Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mensaje Semanal de Noviembre 14 al 21 de 2010

Maestro Hilarion canalizado por Marlene Swetlishoff

Amados:
Muchos de vosotros os encontráis 'procesando' el último influjo de energía cósmica de una manera muy introspectiva; y os encontráis sintiendo que estáis a la vez en dos o más lugares. Éste es vuestro yo multidimensional activándose; y desde ahora en adelante os encontraréis experimentándoos así en mayor grado. Precisamente en este momento del tiempo lo que se requiere es quietud y entrar en el interior; es un tiempo de gracia, de relajación, del arte de ser en lugar de hacer, de reflexión y evaluación de dónde habéis estado en este año pasado; y hacia dónde os estáis encaminando en el año próximo.
La vida sobre vuestro planeta se está colmando más de Luz y está comenzando a tener un efecto sobre la Humanidad en general. Aunque aún hay y continuará habiendo mucho cambio y caos, también está surgiendo un sentimiento de paz y armonía con toda la vida, una Unicidad de de Ser que es una profunda afirmación de la exitosa integración de las descargas energéticas de este año enviadas amorosamente por el Creador para ayudar a todos sobre la Tierra a comenzar el proceso de refinamiento hacia expresión y expansión mayores. Lo estáis haciendo, Queridos; estáis comenzando a manifestar vuestra luminosidad de Espíritu en vuestras vidas diarias. En los próximos días hazte más consciente del nuevo tú; todo lo que eso requiere es tu consciencia de que es así, sé el calmado observador del Ser que hace ahora tu diario camino sintiendo más pasión y compasión por todo aquello que es tan bello y precioso en vuestro Mundo.
Nosotros los de los reinos superiores continuamos estando y caminando con cada uno de vosotros; siempre estamos a vuestro lado, dando consejo cuando se nos pide y encontrando maneras de hacer conocida y sentida nuestra presencia. Los velos entre las dimensiones se están haciendo aún más tenues cada día; y algunos de vosotros estáis viendo con vuestros ojos físicos cosas que nunca antes habíais notado. De nuevo éste es un signo de que estáis comenzando a operar en vuestros cuerpos multidimensionales de Luz; y esto se hará más pronunciado cuanta más atención le prestéis. Continúa afirmando y decretando y exigiendo que tu Gran Presencia YO SOY te rodee diariamente con un gran pilar de Luz, un tubo de Luz que contiene la sustancia del Maestro Ascendido para ayudarte a anclarla en tu yo externo (físico). El decreto publicado en el sitio web de 'The Rainbow Scribe' para este mes, es una manera excelente y muy poderosa de provocar esto en tu interior.
Cuando repites diariamente esta invocación, estás ayudando a tu vehículo físico a transformarse en su expresión Divina. Muchos de vosotros podéis sentir el poder de las energías que entran por vuestro chakra corona mientras invocáis; y esta sensación es un seguro indicador de que tu Gran Presencia YO SOY está llegando para anclarse más en tu chakra del corazón y plexo solar y manifestándose dentro de ti como tu más ilimitada y mayor expresión de tu Yo Divino. Nosotros guiamos a nuestra Escriba a las invocaciones que mejor ayuden a cada uno de vosotros a pasar al siguiente nivel de vuestro viaje espiritual. Cada decreto mensual se acumula sobre el trabajo hecho en el mes anterior; y algunas veces el enfoque es más universal que personal para introducir y anclar mayor Luz sobre la Tierra a través de vuestros vehículos físicos.
Agradecemos y honramos a cada uno de vosotros por el trabajo que estáis haciendo, con gran persistencia y fe, sabiendo que al invocar Luz con intención, se produce en vuestras vidas. Cada uno de vosotros es un faro luminoso en el mar de oscuridad que ya se está extinguiendo hacia la luz del nuevo amanecer.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.



Invocación por el Amado Jesús



Tubo de Luz

¡Poderosa presencia yo soy!
¡Envuélveme ahora en tu poderoso, mágico, electrónico Pilar de sustancia de Luz de Maestro Ascendido!
Hazlo tan poderoso que ninguna creación humana pueda atravesarlo nunca más.
Dentro de este Poderoso Tubo de Luz, haz arder Tu Llama Violeta Transmutadora en, a través de y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores; y consume ahora todo lo que sea menos que Tu Perfección.
En su lugar, carga mi mundo; y todo aquello con lo que yo entre en contacto, con la Consciencia de Maestro Ascendido y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viviente y Actividad de cada uno de los Maestros Ascendidos, ahora mismo.
Mira que esta Luz me mantenga invisible, invencible e invulnerable a todo, menos a tu Todopoderosa Presencia; infinitamente sensible a Ti y a Tu Divina Perfección.
(Repetir tres veces)

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario