Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mensaje Semanal de Noviembre 21 al 28 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff


Amados:
Y así continúa la limpieza y la Sanación para cada uno de vosotros; y mientras este proceso tiene lugar dentro de vuestros corazones, un sentimiento comienza predominar, un sentimiento de esperanza, de paz, de alegría y felicidad. Saboread estos momentos, mis Queridísimos Corazones, porque en estos momentos, habéis elevado el campo frecuencial que rodea a vuestro querido planeta Tierra. Cada momento pasado en alegría, es un momento de magia que ocurre; cada momento pasado en risa es un momento para que los milagros sucedan. Cada momento es Todo Lo Que Es en el aquí y el ahora. Contémplate saboreando el momento; si estás caminando, entérate de que allí es donde estás en este momento, caminando. Si estás lavando tus ventanas, siéntete completamente en ese momento. ¡Comienza a enfocar siempre tu atención en el aquí y el ahora; y cuando lo hagas, descubrirás que estás en la consciencia de tu Yo mayor experimentando Ser como eres!
Cuando practiques esta disciplina diariamente, descubrirás tu poder interno y esto te capacitará para lograr milagros en tu vida. Estar en tu cuerpo es un milagro en sí mismo. Es un privilegio, un honor y una gran aventura. Hazte consciente del milagro que eres, observa tus acciones; y si hay algo que no te guste en tu vida, cámbialo. Siempre hay nuevas maneras de ver una situación, soluciones nuevas que elevan el espíritu y que pueden superar y limpiar viejos problemas y patrones, tan sólo dándoles a estas nuevas ideas una oportunidad de entrar en tu consciencia y arraigarse. Éste es el camino hacia la maestría de tu Ser, entrar en tu poder total como un Divino Ser de Luz amoroso, iluminado, difundiendo tus buenos pensamientos y sentimientos por donde quiera que vayas, viviendo cada momento como el amor que incorporas y eres verdaderamente. ¡Permite que se muestre el brillo de tu luminosidad interior!
¿Alguna vez te has preguntado por qué estás experimentando el sentimiento de oscuridad? Es porque necesitas reconocer tus sentimientos de luminosidad: que más allá de cualquier sombra de duda, tú eres Luz, que sin importar cuáles dificultades estés experimentando, tú eres de la Luz y nunca estás solo; y que permitir que el Amor entre en tu corazón transformará el momento. Haced del Amor vuestro resultado final, Amados. Si hay algo o alguien en quien no puedas confiar completamente y te hace sentir inseguro, corre el riesgo; y tan sólo ama y permite, en lugar de resistir a lo que aparentemente es. En el momento que hagas esto, tiene lugar una transformación dentro de ti; y tu situación y el Mundo que te rodea cambian. Tu Mundo personal y los eventos en él no suceden por accidente, todo es producido por tus procesos de pensamiento; y por supuesto, por la super-iluminación de tu Sobre-Alma o Gran Presencia YO SOY, con el propósito mayor de la expansión del Alma y de la consciencia, porque es en tus mayores desafíos y fricciones que la Maestría del Yo es afinada y tiene lugar.
Cada uno de vosotros está aprendiendo otra vez la Maestría del Yo mientras estáis en cuerpo físico. Cada uno de vosotros es un alquimista convirtiendo plomo en oro. Vosotros sois el oro, Amados; y traer esto al ser merece cada esfuerzo que hayáis hecho. Vosotros sois los Hijos Dorados del Creador. La Luz Dorada de la Consciencia Crística fluye a través de cada célula y átomo de tu Ser, a través de cada chakra y centro de poder, de cada poro de tu piel. Toma este pensamiento y construye sobre él cada uno y todos los días, porque tú eres ESO. Ámate incondicionalmente y practica manifestar todos los días a través de tu Ser los nueve frutos del Espíritu: Amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, confianza, gentileza y autocontrol. Verdaderamente éste es el camino hacia la Maestría.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario