Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mensaje Semanal de Octubre 31 a Noviembre 6 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Amados:
La próxima semana presentará muchas oportunidades para que paséis más allá de vuestra aparente inercia e inhabilidad para HACER, porque una vez más, estáis inmersos profundamente en la asimilación de las energías que han estado vertiéndose sobre la atmósfera de la Tierra desde el 10-10-10. Aún cuando muchos de vosotros os estáis aclimatando más a la ingestión de estas energías y a los efectos directos que tienen sobre vuestro sistema de cuatro cuerpos, siempre hay maneras en las cuales podéis decir que estáis en lo espeso del proceso; y dos de ellas son mencionadas adelante. ¡Cuando sientes que esto te está sucediendo, lo que se requiere es que escuches los estímulos de tu cuerpo elemental y DESCANSES! Como todos sois bien conscientes, estas energías se están incrementando en intensidad y poder; y está bien para cada uno de vosotros permitiros descansar y continuar vuestro proceso de liberación de todo lo que ya no sirve a la Luz que verdaderamente sois.
Desde nuestra perspectiva vemos más de vuestros Seres Superiores integrándose con vuestro sistema de cuatro cuerpos; y éste será un proceso que seguirá avanzando para permitir una asimilación más grácil de la mayor Luz que se hace manifiesta sobre el plano terrenal a través de vuestro cuerpo físico. Cada vez vemos a más de vosotros practicando decretos con las palabras "Yo ordeno" incluídas. Ésta es una muy buena práctica, Queridos; y está pavimentando el camino para que vuestra Luz más grande se ancle en vuestro ser físico. ¡También te debes dar cuenta de que cada vez que decretas una visión más alta para ti mismo, lo que primero tiene que suceder es la liberación de todo lo que no tienes en alineamiento con tu visión superior! Así es como las energías superiores pueden comenzar a asimilarse en tu cuerpo físico, así que cuando estés desconcertado, es porque habiendo practicado diligentemente los decretos o afirmaciones o visualizaciones, para traer a la manifestación tu visión superior, lo que casi siempre experimentas poco después dentro de ti, es más de eso que no está resonando con esa visión superior.
Puedes estar seguro de que ésta es una progresión gradual hacia una versión más refinada de ti mismo, porque para ser un Crístico caminando sobre la faz de la Tierra, debes pasar por la transmutación de todo aquello que no tiene lugar en esta visión superior de ti mismo. Nadie más puede hacer este trabajo por ti, aún cuando tienes una tremenda cantidad de ayuda y asistencia espiritual siempre a tu lado, tú mismo decides valerte de esta asistencia. Todo lo que tienes que hacer es llamar a tus guías personales, ángeles y profesores para que te guíen a lo largo de tu día; y luego escuchar los estímulos internos que llegan; y seguir estos estímulos con la confianza de que estás recibiendo la ayuda que pediste. También entendemos que cuando estás en las agonías de la transmutación, en los sentimientos de inercia que te llegan, te es muy difícil actuar, incluso para hacer una simple súplica de ayuda. En este caso lo que se requiere es el descanso de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; incluso si eso significa dormir más tiempo durante el día y la noche. Sabrás cuándo has asimilado estas energías por el retorno de mayor energía y vitalidad dentro de tu Ser.
Entérate también de que mientras duermes, estás siendo "trabajado" por tus ayudantes espirituales; y lo más probable es que sientas pellizcos y tirones, aleteos y sensaciones corporales mientras este trabajo progresa. Estamos tratando de facilitar los cambios que están ocurriendo dentro de vuestros cuerpos de manera que sea más cómodo para cada uno de vosotros. La palabra para esta semana es PACIENCIA, Queridos, con vosotros mismos y con este proceso. Debes entender que tu Súper Yo no puede tan sólo entrar súbitamente y asumir el poder, porque esto sería un gran impacto para tu sistema de cuatro cuerpos; y negaría todo el buen esfuerzo que has hecho para alcanzar una frecuencia vibratoria más alta. Este proceso requiere la comprensión de los ciclos que ocurren en la activación de las grandes ráfagas de energía del Cosmos y la voluntad e intención de pasar por ello, sin importar qué; tan sólo sostén la visión de ti mismo convirtiéndote en tu Yo Más Grande, incorruptible y liberado de la influencia de las energías más bajas que corren rampantes por vuestro sistema de comunicación mundial en este tiempo.
Como un humano totalmente realizado, transformado en tu Gran Presencia Yo Soy, no habrá más estrés ni preocupaciones por las viejas maneras de las ocupaciones de la vida en vuestro Mundo. Todo está cambiando y transformándose y continuará haciéndolo implacablemente en los meses y años que vienen hasta que un día, tu proceso estará completo y tú caminarás por la Tierra manifestando una Luz más grande; y cuantos más de vosotros paséis por vuestras compleciones, vuestras mayores Luces se añadirán a la Luz general sobre vuestro planeta y continuarán ayudando a facilitar los cambios en los niveles de Ascensión Planetaria. Recuerda siempre afirmar todos los días que tú eliges la línea de tiempo de la Ascensión y la realidad de la Tierra Ascendida. Manteneos avanzando, Amados. 
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario