Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mensaje diario nº 43 - Los Cambios Comienzan Hoy

Padre Dios canalizado por Richard Presser
Noviembre 13 de 2010 



Richard:
Hoy es Sábado, Noviembre 13 de 2010 y estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Hoy es un día importante, aún cuando la mayor parte de la humanidad es inconsciente de ello. Es un día en el cual el gran cambio está verdaderamente comenzando a manifestarse sobre vuestro planeta; y este cambio está ocurriendo en muchos niveles. Estos cambios incluyen cambios dentro del planeta mismo. Hay pasos que el planeta necesita dar para comenzar a prepararse para el proceso de Ascensión; y ese trabajo comienza en serio hoy. También hay cambios que fluirán hacia la experiencia de la humanidad; cambios que perturbarán la manera como se ve la vida. Muchísimos humanos creen que han comprendido la vida, que han descubierto cómo hacer que la vida funcione para ellos hasta cuando llegan a sus 90 años; y muchísimos humanos están en ese lugar; en ese lugar complaciente, en cierto sentido. Aún cuando hay mucho estrés en la vida que cada ser humano experimenta, aún está esta complacencia, en cierto sentido, respecto a la naturaleza de la vida y a su funcionamiento; y mis amigos: la vida no funciona como la mayoría de vosotros lo percibís; y entonces esto está a punto de ser sacudido, sacudido en muchos niveles.
La vida como la veis está a punto de ser desbaratada; y os menciono esto porque estas perturbaciones son planeadas. Siempre han sido planeadas. Su naturaleza específica no estaba necesariamente definida, porque su naturaleza específica dependería de dónde estuviera exactamente la humanidad en el momento de comenzar estos procesos, pero estas perturbaciones iban a llegar porque la humanidad necesitaba ser sacudida de su adormecimiento, si queréis, para comenzar a cuestionar la naturaleza de la vida, qué significa, de qué se trata la vida. Anticipo que los procesos que están a punto de comenzar socavarán la base financiera de mucha gente mayor que cree que tiene resuelta su posición financiera, que están en su lugar los fondos para que ellos vivan sus vidas cómodamente. Para muchos esto será severamente perturbado; y como digo, muchísimos comenzarán a cuestionar de qué se trata la vida; y ésta es una parte importante del proceso de preparación para lo que se estará desplegando en un poquito más de dos años.
Como Yo he dicho muchas veces; y como otros han dicho muchas veces, la humanidad necesita prepararse; y en cierto sentido la preparación es simple: reconocer a tu Creador, limpiar tu pasado kármico negativo y rejuvenecer tu cuerpo físico. Estas cosas están muy lejos de los pensamientos de la mayor parte de la humanidad que no tiene espacio para oírlas. Sin duda de vosotros, quienes estáis caminando por una senda espiritual, la mayor parte de la humanidad piensa que estáis chiflados, como sabéis; y si vais y comenzáis a hablarles sobre lo que entendéis que se desplegará al final de 2012 y más allá, pensarán que estáis aún más locos. Pero vosotros, queridos, sois quienes tenéis el verdadero panorama, porque todo lo que entendéis sobre lo que se desplegará, comenzando con ese Solsticio de Diciembre de 2012, el redespertar del ADN al final de Diciembre de 2012; y la Ascensión en el Equinoccio de Marzo de 2013, todo eso va a suceder; y entonces hay muchos pasos asociados con este proceso de despertar.
Hemos hablado muchas veces sobre el rejuvenecimiento manifestándose sobre vuestro planeta; y aunque aún no ha aparecido, como sabéis y he dicho muchas veces, está a punto de manifestarse y lo digo una vez más; sin embargo no he mencionado estos cambios que están a punto de manifestarse porque sentí que no era el momento de hacerlo. No quiero generar temor y confusión innecesarios. Habrá abundancia de eso, mis amigos, porque requerirá una buena cantidad de cambio, de perturbación, despertar a la humanidad a lo que se está desarrollando y para que comience a darse cuenta de cuán profundamente ha sido embaucada y manipulada durante un largo tiempo; pero esa comprensión necesita manifestarse y la humanidad necesita comenzar a entender la naturaleza de la verdad, la naturaleza de lo que se está desarrollando realmente; y por qué; y quiénes y qué son, que son mucho más que este cuerpo físico viviendo esta vida y luego yendo al más allá o simplemente muriendo sin nada más allá de eso, como muchos creen.
Todo esto debe cambiar y cambiará; y entonces hoy es el marcador, el punto en el cual todo esto comenzará en serio; y entonces quise presentarme y resaltaros esto, porque es importante para que vosotros, podríais decir, os arméis de valor, para estar listos para esta perturbación, para entender que mucha perturbación está a punto de manifestarse en el mundo como lo conocéis. Habrá una gran cantidad de perturbación en muchísimos niveles; y entonces os exhorto a considerar lo que eso podría significar, cuáles son las posibilidades y cómo podéis prepararos mejor.
Sin embargo os diré que todos aquellos que estáis caminando por esta senda, que os estáis preparando para la Ascensión, que os estáis preparando para lo que llegará al final del 2012, todos vosotros seréis protegidos. Esto podría parecer difícil de entender y no estoy diciendo que vosotros no experimentaréis algunas de estas perturbaciones, porque lo haréis, pero en un sentido último estaréis protegidos. Pasaréis por todo esto en una posición mucho mejor que aquellos que no están en este camino; y esto parcialmente es para que os destaquéis como contraste. Quienes entre vosotros hayáis experimentado el comando de Limpieza Kármica y cuando llegue, el comando de rejuvenecimiento, especialmente vosotros, os destacaréis entre el resto de la humanidad. Tú serás un faro; y en medio de la perturbación y las dificultades, brillarás como un faro al caminar con gracia y paz en tu corazón, que irradiarán de ti de maneras que en el momento no puedes imaginar. Pero será así mis amigos, así será; y este proceso, como Yo digo, comienza hoy.
Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario