Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

La Oscuridad Ha Sido Disipada

Padre Dios canalizado por Richard Presser
Mensaje Diario nº 44:
Noviembre 19 de 2010


Richard:
Hoy es Lunes 15 de Noviembre de 2010 y estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Anunciamos que los cambios sobre vuestro planeta iban a comenzar en serio; y sin duda es así; sin embargo hay un cambio que está sobre vosotros que quise mencionar específicamente, porque está comenzando a surgir y lo veréis muy rápidamente a partir de este momento. Ese cambio es la eliminación de la oscuridad. La oscuridad ha influído muchísimo en vuestro planeta desde antes de la Caída de Atlántida hasta el tiempo presente. Ellos han influído tan profundamente en la manera como se ha desarrollado la vida en la Tierra, que para la mayoría de vosotros es invisible lo que está sucediendo. La humanidad se ha convertido en lo que podría llamarse cerebralmente muy izquierda; mientras que antes de la Caída de Atlántida: primero, los dos hemisferios estaban estrechamente conectados; y segundo, el cerebro izquierdo era el servidor, no el amo que ha sido estimulado a ser en este tiempo; y la razón por la cual ha sido estimulado a ser el amo es para asegurarse de que la humanidad interrumpiera su conexión con el cerebro derecho, porque es en vuestro cerebro derecho donde están vuestras habilidades intuitivas, vuestras habilidades psíquicas, vuestras habilidades espirituales y vuestra creatividad; y donde se manifiesta la sabiduría. Todo esto está en el lado derecho del cerebro; y sin duda es desde el lado derecho del cerebro que oímos las respuestas de otras formas de consciencia.
Así que las actividades de la oscuridad han estado muy concentradas en esta desconexión; y la humanidad, en su mayor parte no reconoce esto. Uno mira la naturaleza de vuestro sistema escolar; está muy enfocado en el entrenamiento del cerebro izquierdo; y sin duda que se os enseña que si queréis ser exitosos en la vida y conseguir un empleo, que haya alguien que te emplee y te pague bien, principalmente necesitas aplicar habilidades del cerebro izquierdo. Y pocos de vosotros os dais cuenta de que que se llevan a cabo muchísimas otras cosas en vuestro mundo para estimularos hacia el cerebro izquierdo. Sólo no lo reconocéis. La preponderancia de la violencia en vuestras películas y televisión está allí para forzaros hacia el cerebro izquierdo, porque no podéis permanecer en el lado derecho de vuestro cerebro y mirar esa clase de actividades; y habéis llegado a aceptar que así es como es. Solamente os doy un ejemplo, pero hay muchísimos de tales ejemplos dentro de la manera como vivís, que son completamente ignorados por la mayor parte de la humanidad, excepto por aquellos que intencionalmente los pusieron allí.
Así que hay muchísimos niveles en los cuales la oscuridad ha influído en la manera como vivís; y sí, ellos lo hacen a través de quienes representan sus intereses en el planeta. Y esos individuos que están encarnados, de quienes podríais decir que están haciendo la puja de la oscuridad más ampliamente dentro del Cosmos, ellos por supuesto que permanecen sobre el planeta; y a su propia manera continuarán buscando cumplir sus agendas; sin embargo, en algún nivel se darán cuenta de que algo ha cambiado, de que algo ya no se siente como solía ser; y ellos no podrán poner su dedo en ello. Pero el asunto es que aquellos que han estado dirigiéndolos, animándolos en el camino descendente que han recorrido, ya no lo están haciendo, porque ellos ya no existen; y éste, mis amigos, es un paso importante. Es un paso que verá la mucho más rápida erosión del poder de aquellos que han colocado estas influencias sobre la humanidad, un colapso más rápido de las estructuras que han sido creadas en vuestro mundo por aquellos que hacen la puja de la oscuridad; y esto incluye lo que podríais llamar el Nuevo Orden Mundial, aquellos que quieren manejar todo el planeta para sus propios intereses. Estos individuos están sirviendo a los intereses de la oscuridad, no os equivoquéis respecto a eso. Así que veréis erosionarse su poder muy rápidamente desde este momento en adelante. Y entonces quise presentarme y a haceros conscientes de esto, porque esto acelerará los cambios que están comenzando a manifestarse. Esto asegurará que todo lo que ha sido planeado para este tiempo, se manifestará.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario