Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tu Chispa Divina es Inmortal y Eterna

Arcángel Miguel a través de Ronna Herman
Diciembre de 2010



Amados maestros, nunca olvidéis que vuestra razón de ser es convertiros en cocreadores conscientes; y que nuestro Padre-Madre Dios es la fuerza Dadora de Vida de vuestra existencia. Debéis abandonar la línea recta, el concepto lineal del tiempo por medio del cual vuestras elecciones son limitadas e influídas por el pasado. Un Auto-Maestro funciona dentro de la Ley del Círculo, el concepto del Bucle Infinito (la figura de un 8 horizontal). El Bucle Infinito que fluye continuamente ante vosotros está lleno de potencial Divino; sin embargo, los Bucles Infinitos en torno a ti en tu rueda creadora personal deben contener las formas de pensamiento de frecuencias armoniosas para sustentar tu visión. Se te asegura que tus deseos/visiones se manifestarán de manera perfecta en el momento perfecto si permaneces centrado en tu Corazón Sagrado y mantienes claridad de pensamiento y acción. Recuerda, el espíritu humano no puede ser derrotado, porque está compuesto de material Divino y en consecuencia es indestructible. La Chispa de Divinidad que ha sido asignada a cada uno de vosotros es inmortal y eterna.
El mundo donde vivís no es un reflejo del mundo que fue planeado para vosotros. Almacenadas dentro de tu ADN hay cápsulas de tiempo etérico que tienen la Memoria Esencial de todas tus vidas pasadas. Tú te has separado y te has refractado miles de veces; sin embargo, tienes células de memoria de tu divinidad esperando que accedas a ellas y que sean incorporadas en tu Ser. Estas células de memoria son los bloques de construcción de tu Cuerpo de Luz. Éste es un tiempo de sintonía con la consciencia de tu cuerpo elemental; y debes dedicar tiempo a la introspección para desarrollar sensibilidad espiritual. Debes convertir en un hábito estar continuamente monitoreando y revisando tu ESTADO MENTAL mientras entras cada vez más profundamente en el proceso de Ascensión y expansión de tu conocimiento consciente. Gradualmente, una buena parte de tu memoria de eventos pasados comenzará a extinguirse a medida que salgas del reino del cerebro/mente instintivo, hacia el reino de la mente superior.
Con el tiempo, la humanidad se convirtió en consciente-sensorial en lugar de permanecer consciente-Divina, y consecuentemente perdió la oportunidad de la Auto-expresión. La inspiración y la guía del Súper Yo y del Alma fueron reemplazados gradualmente por los codazos del cuerpo del deseo egóico. El pensamiento original se convirtió en una cosa del pasado a medida que la humanidad se iba atascando en el ilusorio reino de pensamiento de la consciencia colectiva. Vuestras creencias y conceptos de la verdad se volvieron rígidos, estructurados; y frecuentemente distorsionados. Mientras gradualmente perdías la conexión con tu guía interna, comenzaste a enfocarte en el mundo externo; y te convertiste principalmente en un reactor, en lugar de un iniciador.
Quienes están funcionando dentro del ambiente frecuencial de las discordantes dimensiones 3ª y 4ª, dependen de sus mentes subconsciente y consciente para almacenar información/conocimiento. Algunos son mejores que otros para retener y recuperar información; sin embargo, en muchos casos eso es ineficaz y/o distorsionado. Recuerda, para ser conservado como sabiduría, el conocimiento debe ser integrado y usado de una manera apropiada y eficiente. Los chakras son centros mentales subconscientes. En el comienzo, estos centros trabajaban en perfecta armonía; sin embargo, gradualmente a lo largo del tiempo el espectro de la dualidad se hizo más fuerte y más prevaleciente; y vuestros patrones vibratorios se hicieron más discordantes. Cuando el sistema chákrico está equilibrado y armónico, los centros de poder de los chakras comienzan a trabajar al unísono para el mayor bien del anfitrión, en lugar de guerrear mutuamente por la supremacía.
Cuando existes en los primeros cuatro niveles dimensionales internos del cerebro, estás en un estado de consciencia ligado a la Tierra. Tu enfoque está en el "yo", en tus intereses personales y en las sensaciones corporales de los cinco sentidos externos: vista, audición, olfato, gusto y tacto. Éste es el reino del cuerpo del deseo egóico y del yo personal, puesto que la mayor parte de tu Consciencia Álmica se ha retirado a tu Estrella del Alma dentro del Octavo Chakra, aproximadamente ocho a diez pulgadas sobre la corona de tu cabeza. Hay un fuerte enfoque de mente estrecha, en otros y en el mundo, con opiniones rígidas, egoístas.
Para efectuar el cambio, debes elegir conscientemente una alternativa positiva para tus respuestas negativas habituales. Debes esforzarte diligentemente para liberar y limpiar las formas de pensamiento viejas, incrustadas, que te están manteniendo atascado en la limitación. Muchos de vosotros habéis hecho grandes progresos en el proceso de equilibrar y/o limpiar las imperfecciones dentro de vuestro campo aural. Es imperativo que limpiéis los patrones del pasado de formas de pensamiento destructivas/distorsionadas, para que podáis crear el nuevo diseño empoderante del futuro. Durante tu revisión nocturna de tu día, avizora una alternativa positiva para las situaciones negativas de tu vida; y luego enfócate infaliblemente en esa visión. Debes mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro, vía la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal de la Mente Sagrada, la cual está localizada en la porción trasera del cerebro, cerca a la corona de la cabeza.
Gradualmente, a medida que progresas hacia la 3ª dimensión superior, semi-equilibrada; y hacia los sub-niveles inferiores de la 4ª dimensión, la consciencia comienza a expandirse para incluír/seleccionar a otros, aquellos que encajan en tu aceptado reino de pensamiento y de ser. Tu aceptación y Amor por otros tienen condiciones, porque tus necesidades y deseos personales aún están primero. Sin embargo, tu cociente de Amor y compasión comienza a expandirse para incluír a aquellos que encajan cómodamente en tu imagen de la realidad.
Comienzas a escuchar la vocecita de tu consciencia o Yo Álmico; sin embargo, no siempre sigues su guía. Algunos de tus hábitos más profundamente establecidos se convierten en cargas; y comienzas el proceso de intentar cambiarlos o liberarlos. Así, comienza la batalla entre el ego y el Súper Yo. Gradualmente, el ego asume una posición secundaria como servidor del Alma. Tu personalidad comienza a cambiar lentamente, porque el ego ya no controla tus emociones ni los impulsos de tus deseos. Tu punto de vista sobre otros también cambia gradualmente y comienzas a ver las situaciones desde un punto de vista más alto y más amplio. La Ascensión expande la mente, un proceso de pasar de un estado de consciencia a otro. Tu consciencia se expande gradualmente para incluír a toda la humanidad, a la Tierra, al Sistema Solar y a las Leyes Universales Superiores. Ya no está tu enfoque en el pequeño yo. El fin último es convertirte en un Ser Galáctico; y eventualmente, obtener una consciencia universal.
Cuando obtienes y mantienes algunos de los patrones frecuenciales de la 4ª dimensión superior y los patrones de entrada al nivel vibracional de la 5ª dimensión, comienza una fusión de la faceta de tu Súper Yo que reside dentro de tu Estrella del Alma. El Yo Álmico Superior hace descender gradualmente la esencia de una parte de tu Súper Yo hacia tu Centro del Corazón Sagrado. Esta acción, a su turno, encenderá la Llama Triple (Amor Divino, Sabiduría Divina, Voluntad/Poder Divino) dentro de tu Centro de Poder Solar, el cual abarca el corazón, el timo y el área de la garganta. Cuando este proceso se complete, habrás integrado los atributos, cualidades y virtudes de esa porción de tu Súper Yo. Enseguida, el siguiente nivel superior de tu Súper Yo etérico descenderá y tomará residencia en tu Estrella del Alma, esperando SU turno para fundirse contigo. Este proceso se repetirá una y otra vez, a medida que te fundas con facetas cada vez más grandes de tu Yo Divino.
Cuanto más pronto en la vida comiences a escuchar los suaves llamados de tu Alma y de tu Súper Yo, más fácil será poner al ego y a la personalidad-yo bajo control. Tu Yo Álmico, que tiene un sentido innato de correcto y equivocado, se fortalecerá cada vez más si prestas atención. O si no lo haces, gradualmente se hará más silencioso. A medida que el poder del Alma se expande, se incrementa la sensibilidad; y tus pensamientos, deseos y acciones se tornan más refinados y amorosos. La Luz del intelecto, la Luz de la razón, traen sabiduría y comprensión, porque ella suministra a la naturaleza mental el combustible que te capacita para comprender y dominar el mundo de la forma.
Sé consciente de que perdonar significa liberar o resolver patrones frecuenciales desequilibrados que has creado entre otros y tú mientras te esfuerzas por retornar al centro. Perdonar significa liberarte de emociones negativas para que puedas continuar recibiendo las Partículas Diamantinas de Luz Divina. Recuerda, la pura Esencia del Creador que produces en tu Corazón Sagrado debe ser encendida/activada por medio de las frecuencias de Amor Incondicional.
La Era de Piscis de 2000 años fue regida por la naturaleza emocional y por los planos astrales de la 4ª dimensión. Los siguientes 2000 años, la Era de Acuario, se enfocará en la ciencia de la espiritualidad y en la naturaleza mental, mientras la humanidad entra gradualmente en los niveles superiores de la 4ª dimensión y los niveles frecuenciales inferiores y medios de la 5ª dimensión; y se aclimata a ellos. Con vosotros Semillas Estelares a la cabeza, la humanidad se ajustará gradualmente a una nueva consciencia expandida del Yo, que se convertirá en la norma aceptada. Un aspirante en el Camino debe atravesar los sub-planos del plano astral y lograr el control del cuerpo emocional/astral y de la naturaleza inferior, equilibrando consecuentemente los tres centros chákricos inferiores e iniciando la activación del Fuego Sagrado de la Kundalini depositado dentro del Chakra Raíz.
En el futuro, también será normal vivir dentro del aura de un Maestro, un distinguido Ser de Luz, o en raras ocasiones, de un Arcángel. Vosotros, los aspirantes en el Camino, estáis construyendo un puente entre el mundo material y el mundo del Espíritu. Debéis ser diligentes en vuestra búsqueda de la verdad y debéis tener un intenso deseo y voluntad de servir si queréis uniros a las filas de los maestros. Ahora estáis en el proceso de ajustaros a las frecuencias superiores de las corrientes de Luz electromagnética. El Yo Álmico te anima a conocer conscientemente las Leyes Universales para que puedas aprovechar completamente tus habilidades creativas dadas por Dios. Todas las facetas de manifestación comienzan internamente; y cualquier concepto o idea abstracta que se vaya a dar a luz debe pasar por una etapa de incubación, antes de que pueda convertirse en una realidad en el mundo de la forma.
Debes recuperar el poder personal que has dado a otros. También, liberar conscientemente la energía que cualquier otro haya puesto en tu campo aural o amarrado a tu Plexo Solar, es una fase de primer orden en el proceso de retornar al equilibrio y la armonía, lo cual se requiere para convertirte una vez más en un maestro del Yo. La senda hacia la consciencia superior eventualmente resultará en la experiencia directa de tu Yo Divino/Presencia YO SOY y del esplendor y majestad del Creador en una de SUS muchas formas.
Permítenos darte unos pocos pensamientos para que contemples hasta que nos reunamos de nuevo.
LAS FRECUENCIAS LUMÍNICAS DE CONOCIMIENTO SE CONVIERTEN EN LA LUZ DE LA SABIDURÍA:
CONOCIMIENTO = LUZ DE LA PERSONALIDAD * SABIDURÍA = LUZ DEL ALMA * INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN
Tú puedes negar a la FUENTE de todo, pero nuestro Padre-Madre Dios y Creador Supremo nunca te negará.
Recuerda, no porque creas que algo es verdad, se convierte en verdad.
La soledad es una ilusión. Vuélvete hacia el interior y encontrarás la amorosa compañía que buscas.
Es vital que permanezcas en la custodia protectora de una esfera de Luz Divina dorada-blanca, donde estás seguro de tener seguridad, inspiración y guía.
Tú calificas tu aliento con la energía de tus intenciones. Tu Aliento Sagrado y tus intenciones añaden potencia a tus visiones.
El Espíritu Humano no puede ser vencido, porque está compuesto de "Luz Divina"; y en consecuencia, es indestructible.
Debes construír tu propio Centro de Luz para reclamar tu Solaridad.
La tríada de la Solaridad:
LA BRILLANTEZ DE TU CÉLULA DIVINA CORAZÓN DIAMANTE, MÁS LA LUZ DE TU ALMA Y LA REFULGENCIA DE TU CORAZÓN SAGRADO, CREAN LA RADIANCIA DE TU CAMPO AURAL DE LUZ.
Enfatizamos de nuevo, hay una urgente necesidad de SERVIDORES MUNDIALES entrenados y dedicados. Ahora la Iniciación es un evento de grupo, no un logro individual. Mientras te esfuerzas por la Auto Maestría, debes estar deseoso de ayudar de alguna manera a aquellos que están detrás de ti en el camino, pues a medida que te elevas, así lo hace toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia grupal. Es tu Alma la que está buscando la reunificación, no tu personalidad.
Mis valientes, estad muy seguros de que vuestro enfoque principal en la presente etapa de vuestra vida es aquello que deseáis experimentar en los años futuros de dramática expansión de consciencia y cambios mundiales que están ahora en progreso. Estad atentos y conscientes en cada momento para que vuestro enfoque sea claro y se dirija en una sola dirección, porque estáis creando vuestro nuevo mundo del mañana, un pensamiento a la vez. Nosotros siempre estamos cerca para guiaros y dirigiros.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario