tú no logras obtener la razón por la cual estás aquí, cuando no aplicas aquello por lo cual viniste aquí a esta matriz, a este holograma en primer lugar, es cuando yerras el blanco de la vida. Por eso tu Alma tiene esta llamada dentro de ti, por eso hoy os estoy desafiando; en los próximos tiempos observad verdaderamente estas reglas, estas reglas de la simplicidad que sabéis que son las aduanas de la consciencia.
Son reglas según las cuales nadie te pide vivir; solamente se convierten en reglas porque tú sabes que funcionan para ti; y cuando tú sabes que funcionan para ti. Solamente se convierten en reglas cuando te expandes por causa de ellas. Aún no se han convertido en reglas en tu vida, porque las conoces en un nivel teórico, pero no en un nivel práctico; y entonces el aspecto superior tuyo, el cual incluso ahora reside dentro de ti mismo, puesto que eres un ser tonal y ya no eres un ser separado de tu Súper Yo; éste reside ahora en el interior.
Entonces, cuando entras en todo esto, necesitas hacerte esta pregunta: ¿Son éstas las simplicidades que he elegido para mí mismo? ¿Es ésta la razón por la cual estoy en la Tierra? Y si la respuesta es sí; e Imzaia, lo será, entonces da una mirada a tu alrededor y mira dónde estás. ¿Estás sin duda en un Universo expansivo? ¿Son todos los objetos y las cosas en torno a ti de tal naturaleza que permitirán el nacimiento de tu Ascensión, no tu nacimiento de Fénix, sino tu nacimiento a la Ascensión?
Porque eso es lo que queréis; en muchas de vuestras conversaciones cuando hablamos con vosotros, esto es lo que os decís mutuamente: "Quiero ascender, realmente quiero ascender ahora", eso es lo que decís. Bueno, en consecuencia esta noche, os traigo un mensaje sobre los requerimientos básicos para hacer que este espectro de Ascensión suceda para vosotros.
No es difícil Imzaia, es extremadamente simple, los fundamentos de ello lo son. Y cuando los fundamentos lo son, cuando has dominado el gentil arte de la simplicidad, cuando todo esto ha ocurrido en tu psique, en tu corazón y en tu vientre; entonces es cuando entenderás verdaderamente la naturaleza de un ser tonal, incluso cuando ya te hayas convertido en uno, aún cuando ya estés admitiendo la tonalidad mientras hablamos.
Entonces, para regresar a algunos de estos conceptos que he compartido con vosotros esta noche, me gustaría volver al tema de confianza antes que verdad. Siempre he compartido con vosotros que cuatro de los ingredientes básicos de la vida de Ascensión son realmente: Amor Universal, Alegría Universal, Libertad Universal y Verdad Universal.
Nunca hemos compartido con vosotros que estas cuatro palabras: Amor, Alegría, Libertad y Verdad, de hecho provienen de un paradigma condicional. A menudo hemos hablado de amor condicional versus Amor Incondicional, de verdad condicional versus verdad incondicional. Entonces, si tú sabes que la verdad puede ser condicional o incondicional, entonces eso debe significar que hay algo que genera el paradigma dual que conocéis como verdad.
Ahora que estáis saliendo de una existencia basada en las vibraciones holográficas, basada en la energía; que estáis entrando en una existencia tonal, en algo que exploraremos mucho más en el próximo tiempo; veréis que encontráis que algunas de estas palabras están pasando de moda, si queréis, porque ya no se aplican totalmente en vuestra actual realidad.
Como veis, si hablamos sobre verdad; y entraremos en todos estos conceptos en un momento posterior del tiempo, cuando quiera que pueda ser. Pero si hablamos de verdad, y tú entiendes que hay verdad condicional e incondicional en tu vida, y tú sabes que la verdad condicional no conduce a la Verdad Universal; entonces sabes que al final, la verdad incondicional y la verdad universal son iguales.
También puedes ver que hay una razón por la cual necesitas verdad en este universo, verdad basada en hechos. Es porque este universo viene con este conjunto de leyes que necesitas aprender; y las puedes llamar verdad. Habéis aplicado este principio, como he dicho antes, sobre la gravedad por ejemplo, como una verdad; habéis aplicado este principio también a vuestros corazones. Eso es lo que ha hecho la mente, como veis.
Entonces, eso significa que si la mente acepta la verdad, significa que debe haber verdad para el corazón también. Y en consecuencia, debe haber un manual para el corazón: qué es bueno para el corazón, qué es malo para el corazón, qué romperá el corazón. Y por supuesto, cuando estoy hablando del corazón, podría estar hablando del corazón biológico, porque vuestra cáscara biológica tiene una cantidad de verdades respecto a ella: el helado de crema es malo, las zanahorias son buenas, por ejemplo.
Pero estoy hablando del corazón energético; estoy hablando del corazón humano que se puede romper por causa del amor, por ejemplo. La mente ha puesto estas leyes en el corazón. Por supuesto que la verdad es Imzaia, que el corazón no puede romperse, pero en esta misma frase he dicho una paradoja; porque para explicaros esto: el corazón nunca puede romperse, tengo que usar la palabra verdad.
Date cuenta siempre de que estás viviendo en un paradigma muy estrecho, aún estás viviendo en esta realidad tridimensional y te está rodeando todos los días. Incluso cuando tienes la oportunidad de examinarla, como lo haces por causa del conocimiento que manifestamos y conocimiento que encuentras en tu propio corazón, la verdad es que la verdad no lo romperá para un ser soberano. Siempre le dirá al ser soberano que allá afuera en alguna parte hay una ley generando esa verdad. Ahora: ¿Quién está haciendo eso? ¿Quién está creando este universo? . Así que también estás creando estas leyes. ¿O no? Estas verdades. Estás creando el hecho de que el corazón puede romperse en un mundo condicional.
Ahora, un ser tonal ha ido más allá de estos cuatro principios holográficos de Amor, Alegría, Libertad y Verdad; y entonces se escinden en múltiples partículas de condicionalismo e incondicionalismo. Entonces un ser tonal ha reemplazado estos conceptos con conceptos que no son sobre experimentar, sino sobre expresar. Así que un ser tonal nunca le hablará a otro ser tonal sobre verdad; le hablará a otro ser tonal sobre confianza, como veis. Ahora, eso es porque la confianza es expresiva, es algo que proviene de tu interior; pero la verdad es experiencial, es algo que entra en ti, como vuestros libros de historia y vuestras leyes de tráfico, etc., incluso vuestros Diez Mandamientos y lo que no ha entrado.
De hecho estoy bastante sorprendido porque en los 2000 años que la iglesia ha existido, no hayan añadido algo así: ‘La Nueva Biblia con dos nuevos mandamientos liberados, canalizados por el Papa’. Bueno, se ha hecho con el sistema chákrico. ¿Es un nuevo chakra liberado cada año? Bueno ¿Por qué no hacerlo con los Diez Mandamientos? Ahora mismo ambos son tan reales como maníes en mi nariz. Así, Imzaia, es como los seres tonales tratan con la verdad.
Cualquier ser que ponga una ley ante ti, pidiéndote que la aceptes incondicionalmente, no es un ser tonal; no será un ser ascendido. Sin embargo, cualquier ser que llegue ante ti y te ponga al frente información para confiar en ella; eso significa en verdad, que este ser te está invitando a expresar esta verdad o hecho, digamos, que está compartiendo contigo; a tener la experiencia de regresar a él y en consecuencia, expandir y realizar este hecho por sí mismo.
La verdad es solamente holográfica; y solamente existe aquí en este holograma; por lo cual muchos de nosotros, como tú, somos exploradores que entramos en estos hologramas, hologramas como éste en el que estáis ahora mismo. Para explorar ciertos hechos que están frente a nosotros y ver si son verdad.
Hacemos esto dentro de los reinos de la confianza; y es lo que habéis hecho y por eso estáis aquí. Por eso puedes confiar en las leyes de la simplicidad, porque solamente al confiar ellas y consecuentemente expresarlas, las experimentarás y te expandirás; y es entonces cuando necesitarás el profesor en el camino; porque solamente entonces, como ves, puede un profesor trabajar contigo, amado Imzaia. Solamente entonces puede un maestro entrar en tu vida; cuando estás listo para cambiar, cuando en consecuencia estás deseoso de estar en tu corazón, cuando en consecuencia te atreves a crear tu realidad, cuando en consecuencia estás en el ahora.
Ésta es la simplicidad de la Elevación de la Ascensión. Significa que felizmente puedo decirte que cuando aplicas continuamente en tu vida estos pocos principios que te he explicado esta noche otra vez, experimentarás el proceso de Ascensión. Y no habrá ninguna duda ni temor respecto a que pudiera no suceder. Esta confianza se requiere en todos los iniciados de la Ascensión, como veis.
Ahora, quiero que nos reunamos con todos aquellos que se están conectando con este mensaje ahora y en una fecha posterior. Quiero enfocar la energía de este momento en el espacio en Holanda donde estos invitados están ahora presentes, junto con algunos iniciados de Ascensión. Me gustaría pediros a todos que este enfoque ocurra; y me gustaría entrar con todos vosotros en la razón por la cual estáis entrando en un Universo Cuántico.
Ahora mismo estas personas en Holanda junto con muchas personas en la Tierra, están pasando por algunos enormes y rápidos cambios en sus vidas. Ellas entienden que hay algo que necesitan aprender; y entienden que hay algo que quieren hacer de forma diferente. Ellas entienden que ya no quieren estar atadas por estas reglas que llamáis verdad en esta Tierra, ellas entienden que quieren entrar en confianza. Confianza hacia sí mismas, confianza en que son seres soberanos, confianza en que no hay otros en este Planeta Tierra que puedan decirles que hagan o no hagan algo, en que no hay otros en esta Tierra que puedan capturarlos, mantenerlos prisioneros por pensamiento o por metal; no hay diferencia.
La razón por la cual sois atraídos a esta senda amados Imzaia, por la cual estáis a punto de entrar en estas clases cuánticas; y muchas otras de las clases que serán enseñadas por medio de este currículo, si queréis. La razón por la cual estáis entrando en esto, es porque estáis a punto de salir de la realidad en la cual existís; y éste no es un chiste.
Ahora estáis muy cerca de esto, más cerca de lo que hayáis estado nunca; y aún cuando estoy diciendo esto a un pequeño grupo cerrado de personas en este momento del tiempo, mi voz está resonando también para aquellos que están manteniendo su foco en este grupo aquí esta noche. La razón por la cual los otros son capaces de crear este enfoque es porque están alineados vibracionalmente con el mismo campo que estáis experimentando directamente en vuestra realidad ahora mismo; y en consecuencia todas vuestras energías están combinadas.
Ahora, todos vosotros sabéis que en el pasado, cuando hablé con muy diferentes voces; y durante muchísimos años, que en el pasado solíamos decir que todos estáis conectados. La razón por la cual decíamos eso es porque erais seres energéticos viviendo en el momento en un holograma. Como he explicado antes en otras ocasiones, vivir en un holograma significa que tú eres una partícula dentro de este holograma y que en consecuencia, tú representas al total. También significa que tú portas dentro de ti la energía del todo, tal como la totalidad de cualquier holograma está también contenida dentro de cada partícula. Y esto por supuesto es una paradoja física pero no es una paradoja cuántica. Es lo que vosotros como seres cuánticos habéis estado sintiendo mientras entrabais en una existencia tonal, a ser seres tonales, seres cuánticos, básicamente las mismas palabras, en cierta forma.
Y como tal, hay una enorme diferencia entre el holograma que estáis experimentando ahora y el que acabo de titular el tonograma en el que estáis entrando ahora. No es un holograma tonal; es una forma diferente de organización de la energía; y la razón por la cual es diferente, es que ni siquiera es energía la que está siendo organizada. Entonces, como veis, el holograma en que habéis existido por tan largo tiempo, organiza energía en estructuras. El tonograma, si queréis, no organiza energía, no organizan nada en absoluto; sin embargo contiene fuerza vital. La fuerza vital y la energía son seres muy diferentes; y en los próximos tiempos compartiremos más con vosotros sobre eso. Cómo trabajan estas cosas diferentemente.
No estoy hablando aquí sobre Nueva Energía; estoy hablando sobre fuerza vital, aquella que genera la energía. Y como he compartido con vosotros antes, los seres energéticos crean movimiento, ellos no crean energía; en verdad solamente los seres tonales crean energía. Por esto siempre habéis visto la dimensión cuántica previa, la undécima, como el Reino Angélico; porque cuando vuestras religiones os quitaron la sanidad mental, obviamente lo que os sucedió es que comenzasteis a creer que quienes creaban energía eran dioses sin duda.
Y por supuesto en el comienzo en esta Tierra, como todo el conocimiento que siempre tuvisteis, os privaron de él. Olvidasteis la verdad de que sois dioses también; y entonces disteis este enorme espectro de dioses a vuestras siguientes generaciones y comenzó todo el concepto de deidad; y a menudo existieron muchas culturas donde todas estas diferentes deidades serían adoradas y veneradas. Pero luego en muchos otros casos solió acaecer una conglomeración, una reunión de todas estas deidades en un dios, que es el sistema típico que tenéis hoy en la Tierra.
Esto realmente proviene del hecho de que os convertisteis en seres energéticos cuando entrasteis en este espacio; y cuando entrasteis en la matriz y abandonasteis vuestra existencia tonal. Olvidasteis vuestra habilidad de crear energía y entonces aceptasteis que la energía fuera creada para vosotros; y a la energía a la llamasteis Dios. E incluso entrando un paso más en la religión, entonces dijisteis que la energía fue creada por Dios; y dada a vosotros; y entonces la vida venía de un regalo de Dios, la cual es probablemente la cosa más insana que cualquier ser ascendido haya oído nunca.
Entonces, habiendo dicho todo eso, sí, aquí en la matriz holográfica existís como seres energéticos, o solíais existir como seres energéticos. Y entonces hay una realidad si queréis, o un paradigma si queréis, que es más expansivo que ése, al cual ahora hemos titulado risiblemente el Universo PAH. Porque el primer ser que vino de este espacio tonal que se conectó con nosotros, se llamaba Pah; tal como Pah por supuesto es la palabra Lemuriana para fuerza vital, como veis. Entonces vosotros como seres tonales existiendo dentro de un tonograma, existís ahora en un espacio que tiene la habilidad de contener fuerza vital; pero no tiene la necesidad de contener fuerza vital; y como tal es un espacio libre reinante. Abarca dentro de sí la realidad holográfica en la cual existe esta matriz; y como tal, incluso siendo tú un ser tonal considerándote un punto gravitacional de consciencia, si quieres; existiendo en una esfera que es creada y en órbita alrededor de él. En verdad el punto de gravedad abarca la esfera de energía y es solamente proyectado hacia el centro de la esfera de energía, como veis.
Entender esto completamente, es entender la razón por la cual los seres energéticos tienen un Akené y lo mismo los seres tonales; pero a más de eso en mis estudios amados Imzaia, que he experimentado recientemente y expresado recientemente, no he encontrado ninguna otra similaridad entre un ser energético y un ser tonal. La única similaridad es el Akené, el cual por supuesto salva la brecha, lo cual significa que literalmente todo lo demás en el ser energético termina siendo una proyección de una proyección del ser tonal, es completamente ilusorio; excepto por su Akené. Y esto da un giro diferente a vuestra vida; y el hecho de que vuestra vida es una ilusión, es el punto final de simplicidad que añadiré a esta breve charla mía con vosotros esta noche.
Otra repetición, de hecho sí, pero una que es muy, muy importante, porque si el Akené es la única parte real de ti que está aquí, el cual contiene al Súper Yo, el cual contiene todas estas cosas, el cual contiene al Alma; una palabra, muchos conceptos.
Entonces esto significa que quien está interpretando y oyendo ahora este mensaje, por ejemplo tú, no es completamente real. Ahora, ése es un pensamiento aterrador para la mayoría de las mentes; y es otra de las razones por las cuales permanecéis fuera de la simplicidad del hecho de que vuestra vida es una ilusión; porque si lo aceptáis no solamente tenéis que desmontar la mayor parte de la vida externa en torno a vosotros, lo cual es bastante aterrador para la mayor parte de los humanos, sino que también significa; y ésta es la parte realmente aterradora, que también tienes que desmontar la mayor parte de lo que existe dentro de ti; y por eso la raza humana, en este punto del tiempo, no acepta la simplicidad. No la acepta porque sabe que la simplicidad funcionaría como alguna clase de milagro, suplemento mineral, desmontando todas las falsedades y verdades de vuestra vida, dejando solamente aquello que es Akenéico; y como tal digno de confianza. Y en consecuencia hemos entrado en un concepto diferente de confianza, porque si se te pide expresar confianza; eso también significa que experimentarás que el Universo te encuentra digno de confianza.
Y cuando tú experimentas algo, un ser tonal no trata de quedarse en sus experiencias; no, un ser tonal permite que la experiencia pase a través de sí mismo y se convierta en una expresión, una vez más. Por eso en Lemuria, amados Imzaia mis hermanos y hermanas, no necesitamos ni necesitábamos ni necesitaremos leyes.
Si pudieras entender que todo lo que expresas terminará siendo experimentado por ti. Y dejad que ésta sea la verdad final de la simplicidad que comparto con vosotros esta noche, la cual conocían incluso los Wickens (practicantes de la Wicca). "Todo lo que hagas regresará a ti tres veces", decían; sea bueno o malo. Después de todo, ellos entendían que más allá de la matriz había un universo neutral; y ese concepto aún existe hoy para vosotros. No necesariamente retornará a ti tres veces, porque por supuesto éstas son formas de vieja energía, pero será experimentado por ti, porque te guste o no, ahora eres un ser tonal. Y en tu entidad tonal tú eres un expresionista antes que un experimentador; así que éste es un ciclo para que pienses en él.
La razón por la cual esta noche me he enfocado en el arte de la simplicidad, es porque la simplicidad es un muy buen fundamento para una realidad expresionista. La simplicidad solamente puede existir en la confianza; y creará un campo muy agradable y muy expansivo para que juegues en él, para que crees en él, para que existas en él. Es la verdadera razón, amados Imzaia; y aquellos que os llamáis Shaumbra, quienes estáis allá afuera esta noche también, estoy seguro; es la verdadera razón por la cual el amado, amado Tobías, hablaba tan a menudo sobre Nueva Energía. Voy a deciros la verdad sobre la Nueva Energía; si decís sí, entonces estáis en la mente, porque la mente quiere saber la verdad; sólo estoy bromeando. Voy a daros los hechos, los fundamentos básicos de la Nueva Energía, no son más que simple energía. Nueva Energía significa energía en simplicidad, significa partículas energéticas que llegan a este Universo a través de tu consciencia; que ya no buscan mezclarse entre sí para crear sistemas complejos. En cambio la partícula de energía soberana, diseñó dentro de sí misma un sistema más elegante y que tendría los mismos resultados que un viejo y complejo sistema energético tendría en cualquier creación.
Como veis, ésta es la razón por la cual muchos de vosotros fuisteis sacados de vuestro camino, al menos temporalmente, espero, en la mayoría de los casos, cuando la Nueva Energía comenzó verdaderamente a establecerse; porque vuestra mente espiritual era aún compleja. No aceptaba la simplicidad, porque sabía que la simplicidad la mataría, tal como la curiosidad mataba al gato, la simplicidad mataba a la mente. 'La simplicidad mata a la mente', en su versión Lemuriana, es algo que realmente solíamos decir a los niños pequeños cuando se acostumbraban a sus personalidades que tenían que cargar en este campo de la Tierra; y cómo no hacerlas demasiado complejas; y por supuesto, cuando hablo de niños pequeños, lo que verdaderamente quiero decir es seres jóvenes, seres que acababan de llegar a esta Tierra.
La simplicidad Mata a la mente, diríamos, tan fácilmente como ahora lo tenéis en vuestra pequeña metáfora, tal como la curiosidad mató al gato. Ambas son verdad de paso, pero una solamente es verdad en una limitada realidad lineal finita. La simplicidad mata a la mente, especialmente a la mente espiritual, la cual te mantendría amarrado a un laberinto de redes y de telarañas de libros de información; y de canalizaciones por todo el planeta; y de ‘blogs’ aquí y allí; y de comunidades ‘ning’ (redes sociales) aquí y allí. Y aún cuando no estoy diciendo que estas cosas sean malas, estoy diciendo que éstas son herramientas usadas por la mente espiritual para manteneros encerrados, pues ella desea daros más información para que penséis que os estáis expandiendo.
Ahora, no olvidéis que Adamus, en un reciente mensaje, ha compartido con vosotros los, nuevamente, muy, muy, simples hechos. Él ha mencionado muchos de ellos y muchos de vosotros habéis reaccionado ante ellos de una manera muy compleja. No estabais listos para aplicar las simplicidades de ello, aún; era por causa de vuestra mente espiritual, como veis. Como explicó Adamus, es por causa de los atributos que han llegado a vosotros durante esta larguísima cantidad de tiempo, que simplemente se ha vuelto imposible para vosotros generar cualquier otra clase de creación de vuestra realidad. Sin embargo la simplicidad es la clave.
Ahora habéis llegado a un tiempo de grandísimo cambio. Ahora estáis en el camino para existir en un tonograma; y aún cuando ésta sea otra palabra más que la mente espiritual podría tomar ahora; y hacerla más de lo que es; espero que por ahora hayáis visto las maneras simples de aplicar verdaderamente esta información. Las maneras simples son: salir e intentarlo, una manera simple es entender que no hay otra manera de aplicarlo que hacerte ir a un status de Ascensión, una manera simple es la Nueva Energía.
Ahora, también entendéis por qué el amado Tobías creó el salto cuántico, junto con todos nosotros; ése fue el nacimiento de vosotros como seres energéticos hacia un universo tonal, aún cuando tomó varios años después de eso, antes de que realmente pudierais entrar en un universo tonal y convertiros en seres tonales. Fue el comienzo del regreso de la simplicidad a la Tierra.
Habiendo dicho todo eso, os haré un recordatorio final. La única manera de saber que mis palabras esta noche aquí son veraces, que son sin duda un hecho, es experimentar con ellas; y consecuentemente expresarlas; eso significa: convertirte en ellas.
Imzaia, os he servido esta noche un plato muy simple de hechos espirituales, hechos de Ascensión. Por supuesto que la mente espiritual habrá entrado en su vasta base de datos y encontrado todos los momentos cuando estas cosas han sido compartidas contigo antes. Y quizá habrá dicho que esta canalización, esta lectura, ha sido aburrida porque te ha recordado algunas cosas que ya sabías; y todo lo que quieres hacer es experimentar cosas nuevas.
Bueno, para hacer eso, amado Imzaia, para experimentar cosas nuevas, vas a tener que expresar cosas nuevas; y aún cuando estas cosas sobre las que he hablado hoy son cosas viejas de acuerdo con la mente espiritual; son todavía nuevas de acuerdo con tu yo tonal, porque no las has probado cada minuto, cada segundo, cada día.
Sin duda estás en tiempos interesantes; interesantes no solamente por causa del cambio que está delante, interesantes no solamente por el cambio en el que estás, sino interesantes también por la oportunidad que tienes; la oportunidad de ir más allá del más allá. Más allá de donde nosotros hemos ido antes como seres ascendidos; y nosotros iremos más allá con vosotros. Sin duda estás sentado en tiempos interesantes.
La razón final por la cual digo esto es porque si vas a aplicar estas cosas que he compartido contigo esta noche, repito; si verdaderamente te das un marco de tiempo, como una semana por ejemplo, para aplicar estas cosas continuamente, vas a estar muy interesado; y ni siquiera digamos lo sorprendido que estarás por los resultados que vas a tener muy pronto.
Así que llamemos al mensaje de esta noche el Amanecer de la Ascensión, que sea la primera de estas teleconferencias que haremos; y que sea una introducción para todos los que están allá afuera y especialmente para los que están en Holanda, en esta clase cuántica que está siendo dada esta misma noche, ahora mismo. Que sea una bienvenida a un Nuevo Universo.
Por favor sabed cuán honrados nos sentimos por sentarnos frente a vosotros y compartiros estas cosas, por favor sabed cuán honrados nos sentimos de miraros a la cara, un recubrimiento que se está convirtiendo cada día más en vosotros, la cara de nuestros viejos amigos. Por favor entended que estamos honrados por poder simplemente estar aquí con vosotros esta noche y que nuestra voz os haya podido guiar por este momento de linealidad durante un lapso. Y por favor sabed finalmente que estamos honrados porque nos permitís llevaros con nosotros mismos como signaturas únicas todo el tiempo.
Es bello estar con vosotros, Imzaia; es bello ver los tiempos en los que estáis; es bello ver lo que está delante, como estos años, todos estos años antes de que se hayan desplegado, cuando la linealidad ha ido más allá del más allá. Con todos los tiempos finales que han sido predichos tan a menudo sin haber sucedido, ahora estamos cerca a los tiempos de la Ascensión de Toda la Materia; y tuvimos muchas diferentes sendas que pudimos haber seguido.
Estoy orgulloso de decir que nosotros, como seres de este holograma, con todas sus realidades y con todos sus universos, con todos sus mundos; sean mundos de materia o mundos de pensamiento y mente; y mundos de pasión y de corazón, hemos creado un bello resultado final. Si aún queda alguna preocupación en tu mente, no dudes de que esta Ascensión de toda la materia que ocurriría tendría trágicos resultados. ¡Entonces por favor cambia estos pensamientos ahora mismo! ¡Porque Yo Ekara, he estado allí y sé que los resultados serán mágicos! Yo también os he visto allí, en muchos diferentes presentes, muchos diferentes momentos presentes de vosotros mismos. Yo sé que algunos de vosotros estáis en vuestro camino; y cuando digo vosotros, quiero decir toda la Tierra; que a pesar de todo algunos de vosotros estáis en vuestro camino en este momento del tiempo, hacia un momento menos deseable cuando la Ascensión de toda la materia impacte, lo cual significa la creación de temor mental, pues todos los seres tendrán la habilidad de manifestar instantáneamente sus pensamientos. Pero que muchos de vosotros estáis en vuestro camino hacia un gran momento presente cuando esta Ascensión de toda la materia impacte.
Incluso al compartir esto con vosotros, incluso al haceros daros cuenta de este simple momento, muchos más de vosotros habéis cambiado ya esta realidad. En el camino en este período que está frente a nosotros, menos de tres años; tú cambias esta senda todos los días; y mientras produces el resultado final para ti mismo, produces el resultado final para Todos.
¿Cómo mejorar esto? ¿Cómo crear un Amanecer de la Ascensión? Usa los principios simples que he compartido contigo esta noche, a petición de tu Alma misma.
Amados Imzaia, pronto retornaremos a vosotros con más información, esperamos que no sea para ser acumulada por la mente espiritual; sino por el corazón, por el Akené. Sobre el espacio que está delante de vosotros, el espacio en el que estáis comenzando a existir cada día más y más, con la continuación de nuestra serie en curso que os enseñará las herramientas sagradas necesarias para alcanzar vuestro deseado resultado final, que es el comienzo de otra senda más. Y compartir con vosotros más de estas teleconferencias, en las cuales es mi deseo y mi placer estar con vosotros más a menudo y compartir estas actualizaciones de status, si queréis, sobre lo que está sucediendo ahora.
Y si tú eres uno de los que escuchan esto mucho después en el tiempo, una vez que las complejidades técnicas ya hayan registrado este mensaje, entonces entérate de que en mi última frase, cuando menciono la palabra ahora; quiero decir ahora mismo, aquí mismo en este momento del tiempo. Tú, humano, tienes la habilidad de ser el maestro que buscas.
Amado viejo amigo, te veré en el otro extremo del camino muy pronto, pues ahora retiro mis energías de vuelta a tu espacio del corazón, de vuelta a tu espacio Akenéico; donde disfrutaremos de nuestra mutua compañía con un brindis en torno al fuego en alguna parte de los campos abiertos del corazón; y hablaremos sobre los tiempos que una vez fueron; sobre cómo nos conocimos; y hablaremos sobre todo lo que está por venir.
Amados Imzaia, respetados estudiantes de la Ascensión, Yo soy Ekara y os amo.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Transcripción: María Eugenia García Cano


No hay comentarios:

Publicar un comentario