Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Vehículo Físico es una Asombrosa Creación

Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman
Noviembre del 2010


Amados maestros, mientras avanzáis en la senda de la Iluminación; y llegáis a una mejor comprensión de la Ley Cósmica y del funcionamiento del Universo, damos la bienvenida a la oportunidad de daros ocasionalmente una mejor comprensión de algunos de los conceptos de la creación y de la complejidad del vehículo físico. Consecuentemente, nos gustaría daros una explicación en profundidad de la composición del Cuerpo Etérico y su importancia en el proceso de Ascensión. El Cuerpo Etérico o Red Etérica, cuya sustancia es mucho más fina que la del cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. El Cuerpo Etérico se compone del aura física, la cual expresa vuestro estado de salud física vía varios colores y las distorsiones, o falta de ellas, dentro del patrón de la Red Etérica. Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento, son formas de pensamiento que os impiden abrazar y convertiros en los Portadores de Luz que estáis destinados a ser. El campo aural es el campo de fuerza electromagnética invisible que rodea al cuerpo físico; y magnifica la energía para vosotros e irradia patrones de frecuencia vibratoria desde vosotros.
El aura del cuerpo mental dentro de la Red Etérica es casi inexistente en aquellos que están atrapados en las restricciones de las dimensiones 3ª y 4ª inferior, porque ellos ven el mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión creado por sus creencias, pensamientos y acciones pasados.
Cuando se existe en un ambiente de 3ª/4ª dimensión, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral. Consecuentemente, una vasta mayoría de las personas está bajo la influencia de su personalidad básica y del cuerpo de deseos egóicos, el cual está compuesto de anhelos insatisfechos del pasado, así como de desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indigno y/o no ser amado. Una de las fases más dramáticas del proceso de Ascensión es pasar a través de las distorsiones del sistema de creencias de la consciencia colectiva emocional, hacia la estabilidad, frescura y armonía de las dimensiones superiores.
Nunca lo olvidéis, el miedo os quita vuestro poder. El sistema general de creencias de la consciencia colectiva radica su poder en el pensamiento negativo, hostil y resistente a los nuevos conceptos y al cambio. La mayor parte de las masas está congelada en una realidad de dolor y sufrimiento, pero no están deseosos de considerar nuevas ideas expansivas, las cuales los liberarían de su prisión de limitaciones auto-impuestas.
Es de vital importancia que permanezcáis firmemente arraigados y equilibrados dentro del rango aceptable de dualidad mientras funcionáis dentro de la realidad de la 3ª dimensión. También debéis esforzaros por establecer armonía y serenidad emocional dentro del ilusorio mundo de la 4ª dimensión mientras buscáis sabiduría; y empeñaros en aclimataros al plano mental de la 5ª dimensión inferior. Siempre debes estar atento a los codazos de tu Alma y de tu Súper Yo. También es importante que entiendas que no sólo tienes un Súper Yo, sino muchos fragmentos/chispas de vuestro Súper Yo dispersos por todo el Universo.
El proceso de Ascensión implica la gradual integración y asimilación de la faceta de tu Súper Yo de la siguiente frecuencia dimensional superior. Tú estás en el proceso de expandir tu Luz y tu consciencia. Tu transformación hacia la Auto Maestría, así como el proceso de Ascensión, será enormemente acelerado una vez que hayas expandido tu línea vital personal de Luz, un tubo etérico de Luz, que es tu conexión esencial con tu Presencia Divina Yo Soy. También estás en el proceso de restablecer tu conexión con el Río de la Vida por medio de tu Antakarana personal (Puente Arco Iris de Luz), la cual contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Diamantinas. Durante muchas edades pasadas, la humanidad ha disminuído la conexión con el Río de la Vida/Luz de tal manera que, en la mayoría de las personas, se ha convertido en sólo un pequeño hilito.
Cada uno de vosotros tiene una esfera de radiancia que es producida por los patrones vibracionales de vuestro campo aural y de vuestro Canto Álmico. Ascensión significa llevar todo el sistema corporal de chakras al equilibrio, lo cual facilitará la limpieza, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/campo aural. Tu meta es retornar tu cuerpo etérico y campo aural a su perfecto Diseño Divino, que es el diseño humano para tu forma corporal original llamada Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Os observamos a través de las bandas de color dentro de vuestro sistema corporal múltiple: físico, mental, emocional y etérico, las cuales han sido creadas por vuestros pensamientos, acciones y logros a lo largo de vuestras muchas vidas a través de las edades.
Tu Signatura Energética está compuesta por los patrones de frecuencia vibratoria que emites día a día por medio de tus pensamientos, acciones y logros. Tu Signatura Energética puede variar muchísimo cuando estás funcionando dentro de un ambiente dimensional 3º/4º. Sin embargo, a medida que avanzas por el camino de la Iluminación, tu Signatura Energética gradualmente se vuelve más armoniosa y melodiosa; y eventualmente se hace parte de tu Canto Álmico permanente. El avance de tu Alma es monitoreado por las frecuencias de tu Canto Álmico y no por tus acciones diarias.
Tu Canto Álmico está compuesto por patrones vibracionales de la dimensión 4ª intermedia y superiores, de Amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un Auto-Maestro, tu Signatura Energética y tu Canto Álmico se fundirán en un Mandala Celestial de sonido y color, por medio del cual serás identificado en los Reinos Superiores. Cuanta más Esencia Lumínica incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez refulgirá tu aura.
Tu Espíritu Santo o tu Yo Mental Superior es la inteligencia superior de discernimiento, la cual monitorea y regula las infusiones de Luz; y los dones del Espíritu que te son asignados de acuerdo con tu nivel de consciencia espiritual y tus necesidades presentes. Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por tu Yo Mental Santo, el cual es el intermediario entre tú y tu Presencia Yo Soy/Yo Divino.
La meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego para que puedas sintonizar conscientemente las reflexiones de tu mente superior. Se requiere paciencia y disciplina para detener el parloteo de la mente que es la norma para quienes están cerrados a su consciencia superior. Os exhortamos a practicar la meditación activa y pasiva. Un decreto o afirmación es una oración con poder. Debe ser una afirmación concisa, positiva, expresada con confianza; y con la seguridad de que será manifestada en la forma apropiada en el momento apropiado. Si la afirmación es enviada con amorosa intención para el mayor bien, estás alineando tu voluntad con la de tu Súper Yo; y la Ley Universal asegurará que tus pensamientos y aspiraciones cocreadores se combinen con los de otros de mente afín. Así, su fortaleza y poder se incrementarán. La meditación silenciosa consiste en escuchar una respuesta de tu Súper Yo, de tu Ángel Guardián o del espíritu Santo.
Recuerda, una persona centrada dentro de su Corazón Sagrado y su Mente Sagrada puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su campo aural bendicen a todos aquellos con quienes entre en contacto.
La serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El Amor Inteligente se produce cuando el Alma se convierte en la fuerza dominante interior; y la personalidad egóica ha sido puesta bajo control. Cuando disuelves exitosamente las membranas de Luz que cierran la entrada a tu Mente Sagrada, obtienes acceso a tu personal reservorio de Sabiduría Divina.
Permitidnos haceros una recapitulación de unos pocos de los muchos síntomas de Ascensión que vosotros, los iniciados en el Camino, estáis experimentando en este tiempo.
Te encuentras apartándote de las actividades y eventos sociales que te resultaban placenteros en el pasado. Ruidos fuertes, multitudes y actividades bulliciosas te perturban; y anhelas la reclusión; y quizá la serenidad de la naturaleza. A medida que tus frecuencias vibratorias se elevan y se hacen más armoniosas, te retiras de la interacción con personas, eventos y lugares que emitan frecuencias bajas discordantes. También, gradualmente, tendrás cada vez menos en común con ciertos amigos y parientes, especialmente con aquellos que son negativos, enjuiciadores y poco amables con otros.
Puedes tener intensas ráfagas de energía de modo que difícilmente puedes quedarte quieto; y algunas veces puedes sentir tanta luz dentro que escasamente sientes tu forma corporal. En otras ocasiones, te puedes sentir tan pesado que casi te hundes en el suelo; y puedes experimentar extrema fatiga. Tu forma corporal está pasando por una intensa metamorfosis en los niveles etérico y celular; y algunos de los síntomas de la transformación no son placenteros especialmente para quienes están existiendo en una forma corporal de mayor edad o algo debilitada.
Cuando la Kundalini (Fuego Sagrado) comienza a subir por tu columna vertebral (tubo etérico de Luz), puedes experimentar momentos de intenso calor interno, mientras tu cuerpo exterior se siente frío e incluso húmedo. Ésa es la razón por la cual, inicialmente, es mejor esforzarse por una liberación gradual del Fuego Kundalini almacenado dentro del Chakra Raíz en la base de la columna, para que puedas integrar lentamente las frecuencias superiores de Luz Divina. Más y más rápido no necesariamente es mejor cuando estás en medio del proceso de transformación de la Ascensión.
Para quienes están en las primeras etapas del proceso, la experiencia de reintegración de frecuencias refinadas de Luz no será excesivamente dramática. Sin embargo, para aquellas Semillas Estelares que están bien adentradas en el camino del proceso de Ascensión y que han acordado ser Servidores Mundiales, limpiar el camino para otros, puede ser un proceso formidable avanzando, mientras integran frecuencias cada vez más altas de Luz para compartirlas con otros.
Puedes sentirte como si estuvieras en una montaña rusa emocional, experimentando muchas subidas y bajadas emocionales. Te estás conectando con muchos patrones-frecuenciales-discordantes/energía-incrustada y liberándolos desde un profundo nivel celular; y es importante permitir que estos sentimientos lleguen a la superficie para que puedan ser transmutados hacia sustancia lumínica refinada. Es importante que aprendas a convertirte en un observador de lo que está ocurriendo; y objetivamente ver, procesar y rectificar, con amorosa paciencia y comprensión, lo que te está siendo revelado.
Tus hábitos alimenticios pueden cambiar drásticamente. Cualquier cosa que elijas comer, sigue tu guía interna y supervisa cómo se siente tu cuerpo después de haber ingerido algo. Tu Cuerpo Elemental o inteligencia corporal interna está despertando; y si le prestas atención, te dirigirá hacia la alimentación y dieta apropiadas. Recuerda siempre: en todas las cosas la moderación es la clave.
Puedes tener muchos malestares y dolores extraños, para los cuales no hay diagnóstico definitivo. En el cuerpo físico hay muchos chakras menores y puntos de meridianos. A medida que superiores frecuencias de Luz tratan de fluír por el cuerpo, pueden encontrar resistencia en estas confluencias críticas, lo cual puede causar incomodidad. Una de las áreas de dolor más comunes está en el área de la columna vertebral de la espalda superior, entre los omóplatos.
Puedes sentir como si estuvieras perdiendo la cabeza o al menos la memoria. Dentro del cerebro hay niveles multidimensionales, así que mientras elevas tus patrones frecuenciales, los niveles inferiores del cerebro serán refinados gradualmente. Consecuentemente, ya no tendrás necesidad ni podrás acceder a mucha de tu historia pasada negativa ni a muchas de las trivialidades que has almacenado allí. Estarás obteniendo acceso a los niveles superiores del cerebro donde reside tu Mente Sagrada. La unificación entre la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado es una parte integral del proceso de Ascensión.
Amados, debéis admitir que éste es un tiempo estimulante para estar en el vehículo físico; e incluso tu vehículo físico está luchando por mantener el paso de las frecuencias siempre crecientes que estás integrando momento-a-momento y día-por-día. Muchos de vosotros que no habéis sufrido resfriados, gripe ni perturbaciones intestinales durante muchos años, estáis ahora experimentando estos debilitantes síntomas; y algunos de vosotros preguntáis: "¿Qué estoy haciendo mal?" No estáis haciendo nada mal, mis valientes amigos; es lo que estáis haciendo bien lo que está causando algunas de estas rachas de incomodidades de dolor corporal. Reconocemos el hecho de que experimentar estas ocurrencias no es placentero. Sin embargo, queremos daros otra faceta de la verdad para considerar. Repito, muchos de vosotros que estáis profundamente sumergidos en el proceso de transformación/Ascensión estáis experimentando estos incómodos síntomas como una manera de transmutar rápidamente las viejas energías negativas dentro de vuestro vehículo físico. Lo podríais llamar trasmutación o bautismo de fuego, una quema/liberación de viejos patrones frecuenciales para permitir que las más refinadas células cristalinas de consciencia se infiltren y asuman el dominio interior. No todos los virus son malos, ni lo son todos los síntomas que estáis experimentando. Miradlos como medios hacia un fin y al servicio de un propósito superior. Estas cosas, también, pasarán; queridos.
Os pedimos nutriros, poner atención como nunca antes a vuestros vehículos físicos y a las señales o mensajes que proyecta vuestro sabio Cuerpo Elemental. ¿Cómo disfrutaréis el bello mundo de amor, alegría y abundancia que estáis creando, si vuestros preciosos vehículos físicos no son vibrantes y saludables?
Uníos a nosotros en vuestra Pirámide de Luz, amados; y permitidnos ayudaros a pasar por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Pueda la radiancia de nuestro Padre-Madre Dios derramarse sobre vosotros y colmaros con la Luz de Vida Eterna. Sabed que siempre estamos cerca para guiaros y protegeros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario